Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque el reporte?

5 participantes

Ir abajo

Porque el reporte? Empty Porque el reporte?

Mensaje por xRollbackSx 12/17/2011, 13:49

Nraz escribió:En realidad desde Lo.posa en adelante todo es desvirtue porque no tiene nada que ver con el thread, si vamos al caso.

Lo que no quiere decir que todo seria sancionado en caso de reporte.

Ese es uno de mis puntos.

Porque estoy reportado si lo mio no es desvirtue, sino que uso como argumento algo que acaba de pasar para darles a entender porque un mod viejo es mejor que uno nuevo, que es exactamente de lo que venimos hablando hace paginas?

No es una queja, es una pregunta, para entender su criterio.

Creo un nuevo thread para no desvirtuar el otro.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Porque el reporte? Empty Re: Porque el reporte?

Mensaje por Lady Antebellum 12/17/2011, 13:51

Es simple, si ves que se violan las reglas, sólo reportalo; porque aclamarlo públicamente sólo provoca que el thread se siga desvirtuando más y más.


Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Porque el reporte? Empty Re: Porque el reporte?

Mensaje por xRollbackSx 12/17/2011, 13:53

Estefania Bottazzi escribió:Es simple, si ves que se violan las reglas, sólo reportalo; porque aclamarlo públicamente sólo provoca que el thread se siga desvirtuando más y más.



Pero no lo aclame, tefa.

Use como ejemplo algo que acababa de suceder para explicar porque elegir mods nuevos es una mala idea.

Un mod nuevo esas cosas las sancionaria porque es desvirtue segun las reglas, un mod viejo no, porque sabe como se mueve el foro mas o menos.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Porque el reporte? Empty Re: Porque el reporte?

Mensaje por Lord Matias 12/17/2011, 14:04

Nraz escribió:
Estefania Bottazzi escribió:Es simple, si ves que se violan las reglas, sólo reportalo; porque aclamarlo públicamente sólo provoca que el thread se siga desvirtuando más y más.



Pero no lo aclame, tefa.

Use como ejemplo algo que acababa de suceder para explicar porque elegir mods nuevos es una mala idea.

Un mod nuevo esas cosas las sancionaria porque es desvirtue segun las reglas, un mod viejo no, porque sabe como se mueve el foro mas o menos.

No Roll, desvirtue es desvirtue, es una mala costumbre permitir el desvirtue, los mods tienen que trabajar para que no pase.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Porque el reporte? Empty Re: Porque el reporte?

Mensaje por Creco 12/17/2011, 14:04

A mi me cortaron el pepino por decir pt asique todo es posible
Creco
Creco



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Porque el reporte? Empty Re: Porque el reporte?

Mensaje por Lo.posa 12/17/2011, 14:05

Nraz escribió:
Nraz escribió:En realidad desde Lo.posa en adelante todo es desvirtue porque no tiene nada que ver con el thread, si vamos al caso.

Lo que no quiere decir que todo seria sancionado en caso de reporte.

Ese es uno de mis puntos.

Porque estoy reportado si lo mio no es desvirtue, sino que uso como argumento algo que acaba de pasar para darles a entender porque un mod viejo es mejor que uno nuevo, que es exactamente de lo que venimos hablando hace paginas?

EDIT: Sigo esperando la respuesta Smile

Mod viejo, mod nuevo o vos?

El primero que desvirtúa se sanciona igual que los que le siguen. En esencia, el que le responde al desvirtúe con otro desvirtúe no sería sancionable?

Para mi no, todos los posts son iguales

2.14 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.

Cierro, quejas por privado.
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Porque el reporte? Empty Re: Porque el reporte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.