Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podrido de empleados con baja vitalidad

+22
Rodrigo Crettaz
Rufor
Mariano F
Ramon Angel Diaz
juampiiicab
eltavo1969
luchiano92
Fabian Gregorat
julioeze123
cabenada
heromir pullo cesar
Liverpool22
Supercanalla
Aldo80
Shaek
Nicolas Garcia
nicolassatragno
cronopioar
Nico Irenfrea
jopre
FernandoGeo
Demasiadoblues
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Urgente Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Demasiadoblues 4/5/2011, 11:27

Sé que la respuesta es NO.

Pero tengo que hacer la pregunta para volver a cero la cuenta regresiva de impotencia que tengo.

Me rompo el mate haciendo números y cálculos para que mi empresa dé alguna mísera ganancia, y cuando tomo empleados vienen con vitalidad abajo de 40.

Obvio que de nada sirve poner en el nombre de la empresa "95 Vit", o algo por el estilo, porque al que le hace falta cobrar y está flojo de sangre, entra, trabaja, cobra y te deja la deuda.

Y tampoco creo que sea muy divertido trabajar uno solo en su propia empresa, en ese caso no sería una empresa sino algo así como un monotributista.

Ok, ya me lo saqué de encima, ahora termino sabiendo que nadie me da una solución, pero con ese 0,0001% de que Plato me diga que tengo razón, que se van a poner condiciones de vitalidad para tomar empleos, y que soy tan inteligente y bien dotado que me necesita para reestructurar todo el módulo económico.

Me voy a almorzar, hoy me voy del laburo, desaparezco por 2 horas sin aviso a comer costeletas de cerdo a la mostaza.

Ciao, Salutti.
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por FernandoGeo 4/5/2011, 12:44

OK, buen provecho Razz
FernandoGeo
FernandoGeo



Edad : 41
Sexo : Masculino

http://www.panoramio.com/user/225980

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por jopre 4/5/2011, 12:57

Bienvenido a eR
jopre
jopre



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Nico Irenfrea 4/5/2011, 13:03

Parece que en el futuro los admins van a incluir una opcion para que el dueño de empresa no permita trabajar a los empleados que tengan menos de X wellness. Al menos eso lei en un articulo español de uno que se infiltro en los test servers.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por cronopioar 4/5/2011, 13:12

Es un bodrio eso, vamos a ser sinceros, creo que la unica emocion que le queda al ser empresario, es buscar los trabajadores correctos, el resto, es automatico...
cronopioar
cronopioar



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por nicolassatragno 4/5/2011, 14:13

Supongo que es suerte, no más!
Mi empleador tuvo la suerte de encontrar a uno que siempre trabaja de diez, jejejeje.
nicolassatragno
nicolassatragno



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Nicolas Garcia 4/5/2011, 14:40

Por ahi es porque mucha gente no lo sabe. Yo hace un tiempito cuando empecé a trabajar, mi empleador me mandó un mensaje, diciendome que no debia trabajar con la salud baja y lo que eso provocaba.. Además me ofrecio subirme el sueldo si lo hacia bien..
Yo de esa manera aprendi, por ahi tambien seria bueno que en vez de despedirlos de toke a tus empleados les expliques, como dije antes, muchos seguramente no lo saben.

Saludos!
Nico.
Nicolas Garcia
Nicolas Garcia



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Shaek 4/5/2011, 15:18

Por eso nunca me gustaron las empresas(? cuando tuve una... duro 10 semanas, maso menos, después la vendí ¿y porque? por esto que nombras y por la economía !

PD: aclaro, la empresa la tuve en eUruguay. Haber si la chusma piensa que estoy empezando puterio (? cafe

Saludos,
Shaek
Shaek
Shaek



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Demasiadoblues 4/5/2011, 15:32

Parece que en el futuro los admins van a incluir una opcion para que el dueño de empresa no permita trabajar a los empleados que tengan menos de X wellness. Al menos eso lei en un articulo español de uno que se infiltro en los test servers.

Música para mis oídos...
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Aldo80 4/5/2011, 15:50

Los que te trabajan con poca vitalidad son los que todavía no entienden muy bien el funcionamiento del juego, no se dan cuenta que trabajar y entrenar con buena vitalidad es beneficioso para ellos, ganas mas, rendís mas y avanzas mas. Hay que estar muy pendiente de quien se mete a trabajar en tu empresa.
Aldo80
Aldo80



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por cronopioar 4/5/2011, 16:02

Yo antes de irme de vacaciones tenia como 20 empleados en total, y todos hace mucho tiempo, ahora voy agregando de a 1, hay que ocuparse que entiendan, tengo un nabo que todos los dias me trabaja en 10 well mas que el dia anterior, y le voy subiendo el sueldo de a poquito, y eso que le done panes el primer dia!
cronopioar
cronopioar



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Supercanalla 4/5/2011, 17:56

la verdad que si fuera automático, si no los dejaran trabajar por debajo de x de vitalidad se haría aburridísimo.
está bueno conseguir buenos empleados y cuidarlos, subirles el sueldo acompañando el mercado y tener esa duda de hasta cuanto le podés subir sin perder. o preguntarte si vale la pena no subirle el sueldo porque vas a pérdida, pero teniendo la posibilidad de que el flaco se enoje y te renuncie.
Supercanalla
Supercanalla



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Liverpool22 4/6/2011, 13:40

Estamos en la misma, hoy no tuve un buen comienzo con mi empresa, contrate a 3 personas, 2 me trabajaron con 30 de vit help , uno como recien empezaba en el juego me dijo que no sabia y que mañana ya laburaba bien el otro era lvl 13 y no me dio bola asique es el tipico que le importa 3 carajos, total el que se caga soy yo y lo raje. El 3ro trabajo con 100 pero ahora esta con 20 de vit por ende mañana me kb Facepalm


Espero que mejore la cosa y solo haya sido mala suerte, porque hoy ya perdi plata. normas
Liverpool22
Liverpool22



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Supercanalla 4/6/2011, 14:00

es cuestion de tiempo.
cuando empecé yo (hace poco), tuve la suerte de crear una de grain, sin saber que era de las mejores para un principiante. de tener 20/30 ars todos los días pasé a tener hoy más de 500 ars, que para la mayoría no debe ser nada, pero para mí es una bocha. y eso que gasto para pelear de vez en cuando.

ayer cuando subió el precio del grano me decidí a tomar más empleados y pasar de 3 que tenía a 7. obviamente los que entraron me laburaron a 30/40 de vitalidad (todos nivel laboral 6) perdiendo por lo menos $ 10 con cada uno. Mandé mp's y no hubo respuesta... así que hoy probablemente si me vuelven a trabajar en esos niveles, los despediré.

sin embargo, de vez en cuando encontrás un flaco predispuesto, y si le mantenés el sueldo te labura a 100, es cuestión de ir probando, cuando el mercado te da una mano.
Supercanalla
Supercanalla



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por heromir pullo cesar 4/6/2011, 15:57

Es cuestión de suerte y otro poco de hablar con los empleados. Por ahí no saben o no tienen mala intención porque son relativamente nuevos.

Con los que no hay nada que hacer son con los extranjeros que vienen a joder para laburarte en 20 vit. a propósito. Yo me engancho siempre alguno que otro "peruano vengador".

Pero lo que sí me irrita son los nabos argentos muuuy experimentados; que se la dan de sabelotodos acá en el foro y se hacen los vivos trabajando con vitalidad baja.


Unos NABOS!! queja
heromir pullo cesar
heromir pullo cesar



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por cabenada 4/9/2011, 05:14

heromir pullo cesar escribió:Es cuestión de suerte y otro poco de hablar con los empleados. Por ahí no saben o no tienen mala intención porque son relativamente nuevos.

Con los que no hay nada que hacer son con los extranjeros que vienen a joder para laburarte en 20 vit. a propósito. Yo me engancho siempre alguno que otro "peruano vengador".

Pero lo que sí me irrita son los nabos argentos muuuy experimentados; que se la dan de sabelotodos acá en el foro y se hacen los vivos trabajando con vitalidad baja.


Unos NABOS!! queja




PERUANO VENGADOR, JAJAJAJJAJA.
ME RIO PORQUE SEGURAMENTE QUISISTE DECIR ePeruano y no PERUANO, no podes Erazear man
cabenada
cabenada



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por julioeze123 4/19/2011, 12:53

Yo les mando mensajes explicandoles porque los despido, jeje
julioeze123
julioeze123



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Fabian Gregorat 4/19/2011, 14:40

siisi yo les mandaba mensajes pero muchos ni los leen, y hacen lo que quieran, el secreto es:

Elegir a uno con skill alto, esto masomenos te asegura que trabajen siempre con +88 de vida,, y varios a 100 de vida,, ademas podes hablar con ellos via MP
Fabian Gregorat
Fabian Gregorat



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por luchiano92 4/19/2011, 15:09

Yo al principio a veces trabajaba con la vitalidad en 60 o 70 XD, pero ahora que se algunas cosas mas, siempre trabajo con la vitalidad arriba de 90 Very Happy
luchiano92
luchiano92



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por eltavo1969 4/19/2011, 18:01

Aldo80 escribió:Los que te trabajan con poca vitalidad son los que todavía no entienden muy bien el funcionamiento del juego, no se dan cuenta que trabajar y entrenar con buena vitalidad es beneficioso para ellos, ganas mas, rendís mas y avanzas mas. Hay que estar muy pendiente de quien se mete a trabajar en tu empresa.
soy level 9 y todos los dias (sabados y domingos tambien )no trabajo con menos de 98 well,sin embargo cambio de trabajo cada 3 dias porque en el mercado hay mejores ofertas.yo siendo empleado siento que no me cuidan ustedes que piensa del lado patronal? gracias
eltavo1969
eltavo1969



Edad : 54
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por juampiiicab 4/23/2011, 15:12

Yo empeze a jugar hace poco, pero el 2do dia labure mal y me echaron. con el 30 labure, ahoran o baje de los 98. Asique el que me quiera dar un buen sueldo, devuelvo con buen trabajo Smile
juampiiicab
juampiiicab



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Ramon Angel Diaz 4/23/2011, 15:24

juampiiicab escribió:Yo empeze a jugar hace poco, pero el 2do dia labure mal y me echaron. con el 30 labure, ahoran o baje de los 98. Asique el que me quiera dar un buen sueldo, devuelvo con buen trabajo Smile

yo busco empleado! mandame mp en el juego

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4510404
Ramon Angel Diaz
Ramon Angel Diaz



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Demasiadoblues 4/23/2011, 15:44

No dan los numeros para pagar bien. Hay gente que hace magia, tiene empleados en negro, tiene esclavos, no sé, pero paga una locura que no se puede pagar sin quedar para atrás con los numeros. Yo ya no tengo empleados hace rato.
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Mariano F 4/23/2011, 22:37

Demasiadoblues escribió:No dan los numeros para pagar bien. Hay gente que hace magia, tiene empleados en negro, tiene esclavos, no sé, pero paga una locura que no se puede pagar sin quedar para atrás con los numeros. Yo ya no tengo empleados hace rato.
hay que conseguir esclavos rotocafe
Mariano F
Mariano F



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Rufor 4/23/2011, 23:53

Es al pedo tener empleados, porque si trabajan te aumentan las ganancias en un 5% (comparando con lo que ganas trabajando como manager).
avatar
Rufor



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: Podrido de empleados con baja vitalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.