Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festejos del 5 de Diciembre

+16
Gko
karl lazaro
Lady Antebellum
Creco
tincho_690
timonlb
Seiryu
xRollbackSx
marianomedina2
Zek Punga
Demi_87
ignacio tomas moroni
Nico Irenfrea
Lord Matias
niiiicooo
medullaguy
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por karl lazaro 1/1/2012, 18:51

ni siquiera aclaraba que es por un dia, que es un homenaje y que pertenece a la historia del juego
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por marianomedina2 1/1/2012, 18:51

ya lo demostro cuando se le cantó cerrar el pub y el bar


y encima despues reabrio el bar Razz no se lo voy a perdonar nunca!! jaja
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por tincho_690 1/1/2012, 18:57

O reabria el bar o vos le garpabas el hospital a anubis
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por xRollbackSx 1/1/2012, 19:02

JAJAJAJA me eliminaron el thread que hice en General!

Mati hizo la encuesta esa para que "los que frecuentan esa seccion tengan voz y voto", yo tambien xD


Última edición por Nraz el 1/1/2012, 19:03, editado 1 vez
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por medullaguy 1/1/2012, 19:03

Krakonico veni y dicta clase de Administracion foril antes de que terminemos como el foro de vNations rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Gko 1/1/2012, 19:11

Nraz escribió:JAJAJAJA me eliminaron el thread que hice en General!

Mati hizo la encuesta esa para que "los que frecuentan esa seccion tengan voz y voto", yo tambien xD


Ya lo hablamos por MP Razz
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por medullaguy 1/1/2012, 19:14

al menos lo movieron a un subforo visible por todos los usuarios.
oh wait rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por ignacio tomas moroni 1/1/2012, 19:14

Cada vez peor esto..La encuesta es MUY tendenciosa.
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por xRollbackSx 1/1/2012, 19:34

Rambaldi escribió:
Nraz escribió:JAJAJAJA me eliminaron el thread que hice en General!

Mati hizo la encuesta esa para que "los que frecuentan esa seccion tengan voz y voto", yo tambien xD


Ya lo hablamos por MP Razz

Si, y te dije que esta todo bien, entiendo que lo hayas tenido que mover y dudo que haya sido una decision que tomaste vos solo.

Pero aunque no sea el tiempo ni el lugar para postear eso, en teoria, si lo de Mati no se mueve, lo mio tampoco, porque son cosas iguales.

Ojo, entiendo que lo mio era para quilombo y que era mejor sacarlo, pero "legalmente" no deberian haberlo movido.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por TBucchi 1/1/2012, 19:36

derogaron la ley y nadie salió a defenderla. son unos amargos
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por marianomedina2 1/1/2012, 20:00

TBucchi escribió:derogaron la ley y nadie salió a defenderla. son unos amargos

pero matias dice por un lado "derogaron la ley" y cuando le explicas que la derogacion nunca fue promulgada y por tanto no tiene validez y la ley sigue vigente te tira: "la leyes no tienen validez sobre el inforo" entonces no sabemos si no quiere que se festeje porque no quiere obedecer la ley o porque cree que la ley fue derogada.

- Tampoco explica como hacer para que permita que festejemos el dia del fail en general (porque pocas cosas son tan referentes al juego como precisamente "el fail") y si dijera "no importa lo que hagan o digan, el fail festejenlo solamente en el pub" está demostrando que lo unico que le importa es su propio criterio y no nos tiene en cuenta como usuarios que es justamente lo que deberia hacer un administrador del foro.

- No solamente no queda muy claro si lo hace porque cumple la ley "derogada" o porque no le da bola a la ley... sino que tampoco queda claro a quien quiere proteger con esa prohibicion ya que es el unico que defiende su propia medida. Abre un sondeo sobre permitir el spam y el flodeo pero no habla sobre festejar el dia del fail en general, sino que refiere al hecho de spamear en sí como un fin y no como un medio como fué planeado desde el dia que se instituyo el dia del fail como fecha ePatria.

- No importa que hayas cerrado el bar y el pub porque un dia te pintó, no importa que dejes que un reporte = sancion (como viene haciendose desde que tengo memoria) siempre los muchachos te respetamos porque suponemos que en el fondo sos un pibe con criterio y teoricamente maduro. No te conviertas en august que solamente vive para molestar al projimo. Volvé a ser un chabon respetable matute!!!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Nico Irenfrea 1/1/2012, 20:34

Es buenisimo, un dia vienen y se quejan los que piden carta blanca para spamear y desvirtuar,y al otro vienen y se quejan los que dicen que el foro se convirtio en un PUB gigante Laughing

Edit:

tincho_690 escribió:Sin historia no somos nada.

Aliados de Brasil y enemigos de España rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Lord Matias 1/1/2012, 21:14

¿Se lo estan tomando bastante personal, no creen? Razz

Yo trato de hacer las cosas con justicia, ni más ni menos.
Decia que quería defender a los que quieren seguir usando general como siempre y me decian que no existian, pero ahi lo tienen, por ahora va 21 votos a favor y 25 en contra.

Por supuesto que la encuesta la pueden ganar, ¿pero donde quedo el argumento de que yo era el único en contra?
El thread pertenece a General porque es una decision de los que usan General, es justamente sobre festejar el dia del fail, algo que le interesa al juego y al congreso, por eso abri el thread ahi.

Sobre el aspecto tecnico de la derrogacion de la ley, mm2, te invito a que leas las leyes y me digas donde dice que la ley se deroga luego de ser publicado en lugar de luego de ser votado.

Lo de pub y bar es algo que no compete a este thread en lo absoluto, pero lo respondo rapidamente: no creo que nadie en algun momento haya pensado que lo hacia en serio, era obvio que era por el dia de los inocentes Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por xRollbackSx 1/1/2012, 21:26

Va 22 a 25 porque tu encuesta es exageradamente tendenciosa, y por eso (al menos yo) nos calentamos.

Porque si hubieses querido que se pueda joder por un dia, estoy seguro que la encuesta la hubieses planteado de otra forma.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por medullaguy 1/1/2012, 21:28

Borras secciones por el dia de los inocentes, un dia despues del dia de los inocentes y nosotros no podemos tener el Dia del Fail atrasado? shame on you.


y sigo sotendieno que esa encuesta no tiene un marco de fundamento, nadie sabe de a donde salio si no se hace referencia al Dia del Fail. Es demasiado arbitrario.

Ademas, seria el primer Dia del Fail con Lukinhoo en el foro rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Lord Matias 1/1/2012, 21:29

Nraz escribió:Va 22 a 25 porque tu encuesta es exageradamente tendenciosa, y por eso (al menos yo) nos calentamos.

Porque si hubieses querido que se pueda joder por un dia, estoy seguro que la encuesta la hubieses planteado de otra forma.

No es tendenciosa, es el quid de la cuestion. Ni yo ni nadie tiene problema en "celebrar" cosas, el tema es cómo. Se puede festejar si lo logran en el congreso por ley o sin siquiera eso, abrir solemnemente un thread explicando el tema y hacer una celebracion en pub o incluso en general si se adecua a las reglas. Ninguna de esas cosas es el problema.
El problema, y lo que quiero solucionar con esa encuesta, es ver a cuanta gente le jodería que las celebraciones se "celebren" destruyendo general de esa manera, aunque sea solo un dia.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por medullaguy 1/1/2012, 21:33

Si en una ciudad un intendente saca un referendum preguntando "Les molestaria que se corte la calle principal por un dia?" el resultado seria total y absolutamente diferente a si el referendum dijera "Les molestaria que se corte la calle principal por un dia para celebrar nuestro unico dia festivo?"
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Franco.Chaca 1/1/2012, 21:34

Derogaron la ley? rotocafe

yo no la veo acá http://www.erepublikar.com/f93-leyes-modificadas-y-derogadas

:O
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por marianomedina2 1/1/2012, 21:34

Lord Matias Artesi escribió:¿Se lo estan tomando bastante personal, no creen? Razz

es que tu prohibicion es bastante personal y unilateral... TU criterio TU decision y TU capricho, sos una sola persona, ergo el problema lo hiciste personal vos contra lo que parece ser tu foro

Lord Matias Artesi escribió:Yo trato de hacer las cosas con justicia, ni más ni menos.
Decia que quería defender a los que quieren seguir usando general como siempre y me decian que no existian, pero ahi lo tienen, por ahora va 21 votos a favor y 25 en contra.

es muy poco serio lo tuyo.. la encuesta al principio decia "estas de acuerdo con spamear y floddear en general?" obtenidala ventaja le agregaste el "por un dia" sin explicar de qué se trataba ni con referencia a qué venia esa encuesta.

Lord Matias Artesi escribió:Por supuesto que la encuesta la pueden ganar, ¿pero donde quedo el argumento de que yo era el único en contra?

seguis siendo el unico en contra, en tu ceguera buscás aliados y logras que solamente tu novia te banque. (y hasta ahi nomas, ella mismo decia "por que no les dejas por 24 horas si total el que la siga después come ban")


Lord Matias Artesi escribió:El thread pertenece a General porque es una decision de los que usan General, es justamente sobre festejar el dia del fail, algo que le interesa al juego y al congreso, por eso abri el thread ahi.

entonces en que quedamos? le das bola a lo que diga el congreso si te conviene y si no "las leyes no pueden hablar sobre cosas inforo"?

Lord Matias Artesi escribió:Sobre el aspecto tecnico de la derrogacion de la ley, mm2, te invito a que leas las leyes y me digas donde dice que la ley se deroga luego de ser publicado en lugar de luego de ser votado.

evidentemente tu presencia en la seccion de la creacion de la constitucion fue simbolica; Lo dice la Constitucion:

Artículo 33º. Toda ley aprobada en la Cámara será enviada al Poder Ejecutivo. Si éste no la observare, la promulgará dentro de las 48 horas de recibida y la hará publicar dentro de las 24 horas de la promulgación.

igualmente sigo confundido al final las leyes que hablen de cosas inforo... ¿las obedeces o te las pasas por el ojete?

Lord Matias Artesi escribió:Lo de pub y bar es algo que no compete a este thread en lo absoluto, pero lo respondo rapidamente: no creo que nadie en algun momento haya pensado que lo hacia en serio, era obvio que era por el dia de los inocentes Razz

devolveme la guita entonces
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por xRollbackSx 1/1/2012, 21:52

Lord Matias Artesi escribió:
Nraz escribió:Va 22 a 25 porque tu encuesta es exageradamente tendenciosa, y por eso (al menos yo) nos calentamos.

Porque si hubieses querido que se pueda joder por un dia, estoy seguro que la encuesta la hubieses planteado de otra forma.

No es tendenciosa, es el quid de la cuestion. Ni yo ni nadie tiene problema en "celebrar" cosas, el tema es cómo. Se puede festejar si lo logran en el congreso por ley o sin siquiera eso, abrir solemnemente un thread explicando el tema y hacer una celebracion en pub o incluso en general si se adecua a las reglas. Ninguna de esas cosas es el problema.
El problema, y lo que quiero solucionar con esa encuesta, es ver a cuanta gente le jodería que las celebraciones se "celebren" destruyendo general de esa manera, aunque sea solo un dia.

Exactamente lo que dice medu abajo tuyo xD

Igualmente, los mods ya decidieron que el 5 de enero se festeja el dia del fail, si ahora venis vos y decis que no... aca algo no me cierra.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Nico Irenfrea 1/1/2012, 21:57

En las epocas de T como admin se habia decidido que a la administracion del foro le sudaba la polla todas las cosas que decidiera el congreso, o algo asi, cuando quisieron imponer la ley de ciudadania.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por tincho_690 1/1/2012, 21:59

1) A ningun congresista le genera alarma que los administradores acepten gold para hacer cambios en el foro? Al poder ejecutivo?

2) Super contradictoria la administracion, como pone a luz el gran mm2
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Lord Matias 1/1/2012, 23:09

marianomedina2 escribió:es muy poco serio lo tuyo.. la encuesta al principio decia "estas de acuerdo con spamear y floddear en general?" obtenidala ventaja le agregaste el "por un dia" sin explicar de qué se trataba ni con referencia a qué venia esa encuesta.

Completamente falso, la encuesta siempre dijo lo mismo, lo que yo le agregue es el tiempo, le puse que en un día se cierre. Por si no me crees podes preguntarle a alguno que haya votado antes de que este el edit que dice ahí. Pero mejor aun, le voy a agregar anulacion del voto, asi cualquiera que se haya enterado mejor o que haya sido presuntamente engañado puede cambiar su voto. Pero ojo, lo voy a hacer dentro de unos minutos, así le sacas screen al sondeo y no me venis conque hice algun otro cambio fraudulento.


marianomedina2 escribió:seguis siendo el unico en contra, en tu ceguera buscás aliados y logras que solamente tu novia te banque. (y hasta ahi nomas, ella mismo decia "por que no les dejas por 24 horas si total el que la siga después come ban")

En primer lugar no es mi novia, en segundo lugar, 29 votos en contra (53% de la actual votacion) me hace pensar que no estoy ciego buscando aliados, sino que en efecto hay mas personas que piensan como yo.


marianomedina2 escribió:
Lord Matias Artesi escribió:El thread pertenece a General porque es una decision de los que usan General, es justamente sobre festejar el dia del fail, algo que le interesa al juego y al congreso, por eso abri el thread ahi.

entonces en que quedamos? le das bola a lo que diga el congreso si te conviene y si no "las leyes no pueden hablar sobre cosas inforo"?

Festejar el dia del fail es festejar el dia del fail. Diferencialo de spamear y floodear.

marianomedina2 escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Sobre el aspecto tecnico de la derrogacion de la ley, mm2, te invito a que leas las leyes y me digas donde dice que la ley se deroga luego de ser publicado en lugar de luego de ser votado.

evidentemente tu presencia en la seccion de la creacion de la constitucion fue simbolica; Lo dice la Constitucion:

Artículo 33º. Toda ley aprobada en la Cámara será enviada al Poder Ejecutivo. Si éste no la observare, la promulgará dentro de las 48 horas de recibida y la hará publicar dentro de las 24 horas de la promulgación.

Perfecto, ahora mostrame donde la promulgo originalmente a la ley Razz

Y otra cosa, viendo detenidamente la ley, dice en su articulo 1:

Artículo 1.- El Poder Ejecutivo, en coordinación con la Administración del foro, podrá decretar un día de fiesta nacional por mandato presidencial.

"Podra decretar un dia de fiesta nacional" Ajam, eso se habra hecho el año pasado, este año no se movio el ejecutivo. Aclaro, por si las dudas, que incluso aunque se haya movido la administracion no hubiese estado de acuerdo.
En resumen, ni ley tienen para respaldarse, solo capricho.

marianomedina2 escribió:
Lord Matias Artesi escribió:Lo de pub y bar es algo que no compete a este thread en lo absoluto, pero lo respondo rapidamente: no creo que nadie en algun momento haya pensado que lo hacia en serio, era obvio que era por el dia de los inocentes Razz

devolveme la guita entonces


Jajajajjajajaja, seguro, porque vos creiste que iba todo en serio y que de verdad elimine pub y bar sin consultar ni nada, y que lo devolvi todo como estaba por 5 golds, jajajaja Razz

Igual, ahora te doy tus 5 golds, ni los toque, lo hice todo para seguir la joda. De paso me sirve para sacarte el titulo de "Restaurador del pub" eso si que fue infantil y un error, lo admito.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por medullaguy 1/1/2012, 23:21

Mas de la mitad de los votos se pusieron en la encuesta sin post de fundamento.
No sirve anular el voto si la encuesta sigue diciendo lo mismo. a lo sumo quotea lo que puso mm2 en su post para darle consistencia al asunto y que la gente pueda ver de que se trata el asunto y anular su voto.
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Lord Matias 1/1/2012, 23:22

medullaguy escribió:Mas de la mitad de los votos se pusieron en la encuesta sin post de fundamento.
No sirve anular el voto si la encuesta sigue diciendo lo mismo. a lo sumo quotea lo que puso mm2 en su post para darle consistencia al asunto y que la gente pueda ver de que se trata el asunto y anular su voto.

Mejor todavía, ahora abro un nuevo sondeo y lo hago global.

Estoy completamente seguro que va a ganar lo que ustedes piden, no me cabe duda, pero quiero ver bien el numero de gente que esta en contra.

http://www.erepublikar.com/t47181-forma-de-festejo-de-dias-nacionales
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Festejos del 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Festejos del 5 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.