Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podrian ponerse las pilas?

+8
M A R T I N F I E R R O
medullaguy
Krakonico
Zek Punga
Lord Matias
Progre
Fernando Gonzalez Arrili
agust84
12 participantes

Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por agust84 7/8/2011, 22:18

No tienen actualizado nada.

Cuando me banearon me dieron 6 dias mas por segundo baneo, y el baneo estaba vencido hace un año. Si no era de casualidad en una charla con reina ni saltaba el tema.

Ahora en mi perfil me figura segunda advertencia cuando estoy viniendo de un baneo.



Si administran haganlo bien, se la pasan poniendo sanciones que no corresponden y encima no tienen actualizado las sanciones que corren.


Este no es un reclamo puntual sobre una sancion hacia a mi, asi que no lo cierren, es un reclamo general. Solo lo pongo a modo ilustrativo
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/8/2011, 22:43

pero los bans se acumulan
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por agust84 7/8/2011, 22:53

Fernando Gonzalez Arrili escribió:pero los bans se acumulan

tienen vencimiento, si pasa x cantidad de tiempo se borran y no se acumulan.
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Progre 7/9/2011, 00:14

Actualizado el pepino.

https://erepublikar.forosactivos.com/t28292-no-ves-tu-pepino-tenes-una-advertencia-vencida-postea-aca

Tenés ese hilo para este tipo de quejas, por eso cierro.
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Lord Matias 7/9/2011, 14:13

Reabro por la ultima oracion de Agust (progre no me odies Razz), no esta mal charlar los temas para que se vea que no ocultamos nada.

Los moderadores como saben son humanos, y no son infalibles. Pasa muchas veces que se otorgan dias de mas a baneos o se cuenta como no vencida una advertencia vencida, pero para eso estan las fechas en los comentarios. Si ven que algo asi pasa, traten de solucionar el tema. No es necesario armar hilos y quejarse desmesuradamente, porque a fin de cuentas en casos asi la culpa es tanto del que modero como del que no se informo.

Y si en la barrita figura una imagen que no es, se avisa en el hilo que posteo Progre y listo. La barrita esa es simplemente una imagen demostrativa, lo importante es lo que esta escrito en los perfiles y lo que nosotros tenemos escrito en el centro de moderacion y en la planilla de moderacion, y calculo que no esperaran que los moderadores ademas tengan que ir persiguiendo a todos los usuarios actualizandoles el pepino dia a dia.

Asi que recapitulando; esta bien que se pueden cometer errores, pero se avisa como corresponde y felizmente lo solucionamos. Y repito, en temas asi la culpa esta compartida entre el que se equivoca como en el que no verifica.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Zek Punga 7/9/2011, 15:43

tuve un dejavu



El titulo del hilo es por lo menos afeminado, es tan cansador ver tus hilos siempre bardeando a alguien.



agust volvete a españa, hacenos un favor
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Krakonico 7/9/2011, 16:02

Zek Punga escribió:tuve un dejavu



El titulo del hilo es por lo menos afeminado, es tan cansador ver tus hilos siempre bardeando a alguien.



agust volvete a españa, hacenos un favor
No es necesaria esta respuesta. Si no te gusta Agust, ignora sus hilos.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Zek Punga 7/9/2011, 17:01

tenés razón krako, pido disculpas
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por medullaguy 7/9/2011, 17:35

agust84 escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:pero los bans se acumulan

tienen vencimiento, si pasa x cantidad de tiempo se borran y no se acumulan.

Si pero esa 'x' tiende a infinito y los bans antiguos no caducan. Al menos hasta hace un tiempo era asi. Por eso los bans de sofi y apo son cada vez mas largos Razz
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/10/2011, 17:17

medullaguy escribió:
agust84 escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:pero los bans se acumulan

tienen vencimiento, si pasa x cantidad de tiempo se borran y no se acumulan.

Si pero esa 'x' tiende a infinito y los bans antiguos no caducan. Al menos hasta hace un tiempo era asi. Por eso los bans de sofi y apo son cada vez mas largos Razz
This.
Yo tengo entendido que lo que caducaban son las Advertencias, no los banneos. Es decir, pasa el tiempo, se borran los pepinos hachados y eso, pero el antecedente queda para el sistema.
Justamente si es un segundo banneo es lógico que sea mas largo a igualdad de circunstancias, por el hecho de que se es reincidente.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Haciaelpazto 7/10/2011, 18:50

Nunca entendi por que entro apo y le andaron ban x 20 dias de nuevo

en PUB
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Lord Matias 7/10/2011, 19:15

Haciaelpazto escribió:Nunca entendi por que entro apo y le andaron ban x 20 dias de nuevo

en PUB

Fueron 60, presto la cuenta (confesado por él mismo, él mismo pidio el baneo)

El primer baneo es por acumulacion de advertencias, si la persona baneada entra por otra cuenta, esta haciendo un bypass al sistema, ya que no recibiria castigo por su primer baneo. Esa es la razon de que los baneos por multicuentas sean los mas pesados de todos. ¿Cual es el sentido de advertir a la gente que comete fallas si puede saltear el castigo?
Este fue por 60 dias por falta repetida, no una vez, sino 2 veces.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Barbak 7/10/2011, 21:05

Apo no pidió el ban Evil or Very Mad
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Zek Punga 7/10/2011, 23:27

Los baneos como sancion me parecen una petada salvo que se corra algun riesgo con la seguridad del foro y no me parece que sea el caso de sofia y apo.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/10/2011, 23:59

Zek Punga escribió:Los baneos como sancion me parecen una petada salvo que se corra algun riesgo con la seguridad del foro y no me parece que sea el caso de sofia y apo.
depende.
Si un tipo anda insultando por la vida, tiene que tener un freno Zek.

Por eso las faltas minimas (spam flodd desvirtue) tienen como Pena HK.

Si te fijas, las faltas que ameritan banneo directo o advertencia, tienen su razón de ser y son las mas graves.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Lord Matias 7/11/2011, 04:46

Zek Punga escribió:Los baneos como sancion me parecen una petada salvo que se corra algun riesgo con la seguridad del foro y no me parece que sea el caso de sofia y apo.

A mi los baneos tampoco me resultan agradables, pero digamos que es el unico metodo que tenemos de sancionar. Si lo unico que hacemos es poner el pepino de todos los colores del arcoiris muy efectivos no seriamos.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Zek Punga 7/11/2011, 13:09

Ya lo se muchachos que lo hacen con buenas intenciones. Pero 60 dias para apo y sofia me parece mucho, teniendo en cuenta que son personajes muy reconocidos en la comunidad y no presentan riesgo para el país.

o no?



si no es así avisen que son mods del foro del GPS Zombie
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Fernando Martin Prialet 7/11/2011, 13:15

Zek Punga escribió:



si no es así avisen que son mods del foro del GPS Zombie


Podrian ponerse las pilas? Hackear



pobre GPS jajaja no creo que hagan nada mal






















































o si?
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/11/2011, 15:28

jeremias visintin escribió:
Zek Punga escribió:Los baneos como sancion me parecen una petada salvo que se corra algun riesgo con la seguridad del foro y no me parece que sea el caso de sofia y apo.
depende.
Si un tipo anda insultando por la vida, tiene que tener un freno Zek.

Por eso las faltas minimas (spam flodd desvirtue) tienen como Pena HK.

Si te fijas, las faltas que ameritan banneo directo o advertencia, tienen su razón de ser y son las mas graves.

pero para alguien que insulta toda la vida lo veo bien, pero para alguien que insulta de vez en cuando tiene una espada de damocles sobre la cabeza

para mi tendrian que durar menos las sanciones, es una petez que te dure 3 o 4 meses una sanción por decirle PT a otro, dejemonos de joder, es un foro y acá todos venimos a divertirnos, no da que algunos vigilantes nos caguen la diversión por varios días...
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por LautaroViscovi 7/12/2011, 22:09

Muy cierto, quiero que me saquen todas las putas advertencias. Ya se vencieron hace mucho¬
LautaroViscovi
LautaroViscovi



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/12/2011, 22:35

Fernando Gonzalez Arrili escribió:
jeremias visintin escribió:
Zek Punga escribió:Los baneos como sancion me parecen una petada salvo que se corra algun riesgo con la seguridad del foro y no me parece que sea el caso de sofia y apo.
depende.
Si un tipo anda insultando por la vida, tiene que tener un freno Zek.

Por eso las faltas minimas (spam flodd desvirtue) tienen como Pena HK.

Si te fijas, las faltas que ameritan banneo directo o advertencia, tienen su razón de ser y son las mas graves.

pero para alguien que insulta toda la vida lo veo bien, pero para alguien que insulta de vez en cuando tiene una espada de damocles sobre la cabeza

para mi tendrian que durar menos las sanciones, es una petez que te dure 3 o 4 meses una sanción por decirle PT a otro, dejemonos de joder, es un foro y acá todos venimos a divertirnos, no da que algunos vigilantes nos caguen la diversión por varios días...

Si te fijás el espectro de los Insultos es amplio y queda a criterio del Moderador son de 13 a 20 puntos.
Y en base a los puntos la cantidad de meses.
Es decir que no es lo mismo, (o no deberia) ser lo mismo, un insulto leve, que uno enorme.
Lo que se ve es la Intencionalidad.
Y así como tenés razón en que nadie te tiene que cagar la diversión, eso no implica cagarsela a otro, o divertirse a coste de otro.
Las reglas son claras en ese punto, y están para ser respetadas por todos.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/12/2011, 22:41

jeremias visintin escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
jeremias visintin escribió:
Zek Punga escribió:Los baneos como sancion me parecen una petada salvo que se corra algun riesgo con la seguridad del foro y no me parece que sea el caso de sofia y apo.
depende.
Si un tipo anda insultando por la vida, tiene que tener un freno Zek.

Por eso las faltas minimas (spam flodd desvirtue) tienen como Pena HK.

Si te fijas, las faltas que ameritan banneo directo o advertencia, tienen su razón de ser y son las mas graves.

pero para alguien que insulta toda la vida lo veo bien, pero para alguien que insulta de vez en cuando tiene una espada de damocles sobre la cabeza

para mi tendrian que durar menos las sanciones, es una petez que te dure 3 o 4 meses una sanción por decirle PT a otro, dejemonos de joder, es un foro y acá todos venimos a divertirnos, no da que algunos vigilantes nos caguen la diversión por varios días...

Si te fijás el espectro de los Insultos es amplio y queda a criterio del Moderador son de 13 a 20 puntos.
Y en base a los puntos la cantidad de meses.
Es decir que no es lo mismo, (o no deberia) ser lo mismo, un insulto leve, que uno enorme.
Lo que se ve es la Intencionalidad.
Y así como tenés razón en que nadie te tiene que cagar la diversión, eso no implica cagarsela a otro, o divertirse a coste de otro.
Las reglas son claras en ese punto, y están para ser respetadas por todos.

pero en primer lugar es poquísimo 3 advertencias para comerte un ban eterno que no dura menos de una semana, podrían ser 5 o sino un ban directo cuando el chabón está muy rompebolas
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/12/2011, 22:44

Fernando Gonzalez Arrili escribió:
jeremias visintin escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
jeremias visintin escribió:
Zek Punga escribió:Los baneos como sancion me parecen una petada salvo que se corra algun riesgo con la seguridad del foro y no me parece que sea el caso de sofia y apo.
depende.
Si un tipo anda insultando por la vida, tiene que tener un freno Zek.

Por eso las faltas minimas (spam flodd desvirtue) tienen como Pena HK.

Si te fijas, las faltas que ameritan banneo directo o advertencia, tienen su razón de ser y son las mas graves.

pero para alguien que insulta toda la vida lo veo bien, pero para alguien que insulta de vez en cuando tiene una espada de damocles sobre la cabeza

para mi tendrian que durar menos las sanciones, es una petez que te dure 3 o 4 meses una sanción por decirle PT a otro, dejemonos de joder, es un foro y acá todos venimos a divertirnos, no da que algunos vigilantes nos caguen la diversión por varios días...

Si te fijás el espectro de los Insultos es amplio y queda a criterio del Moderador son de 13 a 20 puntos.
Y en base a los puntos la cantidad de meses.
Es decir que no es lo mismo, (o no deberia) ser lo mismo, un insulto leve, que uno enorme.
Lo que se ve es la Intencionalidad.
Y así como tenés razón en que nadie te tiene que cagar la diversión, eso no implica cagarsela a otro, o divertirse a coste de otro.
Las reglas son claras en ese punto, y están para ser respetadas por todos.

pero en primer lugar es poquísimo 3 advertencias para comerte un ban eterno que no dura menos de una semana, podrían ser 5 o sino un ban directo cuando el chabón está muy rompebolas
La posibilidad del Bann directo siempre está pero solo se suele aplicar por casos muy puntuales y delicados.
Tres Advertencias no me parecen poco.
Porque caso contrario estas beneficiando al infractor y perjudicando al que no infringe las normas del Foro.
Por otro lado, no todas las transgresiones están penadas con Advertencia, las mas leves llevan HK y no cuentan a la hora del Banneo.
Lo que si puede pasar en tu caso, es que los Bann Anteriores si se acumulan al promedio del nuevo y ahi si cagas fuego.
Por eso lo mejor es hacer catarsis en otro lado Razz

Fer edito acá: Insultos lleva de Insultos: 3 a 15 puntos.


Que pasa si el infractor es baneado por segunda, tercera o cuarta vez?

Al momento del baneo se le eliminan las advertencias, pero quedara un registro de su ultimo ban, y ese numero será un comodin que aumentará los dias de su siguiente baneo.

Anterior Ban < 4 dias - se les suma 2 al valor obtenido
Anterior Ban >= 4 y <= 8 dias - se les suma 4 al valor obtenido
Anterior Ban > 8 dias - se les suma 8 al siguiente ban
Para el tercer ban en adelante el valor a añadir es de 15


El sistema se encarga de calcular todo.

Ejemplo:

Infractor A:
Se le advierte por diversos posteos inadecuados de acuerdo a las reglas. Al llegar a la tercera advertencia, el sistema calcula el promedio de los tres valores ingresados, por ejemplo, 5, 3 y 6, y le saca el promedio, que seria 4.5, pero el muestra un valor redondeado, 5, y esa es la cantidad de dias para banear al infractor.

En su segundo promedio el obtiene un 3, pero como es su segundo ban se le añade 4 (porque su primer promedio fue 5), y se le banearia por 7 dias. Si ese mismo usuario fuera baneado por tercera vez, se le debe añadir 15 dias al promedio de sus tres advertencias, independientemente el tipo de advertencias.

Clarificacion de advertencias

* De 1 a 5 Puntos - Dos meses.
* De 6 a 9 Puntos - Tres meses.
* De 10 puntos en adelante - Cuatro meses.

Clarificacion de Baneos

* Ban de 1 a 5 dias - Tres meses.
* Ban de 6 - 9 dias - Cuatro meses.
* Ban de 10 dias en adelante - Seis meses.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 7/13/2011, 01:20

el tema es que 3 advertencias son suficientes en el tema que moderen bien, pero si te van a poner una advertencia por decirle a otro "sos un pt", ya es cualquier cosa...

o sino que tengan la varilla justa para todos, porque otros spamean por PAC y no hacen nada...
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 7/13/2011, 02:13

Fernando Gonzalez Arrili escribió:el tema es que 3 advertencias son suficientes en el tema que moderen bien, pero si te van a poner una advertencia por decirle a otro "sos un pt", ya es cualquier cosa...

o sino que tengan la varilla justa para todos, porque otros spamean por PAC y no hacen nada...

Bueno fer, pero es otra cosa. Estamos de acuerdo entonces en que tres advertencias son suficientes.

Sobre el primer punto restante, sabés bien como funciona el sistema cuando estás en desacuerdo:
MOD que aplicó la Sanción > MOD Global > Admin.
Más allá de eso
Sobre el restante, tenés el botón de reporte, si tenés la amabilidad de de mostrarme el Hilo lo miro, sin ningún tipo de problemas, no sé cual es el hilo en cuestión. (tené en cuenta que PAC lo Modera un MOD especial)

Sobre el hecho generador de la sanción, hay que ver el tema, el contexto y demas, puede que a vos no te moleste que te digan pt, eso no quiere decir que otra persona no pueda sentirse atacada u ofendida.Cualquier cosa que aún te genere dudas, la seguimos sin drama
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Podrian ponerse las pilas? Empty Re: Podrian ponerse las pilas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.