Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

+18
Nico Irenfrea
Cordoba corazon
RaulAlfonsin
Tumacho
luchiano92
Hans Molemann
anchoa
daskopf
Creco
Lucas05
Merlito
Silent Night
Comandante Sag
Leandro Rojas
DonTincho
Haciaelpazto
timonlb
Hernan Raul
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por tarpalantir 11/26/2011, 04:52

Cordoba te quiero y Raul alfonsin me hacen acordar al general Galtieri cuando le decia a los ingleses: "si quieren venir que vengan, les presentaremos batallaaaaa!!", ¿que paso? obvio, la tercera potencia del mundo nos hizo bien el orto. Si quieren la emocion de la conquista vayan a jugar al TEG. Esto es distinto loco. No duramos ni un mes con las estrategias de ustedes.
tarpalantir
tarpalantir



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por LaMayonesa 11/26/2011, 10:03

Como se desvirtuo el tema ._. Recien me entero que perdimos bonus de SLA :l
LaMayonesa
LaMayonesa



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por Leandro Rojas 11/26/2011, 11:30

LaMayonesa escribió:Como se desvirtuo el tema ._. Recien me entero que perdimos bonus de SLA :l

Ves? algunos ni se dieron cuenta Razz
Fue ruido al pedo. Por que igual fue durante un par de horas y ahora Bolivia tiene NoB :E
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por daskopf 11/26/2011, 12:52

Un dia me presentaré a presi y crearé el Reich eArgentino.

Estableceré a Roto como Dios en Suramérica.

metal
daskopf
daskopf



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por Leandro Rojas 11/26/2011, 13:08

daskopf escribió:Un dia me presentaré a presi y crearé el Reich eArgentino.

Estableceré a Roto como Dios en Suramérica.

metal

Pero daskopf.
Nosotros somos EL SACRO IMPERIO ROTOISTA ARGENTINO!

Alegrate! Solo falta el que acabemos con zyppy. Smile
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por RaulAlfonsin 11/26/2011, 13:27

tarpalantir escribió: Cordoba te quiero y Raul alfonsin me hacen acordar al general Galtieri cuando le decia a los ingleses: "si quieren venir que vengan, les presentaremos batallaaaaa!!", ¿que paso? obvio, la tercera potencia del mundo nos hizo bien el orto. Si quieren la emocion de la conquista vayan a jugar al TEG. Esto es distinto loco. No duramos ni un mes con las estrategias de ustedes.
Querido amigo te fuiste al carajo...A ver... en principio dije que Chile está tranquilo mientras esté así va bien, en segundo no haría nada sin elaborar algo bien armado y con el concenso de casi todos, en tercer lugar arengué un poco porque me rompe las bolas que tengan panico o esten cagados de hacer algo nuevo nadie se va a tirar a la pileta nungun presidente va hacer ninguna locura espero....pero hay planes a largo plazo y uno ya se esta llevando a cabo pero algunos no se dan cuenta.....en cuarto lugar este es un juego de guerra no de muñecas por lo tanto hay que planificar e invadir... repito cocodrilo que se duerme es cartera....y por ultimo yo no quiero pelearte debemos debatir de otra forma amigo
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por Argenlandia 11/26/2011, 15:21

alguien puede dar algun tipo de explicacion de por que se devuelven??? la verdad no entiendo, aunque estoy seguro que hay muchas cosas que no se ...
salu2
Argenlandia
Argenlandia



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por RaulAlfonsin 11/26/2011, 20:11

Logi,
Te sirvió lo que te explique por MP?
Avisame.-
SAludos.
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por FitoEleven 11/26/2011, 21:49

Pando se devuelte por que la idea es atacar brasil (esto esta arreglado con ellos) de esa manera Bolviia toma el norte de brasil y le cierra el paso a España, que le tiro un NE a Brasil. (de hecho esto ya sucedio, se puede ver en el mapa)

Bolvia tenia muchas regiones para sumar muchos congresistas, en orden de poder mantener el gobierno pro-argentino que hay ahi adentro... muchas de estas tierras volveran a la Argentina, el bonus no se va cortar. (esto tambien ya se hizo)



RaulAlfonsin escribió:
tarpalantir escribió: Cordoba te quiero y Raul alfonsin me hacen acordar al general Galtieri cuando le decia a los ingleses: "si quieren venir que vengan, les presentaremos batallaaaaa!!", ¿que paso? obvio, la tercera potencia del mundo nos hizo bien el orto. Si quieren la emocion de la conquista vayan a jugar al TEG. Esto es distinto loco. No duramos ni un mes con las estrategias de ustedes.
Querido amigo te fuiste al carajo...A ver... en principio dije que Chile está tranquilo mientras esté así va bien, en segundo no haría nada sin elaborar algo bien armado y con el concenso de casi todos, en tercer lugar arengué un poco porque me rompe las bolas que tengan panico o esten cagados de hacer algo nuevo nadie se va a tirar a la pileta nungun presidente va hacer ninguna locura espero....pero hay planes a largo plazo y uno ya se esta llevando a cabo pero algunos no se dan cuenta.....en cuarto lugar este es un juego de guerra no de muñecas por lo tanto hay que planificar e invadir... repito cocodrilo que se duerme es cartera....y por ultimo yo no quiero pelearte debemos debatir de otra forma amigo

Con cuerdo con raul.. te fuiste a la mierda... comparar con un verdadero hijo de puta RL, a dos personas por que todavia no le entienden bien la dinamica al juego me parece bajo...

Ademas de que ninguno esta tirando algo bajo.. casi todos queremos una guerra con Chile... pero bueno, hay que esperar el momento exacto, y explicarle a los nuevos que tenemos que esperar, y mientras lo hacemos tenemos otros planes expansionistas nuestros y juntos con nuestros aliados

Fito 11
FitoEleven
FitoEleven



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por RaulAlfonsin 11/27/2011, 10:07

"La grandeza de Fito" un libro abierto.. paciencia y sabiduría... siempre explica y no agrede..tiene sangre y no deja en imposible las cosas.... un ejemplo en el erepublic y el foro... aprendan!!!!! se los dedico y se viene otra frase para la historia del e, vuelvo a decir se los dedico a los: "Los Subditos del Freezer"
Saludos.
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus - Página 3 Empty Re: Pando se devuelve, la pelotudez continúa. Perdemos el bonus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.