Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que quedo?

+13
TBucchi
ignacio tomas moroni
Zek Punga
tincho_690
Franco.Chaca
medullaguy
MerKano
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Lord Matias
Demi_87
Krakonico
Lisoborsky 4EVER
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En que quedo? - Página 2 Empty Re: En que quedo?

Mensaje por Lisoborsky 4EVER 12/31/2011, 13:39

karl lazaro escribió:lo más divertido de todo es que, el que lo hizo es un nabo, todos menos liso saben quien fue y aún así... tal vez en señal de buen compañerismo (?) los otros miembros del staff no dicen quien fue.

Solo pido disculpas y su renuncia indeclinable a cualquier puesto administrativo del foro (?

Un bajón que un tipo que venia laburando bien, se le suba la bilirrubina y quiera practicar tontamente la justicia poetica por mano propia

en fin...

No me interesa tanto el foro ni el juego ni mi vida, voy a inyectarme un rato (?

Rolling Eyes


que todo el mundo lo sepa, "menos yo", no significa que esa persona no debe disculparse.

Igual el tiempo para disculparse ya pasó hace bastante, y como, por lo visto, no tiene intenciones de hacerlo, espero sentado en mi comodo sillón la sancion correspondiente.
Lisoborsky 4EVER
Lisoborsky 4EVER




http://nyan.cat/

Volver arriba Ir abajo

En que quedo? - Página 2 Empty Re: En que quedo?

Mensaje por karl lazaro 12/31/2011, 15:46

Lisoborsky 4EVER escribió:
karl lazaro escribió:lo más divertido de todo es que, el que lo hizo es un nabo, todos menos liso saben quien fue y aún así... tal vez en señal de buen compañerismo (?) los otros miembros del staff no dicen quien fue.

Solo pido disculpas y su renuncia indeclinable a cualquier puesto administrativo del foro (?

Un bajón que un tipo que venia laburando bien, se le suba la bilirrubina y quiera practicar tontamente la justicia poetica por mano propia

en fin...

No me interesa tanto el foro ni el juego ni mi vida, voy a inyectarme un rato (?

Rolling Eyes


que todo el mundo lo sepa, "menos yo", no significa que esa persona no debe disculparse.

Igual el tiempo para disculparse ya pasó hace bastante, y como, por lo visto, no tiene intenciones de hacerlo, espero sentado en mi comodo sillón la sancion correspondiente.

Para mí y para todos los que lo conocen quedó como un cagón cafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

En que quedo? - Página 2 Empty Re: En que quedo?

Mensaje por medullaguy 12/31/2011, 15:47

de quien hablan? :/
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

En que quedo? - Página 2 Empty Re: En que quedo?

Mensaje por Oda.Nobunaga 12/31/2011, 16:27

medullaguy escribió:de quien hablan? :/
Oda.Nobunaga
Oda.Nobunaga



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/Chinookk

Volver arriba Ir abajo

En que quedo? - Página 2 Empty Re: En que quedo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.