Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loco desbaneen a chorch y a Thugur

+18
Zek Punga
sr. strummer
Cipriano el mudo
Silent Night
Gaston Ibarlucea
puma m
Nico Irenfrea
Demi_87
Comandante Sag
neracingfana
Rodrigo Crettaz
Lo.posa
Axelopolis
Gko
Lord Matias
Reina Borg
COLORR
Ash J. Williams
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por sr. strummer 11/9/2011, 09:13

Cipriano el mudo escribió:Estoy a favor del desbaneo de chorch y thugur. Algunas de las razones:

1) En términos generales los insultos reponden a provocaciones previas. Es cierto que reaccionan en forma desmedida pero también hay que reconocer que se los bardea constantemente (está claro que ellos también lo hacen).

2) Son chicos que constantemente dicen que son marginados y perseguidos por la mayoría del foro y por los admins y mods. Si bien esto responde generalmente a que tienen conductas autoexcluyentes, no ayuda en nada banearlos porque se vintimizan y logran, de esta forma, reafirmar su deseada marginalidad. En realidad pareciera que ellos buscan que se los margine para reafirmar y fortalecer su pseudo-lucha (es una profecía autocumplida digamos). Banearlos entonces reafirma esa construcción ficticia.

3) Tienen muchos chicos nuevos por el BB y victimizar a algunos de sus referentes hará que el partido se cierre aún más y que todos esos nuevos jugadores estén aún más aislados de este foro.

4) Permitir que se expresen, participen y manifiesten sus ideas polariza la discusión política y ayuda a la unidad de los argentinos (tenían las elecciones ganadas y la reacción de muchos en contra de ellos fue derivada de la forma soberbia, altanera y despectiva con la que se expresaron en este foro). Que muchos del BS partcipen en el foro, digamos que amiga y fortalece al resto.

5) Siempre es bueno escuchar todo tipo de opiniones, sean las que fueren.

6) Revitalizan y alimentan el puterío político y el módulo político... y eso ayuda a que participe más gente en el foro.

7) Son un poderoso manantial de lulz.

con tus dos últimos puntos no hacés más que continuar el trolleo. faltar el respeto con insultos o de manera sutil -como lo estás haciendo- es lo mismo; con la diferencia de que una atenta contra las reglas del foro y la otra no.
lo de autoexcluirse, bueno. está de más que lo diga, pero en fin: en el BS nadie te dice "no vayas al foro nacional". sugerir eso es, cuando menos, subestimar a los afiliados, sean nuevos o viejos. cuando existen posturas irreconciliables se pierde la posibilidad de diálogo, y eso es lo que pasa acá. nada más sencillo. estamos hablando de dos visiones sobre el juego y punto.
victimizarse? decir eso es deslindar responsabilidades, no te parece? o no se leen regularmente bardeadas hacia el BS, incluso en temas en los que no está participando nadie del partido?

chau, cariñitos a todos.
sr. strummer
sr. strummer



Edad : 88
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Zek Punga 11/9/2011, 10:09

desvirtúe,Jere.-
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 11/9/2011, 22:56

Lord Matias Artesi escribió:
Vintersorg escribió:Me estoy perdiendo de algo importante, tengo que pedir accesos de ciudadano Laughing

Cuando quieras

Hubo mucho puterio electoral, bastante bueno, como no se veia hace rato

artesi garca, me lo perdí por su culpa Sad
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Hao Assakura 11/9/2011, 23:29

Si yo me comi 84 dias de ban por las putas reglas que se coman ellos el tiempo que corresponde.. No jodan
Hao Assakura
Hao Assakura



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Comandante Sag 11/9/2011, 23:56

Las reglas estan para cumplirce, a mi tambien me bardearon y tomaron el pelo y no por eso insulte, me pareceria un mal ejemplo si les levantan el ban.
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Pablo Milani 11/11/2011, 05:32

Lord Matias Artesi escribió:Reglas son reglas, deben ser iguales para todos. Si justamente lo que quieren es igualdad, aca la tienen Razz

Lo.posa escribió:Todo bien... pero insultaron a más no poder, 45 millones de insultos en todos los hilos.

Traté de juntarles insultos (esto quiere decir juntarles advertencias) para no bannearlos... pero seguían con la misma actitud, todo tiene un límite. Es más... lo tomé como caso "excepcional" y por eso los traté de no bannear... cansaron más que ninguno...


Al igual que están cansando con el copy paste en todos los hilos de eso que posteó Axeopolis, cortenla un poco...

Pide por el muerto cuando ya es tarde...

Apoyo, las reglas hay que cumplirlas
Pablo Milani
Pablo Milani



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por pwagma 11/12/2011, 17:48

Pueden ponerles ban para no escribir pero que puedan leer. Es importante estar informado y punto.
pwagma
pwagma



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Rodrigo Crettaz 11/12/2011, 19:25

Pablo Wagmaister escribió:Pueden ponerles ban para no escribir pero que puedan leer. Es importante estar informado y punto.

En el foro no pasa ni la mitad de las cosas importantes en el juego.
Para esto esta el irc.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por pwagma 11/12/2011, 19:32

acaso el irc guarda las cosas ordenadas por tema y de facil lectura?
pwagma
pwagma



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Silent Night 11/12/2011, 20:21

Pablo Wagmaister escribió:acaso el irc guarda las cosas ordenadas por tema y de facil lectura?

Si quieren estar en el foro que respeten las reglas del mismo.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Comandante Sag 11/13/2011, 00:18

Dejenlos postear, son momentos importantes para la gran eNacion eArgentina!
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Lo.posa 11/13/2011, 08:23

SagasPolis escribió:Dejenlos postear, son momentos importantes para la gran eNacion eArgentina!


Cuando no tengan ban, postean.


Cierro, ya está clara la posición de la Administración
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Loco desbaneen a chorch y a Thugur - Página 2 Empty Re: Loco desbaneen a chorch y a Thugur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.