Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda!

+6
Demasiadoblues
wolf to the moon
Rodrigo Crettaz
morocha dark
Mikhael Fischer
Lucasfer
10 participantes

Ir abajo

Duda! Empty Duda!

Mensaje por Lucasfer 8/24/2011, 10:06

que me conviene? guardar el gold? o comprar una fabrica de armas y luego subirla a q2? :S o donarselo a rambaldi? nah lo ultimo no Wink xD Contesten Porfas Very Happy
Lucasfer
Lucasfer



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Mikhael Fischer 8/24/2011, 11:02

Misma duda roto
Mikhael Fischer
Mikhael Fischer



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por morocha dark 8/24/2011, 12:07

Para avanzar en el juego tenes que invertir la guita, no queda otra, el objetivo es ganar fuerza y rango. Te recomiendo te pongas alguna empresa de panes para poder pelear mas veces y si te sobra porque no una de armas.
morocha dark
morocha dark



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Rodrigo Crettaz 8/24/2011, 14:03

Como digo siempre el juego lo podes encarar de muchas maneras, lo mejor es armarte economicamente primero, esto tiene sus perjucios, por ejemplo, uno que se arma economicamente no va a progresar tan rapido como uno que va mita mita, pero como contra cara luego va a tener mas empresas, con esto gana mas, como resultado puede pagarse un mejor entrenamiento, pegar con armas, etc etc, de esta manera supera al que eligio el camino facil.

Resumiendo lo mejor es ir haciendo empresas. La mejor manera de hacer estas empresas es ir haciendo todos las que pide como requisitos para subir el TC (Town center) hasta Q5. De esta manera tenes mas empresas y un TC de mayor nivel, con esto podes laburar, ganar plata, pegar y por sobre todo usar boosters para entrenar. Si queres luego de llegar el TC a Q5 podes seguir ahorrando para una q5 de armas / panes, pero eso ya es cosa tuya despues como seguir, ya dije que el juego lo podes seguir como quieras.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Lucasfer 8/24/2011, 19:03

gracias a los que contestaron, hare como dijo crettaz, Razz
Lucasfer
Lucasfer



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por wolf to the moon 8/24/2011, 19:37

Lucasfer escribió:gracias a los que contestaron, hare como dijo crettaz, Razz

Gurada toda tu plata y ingresa a las faa, ahi te abastecen de armas por ende vas a pode rincrementar tu rango y la vez no tenes gastos en cuanto a las armas. Pasate por este link:

http://foro.portalfaa.com.ar/index.php.

Es una respuesta escueta pro si necesitas mas aclaraciones chifla nomas :p.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Demasiadoblues 8/24/2011, 19:58

Lucasfer escribió:que me conviene? guardar el gold? o comprar una fabrica de armas y luego subirla a q2? :S o donarselo a rambaldi? nah lo ultimo no Wink xD Contesten Porfas Very Happy

Unite a los Hellfish.
Lo mejor que podés hacer lejos....

entrá acá y presentate:

http://pecesdelinfierno.foroactivo.com/
Demasiadoblues
Demasiadoblues



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Leandro Rojas 8/24/2011, 20:34

Sir Algaroth escribió:
Lucasfer escribió:gracias a los que contestaron, hare como dijo crettaz, Razz

Gurada toda tu plata y ingresa a las faa, ahi te abastecen de armas por ende vas a pode rincrementar tu rango y la vez no tenes gastos en cuanto a las armas. Pasate por este link:

http://foro.portalfaa.com.ar/index.php.

Es una respuesta escueta pro si necesitas mas aclaraciones chifla nomas :p.


+1

Mirame a mi. Ya tengo le TC a Q5.

Gracias FAA!!! cheers
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Lucasfer 8/24/2011, 21:47

yo estoy en la academia nivel 2 de las FAA, xD Razz voy paso por paso xD, jaja pero por ahora estoy haciendo lo que me pide las misiones de Erepublik, y el que dijo unite a los Hell Fish? D: que mira que yo pedi que me aclaren las dudas, no que vengan a hacer publicidad. para eso me voy a otro lado y listo. en fin muy bien, y lo de los partidos politicos ya no se ni para que sirven, xD estoy en UMA pero soy uno mas Razz me encantaria unirme a un partido chiquitito y despues que sea grande Razz xD
Lucasfer
Lucasfer



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Rodrigo Crettaz 8/24/2011, 23:24

Lucasfer escribió:yo estoy en la academia nivel 2 de las FAA, xD Razz voy paso por paso xD, jaja pero por ahora estoy haciendo lo que me pide las misiones de Erepublik, y el que dijo unite a los Hell Fish? D: que mira que yo pedi que me aclaren las dudas, no que vengan a hacer publicidad. para eso me voy a otro lado y listo. en fin muy bien, y lo de los partidos politicos ya no se ni para que sirven, xD estoy en UMA pero soy uno mas Razz me encantaria unirme a un partido chiquitito y despues que sea grande Razz xD

This ^
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por wolf to the moon 8/25/2011, 00:30

Lucasfer escribió:yo estoy en la academia nivel 2 de las FAA, xD Razz voy paso por paso xD, jaja pero por ahora estoy haciendo lo que me pide las misiones de Erepublik, y el que dijo unite a los Hell Fish? D: que mira que yo pedi que me aclaren las dudas, no que vengan a hacer publicidad. para eso me voy a otro lado y listo. en fin muy bien, y lo de los partidos politicos ya no se ni para que sirven, xD estoy en UMA pero soy uno mas Razz me encantaria unirme a un partido chiquitito y despues que sea grande Razz xD

Perfecto, entonces como prioridad trata de autoabastecerte de panes, ya que las armas las vas a tener solucionadas, la prioridad el town center por lo menos en 4 Very Happy.

Un abrazo y mucha suerte en tu camino de eRepublik Very Happy.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Lucasfer 8/25/2011, 10:33

gracias ^^ si eso hare, me autoabastecere de panes entonces, pero ultima pregunta, tengo 10 golds, los guardo? o le doy upgrade a la fabrica de panes asi tengo de nivel 2? (aprovechando esto de la oferta). o los guardo? :S
Lucasfer
Lucasfer



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por alfredoscar 8/25/2011, 11:39

Gracias por la ayuda a todos.
alfredoscar
alfredoscar



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Lucasfer 8/25/2011, 18:24

Contesten porfa lo de la oferta D: porque quiero saber antes de que se acabe Wink
Lucasfer
Lucasfer



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Gsse16 8/25/2011, 18:34

Lucasfer escribió:gracias ^^ si eso hare, me autoabastecere de panes entonces, pero ultima pregunta, tengo 10 golds, los guardo? o le doy upgrade a la fabrica de panes asi tengo de nivel 2? (aprovechando esto de la oferta). o los guardo? :S

No sé , es obvio que conseguiras dinero y panes y todo eso , pero te dejo esto.

10 gold vale : 720 ARS [Y lamentablemente, subiendo , por eso es mejor comprar en el extranjero]
720 x 10 = 7200 ARS
Con fábrica de panes q2 si tenes 3 granjas haces dinero, por ejemplo el pan q2 la unidad vale ahora 1.30 ARS C/U
Y si por ejemplo reunis un stock de 300 estarias ganando $390 por ese stock. Yo por eso (soy un productor pequeño) vendo 180 panes q1 al día y mi ganancia es de $118.8 ARS diarios. Y no necesito comprar panes ya que trabajando en las empresas de mi legión (de CEPA por supuesto) dan 70 panes q4 al día y 10 tanques q5 cheers Cumbia

Bueno, con lo que te dije te queda como un final abierto , vos decidis tus ganancias rotocafe Si vas a ser completamente activo y conseguis con los ars bastantes granjas más , en un mes con los gold de pasar nivel ya lo recuperas rotogift3 rotodance
Gsse16
Gsse16



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Rodrigo Crettaz 8/25/2011, 22:20

Yo te romedaria que la subas a q2 a tu empresa. Estas promociones no suceden todos los dias..
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Lucasfer 8/26/2011, 00:07

okas D: gracias por responder :O con que CEPA te regala cosas? me atrae CPEA Razz xD es hermoso O_O ok no jajaja xD, la verdad nose que hacer, pero como rodrigo crettaz me enseño desde que entre y es el capo que se traga mis preguntas estupidas xD, nose Razz creo que le hare caso Razz xD
Lucasfer
Lucasfer



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por gustavojose 8/26/2011, 16:27

Si te sirve, primero me aseguré el pan y despues empecé con la de armas.
gustavojose
gustavojose



Edad : 61
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda! Empty Re: Duda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.