Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

+15
Hans Molemann
xRollbackSx
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Luis Ariel Zavarella
galle13
limpia madrid
Fernando Gonzalez Arrili
Franco.Chaca
generalberto
Nico Irenfrea
AnubisHippie
Haciaelpazto
Hildebrant
Leandro Rojas
sr. strummer
19 participantes

Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por sr. strummer 12/29/2011, 22:56

cabe destacar que yanka fue el único que se tomó esto con humor, no como mi querido amigo silent.

Estoy sentado en una mesa de una bonita confitería sobre Avenida Del Libertador, en Olivos. Mi entrevistado se demora y yo, ansioso, reviso una y otra vez mis apuntes con las preguntas. Me encuentro algo nervioso ya que es la primera vez que entrevisto a tamaña personalidad. Pero de repente recuerdo que estoy esperando a Yanka Cisnero y me relajo y pido otra cerveza y otro panini con mucha albahaca. A la cuenta del entrevistado, por supuesto. Minutos después, lo veo bajar de una flamante camioneta. Al acercarse a la mesa, me paro para extenderle la mano y aprovechar a tirarme un pedo.

- Presentate, por favor.
- Para los petes que todavía no me conocen, yo soy el gran Yanka Cisnero. Yo controlé Bolivia, yo maté al Ernest, yo exilié a Arturo, yo soy el terror de los chilenos. Ah, no. Eso último no. ¿Lo podrías editar?
- No. Contame cómo llegaste a eRepublik.
- En un cyber, de vacaciones en Pinamar. Una tarde, revisando los mensajes en mi fotolog, ví un link que invitaba a los argentinos a sumarse a un juego donde se podía defender al país de una invasión boliviana. Y yo pensé que sonaba lógico ya que los bolivianos nos odia y nos envidian, y era mi deber como argentino hacer patria ante el avance del comunismo, o algo así.
- ¿Y qué hiciste?
- Si por “qué hiciste” querés decir lo que hice cuando ví eso, entonces te digo que hice lo que haría cualquier argento con sangre en las venas: le pedí la Visa a papá.
- Sos una figura controvertida, de eso no hay duda, ¿por qué creés que generás reacciones tan ambivalentes en la ciudadanía?
- Si por “ambivalentes” querés decir que unos me quieren y me envidian porque yo controlé Bolivia y maté al Ernest, y otros me odian y me envidian porque yo exilié a Arturo y tengo como avatar al más musculoso de la serie Spartacus, entonces sí, soy una figura controvertida. Y porque voy al gimnasio.
- Qué curioso que nombres al personaje de Spartacus. Una persona leal a sus principios, con un férreo sentido de solidaridad hacia sus hermanos, pero a la vez muy impulsivo, casi al punto de parecer tonto, y que por momentos parecía que le gustaba ser esclavo. ¿Te sentís identificado?
- ¿Ven cómo son estos zurdos? No hay nada que les venga bien. Ya me tienen harto. Por eso les va cómo les va. You have it inside… Mozo, ¿me trae un red bull?
- Entonces nada que ver…
- Si por “impulsivo” querés decir que yo no me dejo boludear por los chilenos (que obviamente me odian y me envidian) y les abrí una RW para que aprendan que a los argentinos no se los forrea, entonces sí, soy impulsivo.
- Sin embargo, esa incursión no llegó a buen puerto. ¿Qué consecuencias te trajo?
- Quemé como 100 golds, me dejaron re tirado, no pasó nada y mi viejo me recagó a pedos y me sacó la extensión por dos días. Un asco esos dos días, me sentí casi como del BS.
- Ya que nombrás al BS. ¿Por qué tanto encono?
- Si por “encono” querés decir… ¿qué querés decir con “encono”?
- Rencor.
- Porque ustedes los zurditos de mierda se llenan la boca hablando de unidad latinoamericana, pegan en contra de Argentina y Gerchoff usa barba. Me da escalofríos. Mirame a mí –se levanta la remera y me muestra sus lampiños y muy cuidados abdominales-, soy perfecto.
- De eso no hay dudas, Yanka. Volvamos a la pregunta anterior.
- Si por “pregunta anterior” querés decir que el BS es antipatria, entonces sí, estoy enconado. Además, me da por las pelotas que no entiendan el acto patriótico del TO a Lolivia. Escuchame, si vos sos superior, ¿qué hay de malo en imponerse? Es la naturaleza, yo no me lo inventé. Ponele, si yo soy un oso y viene otro oso más poronga que yo y me la pone (igual, sería por envidia), me la banco. Pero antes se la pongo a algún oso más débil. La naturaleza es como una gran brochette de osos. Y si eso lo aplicás a eRepublik, vas a entender que eRepublik es como una gran brochette donde los argentos nos culeamos a bolivianos, peruanos, paraguayos y chilenos y apretamos los cantos para que no nos la ponga nadie. ¿Por qué? Porque somos vivos. La picardía es fundamental. Igual, a Brasil le franeleamos un poquito.
- Entiendo perfectamente.
- Pero claro. ¿Qué me vienen con gansadas de unidad latinoamericana? Si vos vas a bailar, te vestís bien y te encarás una minita, ¿a quién pensás que le va a dar bola? A Yanka, papá. Si yo exilié a Arturo es por algo, y las minas eso lo huelen. Proyección ganadora se llama eso.
- Veo un gran ejercicio de autoafirmación. Cambiando de tema, contame cómo es un día normal en la vida de Yanka.
- Si por “un día normal en la vida de Yanka” querés decir qué es lo que hago normalmente en un día de mi vida, entonces te cuento que me levanto, me miro un rato al espejo y bajo a la cocina a tovear la heladera porque siempre me despierto con hambre. Después me voy a la facu, no sin antes tovear un poquito en eRepublik y en el foro. A la tarde voy al gimnasio (no sabés la de culos que hay para tovear ahí) y después vuelvo a casa, sabiendo que soy un poquito más grandioso que el día anterior.
- ¿Algo más para agregar?
- Sí. Todos los días, entre que me saco unas fotos frente al espejo y me pongo el pijama, me tomo un minuto para agradecerle a Roto que Choly999 no haya ganado las elecciones.
- ¿Y eso por qué?
- Y… no es porteño.

Nos despedimos con un tibio apretón de manos. Yanka se calzó sus anteojos de sol, subió a la camioneta y arrancó cruzando en rojo. Chocó en la esquina. Y creo que murió. Al menos pagó la cuenta.

Al cierre de esta edición, un vocero de Galeno Life nos comunicó que Yanka está vivo, aunque ya no podrá tener relaciones sexuales. Salvo por detrás.
sr. strummer
sr. strummer



Edad : 88
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Leandro Rojas 12/29/2011, 23:12

esto ya se vio.

Ya no me causa risa. Neutral
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Hildebrant 12/29/2011, 23:13

Si por “ambivalentes” querés decir que unos me quieren y me envidian porque yo controlé Bolivia y maté al Ernest

rotocafe
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por sr. strummer 12/29/2011, 23:15

tenés razón, leandro. es por uno que la pidió nomás.
sr. strummer
sr. strummer



Edad : 88
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Haciaelpazto 12/29/2011, 23:44

jajajajajajaj

para mi este es uno de los mejores
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por AnubisHippie 12/29/2011, 23:47

Es la unica buena de las que hiciste

Y porque yanka por si mismo da risa Razz

igual, es demaciado agresiva, le falta elegancia Very Happy

Como que muy resentido quedas, hacelo mas suave y elegante proba con Haciaelpazto Razz Razz
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Nico Irenfrea 12/29/2011, 23:56

"Haganle" una a Anubis rotodance
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por AnubisHippie 12/29/2011, 23:58

Vintersorg escribió:"Haganle" una a Anubis rotodance

Ya me la hizo tati Cumbia Cumbia rotocafe rotocafe baba
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por generalberto 12/30/2011, 00:02

Hay que conocerlo mejor para entender su tipo de humor, aunque con un poco de humor bastaría para entender mejor.
Por mi ponelas todas que algunas no las pude leer porque alguno te las censuró
generalberto
generalberto



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Franco.Chaca 12/30/2011, 00:21

JAJAJAJAJA un grande
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/30/2011, 01:04

JAJAJAJAJAJAJ
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/30/2011, 01:05

el que conoce a yanka sabe que de esas 10 preguntas 6 las contestaría igual rotocafe
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por limpia madrid 12/30/2011, 01:21

jajaja yo no la habia visto que grande!!
limpia madrid
limpia madrid



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por galle13 12/30/2011, 01:53

Jajaja!
galle13
galle13



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 12/30/2011, 02:06

y esto cuando paso que nunca lo vi xD
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 12/30/2011, 02:20

sr. strummer escribió:Chocó en la esquina. Y creo que murió.
JAJA


Los finales me pueden.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por xRollbackSx 12/30/2011, 02:35

A mi me mata la parte de

- Ya que nombrás al BS. ¿Por qué tanto encono?
- Si por “encono” querés decir… ¿qué querés decir con “encono”?

rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Hans Molemann 12/30/2011, 02:39

Que ponga todas las barcelonetas el Mr. Joe Strummer!! cheers
Hans Molemann
Hans Molemann



Edad : 41
Sexo : Masculino

http://www.erepublikbolivia.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Lord Tinchosss 12/30/2011, 02:58

si strummer pone todas las entrevistas asi nos cagamos de risa Razz
Lord Tinchosss
Lord Tinchosss



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Darth Vesalius 12/30/2011, 11:13

Strummer gracias!!

Sos groso!!


Me volvi a cagar de risa como cuando la lei ingame
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por morocha dark 12/30/2011, 11:48

Jajaja ya la había leído y me sigue causando mucha gracia, esta muy buena. :bibah:

Si hiciste otras postealas que solo leí 2




Repito deberías estar en Petez con TG Very Happy
morocha dark
morocha dark



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Apo de Bermejo 12/30/2011, 15:01

Esta entrevista es Yanka hablando.

Para esto alcanza leer a yanka inforum.

O tocarle los pectorales (?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero Empty Re: otra de las entrevistas censuradas: yanka cisnero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.