Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje a todos los partidos

+27
paleki
Pab Mac
Zek Punga
Gaston-46
Juan Manuel Rodriguez mdq
Brujita Veron
gonzalo.32
Lord Matias
xRollbackSx
tezur
LailaCeleste
Eliseo Auditore
puma m
limpia madrid
Federico J. Russo
vilopp
Nikko Rubra
Scipivs Africanvs
Haciaelpazto
COLORR
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Leandro Rojas
ElAiel
Nicolas Miletich
FernandoGeo
Genoce
Ash J. Williams
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty mensaje a todos los partidos

Mensaje por Ash J. Williams 6/29/2011, 21:39

Vengo a sus foros porque hace unos días envié MP a los PP de todos los partidos con la intención de ir a la presidencia y tener su apoyo. En ese mensaje esbocé algunos aspectos generales sobre lo que buscaría llevar acabo desde la Presidencia, pero en esta ocasión vengo a explayarme para ustedes para satisfacer sus inquietudes a los interno.


Porque a todos los partidos?


Porque deseo involucrar a todos (si me apoyan o no) en la ejecución de gran parte de las propuestas a implementar. Entiendo que estamos necesitados de una reestructuración casi completa de todos los estamentos estatales, y debemos incluso replantearnos nuestro foco del juego de arrancada. En algo de esa magnitud sí o sí todos deben participar para obtener los resultados más óptimos.


Ahora me explayo con todo siendo lo más breve y conciso posible.


Situación guerra España-Perú vs Brasil-Argentina.


Sí sobrevivimos para que exista país de aquí al 6, la guerra va a seguir. Voy a cuidar los mandos militares actuales porque no pretendo hacer cambios drásticos en el mando en medio de una guerra que los actuales generales llevan manejando. Si llegamos a ser borrados totalmente, habría entonces algunos cambios significativos.


No puedo descartar la posibilidad de acordar un cese al fuego con Perú preservándose el respeto a las regiones originales de Perú y Argentina. El control territorial de Bolivia no lo voy a negociar y estoy dispuesto a asumir las consecuencias de eso.


Eso dicho… la iniciativa de un acuerdo con Perú no será mía. Si llega el ofrecimiento de acuerdo, ahí lo presento al público, si nunca llega peleamos hasta donde nos lleve. Y en todo caso el acuerdo no podrá ser ofrecido únicamente a Argentina, Brasil sí o sí tiene que participar.


Situación militar en general.


Aún si recuperamos todo Perú, Bolivia y Argentina al nivel que estábamos antes, es poco probable que este mes podamos asumir una campaña militar expansiva más allá de eso.


Eso dicho, voy a procurar que pasemos la mayor parte del mes con un NE abierto sea por guerra o por WG. Mi meta #1 es volver a hacernos militarmente competitivos.


Invirtiendo en el crecimiento militar.


Todo jugador (civil, FAA, milicia, no importa… todos) cuyo rango militar sea menor a Coronel recibirá gratis 300 wellness diarios, para que de esta forma esté en capacidad de pegar al 1 vez adicional por día.


Todo jugador tendrá acceso al FAR de entrenamiento. A cambio de gold recibirá un paquete diario de 300 wellness y/o 6 Q5 dependiendo de lo que solicite a lo largo de 7/14/23/30/45/60 días.


Todo jugador tendrá acceso al FOR, a un cambio estimado de 1200 ARS x GOLD.


Se creará un torneo de Milicias Militares. Habrán dos divisiones (A y B) dependiendo de la capacidad de cada milicia, y se premiará al campeón de cada división. Habrán descensos y ascensos, jugadores más valiosos, etc. esto con la meta de que mediante la competencia las milicias se hagan más eficientes y poderosas bajo su propio esfuerzo. Y ni hablar que le agrega mucha más diversión.


El tema de asuntos exteriores.


Voy a presionar por la formalización de una alianza defensiva entre Indonesia, Turquía y Argentina, y al mismo tiempo revitalizar las relaciones bilaterales con Brasil. Eso sí o sí es prioridad #1 en el tema internacional.


Por otro lado, voy a fomentar la diplomacia de la guerra, esto es… formar amistades mediante acciones militares. De nada sirve tener MPPs para figurar, si al momento de la verdad no responden, pero para lograr ese compromiso de otros, vamos a tener que dar el primer paso nosotros, ya que somos los que tenemos más que ganar y al mismo tiempo más que perder.


Voy a tratar de enfocarme en Francia, Croacia, los países ABC, Rumania, UK y resolver el dilema de Macedonia. Y es probable que cooperemos con EEUU mientras todo este embole con ONE persista.


Reestructuración militar.


Hoy por hoy no se puede hablar de lo militar limitado a las FAA. Más de la mitad del daño de Argentina está saliendo de los civiles y las milicias. Y deseo reestructurar el esquema militar de Argentina en su totalidad para hacer más eficiente nuestro daño. No podemos estar todos acogotados dentro del canal de las FAA esperando órdenes y un reparto, debemos especializar las FAA y delegar el daño general en grupos más focalizados.


Esta reestructuración será un proceso complejo… y lo pienso llevar a debate para todos.


Comunicación, comunicación, comunicación.


El lema en todo momento será comunicar, y priorizar el ingame. Un plan de coroneles, un FAR/FOR, un torneo de milicias, una diplomacia de guerra, todo esto va a requerir una comunicación constante con todos los jugadores e incentivar la participación, especialmente los nuevos. Sea por notas frecuentes (diarias si es necesario), shouts, mensajes privados, de todo.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Genoce 6/29/2011, 21:42

¿Para cuando sos Presi? XD
Genoce
Genoce



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por FernandoGeo 6/29/2011, 21:50

Acá tenés un voto. Eso sí, por el amor de Roto, acordate de postularte!
FernandoGeo
FernandoGeo



Edad : 41
Sexo : Masculino

http://www.panoramio.com/user/225980

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Nicolas Miletich 6/29/2011, 21:55

FernandoGeo escribió:Acá tenés un voto. Eso sí, por el amor de Roto, acordate de postularte!
el bloque zurdo rebelde te apoya Razz
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por ElAiel 6/29/2011, 21:57

FernandoGeo escribió:Acá tenés un voto. Eso sí, por el amor de Roto, acordate de postularte!

Por el amor a roto no te olvides XD

Igual yo votare por el candidato del PT pero si llegas a salir tenes mi apoyo
ElAiel
ElAiel



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Leandro Rojas 6/29/2011, 22:01

Me fijo que dice mi jefe en UMA.

Pero si no tuviese afiliacion politica te apoyaria.

Son ideas bastantes claras y expresan interes.

Solo faltaria detallar algunos puntos mas pero creo que lo puedes hacer por sobre la marcha (hasta el 05)

De todas formas veo que si esto se comenta en UMA y si no lo hace espero que se haga pronto. Ya que si tu propuesta es seria y no busca "lulz" entonces seguro sera tomado en cuenta por muchos.

Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 6/29/2011, 22:02

¿No hay ninguna propuesta lulzera relacionada a una futura resistencia o algo?

Deseaba algo de seriedad para tu candidatura y más en este momento, pero tampoco para tanto. Mi voto asegurado.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por COLORR 6/29/2011, 22:04

ash no tomes vodka el 3 asi no te olvidas de postularte, ASH 4 President cheers
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Haciaelpazto 6/29/2011, 22:13

Por el amor a Racing
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Scipivs Africanvs 6/29/2011, 22:19

No olvides postularte en un partido top 5...
Scipivs Africanvs
Scipivs Africanvs



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Nikko Rubra 6/29/2011, 22:20

te voto, porque quede quien quede da lo mismo y seguramente a vos te voy a tener mas confianza por jugar hace mucho y siempre proponer cosas (a pesar de los ths borrachos que haces Razz)
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por vilopp 6/29/2011, 22:23

Devuelvanle la cuenta a Storm! Razz


Interesante.
vilopp
vilopp



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Federico J. Russo 6/29/2011, 22:23

si tuviera la ciudadanía argentina tendrías mi voto asegurado de cabeza

pero me quedo en bolivia que ahora es cuando más hay que cuidar de ella.
Federico J. Russo
Federico J. Russo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Ash J. Williams 6/29/2011, 22:25

ojo yo ya toy postulado, pero no tengo Top 5 apoyando Razz
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por limpia madrid 6/29/2011, 22:28

Ash por favor no pongas foto de ra sin clu! Razz

PD: Las propuestas me parecen de lo mas acertadas, sobre todo lo de la competencia de milicias y las de AAEE. Ojala puedas aglutinar el apoyo de la gran mayoria asi de una vez por todas empezamos a tirar todos para el mismo lado. Exitos
limpia madrid
limpia madrid



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por puma m 6/29/2011, 22:36

lo de dar 300 de wellness no lo entendía...es gratis o es por gold?? o ambas? y, si es gratis, cómo lo lograrías?
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Eliseo Auditore 6/29/2011, 22:38

Voy a ganar yo asi que no te gastes en postular ash ketchum de pueblo paleta!
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Ash J. Williams 6/29/2011, 22:41

puma m escribió:lo de dar 300 de wellness no lo entendía...es gratis o es por gold?? o ambas? y, si es gratis, cómo lo lograrías?

Es gratis y lo lograría con 4kk q tenemos ahora en reservas y 100k recaudados diariamente Razz la verdad sale baratísimo ese plan. El FAR/FOR es más caro Razz
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por LailaCeleste 6/29/2011, 22:47

..
Federico J. Russo escribió:si tuviera la ciudadanía argentina tendrías mi voto asegurado de cabeza

pero me quedo en bolivia que ahora es cuando más hay que cuidar de ella.

Te apoyo como sea pero esta vez no con el voto. Hago lo mismo que Russo. What a Roto
..
LailaCeleste
LailaCeleste



Edad : 47
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/lailaceleste

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por puma m 6/29/2011, 22:48

Ash J. Williams escribió:
puma m escribió:lo de dar 300 de wellness no lo entendía...es gratis o es por gold?? o ambas? y, si es gratis, cómo lo lograrías?

Es gratis y lo lograría con 4kk q tenemos ahora en reservas y 100k recaudados diariamente Razz la verdad sale baratísimo ese plan. El FAR/FOR es más caro Razz

cheers
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por tezur 6/29/2011, 22:49

Yo te voto, siempre tiras buenas propuestas y no las mismas que todos
tezur
tezur



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por xRollbackSx 6/29/2011, 22:58

Todo jugador (civil, FAA, milicia, no importa… todos) cuyo rango militar sea menor a Coronel recibirá gratis 300 wellness diarios, para que de esta forma esté en capacidad de pegar al 1 vez adicional por día.

Como se lograria esto? y es a TODO jugador? incluso a un lvl 1? estarias fomentando muchisimo las multis y dandole panes a gente que lo mas probable es que dejen de jugar, lo mejor seria poner unos requerimientos

BTW, si a UMA no le molesta que te vote seguramente te vote a vos xD.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Lord Matias 6/29/2011, 23:02

Si me acuerdo de conectarme el 5 te voto Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Ash J. Williams 6/29/2011, 23:14

Nraz escribió:
Todo jugador (civil, FAA, milicia, no importa… todos) cuyo rango militar sea menor a Coronel recibirá gratis 300 wellness diarios, para que de esta forma esté en capacidad de pegar al 1 vez adicional por día.

Como se lograria esto? y es a TODO jugador? incluso a un lvl 1? estarias fomentando muchisimo las multis y dandole panes a gente que lo mas probable es que dejen de jugar, lo mejor seria poner unos requerimientos

BTW, si a UMA no le molesta que te vote seguramente te vote a vos xD.

Creo que podríamso atrapar fácil a un jugador lvl 1 posta con un plan estatal, que dejarlo a su suerte, de una se siente parte de la comuniddad y ya es un comienzo... ese fue un éxito no contado del FAR/FOR y creo que con esto retenemos aún más.

Pero igual te digo... muy poco me importa si de cada 10 se pierden 7... con 3 que retenemos, es el triple de lo que hacemos hoy en día y con un desarrollo acelerado que le animaría a seguir más que bancársela como hoy en día.

La posta de la milanesa es que si hoy pegamos 45kk diarios... cualquier cosa menor a 75kk a final de mes y yo me siento fracasado. Quiero invertir, y quiero invertir a TODOS... no solo a las FAA que si bien son buenas, hoy x por hoy no son tooooodo como antes.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por gonzalo.32 6/29/2011, 23:33

Ash J. Williams escribió:No puedo descartar la posibilidad de acordar un cese al fuego con Perú preservándose el respeto a las regiones originales de Perú y Argentina.
Guarda que te tiran el impeach.
gonzalo.32
gonzalo.32



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

mensaje a todos los partidos Empty Re: mensaje a todos los partidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.