Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me parece totalmente injusto, esto ya es cualquiera.

2 participantes

Ir abajo

Me parece totalmente injusto, esto ya es cualquiera. Empty Me parece totalmente injusto, esto ya es cualquiera.

Mensaje por Hernan Raul 12/28/2011, 20:58

Esto ya es cualquiera, me pusieron advertencia por decir "Y si no lo haces sos un hipocrita de M* M* = Market" refiriendome a un post sobre el Monetary market. Y me pusieron advertencia por insuto en este tema http://www.erepublikar.com/t46967p20-gremio-de-wrm#1070399

¿¿¿DESDE CUANDO DECIR MARKET ES UN INSULTO??? NO PUSE SIQUIERA UNA MALA PALABRA AHI.

Apelo a esto
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Me parece totalmente injusto, esto ya es cualquiera. Empty Re: Me parece totalmente injusto, esto ya es cualquiera.

Mensaje por Lord Matias 12/28/2011, 21:09

sistema de advertencias escribió:Asteriscos y simbolos en lugar de insultos no evitan la sancion, ya que lo que se juzga es la intencionalidad.

Vos dijiste:

Si sos un verdadero patriota y te vanaglorias de serlo vas a comprarlo aunque estén a 120 ars. Sinó sos un hipócrita de M*

*M = Market (Hay que hacer estas cosas porque siempre viene un mod con muy mala leche que no tiene otra cosa que hacer que andar moderando por moderar)

Cualquiera con dos dedos de frente capta el mensaje ilocutorio.

/Cierro, las quejas y apelaciones van por privado, pero publique esto aca para despejarle la duda a cualquier otro.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.