Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

del cel se puede¿?¿?¿?

4 participantes

Ir abajo

del cel se puede¿?¿?¿? Empty del cel se puede¿?¿?¿?

Mensaje por cristiannh 12/23/2011, 18:23

La otra vez esta tranki en mi casa esperando q se me acrgue la energi asi pega un poco...hasta q derepente se me corto la luz ¬¬
la cosa es q a la noche no volviio y nooo!!toda la well q se acumulada y no podia pegar... (con el calor igual me cagaba de calor y vela en casa imaginenese, epro bue)
la cosa es q agarro el cel y pruebo entrar de ahi(re pesimista dije no entra seguro)
pero entro,costo un toq en cargar y entro, se ve re bien de ahi...me recargue al well comiendo pan,todo re bien(tenia well ahi de tantas hora q no entre) asi q fuia pegar, pero las desgracia es q no podia pegar, entraba a la batalla y no pegaba, intente tambien entrar a mi tierra, y me carga ahsta un 26% ponele..despues se queda ahi(serai como q no sigue cargando apra q entre)
queria saber si tenia q bajar algo para el cel,una aplicacionn, algo xP ..
si alguie sabe copadooo..abrazO!
cristiannh
cristiannh



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

del cel se puede¿?¿?¿? Empty Re: del cel se puede¿?¿?¿?

Mensaje por Pikaachuu 12/23/2011, 18:30

No se que celu tenes, pero proba bajando el Opera mini, yo uso ese y no tengo muchos problemas
Pikaachuu
Pikaachuu



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

del cel se puede¿?¿?¿? Empty Re: del cel se puede¿?¿?¿?

Mensaje por cristiannh 12/23/2011, 18:34

tengo un BB...
ok...ahora veo si bajo "opera mini", o lo bajo ams tarde!
gracias por la data! Wink
servira para vacacioesn aunq sea un ratito Razz..
cristiannh
cristiannh



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

del cel se puede¿?¿?¿? Empty Re: del cel se puede¿?¿?¿?

Mensaje por Nicolas Amoros 12/23/2011, 20:27

desde un bb no creo q puedas ver la batalla, la otra vez use el cel de un amigo era un lg optimus que viene con windows phone 7 y pude jugar lo mas tranqui pero con celulares mas viejos nunca pude
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

del cel se puede¿?¿?¿? Empty Re: del cel se puede¿?¿?¿?

Mensaje por medullaguy 12/23/2011, 20:31

cristiannh escribió:La otra vez esta tranki en mi casa esperando q se me acrgue la energi asi pega un poco...hasta q derepente se me corto la luz ¬¬
la cosa es q a la noche no volviio y nooo!!toda la well q se acumulada y no podia pegar... (con el calor igual me cagaba de calor y vela en casa imaginenese, epro bue)
la cosa es q agarro el cel y pruebo entrar de ahi(re pesimista dije no entra seguro)
pero entro,costo un toq en cargar y entro, se ve re bien de ahi...me recargue al well comiendo pan,todo re bien(tenia well ahi de tantas hora q no entre) asi q fuia pegar, pero las desgracia es q no podia pegar, entraba a la batalla y no pegaba, intente tambien entrar a mi tierra, y me carga ahsta un 26% ponele..despues se queda ahi(serai como q no sigue cargando apra q entre)
queria saber si tenia q bajar algo para el cel,una aplicacionn, algo xP ..
si alguie sabe copadooo..abrazO!

yo entro con el opera mini. es terriblemente lento si usas el 3G de Personal. ponele una hora para laburar en las companias y pegar tu well. pero si estas sin luz y al pedo metele.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

del cel se puede¿?¿?¿? Empty Re: del cel se puede¿?¿?¿?

Mensaje por cristiannh 12/24/2011, 13:39

gracias chicoss!!!!yo tengo el 3G de Claro..vamos a ver q onda,igual creo q 3G es .lo msimo,, no espero mucho jajaj xD ...abrazzos!
cristiannh
cristiannh



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

del cel se puede¿?¿?¿? Empty Re: del cel se puede¿?¿?¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.