Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria que me responda el MP + Accesos

5 participantes

Ir abajo

Me gustaria que me responda el MP + Accesos Empty Me gustaria que me responda el MP + Accesos

Mensaje por diegoopitu 7/17/2011, 04:12

Buenas, hace varios días apele a una advertencia (para mi injusta) y luego de charlarlo con el moderador que me sanciono, me dijo que le envie un MP a Lo.posa. Me gustaría que me lo responda Very Happy Muchas gracias! También aprovecho para pedir, a quien corresponda, el nivel 3 en el foro. Ya que estoy hace casi 2 semanas! Gracias nuevamente.
diegoopitu
diegoopitu



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria que me responda el MP + Accesos Empty Re: Me gustaria que me responda el MP + Accesos

Mensaje por medullaguy 7/17/2011, 06:54

Para conseguir los accesos al foro de nivel3 mandale un mensaje privado desde el juego a Rodrigo Crettaz. Tiene que ser desde el juego asi autenticas la cuenta.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria que me responda el MP + Accesos Empty Re: Me gustaria que me responda el MP + Accesos

Mensaje por Rodrigo Crettaz 7/17/2011, 08:37

Tranquilo la ciudadania nivel 3 se da sola con actividad, por ahora mantenete activo que pronto los tendras dedoarriba

Ahora con tu sancion tendrias que mandar MP a algun MOD.
Saludos!
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria que me responda el MP + Accesos Empty Re: Me gustaria que me responda el MP + Accesos

Mensaje por diegoopitu 7/17/2011, 14:13

Rodrigo Crettaz escribió:Tranquilo la ciudadania nivel 3 se da sola con actividad, por ahora mantenete activo que pronto los tendras dedoarriba

Ahora con tu sancion tendrias que mandar MP a algun MOD.
Saludos!

Listo, ya se comunico conmigo Lo.posa. Con respecto al nivel 3, me habían dicho que era a la semana de actividad en el foro, y voy como 2 semanas jaja. No hay drama igual, solo quería saber que onda. Nos hablamos...
diegoopitu
diegoopitu



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria que me responda el MP + Accesos Empty Re: Me gustaria que me responda el MP + Accesos

Mensaje por Rodrigo Crettaz 7/19/2011, 00:50

diegoopitu escribió:
Rodrigo Crettaz escribió:Tranquilo la ciudadania nivel 3 se da sola con actividad, por ahora mantenete activo que pronto los tendras dedoarriba

Ahora con tu sancion tendrias que mandar MP a algun MOD.
Saludos!

Listo, ya se comunico conmigo Lo.posa. Con respecto al nivel 3, me habían dicho que era a la semana de actividad en el foro, y voy como 2 semanas jaja. No hay drama igual, solo quería saber que onda. Nos hablamos...

No se quien te dijo esto. La ciudadania nivel 3 no es asi.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria que me responda el MP + Accesos Empty Re: Me gustaria que me responda el MP + Accesos

Mensaje por carloscastillo 11/2/2011, 17:15

se postea caulquier cosa ultimamente
carloscastillo
carloscastillo



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria que me responda el MP + Accesos Empty Re: Me gustaria que me responda el MP + Accesos

Mensaje por impiee 11/3/2011, 01:08

Jajajaja te quedaste en l pasado amigo.

Cierren esto.


Cerrado, Jere
impiee
impiee



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria que me responda el MP + Accesos Empty Re: Me gustaria que me responda el MP + Accesos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.