Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

+7
Ezequiel Pigna
neracingfana
generalberto
Axelopolis
xRollbackSx
Lord Matias
elabuelo
11 participantes

Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por elabuelo 12/21/2011, 14:56

Compas de la ADM foril, vengo a pedirles la posibilidad de que se coloquen estos dos importantes cuerpos normativos en sección visible del foro.

El inconveniente que se nos presenta es que para esta fecha están los cursos de la escuela del BS, principalmente el curso de nuevos Congresistas. (la explicación del curso es suficiente por si, pero a los efectos de que no se queden solo con la data dada se trata que accedan a la ley completa y es ahi donde tenemos el inconveniente de que muchas veces no pueden acceder)

Si bien los remitimos a este foro y le explicamos que deben pedir los permisos respectivos, muchas veces estos tardan como es lógico algún tiempito o se les pide cierta cantidad de posteos.

Período/requisitos que creemos no es tan primordial a los efectos de que estos compas puedan tener acceso a los cuerpos normativos mencionados


Si se pudiera hacer algo al respecto agradezco de antemano!!
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Lord Matias 12/21/2011, 16:49

Para tener accesos nivel 3 hay que tener al menos 1 o 2 semanas en el foro.
¿Mandan gente con menos tiempo al congreso?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por elabuelo 12/21/2011, 19:42

Compa no es cuestión de a quien mandamos o no al Congreso es cuestión de que la normativa básica de nuestro país este visible!!

Si salimos o estamos en un BB y se supone que hay interesados en el modulo político parece mas que obvio que lo primero que mandemos a consultar sean los cuerpos normativos que hacen a la tarea de congresista (reglamento) y las que hacen a las tareas legislativas/ejecutivas de interaccion de poderes como es la eCN


Por lo tanto insisto acá el pedido es ver cual es el fundamento para que un ciudadano no pueda acceder a estas leyes básicas y fundantes de nuestro estado de forma rápida y sencilla sin tener que esperar 1 o dos semanas siendo ciudadano argentino con cuenta ingame


Insisto si queremos que los nuevos se queden en el juego hay que dejarlos participar, participar implica tener acceso a data basica y no tan básica. No estoy pidiendo le den permisos al Foro de las FAA armadas si no son miembros o los dejen entrar al grupo de ADM del foro, estoy pidiendo le dejen ver algo que todos debieran conocer desde el día 1 del juego:

la eCN y el reglamento del Congreso


elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por xRollbackSx 12/21/2011, 20:04

No queria postear porque parece como que veo toooooodo lo malo y me quejo de todo, pero elabuelo tiene razon... total, no cuesta nada mover los threads a otra seccion y listo Razz
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Lord Matias 12/21/2011, 20:08

Va más alla que un par de threads...
Estamos en eso, aunque posiblemente tomé mas de un día Smile
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Axelopolis 12/22/2011, 00:20

/desvirtúe, zek
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por generalberto 12/22/2011, 00:47

/desvirtúe, zek
generalberto
generalberto



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por neracingfana 12/22/2011, 01:58

Axelopolis escribió:/desvirtúe, zek.

es decir para vos es ridiculo que un ciudadano pueda ver la constitucion??

ya entiendo todo Axi Wink
neracingfana
neracingfana



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Ezequiel Pigna 12/22/2011, 07:41

Se que por pertenecer al BS me van a llover palos, pero es una de las cosas que quisiera que erradiquemos. A todos nos cuesta empezar cosas nuevas que no conocemos, sea un juego, un foro, 2 foros, y otras cosas...

En mi caso entre al juego, porque me quedó más comodo me afilie al ERA, llegue a 13 y fue, me rompian las bolas, fui al BS... Con el tiempo y toda la ayuda que me dieron, me convencieron de meterme al foro (yo sabia que si me metía ahi cagaba, adiccion foril a pleno). Luego varios hablaban del foro nacional que esto, lo otro... Bue, para estar al dia vengo acá, pero resulta que tuve que hacer unos cuantos tramites para poder ver algo más que las presentaciónes, terminados esos tramites no me entero de nada del pais, porque parece que tengo que escribir 15 posts y estar una semana para poder hacerlo...

Quieren que haga 15 posts de spam para poder ver contenidos importantes donde si me interesa participar? Creo que lo que elabuelo pide está bueno y también ya di mi si (no se si lo van a tener en cuenta, pero..) en la propuesta de Lord Matías para abrir un poco más el foro...

P.D.: Bien, un post menos para poder ser lvl 3 ¬¬
Ezequiel Pigna
Ezequiel Pigna



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Krakonico 12/22/2011, 08:08

Y no lo pueden solucionar con un Copy Paste en su seccion de enseñanzas??? Digo, porque el Reglamento está disponible en la Sala de Debates y Votaciones, y la eCN en las leyes vigentes... Alguien del BS con accesos nivel tres puede copiar esas leyes y estudiarlas en su foro. No veo razon de tener que ponerlas en otro lugar.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por elabuelo 12/22/2011, 10:31

Ya lo hicimos estimado Krako.

Ahora esa es la solución que se puede dar desde este foro, porque mi planteo es para los BS que realizan el curso, Ciudadanos que no deberían tener problemas para ver dos leyes bases de nuestro sistema normativo.

Pero y que pasa con los ciudadanos que no son BS?

Ellos directamente se embroman?
elabuelo
elabuelo



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Krakonico 12/22/2011, 10:44

elabuelo escribió:Ya lo hicimos estimado Krako.

Ahora esa es la solución que se puede dar desde este foro, porque mi planteo es para los BS que realizan el curso, Ciudadanos que no deberían tener problemas para ver dos leyes bases de nuestro sistema normativo.

Pero y que pasa con los ciudadanos que no son BS?

Ellos directamente se embroman?
Si un ciudadano no alcanca el nivel necesario para llegar a Nivel 3, que en una semana activo en el foro lo logra, no veo la razon que deba ponerse le las cosas en bandeja de plata. Ya lo demas es un asunto que deberian los partidos politicos hacer.

Ahora, si te fijas, hay un pedido en este subforo para abrir todo el foro a los nuevos, salvo PAC, (o en su defecto el Congreso) hasta que lleguen a nivel tres. has tu planteamiento alli.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Suleta 12/22/2011, 14:45

/Absolutamente NADA que ver con el tema en cuestión. Estef.
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Suleta 12/22/2011, 14:47

Yo hice el curso del abuelo y eso resultaba un problema...Me parece que deberia estar accesible para todos.
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por sr. strummer 12/22/2011, 15:26

Axelopolis escribió:/desvirtúe, zek

Desvirtúe. Estef.
sr. strummer
sr. strummer



Edad : 88
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Lady Antebellum 12/22/2011, 19:09

AFLOJEN con los desvirtúes y sigan el tema en cuestión.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible Empty Re: Ecn y Reglamento del Congreso en lugar visible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.