Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba

4 participantes

Ir abajo

Prueba Empty Prueba

Mensaje por jopre 9/13/2011, 20:09

Estimados ciudadanos:
Cumplimos en anunciar la re apertura del plan "Gold x Ars".

. ¿En qué consiste?
Para el que no lo conoce, el plan consiste en una herramienta estatal que ayuda a los ciudadanos a desarrollarse más rápidamente, apuntando a facilitar la compra de nuevas empresas (en ars), como también a upgradear el Town Center.

. ¿Cómo se hace?
Sencillo: el ciudadano dona los golds correspondiente al estado, y el estado les devuelve ars para que puedan concertar la operación.

. ¿Cuántos ars me dan?
El cambio establecido a la fecha es de 1G = 1000 Ars. Como verán es un cambio bastante conveniente para el ciudadano. Si debiera utilizar sus propios ahorros a dicho fin, le estaría costando más.
Dicha relación de cambio puede ser modificada sin previo aviso cuando se constaten cambios relevantes en el Monetary Market.

. Me gusta el plan, ¿qué hago?
Tienen que donar gold a la siguiente org http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/1244160 y llenar el siguiente FORM y se coordinarán los horarios de entrega respectivos, ya sea a través mío o de algún asistente.
Aviso: tienen que tener un land libre para instalar la empresa. Este plan no incluye la compra de land dado que in game no se puede constatar la instalación de los mismos. Sí tomamos donaciones si quieren instalar land + empresa.

. No puedo donar gold a la org Gobierno de Argentina porque bonte me tira error ¿qué hago?
Es posible, dado los cambios de nuestros bien amados admins, que las orgs, aún estatales, tengan un tope diario de 10G para recibir y/o mandar gold. Si acaso eso sucede, se puede donar gold a las siguientes orgs, todas estatales y que controlo
Banco Central de Argentina: http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/1211436
Central Inteligencia Arg: http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/3225651
Pido que me avisen a qué org donaron

A continuación se información los precios correspondientes.

Prueba Jfvh1u

Prueba 333xr29

Cualquier consulta me avisan.

Saludos


Última edición por jopre el 9/13/2011, 20:33, editado 2 veces
jopre
jopre



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje por At - Elah 9/13/2011, 20:23

POr fin volvio !!!

Ya quiero. Bueno no ya, porque me gaste todo en barritas Very Happy
At - Elah
At - Elah



Edad : 99
Sexo : Masculino

http://www.dondejugarpaintball.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje por jopre 9/13/2011, 20:49

Estimados ciudadanos:
Cumplimos en anunciar la reapertura del plan "Gold x Ars".

. ¿En qué consiste?
Para el que no lo conoce, el plan consiste en una herramienta estatal que ayuda a los ciudadanos a desarrollarse más rápidamente, apuntando a facilitar la compra de nuevas empresas (en ars), como también a upgradear el Town Center.

. ¿Cómo se hace?
Sencillo: el ciudadano dona los golds correspondiente al estado, y el estado les devuelve ars para que puedan concertar la operación.

. ¿Cuántos ars me dan?
El cambio establecido a la fecha es de 1G = 1000 Ars. Como verán es un cambio bastante conveniente para el ciudadano. Si debiera utilizar sus propios ahorros a dicho fin, le estaría costando más.
Dicha relación de cambio puede ser modificada sin previo aviso cuando se constaten cambios relevantes en el Monetary Market.

. Me gusta el plan, ¿qué hago?
Tienen que donar gold a la siguiente org http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/1244160 y llenar el siguiente FORM y se coordinarán los horarios de entrega respectivos, ya sea a través mío o de algún asistente.
Aviso: tienen que tener un land libre para instalar la empresa. Este plan no incluye la compra de land dado que in game no se puede constatar la instalación de los mismos. Sí tomamos donaciones si quieren instalar land + empresa.

. No puedo donar gold a la org Gobierno de Argentina porque bonte me tira error ¿qué hago?
Es posible, dado los cambios de nuestros bien amados admins, que las orgs, aún estatales, tengan un tope diario de 10G para recibir y/o mandar gold. Si acaso eso sucede, se puede donar gold a las siguientes orgs, todas estatales y que controlo
Banco Central de Argentina: http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/1211436
Central Inteligencia Arg: http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/3225651
Pido que me avisen a qué org donaron

A continuación se información los precios vigentes correspondientes.

Prueba Jfvh1u

Prueba 333xr29

Cualquier consulta me avisan.

Saludos
jopre
jopre



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 9/13/2011, 21:09

pero la puta madre, justo que ahora tengo cs boliviana vuelve Sad Sad Sad Sad Sad
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje por Nico Vergara 9/15/2011, 14:36

Estimados ciudadanos:

Cumplimos en anunciar la reapertura del plan "Gold x Ars"

¿En qué consiste?
Para el que no lo conoce, el plan consiste en una herramienta estatal que ayuda a los ciudadanos a desarrollarse más rápidamente, apuntando a facilitar la compra de nuevas empresas (en ars), como también a upgradear el Town Center.

¿Cómo se hace?
El ciudadano deberá estar conectado vía irc servidor Rizon al canal #ARSxGOLD donde se contactara con algún responsable (identificados con @ o una estrella). Deberá indicar la cantidad de gold a cambiar y el destino para el cual los quiere. El responsable pondrá una oferta única en el Monetary Market y le notifica la oferta al comprador. Una vez exitosa la transacción, se enviaran los ARS pactados y se corroborará la creación de la empresa o el upregueo del Town Center.

¿Quiénes son los encargados?
Los responsables tienen calidad de Operador en el Canal #ARSxGOLD para aquellos que usan mibbit se identifican con una estrella, y en mIRC o IRCap se identifica con un @ serán personas que están en el gobierno, ya sea en la presidencia, como el ministro de economía o sus asistentes.

¿Cuántos ars me dan?
El cambio establecido a la fecha es de 1G = 1000 Ars
. Como verán es un cambio bastante conveniente para el ciudadano. Si debiera utilizar sus propios ahorros a dicho fin, le estaría costando más.
Dicha relación de cambio puede ser modificada, previo aviso en el foro, cuando se constaten cambios relevantes en el Monetary Market.

. Me gusta el plan, ¿qué hago?
Si no leíste nada de lo de arriba, va de nuevo, Tenes que conectarte al canal #ARSxGOLD y hablar con alguno de los responsables del plan.

A continuación se información los precios correspondientes.

Prueba E7nkzm

Prueba 2ms4qcl

Avisos importantes:
El plan contará con un límitacion de 30 gold diarios y tendrá vigencia hasta el 2 de octubre inclusive, dejándose a deseo de futuras gestiones la reapertura del mismo.
Tendrán que tener un land libre para instalar la empresa o en su defecto comprarlos por ustedes mismos. Este plan no incluye la compra de land solo dado que in game no se puede constatar la instalación de los mismos.

¿Cual es la pena a quienes no cumplen lo pactado?
- Se creará un registro único e transferible a futuros presidentes y a su correspondiente gabinete en el cual quedara registrado el nick ingame del infractor, imposibilitándolo de recibir plan estatal alguno hasta que no regularice su situación, además de prohibirle el ingreso a las FAA a todo ciudadano incluido en esta lista.
- Si el infractor se encontrare enlistados en las Fuerzas Armadas al momento de la infracción le corresponderá el despido de forma automática de las mismas.

Requisitos para acceder al plan:
- Tener cuenta en el foro argentino, con los correspondientes accesos
- Ser ciudadano argentino
- el ciudadano que quiere acceder al plan, deberá tener como mínimo lvl 8 ingame (110 puntos de exp)


Prueba Separador-1Prueba Separador-2

Presidencia de la Nacion: Juanma mdq
Ministerio de Economía: Jopre




Última edición por nicolas_vergara el 9/15/2011, 14:42, editado 1 vez
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

Prueba Empty Re: Prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.