Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estan jodiendo?

+14
Jokerinho
Nikko Rubra
ivan gonzalo vratnik
Zek Punga
Brujita Veron
Reina Borg
Lord Matias
xRollbackSx
Demi_87
Gko
M A R T I N F I E R R O
timonlb
Fernando Martin Prialet
Bloody_1
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Me estan jodiendo?

Mensaje por Bloody_1 6/23/2011, 21:39

q pasa con los moderadores? SABEN MODERAR? o esto es un foro de regimen militar?

loco , en 1 semana, 2 advertencias, la 1ª me la banco , la 2ª DIOS! APRENDAN A MODERAR!

y no me digan q no se, x q administre muchos foros.




dejenme de joder, ya muchos banneados tiene el foro , son 10 gatos locos en el foro ,y siguen banneando , asi , van a terminar los admins y los intocable hablando de bonte solos como perro viejo.



pido q los admins coloquen mejores admins.
Bloody_1
Bloody_1



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Bloody_1 6/23/2011, 21:40

Y aca dobleposteo x q no puedo editar, puse "enviar " y me di cuenta q dije Admins - Admins y es

pido q los admins coloquen mejores mods.


gracias



Oh noes, seguro me sancionan x dobleposteo!
Bloody_1
Bloody_1



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Fernando Martin Prialet 6/23/2011, 22:21

quejas por MP.

te dejo el hilo de las reglas para que le pegues una leida https://erepublikar.forosactivos.com/t1-reglas-del-foro-update-14-03-11

2.5 Prohibido el posteo múltiple.

2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.

4.3 Todo usuario tendrá el derecho de poder apelar cualquier acción que atente contra su permanencia y/o posición en el foro mediante mensaje privado al Moderador que lo sancionó, Mod Global y Administrador, en ese orden en caso de no obtener una respuesta satisfactoria.
Tené en cuenta que pueden pasar varias horas hasta que te respondan.

Saludos.
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por timonlb 6/23/2011, 22:23

Fernando Martin Prialet escribió:quejas por MP.

te dejo el hilo de las reglas para que le pegues una leida https://erepublikar.forosactivos.com/t1-reglas-del-foro-update-14-03-11

2.5 Prohibido el posteo múltiple.

2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.

4.3 Todo usuario tendrá el derecho de poder apelar cualquier acción que atente contra su permanencia y/o posición en el foro mediante mensaje privado al Moderador que lo sancionó, Mod Global y Administrador, en ese orden en caso de no obtener una respuesta satisfactoria.
Tené en cuenta que pueden pasar varias horas hasta que te respondan.

Saludos.
varios dias tambien?
rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Bloody_1 6/23/2011, 22:30

Fernando Martin Prialet escribió:quejas por MP.

te dejo el hilo de las reglas para que le pegues una leida http://www.erepublikar.com/t1-reglas-del-foro-update-14-03-11

2.5 Prohibido el posteo múltiple.

2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.

4.3 Todo usuario tendrá el derecho de poder apelar cualquier acción que atente contra su permanencia y/o posición en el foro mediante mensaje privado al Moderador que lo sancionó, Mod Global y Administrador, en ese orden en caso de no obtener una respuesta satisfactoria.
Tené en cuenta que pueden pasar varias horas hasta que te respondan.

Saludos.

y la advertencia?
Bloody_1
Bloody_1



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/23/2011, 22:44

Bloody_1 escribió:
Fernando Martin Prialet escribió:quejas por MP.

te dejo el hilo de las reglas para que le pegues una leida http://www.erepublikar.com/t1-reglas-del-foro-update-14-03-11

2.5 Prohibido el posteo múltiple.

2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.

4.3 Todo usuario tendrá el derecho de poder apelar cualquier acción que atente contra su permanencia y/o posición en el foro mediante mensaje privado al Moderador que lo sancionó, Mod Global y Administrador, en ese orden en caso de no obtener una respuesta satisfactoria.
Tené en cuenta que pueden pasar varias horas hasta que te respondan.

Saludos.

y la advertencia?
Mod > Moderador Globar > Admin.

Ese es el criterio de las quejas.

Saludos.-
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Gko 6/23/2011, 23:17

Seguí faltandole el respeto a la gente y te vas a seguir comiendo advertencias, hasta que aprendas a hablar sin bardear a los demás.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Demi_87 6/23/2011, 23:18

Me gustaría saber qué hiciste, aunque veo tu perfil y dice "insultos" y "comentario ofensivo".
Quisiera saber si te quejás porque dichos improperios los ves inmerecedores de sanción, o porque te parece que están abusando... o dígame usted.

Ahora bien, te lo dijo Fernando a la prima, y Jeremías a la postre: quejate con el Moderador que te hachó el pepino; y si, y sólo si, no te satisface su respuesta, ahí acudí al Moderador Global; y si, y sólo sí, no te satisface su respuesta, ahí acudí a los Administradores.

Y si te parece que son todos unos abusones despiadados, postealo en eForum para que todos veamos el escrache rotocafe
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por xRollbackSx 6/24/2011, 00:30

Igual yo veo un poco exagerado a Prialet (no tengo nada en contra tuyo xD).

Osea, no modera mal, pero pareciera que tiene un criterio diferente al del resto del staff, al menos desde que empezo el quilombo del Impeach y todo eso, me acuerdo que vi el otro dia un post donde metio advertencia por una boludez grande como una casa, y bueno, mi caso, que era una joda (y se recontra notaba) y aun asi me comi advertencia.

Lo que digo es que entiendo las advertencias en algunos casos, pero hay que ver el contexto, decir un insulto en joda o sin dirigirlo a nadie no es lo mismo que ponerte a putear a medio staff, etc.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por timonlb 6/24/2011, 00:38

Nraz escribió:
Lo que digo es que entiendo las advertencias en algunos casos, pero hay que ver el contexto, decir un insulto en joda o sin dirigirlo a nadie no es lo mismo que ponerte a putear a medio staff, etc.

this
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Lord Matias 6/24/2011, 00:38

Lo que les pido a todos es un poco de entendimiento.
Los primeros dias como mod son los mas movidos, hasta que definis bien tus criterios y adoptas un ritmo de laburo. Eso no significa que todas las advertencias por nuevos mods sean injustas (desconozco casos actuales) pero si notan algo mal o que hubo una exageracion, ya sea con el tiempo de advertencia, cantidad de puntos o si iba o no advertencia, comuniquense con el mod y de ser necesario apelen al gmod.
Recuerden que el mod es su enemigo, y recibir una advertencia no es motivo para tratarlo con falta de respeto. Traten de hacer las cosas por diestra y van a ver como resulta mejor.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por timonlb 6/24/2011, 00:41

Lord Matias Artesi escribió:Lo que les pido a todos es un poco de entendimiento.
Los primeros dias como mod son los mas movidos, hasta que definis bien tus criterios y adoptas un ritmo de laburo. Eso no significa que todas las advertencias por nuevos mods sean injustas (desconozco casos actuales) pero si notan algo mal o que hubo una exageracion, ya sea con el tiempo de advertencia, cantidad de puntos o si iba o no advertencia, comuniquense con el mod y de ser necesario apelen al gmod.
Recuerden que el mod es su enemigo, y recibir una advertencia no es motivo para tratarlo con falta de respeto. Traten de hacer las cosas por diestra y van a ver como resulta mejor.

lo recordaremos rotocafe

acomoden el tema de gmod=presidente.... no tiene tiempo para todo... aun estoy esperando al menos 1 respuesta desde el lunes q mande mp por el mismo tema.
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Lord Matias 6/24/2011, 02:01

timonlb escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Lo que les pido a todos es un poco de entendimiento.
Los primeros dias como mod son los mas movidos, hasta que definis bien tus criterios y adoptas un ritmo de laburo. Eso no significa que todas las advertencias por nuevos mods sean injustas (desconozco casos actuales) pero si notan algo mal o que hubo una exageracion, ya sea con el tiempo de advertencia, cantidad de puntos o si iba o no advertencia, comuniquense con el mod y de ser necesario apelen al gmod.
Recuerden que el mod es su enemigo, y recibir una advertencia no es motivo para tratarlo con falta de respeto. Traten de hacer las cosas por diestra y van a ver como resulta mejor.

lo recordaremos rotocafe

Un desliz rotocafe
Me pasa por reescribir dos veces la oracion Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Reina Borg 6/24/2011, 02:32

¿Desliz? Mas bien acto fallido, jajajaja.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Brujita Veron 6/24/2011, 10:47

Yo estoy bastante al dope para perder tiempo jugando al erepublik. Mas aún para entrar a este foro...
No me imagino lo al pedo que deben estar los que lo administran!!!!!!!!!!!!! Razz
Brujita Veron
Brujita Veron



Edad : 50
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Bloody_1 6/24/2011, 13:43

Rambaldi escribió:Seguí faltandole el respeto a la gente y te vas a seguir comiendo advertencias, hasta que aprendas a hablar sin bardear a los demás.

perdoname , pero el respeto no se lo falte a nadie, es mas , yo siento que los mods no tienen respeto con los usuarios del foro , no saben distinguir entre Joda o Realidad, No tienen criterios iguales , hacen lo que se les canta


y si me quejo x aca, es x q los mods no tienen criterios iguales, para alguno bien y otro no , entonces voy directamente con lo admins, y no voy a mandar MP , ya q quiero q lo vean todos y opinen.


Lo q hize , insulte 1 vez, y en la otra, " Doble postie " como si fuera spam doble postiar, encima son quotes diferentes, re largas y temas distintos.

pero claro, los mods hacen lo que quieren.


despues, van a terminar 10 personas en este foro , y es la verdad..
Bloody_1
Bloody_1



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Zek Punga 6/24/2011, 14:03

Bloody_1 escribió:APRENDAN A MODERAR!


Si arman el curso de "el buen Moderador " avisen


Si arman el curso del "forero respetuoso" conozco a alguien que puede ir
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Gko 6/24/2011, 20:09

Bloody_1 escribió:
Rambaldi escribió:Seguí faltandole el respeto a la gente y te vas a seguir comiendo advertencias, hasta que aprendas a hablar sin bardear a los demás.

perdoname , pero el respeto no se lo falte a nadie, es mas , yo siento que los mods no tienen respeto con los usuarios del foro , no saben distinguir entre Joda o Realidad, No tienen criterios iguales , hacen lo que se les canta

y si me quejo x aca, es x q los mods no tienen criterios iguales, para alguno bien y otro no , entonces voy directamente con lo admins, y no voy a mandar MP , ya q quiero q lo vean todos y opinen.


El respeto se lo faltaste a varios en todo el fin de semana, tratando de ignorante al que no pensaba como vos.

Y si seguís quejándote por acá nadie te va a dar bola, porque las revisiones de las sanciones se hacen via MP al Mod global. Está establecido así en las reglas y de nada sirve que sigas pataleando aquí.


Saludos
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por ivan gonzalo vratnik 6/30/2011, 18:22

Eso, aprendan a moderar rotocafe
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Nikko Rubra 6/30/2011, 20:39

Bloody_1 escribió:Lo q hize , insulte 1 vez, y en la otra, " Doble postie " como si fuera spam doble postiar, encima son quotes diferentes, re largas y temas distintos.

insultaste = sancion
doble postear = sancion (está en las reglas)
reconoces las dos cosas, no veo que discutis

Bloody_1 escribió:pero claro, los mods hacen lo que quieren.

insultaste = sancion
doble postear = sancion (está en las reglas)
los mods no hacen lo que quiere, esta en las reglas, si las rompes, bancate la sancion, sea una advertencia o directamente el hachazo al pepino

despues, van a terminar 10 personas en este foro , y es la verdad..[/quote]



Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Jokerinho 6/30/2011, 22:36

Bloody_1 escribió:pido q los admins coloquen mejores admins.

Me estan jodiendo? 15gfsyv
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por niiiicooo 7/1/2011, 02:20

esto con chapa mod no pasaba rotocafe
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Eliseo Auditore 7/5/2011, 01:42

jajajja me hace acordar a agust cuando estaba en contra de los mod y admin jajajaja

de que partido es bloody?

oooh wait!!!!!
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Nicolas Lopez9 7/5/2011, 22:11

PRÓXIMAMENTE: Sanción de los usuarios a los administradores (?)
Nicolas Lopez9
Nicolas Lopez9



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Demi_87 7/6/2011, 12:58

Jokerinho escribió:
Bloody_1 escribió:pido q los admins coloquen mejores admins.

Me estan jodiendo? 15gfsyv

Parece Bianchi el de la derecha.

Bianchi estallado por un forero medio colgado rotocafe
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me estan jodiendo? Empty Re: Me estan jodiendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.