Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hago una consulta

4 participantes

Ir abajo

hago una consulta Empty hago una consulta

Mensaje por Nicolas Miletich 4/17/2011, 16:34

quiero hacer una consulta

en que argumentación se basan, para dar puntos de advertencias, de una cantidad de tiempo, por ejemplo en un debate sin sentido, en el congreso de la nación, digo no, por ay cuando es mas practico cerrarlo cuando ya venia haciendo la denuncia de cerrar el post que en el mismo esta detallado el por que,

no es más practico cerrarlo, antes de dar puntos, por que no es la primera vez que pasa, que jokerino me da 10 puntos sin una explicación argumentada en que se basa, para moderar de esa, forma, digo de ultima hubiese dicho a bajo del post que no se hable más que nos retractemos ambas partes, y cerraba el post, esa es una forma más practica de no abusarse de poderes y dando puntos, ya que a mi parecer, es mas inteligente hacer retractar un dialogo que dar simplemente puntos, y esto va para todas las cosas, por que tendrían que analizar ciertas cosas que se hablan en el foro, que los moderadores brillan por su ausencia o ciertas post que no deberían ponerse y lo hacen.

o simplemente la moderación es a ojo. seamos más practicos gente, antes de dar puntos, agoten todas las intancias como moderador, como por ejemplo de retractar, un debate o dialogo. si no parece el ejercito, si la onda aca es tener a todos los ciudadanos, en el foro. Con actitudes de general de un ejercito dando puntos sin explicaciones o no antes tratando de verdaderamente moderar, arruinas lo bueno que tiene el foro, y de seguro que aca en el foro hay un monton de personas que piensan como yo con respecto. a esto

Otra cosa espero ahora que mi planteo, no vengan a insultarme, todos los moderadores, y todavian me baneen por exponer algo que estoy en mi justo derecho de hacerlo.

Me gustaría ver contestaciones concretas e inteligentes.

aca el hilo que hago referencia. https://erepublikar.forosactivos.com/t37616-reformacion-de-ley-octubre-10-002-regulacion-de-la-organizacion-congreso-eargentino

ademas tambien expongo, que me saquen los puntos que me dieron, por que creo que fue injusto y si no lo creen asi buenos entonces exigo que tambien tengo el derecho de hacerlo que se vea el caso en como modero Jokerinho

lo unico que me mando fue esto:
1º Advertencia - Insultos - 10 puntos - Hasta 17/08/11 (4 meses de advertencia)
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Lord Matias 4/17/2011, 17:01

Si queres hablar de criterios de administracion por aca supongo que se puede.

Pero para retractar puntos y quema viva de mods, eso se hace mas por MP Razz

Edit despues de leer:

Lo que propones es que si alguien dice "asfhuiasheàhgè<" en medio de un thread en general (por ejemplo) el moderador diga "chicos, por favor, no spameen" antes de sancionarlo?

O si una discusion se acalara y empiezan a los insultos el moderador en lugar de borrar insultos y otorgar puntos diga "bueno, si lo haces de nuevo te doy puntos"?

No entendi bien a lo que vas, pero parece ser eso.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Nicolas Miletich 4/17/2011, 17:11

claro matias, en realidad no quiero matar, a nadie, los puntos me lo dieron bueno, pero creo que hay que hablar de ciertas cosas, y una de ellas como bien vos lo dijiste es tener un criterio de moderación.

y la critica que hago es, que me parece muy erróneo, moderar en sentido militar, yo me callaría, si el mod que me aplico la sanción, hubiese MODERADO primero, que eso no significa, aplicar sanciones, de una, hubiese tenido la amabalidad y hacer uso verdadero del cargo, de en causar el dialogo o decir miren muchachos o nico en todo caso, retractate o edita tu comentario o de lo contrario te tendré que amonestar o demas, si para eso es un verdadero moderador, para en causar las cosas, que es unos de los aspectos que tiene dicha función, ahora si no sabe moderar las cosas, bueno que renuncie.

y creo matias que no es algo que tenga que mandarle un mensaje rogando diciendo, sacame los puntos por que la función tuya no la desempeñaste como corresponde.

tengo que tener un lugar y un conjunto de personas para apelar la sanción que tengo.

Vuelvo a repetir, si hubiese tratado de moderar el debate y me hubiese avisado como corresponde, y no le hubiese prestado atención, no estaría aqui, haciendo estos planteos.

Debe haber digo de vuelta una linea de moderación, esto no es el ejercito, esto es el foro nacional, un lugar que todos compartimos y tratamos que sea un buen ambiente.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Lord Matias 4/17/2011, 17:17

¿Pero no te parece que causa un peor ambiente decir "Retractate o te pongo puntos"?

Porque hacer eso, seria permitir los insultos hasta cierto nivel, y despues la gente pensaria que se los esta censurando (militarmente, como decis) cuando se les pide que se retracten.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Nicolas Miletich 4/17/2011, 17:24

matias ay formas, yo en ese caso por ejemplo, hubiera explicado bien a mi y giacossa, que no retractemos, que para mi como mod, se estan insultando y haciendo spam como el remarco y que estamos haciendo falta a las reglas del sub.foro y que tratemos de encausar el dialogo nuevamente a lo que el hilo trataba, era muy simple(viéndolo como moderador espero que se entienda)lo que yo hubiera echo como ejemplo si fuera mod). pero es mas fácil dar puntos y fue, y no es asi la cosa.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Gudo 4/17/2011, 17:33

Si insultas ya esta, la cagada te la mandaste

sino salgo a insultar a todos, viene un mod dice "no insulten" y ya esta?
no, ya al que inultaste se sinto agredido, vos mereces ser sancionado

fijate que cuando hay desvritue y llegamos a actuar antes de sancionar advertimos que se corte, cuando llegamos muy tarde o sancionamos o si vemos que no hay otra solcioin cerramos el thread

en cuanto a tu sancion, quejas por MP primero al mod, si no recibis la rta esperada, hablas conmigo y en ultim instancia con un admin si no te satisface mi rta.


Saludos Razz
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Nicolas Miletich 4/17/2011, 17:44

matias ay formas, yo en ese caso por ejemplo, hubiera explicado bien a mi y giacossa, que no retractemos, que para mi como mod, se estan insultando y haciendo spam como el remarco y que estamos haciendo falta a las reglas del sub.foro y que tratemos de encausar el dialogo nuevamente a lo que el hilo trataba, era muy simple(viéndolo como moderador espero que se entienda)lo que yo hubiera echo como ejemplo si fuera mod). pero es mas fácil dar puntos y fue, y no es asi la cosa.

matias por que no haces un sonde por decirte o averiguas cuantos jugadores se siente a gusto con el foro nacional. te digo ofrecemos a los nuevos un foro nacional y bla bla y después demostramos que esto es cualquier cosa. cuantas veces algunos, se les permitió reírse a otros jugadores que eran nuevos, o decirles en forma seria que son PT, por no saber. hablemos en serio de esto. creo que en esta y mas circunstancias debería haber un control igualitario y dejar el amiguismo de lado con cierto jugadores que son viejos. ademas esto que expongo no es nuevo, creo que ya se hablo, cuando nos vamos a poner las pilas.

Gudo esa es tu respuesta todo el planteo que hice?

Bueno voy hacer caso le voy a solicitar a jokerino esto. a ver que me dice.

Pero fijate lo que expongo, los criterios de moderacion, mira de vuelta el post cuantas veces digo que cierren por que el que tambien me ofendio con las cosas que decia, que criterios tiene por insulto
malas palabras = insulto
hablar de mi persona, decir que no hablo bien y demas sin malas respuestas no es insulto, vamos gudo no puedo ahora hacer planteos, de estos criterios que me decís bancatela, como dije si el hubiese, echo la moderación correspondiente, me las bancaria.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Gudo 4/17/2011, 17:54

No estoy al tanto de TU caso nico, si reportaste los insultos anteriores hacia vos, calculo que quien los realizo recibio una sancion, de no ser asi, reitero enviame un mp

y que queres que te diga? te insultan, insultas la sancion va par los dos aca no es "el empezo"


si vos deics

"ah pero vos sos flor de pelotudo

cierren por favor"

te va a kber sancion por insultos..

ahora luego de leer el thread... giacossa tiene razon, no te insulto...
vos peiste el cierre del thread, si, pero bueno los mods no estamos SIEMPRE ne absolutmaente todos lados, la proxima reportate tu mismo post pidiendo el cierre

no es excusa tampoco, o sea si no aparece un mod para calmar los animos, agradzco que quieras olucionarlo por MP, pro sin embargo al seguiste y fuiste sancionado como correspondia...
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Jokerinho 4/17/2011, 18:32

Creo que decirle a alguien estupido y despues pensar que no te van a cortar el pepino por insultos, es de estupido rotocafe
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Nicolas Miletich 4/17/2011, 19:11

Jokerinho escribió:Creo que decirle a alguien estupido y despues pensar que no te van a cortar el pepino por insultos, es de estupido rotocafe

gudo escribió:no es excusa tampoco, o sea si no aparece un mod para calmar los animos, agradzco que quieras solucionarlo por MP, pro sin embargo al seguiste y fuiste sancionado como correspondia...

tal cual, pero vos fíjate, hubiese sido más practico el cierre del post y listo, ya esta yo me banco los puntos pero mi critica a la linea que se tiene que seguir a cuanto la moderación sigo sosteniéndola.

aparte es necesario como exprese que halla una mala palabra, osea que yo puedo ofender deliberadamente a cualquiera si total no uso malas palabras y no me van a caber las sanciones,

Vamos gudo vos, sos afiliado al foro de isd, vos explícame como, siendo mucho y hubo casos que como cualquiera se desvirtuo y nunca hubo ban ni nada, si no ciertamente hubo criterios de moderación.

Sabes de lo que estoy hablando ahora. Tienen que cambiar aca en este foro, un poco el criterio de moderación, no podemos repito estar como en el ejercito. y tampoco que se valla todo por libertinaje DEBE HABER UN PUNTO EN COMÚN, donde exista la verdadera moderación. Si el moderador moreda como se les encanta entonces no esta apto y listo.

Ahora también les pregunto ¿Les rompe las pelota a ustedes, que habrá un post Consultando y debatiendo, sobre su criterio de moderación?, que en algunos parece correcto y en otros no.

Pregunten abiertamente, en un post hablando en concreto, cuantos están de acuerdo, con el ambiente que se genera en este foro, por la moderación incluyéndola. Si no recuerdo mal, un porcentaje en las encuestas nacionales dijo, que no le gustaba, el foro por esto. siempre veo algún, que otro jugador bardeando, a otro nuevo, dejemos de dar vueltas y estas cosas no son controladas.

Entonces hagamos todas las cosas parejas, y también piensen que no esta todo de 10. por que no me van a negar que mas de un jugador nuevo se fue por esto. por Que aquí cuando tenes razón por algo y pensas diferente te matan y de todas las formas posibles, entonces donde están los moderadores, mmm no creo estar tan errado.

Sinceramente les digo a como esta este foro solo entro, para darle una mano algún jugador nuevo y cumplir con mi Función de congresista luego ni me interesa, por que el ambiente que hay acá es horrible. Ya cansa esto tendría, que ser algo divertido y lindo para todos igual. y unas de sus funciones es que se mantenga ese ambiente, para todos iguales.

Siempre digo con onda las cosas, así como critico fíjense que les aporto la solución.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

hago una consulta Empty Re: hago una consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.