Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo voy a decir...

+8
karl lazaro
wolf to the moon
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Lord Matias
M A R T I N F I E R R O
Silent Night
xRollbackSx
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Solo voy a decir...

Mensaje por xRollbackSx 11/27/2011, 23:34

Hay alguien que no se este divirtiendo con la situacion actual de General?

Como siempre dije, los banes (y cualquier tipo de sancion) deberian ser para cosas muy grosas, como una puteada muy grosa, etc... y aun asi no deberian durar mas de 2 semanas.

Fijense, no cierran los threads y no advierten a todo el mundo y todos se estan cagando de la risa, la onda no es tener un foro libre de flood, de puteadas (leves) y con todos vestidos de trajes y nunca una sonrisa, la onda es tener un foro donde entras y cada thread te hace reir, esa es la onda!

Y no digan que el PUB cumple esa funcion, porque es mentira, no la cumple... el PUB siempre fue un nido de spam sin sentido, no es chistoso eso.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Silent Night 11/27/2011, 23:34

Ban.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 11/27/2011, 23:43

Lo que? no entiendo a que viene, me cuentan? Very Happy
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Lord Matias 11/27/2011, 23:47

jeremias visintin escribió:Lo que? no entiendo a que viene, me cuentan? Very Happy

Mucho trabajo este dia vas a tener Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 11/27/2011, 23:52

Manaña es feriado, no cierren el hilo para que podamos divertirnos.


Lo que dice Roll es una boludez, hay que banearlo y definitivamente, pero es demasiado gracioso.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Silent Night 11/28/2011, 00:10

Cicuta escribió:Manaña es feriado, no cierren el hilo para que podamos divertirnos.


Lo que dice Roll es una boludez, hay que banearlo y definitivamente, pero es demasiado gracioso.
Y a Roll también.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por xRollbackSx 11/28/2011, 00:26

Cicuta escribió:Manaña es feriado, no cierren el hilo para que podamos divertirnos.


Lo que dice Roll es una boludez, hay que banearlo y definitivamente, pero es demasiado gracioso.

Obvio que hay que banearlo, donde dije que no? xD

Lo que dije es que no hay que meter advertencias boludas por decirle "pelotudo" a alguien, que no hay que cerrar los threads en cuanto se desvian del tema original, que no hay que estar todo el tiempo diciendo "corten con el flood o sale advertencia" y todas esas boludeces que al final lo unico que hacen es cortar la diversion Razz
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 11/28/2011, 00:28

Ajá, después las puteadas no te las comés vos Rolly Razz
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Jokerinho 11/28/2011, 00:32

No se, yo no estoy en casa desde el viernes y hoy loggeo y hay 22 reportes sin leer.

Ni en pedo leo uno hasta llegar a casa.


Nraz escribió: la onda no es tener un foro con todos vestidos de trajes


Y si no queres eso para qué mandas 3 reportes?
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por xRollbackSx 11/28/2011, 00:34

Jokerinho escribió:No se, yo no estoy en casa desde el viernes y hoy loggeo y hay 22 reportes sin leer.

Ni en pedo leo uno hasta llegar a casa.


Nraz escribió: la onda no es tener un foro con todos vestidos de trajes


Y si no queres eso para qué mandas 3 reportes?

Juraria que los reportes son privados, che Razz

Porque hay cosas que son baneables igualmente, no te parece?

EDIT: Jere, pero es que fijate los threads, todos "la pasamos bien", no solo peleando con agust, en el thread de Gaston tambien, por ejemplo, no digo que no se banee a nadie, pero no dejando que los temas se desvirtuen, que se posteen cosas que no aportan al tema, etc... lo que se hace es cagar la diversion
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Jokerinho 11/28/2011, 00:44

Nraz escribió:
Jokerinho escribió:No se, yo no estoy en casa desde el viernes y hoy loggeo y hay 22 reportes sin leer.

Ni en pedo leo uno hasta llegar a casa.


Nraz escribió: la onda no es tener un foro con todos vestidos de trajes


Y si no queres eso para qué mandas 3 reportes?

Juraria que los reportes son privados, che Razz

Pero no dije cuales rotocafe
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por wolf to the moon 11/28/2011, 00:59

Na, la falta de control lleva al mal trato y a la agresión gratuita. Con limite se puede lulzear sin que nadie sea vea afectado y/o insultado. Si no el foro pasa a ser territorio de trollers con mas paciencia que los que quieren aportar y/o opinar o divertirse de otra manera.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 11/28/2011, 01:02

Nraz escribió:
Jokerinho escribió:No se, yo no estoy en casa desde el viernes y hoy loggeo y hay 22 reportes sin leer.

Ni en pedo leo uno hasta llegar a casa.


Nraz escribió: la onda no es tener un foro con todos vestidos de trajes


Y si no queres eso para qué mandas 3 reportes?

Juraria que los reportes son privados, che Razz

Porque hay cosas que son baneables igualmente, no te parece?

EDIT: Jere, pero es que fijate los threads, todos "la pasamos bien", no solo peleando con agust, en el thread de Gaston tambien, por ejemplo, no digo que no se banee a nadie, pero no dejando que los temas se desvirtuen, que se posteen cosas que no aportan al tema, etc... lo que se hace es cagar la diversion

El tema pasa por lo siguiente: "a costa de que se divierten" en algunos casos a costa de quien se divierten.

Hay limites, capaz vos te cagás de risa, pero si alguien reporta, es por algo bolus.

@ Joker
Hay 18 reportes Joker puto ayudame D:
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por xRollbackSx 11/28/2011, 01:04

Sir Algaroth escribió:Na, la falta de control lleva al mal trato y a la agresión gratuita. Con limite se puede lulzear sin que nadie sea vea afectado y/o insultado. Si no el foro pasa a ser territorio de trollers con mas paciencia que los que quieren aportar y/o opinar o divertirse de otra manera.

No se, yo no veo bien que por decirle a alguien "pelotudo de mierda" 3 veces te comas un ban, y que por reirte del hermano down de alguien una vez te comas una advertencia (por ejemplo)

Un insulto como "pelotudo" y cosas asi no deberian castigarse.

Peeeeeeeeero, mas alla de eso, la razon por la que hice el thread era para demostrar que no cerrando threads, no diciendo todo el tiempo "no desvirtuen o comen advertencia" no castigando el postear solo una imagen o algo que no tenga que ver con el thread... hace mucho mas divertido al foro, muchisimo.

EDIT: Jere, esta perfecto que se castigue el bardear/trollear/reirse de alguien, pero con ciertos limites, un poco de trolleo/bardeo/lo que sea no va a matar a nadie... obvio que ya cuando se meten con temas de la RL, o se bardean muy fuerte kb sancion.

Pero mira...

https://erepublikar.forosactivos.com/t45566-como-se-da-de-baja-una-cuenta-en-este-foro

Este thread lo habrian cerrado tenga o no tenga permisos agust, diciendo que era desvirtue y toda la bola, ESO es lo que caga la diversion, en este foro nadie se puede desviar mucho del tema porque aparece un mod a decir que vuelvan a la discusion, no se puede postear algo que no aporte pero que tranquilamente puede ser chistoso porque es flood o desvirtue y te meten advertencia...


Última edición por Nraz el 11/28/2011, 01:13, editado 1 vez
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por wolf to the moon 11/28/2011, 01:11

Nraz escribió:
Sir Algaroth escribió:Na, la falta de control lleva al mal trato y a la agresión gratuita. Con limite se puede lulzear sin que nadie sea vea afectado y/o insultado. Si no el foro pasa a ser territorio de trollers con mas paciencia que los que quieren aportar y/o opinar o divertirse de otra manera.

No se, yo no veo bien que por decirle a alguien "pelotudo de mierda" 3 veces te comas un ban, y que por reirte del hermano down de alguien una vez te comas una advertencia (por ejemplo)

Un insulto como "pelotudo" y cosas asi no deberian castigarse.

Peeeeeeeeero, mas alla de eso, la razon por la que hice el thread era para demostrar que no cerrando threads, no diciendo todo el tiempo "no desvirtuen o comen advertencia" no castigando el postear solo una imagen o algo que no tenga que ver con el thread... hace mucho mas divertido al foro, muchisimo.

Para mi ambas cosa deberian ser sancionadas, la segunda con mucha mas severidad que la primera, la segundo no amerita ni una advertencia deberia ser un tempoBan directo, desde mi forma de ver las cosas claro esta.

Pero posta, en vez de decirle pelotudo de mierda a alguien tenes formas de delirarlo con mucha mas altura si tan enojado estas. Y de ultima si estas tan caliente putealo de arriba abajo y atenete a las consecuencias. bajar la vara implica decir lo que quieras de quien quieras sin tener limites. Hay mucha gente que se va a controlar y no va ahaber problemas, el tema es que para los que hagan abuso, no tenes forma despues de ponerles limites.

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por karl lazaro 11/28/2011, 01:14

roll... reirse de alguien down es algo que debe ser sancionado...

postear fotos de alguien sin su previo PREVIO consentimiento, también.

Me parece que en el thread de agust hay para advertir manteca al techo.


Última edición por karl lazaro el 11/28/2011, 01:17, editado 2 veces
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por xRollbackSx 11/28/2011, 01:14

Sir Algaroth escribió:
Nraz escribió:
Sir Algaroth escribió:Na, la falta de control lleva al mal trato y a la agresión gratuita. Con limite se puede lulzear sin que nadie sea vea afectado y/o insultado. Si no el foro pasa a ser territorio de trollers con mas paciencia que los que quieren aportar y/o opinar o divertirse de otra manera.

No se, yo no veo bien que por decirle a alguien "pelotudo de mierda" 3 veces te comas un ban, y que por reirte del hermano down de alguien una vez te comas una advertencia (por ejemplo)

Un insulto como "pelotudo" y cosas asi no deberian castigarse.

Peeeeeeeeero, mas alla de eso, la razon por la que hice el thread era para demostrar que no cerrando threads, no diciendo todo el tiempo "no desvirtuen o comen advertencia" no castigando el postear solo una imagen o algo que no tenga que ver con el thread... hace mucho mas divertido al foro, muchisimo.

Para mi ambas cosa deberian ser sancionadas, la segunda con mucha mas severidad que la primera, la segundo no amerita ni una advertencia deberia ser un tempoBan directo, desde mi forma de ver las cosas claro esta.

Pero posta, en vez de decirle pelotudo de mierda a alguien tenes formas de delirarlo con mucha mas altura si tan enojado estas. Y de ultima si estas tan caliente putealo de arriba abajo y atenete a las consecuencias. bajar la vara implica decir lo que quieras de quien quieras sin tener limites. Hay mucha gente que se va a controlar y no va ahaber problemas, el tema es que para los que hagan abuso, no tenes forma despues de ponerles limites.


Es que ESE es el punto, no te dejan "delirarlo con mucha mas altura" se cierra el thread antes, te dicen que dejes de desvirtuar o cosas de ese estilo.

EDIT: Karl, las 2 cosas deberian ser tempo ban para mi
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por AnubisHippie 11/28/2011, 01:26

Jokerinho escribió:
Nraz escribió:
Jokerinho escribió:No se, yo no estoy en casa desde el viernes y hoy loggeo y hay 22 reportes sin leer.

Ni en pedo leo uno hasta llegar a casa.


Nraz escribió: la onda no es tener un foro con todos vestidos de trajes


Y si no queres eso para qué mandas 3 reportes?

Juraria que los reportes son privados, che Razz

Pero no dije cuales rotocafe

Spoiler:

La gente tiene vida che esperalos
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Gko 11/28/2011, 02:21

Ya limpiamos los reportes, manga de gatos estaban aburridos? queja


A todo esto, Roll vos decís que los reportes deberían ser para cosas graves, pero hay un th de 2 kms con cosas personales... te parece bien?
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 11/28/2011, 02:54

@ Roll ¿sabés que pasa? de un lado están los que quieren divertirse, y del otro los que son la causa de la Diversión.

Otras veces tambien pasa que un par de Spammeros desvirtuan un hilo donde la gente viene comentando en serio. Eso tambien es arruinar la Diversión.

Entonces es dificil dar con el punto donde dejás a todos conformes, por eso también tenés zonas más liberadas que otras (como el pub).

La gente que por ahi se divierte teniendo una discusión seria plantea que los Spammers arruinan el Foro (comó pasó en un tiempo donde Niiiico la cagaba siempre, y vos mismo lo puteabas), los spammers que si no los dejan desvirtuar son unos amargos.

Creo que el problema no pasa por que si un Mod aplica o no una sanción o corrige/cierra, algo, cuando si como Comunidad fuesemos serios, no deberiamos dar motivos para eso.

Me hiciste acordar a un chabón que posteó que el solo reportaba cuando lo insultaban a el.

Karl le contestó que el sistema de reportes es por todo tipo de Infracciones, porque le sirve al Foro.
Acá pasa lo mismo.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por xRollbackSx 11/28/2011, 11:37

Rambaldi escribió:Ya limpiamos los reportes, manga de gatos estaban aburridos? queja


A todo esto, Roll vos decís que los reportes deberían ser para cosas graves, pero hay un th de 2 kms con cosas personales... te parece bien?

No, no me parece bien, todos nos pasamos de la raya y eso es algo que esta perfecto que sea moderado, hay cosas con las que no se jode y los temas personales son una de esas cosas.

jeremias visintin escribió:@ Roll ¿sabés que pasa? de un lado están los que quieren divertirse, y del otro los que son la causa de la Diversión.

Otras veces tambien pasa que un par de Spammeros desvirtuan un hilo donde la gente viene comentando en serio. Eso tambien es arruinar la Diversión.

Entonces es dificil dar con el punto donde dejás a todos conformes, por eso también tenés zonas más liberadas que otras (como el pub).

La gente que por ahi se divierte teniendo una discusión seria plantea que los Spammers arruinan el Foro (comó pasó en un tiempo donde Niiiico la cagaba siempre, y vos mismo lo puteabas), los spammers que si no los dejan desvirtuar son unos amargos.

Creo que el problema no pasa por que si un Mod aplica o no una sanción o corrige/cierra, algo, cuando si como Comunidad fuesemos serios, no deberiamos dar motivos para eso.

Me hiciste acordar a un chabón que posteó que el solo reportaba cuando lo insultaban a el.

Karl le contestó que el sistema de reportes es por todo tipo de Infracciones, porque le sirve al Foro.
Acá pasa lo mismo.

Jere, pasa que en el PUB no se puede tener una charla/discusion, lo que hacen ahi es puro spam, no es divertido ver "no esta tu vieja, la encuesta es tendenciosa" y cosas por el estilo en todos los threads, y hoy en dia (y hace ya muuucho tiempo) es todo lo que ves en el PUB, lo usan mas para sumar posts (que despues pierden) que para hablar sin miedo a desvirtuar, etc.

El PUB esta de mas, si se quiere un lugar para decir boludeces, se crea un thread en general o el bar que se llame "El PUB" y ahi que se pueda hablar de lo que quiera sin miedo a desvirtuar (pero HABLAR, no postear para ganar un post) y que cada 1 o 2 semanas el thread se limpie y vuelva a 0, asi no se ganan posts como en el PUB, no se tiene una seccion que es un nido de spam sin sentido, y se gana un thread divertido y con mas actividad que el PUB, porque no solo los "puberos" entrarian.

Sobre general... no hablaba de ignorar completamente las reglas, pero si nadie reporta... que necesidad hay de cerrar threads (ojo, a veces si la hay, hablo en general xD) o de pedir que dejen de desvirtuar? estamos en una comunidad con bastante gente grande, confio en que la mayoria de las veces van a saber hasta donde se puede desvirtuar y hasta donde no.

Lo mismo se aplica para los posts sin contenido o que no aporten nada al tema (que suelen ser los mas "chistosos") estamos en una comunidad con gente grande, yo creo que la mayoria sabria y respetaria los limites... pero con el tiempo, no podes ir un dia, cambiar la forma de moderar, y esperar que todos conozcan los limites, en cambio despues de una semana... yo creo que si, salvo ocasiones especial esos limites se respetarian.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Lord Matias 11/28/2011, 12:30

En pub ni se suman posts... nunca.

El tema Roll es que hay una razon de porque se llaman asi los hilos/topics/temas/threads fijate que todas las palabras significan lo mismo: tema de conversacion. Estan diseñados para seguir un solo hilo, y si dejas que la gente a base de comentarios desvirtuantes (por mas que sean graciosos) desvirtuen el hilo, se pierde el tema de conversacion y la funcion inicial del thread queda inutilizada.
De todas maneras estoy bastante seguro que se permite una ligera cantidad de desvirtue por thread, solo se modera cuando la cantidad de desvirtue es tanta que volver al tema inicial se vuelve dificil.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 11/28/2011, 12:36

El tema de cerrar hilos duplicados es bastante logico. A eso sumale que 9 de cada 10 hilos que hablan sobre el mismo tema son para bardear directamente.Por eso se cierran.

Por mi que hagan catarsis como quieran, pero que en el Foro no rompan las pelotas, porque nosotros estamos para mantener el orden y evitar las agresiones de un lado y del otro.


Lo normal, o logico, salvo que el 2º post solo tenga un posteo, o dos a lo sumo, o ambos sean practicamente simultaneos es cerrar uno para que se centre en un solo treadh la Discusión, porque seguirla en dos hilos al mismo tiempo es tedioso.

Fijate que ya ni se modera de oficio salvo casos puntuales.

M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por karl lazaro 11/28/2011, 14:26

el que dice que el pub no se entiende, es porque no tiene nada que hacer en el pub

PS: gracias por citarme jere, me puse contento Smile


Otra cosa... a ver cuando escribimos el manual de como reportar


quiero un distintivo como el que usan los mods que diga: reportador oficial Cumbia
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Lord Matias 11/28/2011, 15:58

karl lazaro escribió:Otra cosa... a ver cuando escribimos el manual de como reportar

A todos los que se registran les llega esto cafe

Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solo voy a decir... Empty Re: Solo voy a decir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.