Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador

4 participantes

Ir abajo

Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador Empty Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador

Mensaje por Diegongui 9/13/2011, 01:48

Bueno, como dice el título y a pedido de cultosaynomore (y directo de juanma).
Este texto es para lo primero que veria un jugador nuevo argentino al registrarse y crear su cuenta.

Hola nuevo amigo!
Bienvenido a eArgentina, soy el actual Presidente Juanmanuelmdq y te quiero guiar en tus primeros pasos como ciudadano porque quizas estes un poco perdido.
Por empezar, para una ayuda mas directa, ingresa en el IRC al canal #nuevitos ahi habrá seguramente gente con conocimientos dispuestos a ayudarte a despejar tus dudas.
También podes pedir que se te asigne un tutor, para que tengas una asistencia contínua y mas sistematizada. (esto habría que desarrollarlo porque no se bien como sería el sistema para asignar)
Te esperamos en el foro eargentino, donde pasa un gran porcentaje del juego, para conocerte, que nos conozcas y también para recibir mas ayuda: registrate ! https://erepublikar.forosactivos.com/
Si te gusta la parte militar del juego, te recomiendo que te enlistes en la academia de las Fuerzas Armadas Argentinas:
irc #academia.faa

Esto es un boceto y solo es para empezar con algo. Agreguen lo que crean necesario y también pueden quitar jjejeje.
Diegongui
Diegongui



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador Empty Re: Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador

Mensaje por juan_domingo_peron 9/13/2011, 20:21

Justo estaba haciendo un texto para poner de mensaje de bienvenida, y cuando vi el mensaje actual se me ocurrio que se puede linkear a un artículo ingame con todos los links con imagenes y toda la bola, este estaria dividido en los modulos del juego.

El boceto que hiciste esta bueno, pero si los nuevos no saben que es el irc van a quedar re wtf, ademas creo que hay que incorporarles las cosas de a poco, si ya de entrada les mandas el foro de las faa y los canales irc por ahi se marean un poco Razz


Este es el texto que escribi en base al mensaje actual, no le inclui lo de los tutores pero eso estaria bueno ponerlo

Spoiler:
juan_domingo_peron
juan_domingo_peron



Edad : 105
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3195683

Volver arriba Ir abajo

Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador Empty Re: Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador

Mensaje por CultoSnm 9/16/2011, 15:31

coincido con juan.. en todo caso tendria que señalar que es un chat... de asistencia y de ayuda..

si le tiramos canales desde el principio no nos van a dar bola ^^

a su vez podriamos abrir un form dond dejen su link y nick in game.. que sea publico, cosa que se los pueda seguir desde ahi tambien.. porque si es un user con ganas, activo y no multi, lo va a completar.. seria un gran win si se usa este sistema.. tanto para el estado, como para los partidos Razz

lo ideal seria tmb poder poner 1 link de un articulo completo.. con todo lo necesario..

obviamente el link al foro nacional y al de las faa
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador Empty Re: Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador

Mensaje por Juan Manuel Rodriguez mdq 9/16/2011, 16:45

Creo que debe ser un mensaje de bienvenida cortito y piola, con un link que los lleve al canal nuevitos por ejemplo dentro del irc y otro link que los lleve al grupo msn de educacion, ademas un tercer link a un articulo donde se explique los primeros pasos
Juan Manuel Rodriguez mdq
Juan Manuel Rodriguez mdq



Edad : 49
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador Empty Re: Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador

Mensaje por Diegongui 9/16/2011, 21:28

Me gustaría que exista el artículo ese al que se refieren pero como no existe debemos pisar tierra.

En ultima instancia lo que indica juanma parece mas directo y consiso.

Disculpen si parece fuerte mi respuesta pero acabo de tomar cerveza... no estoy al 100%
Diegongui
Diegongui



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador Empty Re: Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador

Mensaje por CultoSnm 9/25/2011, 02:01

^^

con los admin cambiando todo a cada rato se complica.. =/ hice una cuenta para ir detallando paso a paso y ahora hay nuevas misiones =/

cada dia la cagan mas..
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador Empty Re: Texto de mensaje de bienvenida a los nuevos ciudadanos cuando crean su jugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.