Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

+7
El-Nico
Fernando Martin Prialet
Ariel Erhardt
Lord Matias
Nacho Pineyro
Fernando Gonzalez Arrili
At - Elah
11 participantes

Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por At - Elah 8/10/2011, 02:43

Me parece que el Mod mas alla de sus obligaciones de moderar tiene que respetar a los usuarios. Vos no podes impartir leyes si vos mismo no las cumplis. No voy a decir que yo nunca dije pt a nadie porque seria una mentria, pero yo no soy mod, y tener que ver agresiones constantes no solamente hacia mi sino hacia otras personas del foro como un mod abusa de sus poderes, faltando el respeto a los demas usuarios.

No pido ban, porque es el presidente y es necesario que participe en el foro. Pero si pido que se lo saque del cargo por incumplimeinto de sus acciones y por faltarle el respeto a muchos usuarios en el foro con sus cometnarios tales como


No sos mas pt porque no te dá... Indonesia tenia MPP con España antes de la invasión, el cual se canceló cuando nos atacaron

Pero bueno, ya no me extraña de los ONE-lovers como vos...

esto es solo un ejemplo muchas veces lo vemos usando el emoticon rotosisi burlandose de las respuestas de los demas.

Por ahi estoy exagerando pero me parece que esta no es la forma con la que debe actuar un mod.

At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 8/10/2011, 02:50

no se si será él el que habrá modificado el título del post del Agust (aclaro que no sé ni tengo idea) pero el mod que lo haya modificado también merece sanción alguna
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Nacho Pineyro 8/10/2011, 03:08

La renuncia no es algo que presenta justamente, el que quiere renunciar?

¿?¿?¿?¿?¿?

De cualquier manera, yo hasta pensaría si está justificado decir solamente "pt" por una calentura. Convengamos que "pt" no es un agravio ni leve. Además Rambaldi posteó en funcion de ciudadano eArgentino, Presidente, lo que quieras, no como MOD. Ya se que por el mero hecho de tener el cartelito tiene que cuidarse de cada letraque tipea, pero pedir la renuncia de un mod porque dijo "pt" me parece un poquitin precipitado. Y hasta un poco irónico que lo pida el mismo tipo que ya en reiteradas ocaciones contesta bien áspero para con intención de generar un conflicto.
Nacho Pineyro
Nacho Pineyro



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1946145

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por At - Elah 8/10/2011, 03:13

Nacho Pineyro escribió:La renuncia no es algo que presenta justamente, el que quiere renunciar?

¿?¿?¿?¿?¿?

De cualquier manera, yo hasta pensaría si está justificado decir solamente "pt" por una calentura. Convengamos que "pt" no es un agravio ni leve. Además Rambaldi posteó en funcion de ciudadano eArgentino, Presidente, lo que quieras, no como MOD. Ya se que por el mero hecho de tener el cartelito tiene que cuidarse de cada letraque tipea, pero pedir la renuncia de un mod porque dijo "pt" me parece un poquitin precipitado. Y hasta un poco irónico que lo pida el mismo tipo que ya en reiteradas ocaciones contesta bien áspero para con intención de generar un conflicto.


Por eso dice "pedido" de renuncia.

En todo caso que lo haga como ciudadano esta perfecto como mod no puede hacerlo, ya que hay varias personas sancionadas por dirigirse a otras de forma mas leve, justo el caso de nicolas.
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Nacho Pineyro 8/10/2011, 03:18

At - Elah escribió:
Nacho Pineyro escribió:La renuncia no es algo que presenta justamente, el que quiere renunciar?

¿?¿?¿?¿?¿?

De cualquier manera, yo hasta pensaría si está justificado decir solamente "pt" por una calentura. Convengamos que "pt" no es un agravio ni leve. Además Rambaldi posteó en funcion de ciudadano eArgentino, Presidente, lo que quieras, no como MOD. Ya se que por el mero hecho de tener el cartelito tiene que cuidarse de cada letraque tipea, pero pedir la renuncia de un mod porque dijo "pt" me parece un poquitin precipitado. Y hasta un poco irónico que lo pida el mismo tipo que ya en reiteradas ocaciones contesta bien áspero para con intención de generar un conflicto.


Por eso dice "pedido" de renuncia.

En todo caso que lo haga como ciudadano esta perfecto como mod no puede hacerlo, ya que hay varias personas sancionadas por dirigirse a otras de forma mas leve, justo el caso de nicolas.

Por eso digo que me parece que no podés pedir una renuncia ajena.

Ahora no entiendo lo que quisiste decir con lo de "Si lo hace como ciudadano esta perfecto pero como mod no puede hacerlo". Significa que si vino con la calentura de un ciudadano común que tiene a varias personas en contra que se quejan sin argumentos y se descarga O que si un ciudadano dice PT está perfecto pero si lo dice un MOD tiene que ir a la hoguera?

Basicamente estás pidiendo la cabeza de alguien porque se le escapó un "pt". Sabiendo que vos incitaste en repetidas ocaciones al foro bardo, pero, ah claro, como sos ciudadano y no mod, está "perfecto" ?
Nacho Pineyro
Nacho Pineyro



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1946145

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por At - Elah 8/10/2011, 03:25

Vos podes pedir cualquier cosa, incluso que alguien renuncie. En algunos casos es mejor que te pidan la renunca que te rajen, como deberia ser este el caso. Si el tipo no puede contenerse, deberia ser un ciudadano comun como el resto y dejar la funcion de mod para los que si hacen las cosas correctamente.

Y no es solo por que le dijo pt, sino porque siempre responde de forma despectiva, e insultando como este es el caso. Y no es un cualquiera como yo, se supone que es una autoridad.
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Lord Matias 8/10/2011, 03:34

¿Cual es el incumplimiento y el abuso, exactamente?
Aca si un mod insulta se come sancion igual, pero decir "pt" es menospreciar, pero no es algo que amerite remover cargo de mod (o nos vamos a quedar sin mods y sin nadie capaz de cumplir el puesto).
No se le puede pedir comportamiento de 10 a todo el mundo en todo momento.

Asi que en respuesta a tu post original, si, me parece que estas exagerando.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Nacho Pineyro 8/10/2011, 03:38

En todo caso podrías pedir una sanción para el MOD o hacer uso del botoncito de reporte, pero dudo que lo correcto sea venir a pedir renuncias.

Estás exagerando el hecho. El tipo estaba teniendo una discusión filosa con Vergara y le tiró esa frase en la calentura (Que vergara bien la siguió después) pero de ahí a pedir una renuncia porque no se puede contener, es una pavada a mi criterio. La única vez que lo vi a Rambaldi contestando despectivamente fue en el thread del avatar que hizo Agust y fué porque se hinchó los quinotos de planteos sin argumentos, pero nunca más lo vi respondiendo de forma despectiva e insultando.

Diciendo que no es un cualquiera como vos, pareciera que justificás tus bardeadas pasadas o futuras porque no sos MOD, cosa que tampoco me parece.
Nacho Pineyro
Nacho Pineyro



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1946145

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Ariel Erhardt 8/10/2011, 04:03

Se que no tengo la autoridad para decir mucho, pero si un mod es considerado una autoridad, deja de ser un ciudadano común, y debería "contenerse" un poco. Repito, no entiendo bien como es el caso y si la calentura es justificada o no, pero si nos llevamos por un ej de la RL un policía, no puede actuar de la misma manera que lo hace un ciudadano común, por el echo de aceptar la responsabilidad de ser policía, y si un vecino sin querer le choca el patrullero con su vehículo no puede darle una golpiza de la bronca, porque el está en ese cargo para prevenir ese tipo de situaciones. Quizá el ejemplo es un toke extremo, pero al adquirir una responsabilidad tenemos darnos cuenta que dejamos de ser comunes con el resto de los ciudadanos...
Espero no generar mas quilombos...
Ariel Erhardt
Ariel Erhardt



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por At - Elah 8/10/2011, 04:16

Lord Matias Artesi escribió:¿Cual es el incumplimiento y el abuso, exactamente?
Aca si un mod insulta se come sancion igual, pero decir "pt" es menospreciar, pero no es algo que amerite remover cargo de mod (o nos vamos a quedar sin mods y sin nadie capaz de cumplir el puesto).
No se le puede pedir comportamiento de 10 a todo el mundo en todo momento.

Asi que en respuesta a tu post original, si, me parece que estas exagerando.

Si la memoria no me falla,. mas de una vez se sanciono a usuarios por referisrse a otra como pt.

El abuso de autoridad no solo en este caso para salir inmune sino en otros caso como acusar a alguien de flood cuando claramente no se puede aplicar, tambien es un tipo de abuos.

Aca hay un abuso verbal, Rambaldi agredio a un usuario verbalmente, si vos como admin queres mirar a otro lado, es tu punto de vista. Yo escucho gente que se queja porque le pusieron advertenciaspor decirle pt a otras personas, y veo a un Mod que lo hace abiertamente .



Un mod deberia ser moderado no solo en sus actos sino en como se expresa y obvaimente Rambaldi no puede moderar nada, porque le salta la bocha enseguida. Es temperamental e irrespetuso cosas que un mod no deberia tener.

At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Fernando Martin Prialet 8/10/2011, 04:33

lo debo haber repeido 20 veces, confunden el juego con la funcion del Mod, si se calento y puteo se sanciona igual que al resto, yo por ejemplo adverti a reina, y punto, no por eso va a dejar de ser mod.
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por At - Elah 8/10/2011, 05:08

Fernando Martin Prialet escribió:lo debo haber repeido 20 veces, confunden el juego con la funcion del Mod, si se calento y puteo se sanciona igual que al resto, yo por ejemplo adverti a reina, y punto, no por eso va a dejar de ser mod.


Esto es repetido no es algo aislado, ppero en ese caso porque no fue sancionado como el resto?

El mensaje lo reporte.
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por El-Nico 8/10/2011, 08:28

Siempre se trató de que los moderadores fueran los más apolíticos posibles, ser moderador y Presidente a la vez me parece que podría evitarse. Cuando termina el mandato puede volver y listo. Más allá de que lo que dijo no es para tanto.
El-Nico
El-Nico



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Gko 8/10/2011, 09:26

At - Elah escribió:esto es solo un ejemplo muchas veces lo vemos usando el emoticon rotosisi burlandose de las respuestas de los demas.


Quedaste sensible desde la vez que entregué esa ciudadania, todavia? Get over it, ya pasó Razz


Sobre lo demás, me encanta como no distinguis nada. Ser mod no me deshabilita a poder ser jugador. Si puteo o le digo pt a alguien (que no es considerado insulto, sino tendrian que haber sancionado a medio foro para esta altura) estoy en mi derecho. Despues me banco la sanción correspondiente, obvio. Pero si considerás que cometí una infracción, podes reportarme libremente. No sería ni el primer ni el último mod con advertencia.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Nico Irenfrea 8/10/2011, 11:18

Esto con Siddy no pasaba rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Seiryu 8/10/2011, 11:44

OH NO

TE DIJO PT!!!!!

RENUNCIE MONTONERO RAMBALDI

RE NUN CIE

rotocafe
Seiryu
Seiryu



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Lord Matias 8/10/2011, 11:56

At - Elah escribió:Si la memoria no me falla,. mas de una vez se sanciono a usuarios por referisrse a otra como pt.

En mi opinion no deberia pasar (depende del caso, obvio, pero por lo general un "pt" no amerita comerse puntos).

At - Elah escribió:El abuso de autoridad no solo en este caso para salir inmune sino en otros caso como acusar a alguien de flood cuando claramente no se puede aplicar, tambien es un tipo de abuos.

Aca nadie es inmune, eso dejemoslo bien clarito. Si un moderador se saca e insulta, se lo reporta y se come advertencia igual, y si se equivoca en un acto de moderador se lo consulta, despues se le dice al moderador global y despues al admin, no se abre un thread pidiendo renuncias.

At - Elah escribió:Aca hay un abuso verbal, Rambaldi agredio a un usuario verbalmente, si vos como admin queres mirar a otro lado, es tu punto de vista. Yo escucho gente que se queja porque le pusieron advertenciaspor decirle pt a otras personas, y veo a un Mod que lo hace abiertamente .

Yo escucho gente que no apela por los caminos correctos. Yo como admin escucho gente que se queje por los caminos adecuados.

At - Elah escribió:Un mod deberia ser moderado no solo en sus actos sino en como se expresa y obvaimente Rambaldi no puede moderar nada, porque le salta la bocha enseguida. Es temperamental e irrespetuso cosas que un mod no deberia tener.

¿Le "salta la bocha"? ¿"Es temperamental e irrespetuoso"? Estaba claramente trolleando un poquito, quedate tranquilo que no estaba atras de la pc con cara de FUUUU insultando a mansalva.

De todas maneras, rambaldi pidio licencia hasta que termine su presidencia.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Gko 8/10/2011, 12:01

Lord Matias Artesi escribió:De todas maneras, rambaldi pidio licencia hasta que termine su presidencia.


Y paso a aclarar lo siguiente... acabo de pedir licencia hasta el 6/9 porque, para ser honesto, no tengo tiempo para vigilar el foro y a la vez ocuparme de las cosas que corresponden a un Presidente. Por lo que prefiero hacerme a un costado de la moderación por un tiempo, y volver cuando haya finalizado el mandato.

Cuestión de prioridades, simplemente ello.

Saludos.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por diegoopitu 8/10/2011, 12:34

Yo hable de un amigo MIO peruano y me advirtio!
Osea, decir Peruano o Boliviano para él es un insulto y PT no?

Ojo, hay que ver si diciendo PT se referia al Partido Taringuero (?
diegoopitu
diegoopitu



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por At - Elah 8/10/2011, 12:38

Perfecto, Renuncia licencia, para este caso es lo mismo. No es mod mientras es presidente me parece perfecto.


@Rambaldi, no me quede caliente por aquella vez, sigo diciendo que sos un fail, y me lo confirmas cada dia.

Pero siendo un usuario normal, las cosas cambian.


Yo nunca me postularia para mod, porque se que no haria bien mi laburo. Lo mismo como presidente del pais, hay gente que solo quiere figurar y no le importa.


Pero viendo la actitud de Admin, sobre decir "petez" y derivados esto cambia el juego Pochoclos

At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Gko 8/10/2011, 12:43

At - Elah escribió:Perfecto, Renuncia licencia, para este caso es lo mismo. No es mod mientras es presidente me parece perfecto.


De nada.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Lord Matias 8/10/2011, 12:44

Bueno, sin mucho mas por decir en este thread...

/Cierro
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod Empty Re: Pedido de renuncia a Rambaldi como Mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.