Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?

5 participantes

Ir abajo

Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias? Empty Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?

Mensaje por LeeYoo 11/5/2011, 17:42

De onda pibe, en el thread http://www.erepublikar.com/t44607p80-elecciones-resultados-parciales había escrito algo que no ofende a nadie. En qué es una ofensa? A vos y a nera les ofende que les digan la verdad?

Na chabón. dejá la moderación y ponete a participar de lleno en la ISD. Te queda grande la moderación.

Me pones una advertencia supuesta de "Ofensa" donde cuernos todo lo que puse es una ofensa? A quién? A qué cosa ofendo de esa persona?

Encima ni mandes mp avisando que pones advertencia

Buenísimo tu laburo como Mod aplauso
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias? Empty Re: Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?

Mensaje por Argentino Guerrillero 11/5/2011, 17:44

A mi me borraron un post que era re interesante y no me avisaron nada (?)
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias? Empty Re: Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?

Mensaje por Franco.Chaca 11/5/2011, 17:47

Y quizás algún militante pudo sentirse ofendido.
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias? Empty Re: Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?

Mensaje por LeeYoo 11/5/2011, 17:49

Franco.Chaca escribió:Y quizás algún militante pudo sentirse ofendido.

Decir la realidad no es una ofensa. Y si no te gusta, bancatela.

A mi me dicen fail todo el tiempo y me da lo mismo.

Si al militante que le tocó, jódase. Y al que no, que no venga con sentimientos de "camaderería" porque estamos en el Siglo XXI.
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias? Empty Re: Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?

Mensaje por Progre 11/5/2011, 17:50

Y a vos te queda grande ser usuario del foro, antes que nada respetá las normas:

2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.

De todos modos voy a contestarte acá en público. Un comentario no necesariamente tiene que tener insultos para parecerle ofensivo a alguien, y en caso de que ese alguien se sienta tocado y de razones válidas en su reporte, entonces el Mod puede dar a entender que es meritorio de advertencia. Este es el caso así como ya ha habido varios, la diferencia está en que se lo he explicado a otros y lo han entendido perfecto sin caprichos a vos te gusta armar escándalo. Si te dicen algo como fail que vos marcás y te sentís tocado te invito a que reportes, esa es la herramienta que tenés para estos casos.

Saludos.


Última edición por Progre el 11/5/2011, 17:52, editado 1 vez
Progre
Progre



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias? Empty Re: Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?

Mensaje por Lord Matias 11/5/2011, 17:51

2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias? Empty Re: Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.