Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swiss Millions vuelve a sortear la próxima semana!

Ir abajo

Urgente Swiss Millions vuelve a sortear la próxima semana!

Mensaje por jorbian 4/5/2011, 10:24

Hola gente!

Comento que eh informado a la organización de la Lotería Nacional el regreso del sorteo de Swiss Millions, y desde la organización me dieron el ok y me solicitaron que informe en el foro a las nuevas autoridades de gobierno que asumirán mañana.

Voy a sortear en esta nueva temporada desde mi cuenta de eCiudadano, debido a que según tengo entendido en un futuro las organizaciones dejaran de existir. Los apuestas anteriormente se realizaban con la Org. la Swiss.

Así que de esta manera hago oficial el regreso del sorteo de Swiss Millions desde la próxima semana ante las autoridades del gobierno como también ante los eCiudadanos.

Durante la semana voy a volver a publicar la información de como se apuesta, los premios, etc etc, debido a que con la actualización del eForo, mis mensajes fueron eliminados...

Como noticia les traigo que el pozo acumulado para el primer sorteo va a ser de tan solo $1000 !!!!

Les invito a suscribirse al Boletín Oficial de Swiss Millions para recibir todas las novedades!

http://www.erepublik.com/en/newspaper/swiss-millions-191136/1

Saludos!
cheers Pirata dedoarriba
jorbian
jorbian



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.