Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permisos a usuarios con accesos restringidos

+7
MerKano
Nico Irenfrea
Progre
eltanocuervo
medullaguy
xRollbackSx
Reina Borg
11 participantes

Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por Reina Borg 3/31/2011, 02:48

Desde ahora, todos los usuarios que tenian accesos restringidos al foro por cuestiones de seguridad nacional como eran agust, scipvis, almirante willy brown y shanks, pasan a tener accesos completos de ciudadano.
¿Por que? Simple, si las intituciones como las FAA o partidos TOP5 *cofisdcof* no tienen problema que usuarios que hayan pegado contra el pais o borrado doc del ejercito sean miembros o candidatos a presidentes, no tiene sentido que no accedan al foro. Luego de charlo bastante llegamos a la conclusión que mejor darle accesos a todos y listo.
Asi que bienvenidos de regreso.
¿Deberiamos darle acceso a Lord Belgarion y Tomashito? ¿Que piensan? Me parece que entran en la misma categoría.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por xRollbackSx 3/31/2011, 02:51

Si, deberiamos darles, es lo justo, y si se vuelven a mandar otra cagada (que tenga que ver con el foro) se van y listo.

Tambien deberian volver Apo e Insegna, yo se que vos no queres, pero bueno, seria como en el caso de arriba, se mandan otra cagada que tenga que ver con el foro y patadita en el culete :3.

Saludos.

EDIT: BTW, sobre la decision... esta mas que bien lo que hicieron, cuando vi la votacion e iba 4-4 posta que no entendia como puede haber gente que vote que no xD.

Si ahora viene cualquier persona y se registra, que cosas va a poder hacer? va a poder leer todo menos el congreso? va a poder postear y esas cosas? xD. ya me contestaste esto en el thread de la encuesta.



Última edición por Nraz el 3/31/2011, 02:55, editado 2 veces
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por medullaguy 3/31/2011, 02:53

Ya era hora rotocafe

Sobre los ultimos: Lord_Belgarion si, Tomashito naaaaaah. No creo que sigan jugando tampoco Razz
Y que hay de Iren? Razz
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por eltanocuervo 3/31/2011, 02:56

medullaguy escribió:Sobre los ultimos: Lord_Belgarion si, Tomashito naaaaaah
eltanocuervo
eltanocuervo



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por Reina Borg 3/31/2011, 02:58

Nraz escribió:Si, deberiamos darles, es lo justo, y si se vuelven a mandar otra cagada (que tenga que ver con el foro) se van y listo.

Tambien deberian volver Apo e Insegna, yo se que vos no queres, pero bueno, seria como en el caso de arriba, se mandan otra cagada que tenga que ver con el foro y patadita en el culete :3.

Saludos.

Apo vuelve en 1 mes e insegna esta baneado de por vida.
Son temas distintos, los chicos a los que les otorgué permisos tuvieron problemas que tienen que ver con acciones ingame, Insegna puso en riesgo el foro (ingame =/= inforo), 7 denuncias tuvimos en forosactivos y no nos bajaron el foro por que le di mi cuenta a Zumbido y el habló con la Celina, la dueña de forosactivos, y frenó el bardo y logró que resetearan los cambios que Insegna habia hecho (yo estaba de viaje, por eso lo hizo él), si alguien atenta contra el foro, como hizo Insegna, no hay vuelta atras. Si alguien pone en riesgo el ámbito donde nos juntamos, el que es la comunidad misma, no hay vuelta atras. No estarias diciendo eso si nos hubieran bajado el foro por culpa de Insegna ¿no?

medullaguy escribió:Ya era hora rotocafe

Sobre los ultimos: Lord_Belgarion si, Tomashito naaaaaah. No creo que sigan jugando tampoco Razz
Y que hay de Iren? Razz

Lord Belgarion esta jugando, por lo menos hace unos dias lo vi peleando y su caso, objetivamente hablando, es exactamente igual al del resto.

Iren no tiene accesos por que no quiere, se los ofrecí hace meses y me dijo que no. Si cambió de idea que me avise y listo.


Última edición por Reina Borg el 3/31/2011, 03:04, editado 1 vez (Razón : Corregidos errores de tipeo)
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por Progre 3/31/2011, 03:36

En realidad siguiendo el criterio tanto Lord Belgarion como Tomashito deberian tener los accesos, pero a decir verdad me parece que si este ultimo con sus actos se cagó en toda la comunidad (y además teniendo en cuenta que es un hecho reciente), entonces no hay razón por la que tenga que participar del principal canal de la comunidad que es el foro nacional. La magnitud de los hechos me parece que justifican hacer una excepción. Ah, y en el caso particular de Apo difiero y creo que no se merece semejante castigo. En mi opinión no tiene el grado de culpabilidad de Insegna por los eventos que son de público conocimiento y debería tener los accesos al margen que comprendo tu explicación de "(ingame =/= inforo)". Y si, ahora le queda un mes pero me parece que ya desde hace rato deberia haber recuperado los permisos y no creo que le corresponda esperar aún más, y esto lo digo al margen de tener una buena relación con el.

*cofisdcof*

Eso está de más.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por Nico Irenfrea 3/31/2011, 03:47

Reina Borg escribió:Iren no tiene accesos por que no quiere, se los ofrecí hace meses y me dijo que no. Si cambió de idea que me avise y listo.

Cuando sea Presidente.

rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por MerKano 3/31/2011, 04:06

Lord es discutible, tomasito no; acordemonos que robo el banco no una sino dos veces.

MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por Oblivion.AR 3/31/2011, 04:13

Oh... bienvenidos... Very Happy
Oblivion.AR
Oblivion.AR



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por agust84 3/31/2011, 05:23

GobCba-AR escribió:Oh... bienvenidos... Very Happy

gracias
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por smok la plata 3/31/2011, 05:30

Que pidan perdon antes que nada. La celeste y blanco no se mancha.
smok la plata
smok la plata



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por Oblivion.AR 3/31/2011, 05:32

agust84 escribió:
GobCba-AR escribió:Oh... bienvenidos... Very Happy

gracias


De nada.
Oblivion.AR
Oblivion.AR



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por karl lazaro 3/31/2011, 05:58

cheers


iren for da presidency
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por Reina Borg 3/31/2011, 12:06

/clank

A pedido mio Razz
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Permisos a usuarios con accesos restringidos Empty Re: Permisos a usuarios con accesos restringidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.