Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de guerra

5 participantes

Ir abajo

Juegos de guerra Empty Juegos de guerra

Mensaje por Ash J. Williams 4/10/2011, 03:03

Lo que necesitamos

1) Algo q saque estadísticas de batalla x jugador

2) Definir costo de inscripción

3) Premios.

Idea: darle función a las MU creando competencias desde el Estado, para q estas compitan entre ellas (y a la vez se hagan más fuertes y organizadas).

Objetivos:

1) Crear una fuente nueva de gold para el Estado, de lo q estas unidades paguen por participar.

2) Crear nuevos lazos e interdependencia entre las FAA y las MU.

3) Fomentar la autonomía de estructuras militares para reducir los costos de la actual estructura productiva de las FAA.

4) Acelerar y fomentar el desarrollo individual de los ciudadanos.

Hago un hilo nuevo pq no solo Economía estaría involucrado, de hecho el MoD llevaría la voz cantante acá.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por timonlb 4/10/2011, 08:53

http://erep.maxihellas.com/ con solo crear las listas de cada MU ya podes sacar datos.

sobre el resto... explicate un cacho mas Razz

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por Ash J. Williams 4/10/2011, 11:55

A ver q ando con teclado dañado y lo explico bien con un ejemplo Razz

1)Estado anuncia juegos y abre inscripciones por 3 días (wiiiii)
2)Costo de inscripción x unidad 15 golds (es un ejemplo Razz)
3)Se inscriben las unidades, se cierran las inscripciones.
4)El MoD espera 1 día o 2 para dejar en suspenso
5)Zas! MoD anuncia el inicio, las milicias deben buscar las órdenes en lugar indicado
6) Ordenes: Pegar en minibatalla #5 en NoB. Mayor daño en esa minibatalla gana.
7)Revisamos el daño
8) Gana MU X!
9) Premio empresa de panes q1 y 5k de ars (es un ejemplo Razz)

Y listo ya hay 1 juego Razz

Podemos luego de probar, hacer un torneo como en futbol con puntos acumulados y hacerlo más interesante. En general se puede hacer de todo Razz
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por Juuliancito 4/10/2011, 12:54

Yo aviso una sola cosa, la idea esta buena, pero el maxihellas anda para el ogt.

Un dia meti 30k de daño y me figuraba 45 Neutral
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por paleki 4/11/2011, 11:25

Habría que consultarle a Alchemist, no? sino no queda otra que confiar en la buena fe y en los print screen
paleki
paleki



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por Ash J. Williams 4/11/2011, 22:47

Hay algo que debemos ver de este asunto de los Juegos de Guerra, hay una correlación natural entre esta idea con el Plan de Coroneles. La idea entre ambos planos es armar la estructura militar completa de todo el ePaís (no solo de las FAA), tendente a ser menos costosa, más fuerte y en esencia, más eficiente.



Será una especie de las FAA (Plan de Coroneles) los cría y las milicias (Juego Militares) los junta.



Queremos que la mayor parte de la población llegue a Coronel (incrementando su influencia en más de 200%), y lo podría hacer dentro de las FAA. Una vez allí ya no calificarán al programa, y dependerían de los repartos normales de las FAA (agregando más costos), a menos que logremos que una vez Coroneles tiendan a gravitar hacia las milicias por su propia voluntad. Como hacemos de las milicias estructuras más atractivas para los ciudadanos? Que se organicen y se hagan más autosuficientes (que sean capaces de darles 150-200 wellness diarios a sus miembros). Como no podemos, y ni siquiera conviene, involucrarnos directamente en el manejo interno de las milicias aunque sí incidir en donde pegan, lo mejor que podemos hacer es ponerles a competir, para que sea por la competencia que se empeñen en lograr las metas que nosotros deseamos que tengan, y POR la misma competencia, que se sientan más conectadas a las FAA y sus directrices.



Que, por el momento, la mayoría de las milicias sean partidarias es un agregado formidable, porque no solo habría un incentivo de acumular premios y mostrar quien la tiene más grande, sino que hay un agregado político que sin dudas serviría a la obtención de las metas que deseamos en un plazo razonablemente breve.



A mi entender, la estructura militar que más beneficiaría al Estado y al ePaís es:



Rangos menores a coroneles: FAA/Academia

Rangos medios y altos: Milicias.

Rango élite: FAA.



Pero sin milicias eficientes que puedan absorber los rangos medios, esta estructura no es posible. Ahí es donde entran los juegos… vamos a hacer que se peguen, que se trolleen, que se odien, que traten de demostrarse que una es mejor que la otra. El laburo que harán para demostrarlo en las batallas es lo que eventualmente les hará más eficientes y atractivas, y con jugadores medios/altos pasando a las milicias, el costo para las FAA deberá ser menor.



Lo único que necesitamos es confirmar si el maxihellas funciona, ver que cobramos por participar y que daríamos como premio, y de una... empezar. Podríamos empezar tranquilos con uno o dos eventos de prueba. Y después hacer un torneo con acumulación de puntos, y realmente meterle onda a esto. Razz



Los jugadores más valiosos de cada milicia tendrían invitación formal a entrar a la élite de las FAA como incentivo adicional.



Mientras más lo pienso… loco, literalmente podemos hacer lo que sea con esto. Es mucho win.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por HELMUTON 4/11/2011, 23:04

Hay algo que no me cierra..es el tema de pagar por entrar... el monto...

a ver...para los que no están en MU...muchos dicen que se autoabastecen...eso no es tan así....o sea..sí, erpo seguro con panes no con armas Q5 todos los días.... Yo estoy en la de UMA y no pegamos todos los días, por lo menos no desde que para hacer una Q5 necesitas 5 empresas de iron..igual ahora cambió todo....

Antes habría que averiguar como se manejan internamente las Mu en ese aspecto....más alla de eso tmb habría que ver quién pega en esas MU porque no te olvides que en muchos aspectos fueron creadas para fines políticos (mayor propaganda)..entonces ponele yo quiero que UMA saque propaganda entonces lo meto a gaston-46 (que de hecho está) y gano por afano... se entiende?....

Yo apuntaría a la creación de nuevas MU manejadas por una chabon que acepte a los de determinado rango y fuerza y que raje a los que ya cumplieron el objetivo llenando nuevamente las vacantes....ahora la progunta sería de donde sacan panes y armas...

además por ejemplo está mi caso que al grupo halcon solo le demando armas y no panes porqu eme hago los mios y ni ganas de manguearles si se que no tienen un mango...


o sea...esta barbara la idea Ash, pero justo agarraste un tema que tiene muchas implicancias y habría que pensarlas a todas...porque acá si hablás de competencia partidaria estás hablando de una guerra guerra posta...
HELMUTON
HELMUTON



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.construyendopuetesflb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por Ash J. Williams 4/11/2011, 23:33

HELMUTON escribió:Hay algo que no me cierra..es el tema de pagar por entrar... el monto...

a ver...para los que no están en MU...muchos dicen que se autoabastecen...eso no es tan así....o sea..sí, erpo seguro con panes no con armas Q5 todos los días.... Yo estoy en la de UMA y no pegamos todos los días, por lo menos no desde que para hacer una Q5 necesitas 5 empresas de iron..igual ahora cambió todo....

Antes habría que averiguar como se manejan internamente las Mu en ese aspecto....más alla de eso tmb habría que ver quién pega en esas MU porque no te olvides que en muchos aspectos fueron creadas para fines políticos (mayor propaganda)..entonces ponele yo quiero que UMA saque propaganda entonces lo meto a gaston-46 (que de hecho está) y gano por afano... se entiende?....

Yo apuntaría a la creación de nuevas MU manejadas por una chabon que acepte a los de determinado rango y fuerza y que raje a los que ya cumplieron el objetivo llenando nuevamente las vacantes....ahora la progunta sería de donde sacan panes y armas...

además por ejemplo está mi caso que al grupo halcon solo le demando armas y no panes porqu eme hago los mios y ni ganas de manguearles si se que no tienen un mango...


o sea...esta barbara la idea Ash, pero justo agarraste un tema que tiene muchas implicancias y habría que pensarlas a todas...porque acá si hablás de competencia partidaria estás hablando de una guerra guerra posta...

Fíjate q no presumo q las MU se autoabastecen, sino todo lo contrario. Creo, con elevada seguridad, de que no lo hacen y que aún tienen muchas debilidades por superar. La realidad es que la idea es evitar ser demasiados injerentes en las MU, pero llevarles sí a ser mejores compitiendo unas con otras.

Por ejemplo, de la MU de UMA solo requieres armas y no panes, esa es una ventaja q esa MU puede explotar. De hecho, la mecánica es tan libre para q todas las MU exploten todas sus fortalezas para enfrentar sus debilidades. Por ejemplo, la MU de UMA quiere incrementar el rango de sus miembros más bajos y logra q sus miembros individuales aporten sus empresas para suplir sus panes... he ahí una alternativa, pero es poco probable q se forcen a muchos tipos de sacrificios sino tienen el incentivo (q es lo q busca crear esto).

Literalmente cada MU puede hacer todo lo q se le ocurra... la idea es q se forcen a más por un incentivo. Al final creo q todas serán mejores.

Y sí, el costo de inscripción y los premios realmente está totalmente sin definar y me encantaría ver lo q opinan para así dar un verdadero incentivo a participar Very Happy
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por Juuliancito 4/12/2011, 10:14

HELMUTON escribió:a ver...para los que no están en MU...muchos dicen que se autoabastecen...eso no es tan así....o sea..sí, erpo seguro con panes no con armas Q5 todos los días.... Yo estoy en la de UMA y no pegamos todos los días, por lo menos no desde que para hacer una Q5 necesitas 5 empresas de iron..igual ahora cambió todo

En TroPA damos Armas Q5 y Panes todos los dias
Juuliancito
Juuliancito



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por paleki 4/13/2011, 12:19

panes sí pero tanques no a todos, juli....
paleki
paleki



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerra Empty Re: Juegos de guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.