Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por 15 peso me compro alta empanada!

+2
Tanito Dvc
NestorCarlosK
6 participantes

Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por NestorCarlosK 10/8/2011, 00:39

Desarman una banda narco que repartía drogas dentro de cajas de empanadas
La banda que hacía los delivery fue detenida en Tigre


La policía bonaerense desbarató en Tigre a una banda de narcos que comercializaba distintas drogas dentro de cajas de empanadas repartidas a domicilio.

"Se realizaron tres operativos, todos por la modalidad de delivery. En uno de ellos, la droga se comercializaba junto con las empanadas", contó el jefe departamental del Conurbano Norte, Jorge Nasrala a c5n. "Se secuestró una gran cantidad de droga y dinero en efectivo", agregó.

En total fueron tres operativos, uno Benavídez y dos en Pacheco, donde además se secuestraron armas y una cantidad significativa de marihuana, ácido lisérgico (LSD), cocaína, paco, estás dos últimas sustancias comercializadas por por vía telefónica y entregadas a domicilio junto con las empanadas.

Según Nasrala, las bandas que distribuían la droga en varios puntos de la zona norte del conurbano bonaerense fueron captadas por las cámaras de seguridad municipales en momentos en que hacían la entrega a sus compradores. Por el caso, fueron detenidas en total cinco en las últimas 48 horas.

PROMOCIÓN

El jefe policial explicó que "por una cuestión de temperatura la droga no iba en el relleno de la empanada, sino en el interior de la caja" y aclaró que los pedidos que iban con estupefacientes llevaban carteles que decían "oferta especial" o "promoción", para diferenciarlos del resto, según consignó la agencia Télam.

FUENTE: LA NACIÓN
NestorCarlosK
NestorCarlosK




Volver arriba Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Re: Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por Tanito Dvc 10/8/2011, 00:44

hola me das una docena

si dale de que doy?

Editado debido a la actualización de las normas
Lo.posa
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Re: Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por puma m 10/8/2011, 01:20

Editado debido a la actualización de las normas
Lo.posa
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Re: Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por Chapa 10/8/2011, 04:47

Editado debido a la actualización de las normas
Lo.posa
Chapa
Chapa



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Re: Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por niiiicooo 10/8/2011, 06:14

entre a ver que poronga puso chapa ponele
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Re: Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por impiee 10/8/2011, 06:22

Uuuuh loco yo quiero.
impiee
impiee



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Re: Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por puma m 10/8/2011, 13:12

niiiicooo escribió:entre a ver que poronga puso chapa ponele
puma m
puma m



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Re: Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por NestorCarlosK 10/8/2011, 13:17

Editado debido a la actualización de las normas
Lo.posa
NestorCarlosK
NestorCarlosK




Volver arriba Ir abajo

Por 15 peso me compro alta empanada! Empty Re: Por 15 peso me compro alta empanada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.