Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forma de festejo de días nacionales

+24
Apo de Bermejo
Krakonico
Nikko Rubra
Lady Antebellum
Mollison
ignacio tomas moroni
Nicolas Amoros
TBucchi
Tanito Dvc
Girustrike
timonlb
Gko
Hildebrant
xRollbackSx
Anelka
tincho_690
Oda.Nobunaga
Nico Irenfrea
Creco
Franco.Chaca
medullaguy
marianomedina2
Jokerinho
Lord Matias
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te parece bien que se festejen días pátrios permitiendo spam, desvirtue y flood en General?

Forma de festejo de días nacionales Vote_lcap50%Forma de festejo de días nacionales Vote_rcap 50% 
[ 38 ]
Forma de festejo de días nacionales Vote_lcap50%Forma de festejo de días nacionales Vote_rcap 50% 
[ 38 ]
 
Votos Totales : 76
 
 
Sondeo cerrado

Forma de festejo de días nacionales Empty Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Lord Matias 1/1/2012, 23:31

Bien, he aqui un sondeo global.

El tema aca no es el día del fail en sí, sino la forma de festejar fechas consideradas pátrias.

Es sondeo de 1 día con anulacion de voto.



En mi opinión esta todo bien con celebrar y recordar momentos que a la comunidad le parezcan importantes, pero no me parece correcto que se quiera hacerlo convirtiendo General en Pub por un dia, cuando los festejos tranquilamente se podrian hacer Pub (o directamente sin spam, desvirtue o flood, ¿por qué celebrar debe significar eso?)


Última edición por Lord Matias Artesi el 1/3/2012, 10:49, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Jokerinho 1/1/2012, 23:35

No.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por marianomedina2 1/1/2012, 23:37

De nuevo estas explicando las cosas tendenciosamente.


estamos hablando de tu prohibicion de festejar el "dia del fail" que es una fecha que acá explicamos de qué se trata.

http://www.erepublikar.com/t46019-por-que-hoy-es-el-dia-del-fail

en vista de que nos prohibieron festejarlo como se hizo siempre, medu les hace un planteo a la administracion del foro (en su seccion correspondiente) preguntando y pidiendo que se reconozca que tenemos el "dia del fail" como fecha patria oficial (con ley promulgada y todo)

la discusion con ambas posturas se puede leer aca:

http://www.erepublikar.com/t47144-festejos-del-5-de-diciembre

posteado el tema con las cosas que no quiere decir artesi, dejo que los users opinen libremente
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por medullaguy 1/1/2012, 23:38

Esta encuesta se ve mejor Razz

Y recalco que:
Hasta el momento hay solo un dia festivo en el año. El dia del Fail. Que conmemora la eleccion presidencial de Diciembre de 2009, en la que un noob con menos de 2 meses en el juego llego a presidente en un campaña limpia (todos los demas partidos politicos del momento -UMA ISD PA BS PR - olvidaron mandar candidato)


Edit: medina me gano de mano Razz
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Lord Matias 1/1/2012, 23:40

marianomedina2 escribió:De nuevo estas explicando las cosas tendenciosamente.


estamos hablando de tu prohicion de festejar el "dia del fail" que es una fecha que acá explicamos de qué se trata.

http://www.erepublikar.com/t46019-por-que-hoy-es-el-dia-del-fail

en vista de que nos prohibieron festejarlo como se hizo siempre, medu les hace un planteo a la administracion del foro (en su seccion correspondiente) preguntando y pidiendo que se reconozca que tenemos el "dia del fail" como fecha patria oficial (con ley promulgada y todo)

la discusion con ambas posturas se puede leer aca:

http://www.erepublikar.com/t47144-festejos-del-5-de-diciembre

posteado el tema con las cosas que no quiere decir artesi, dejo que los users opinen libremente

Repito, ese no es el punto aca, el punto que quiero ver es cómo prefiere la comunidad celebrar sus dias (y hay que ver cuantos preferien tener dias, si vamos al caso del dia del fail estamos hablando de algo que paso hace dos años Razz )

Y reitero lo que te respondi en ese thread, segun la ley que queres defender, el poder ejecutivo en acuerdo con la administracion pueden pedir un día (un dia, no una fecha que se mantenga todos los años), eso no paso en esta oportunidad.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por marianomedina2 1/1/2012, 23:41

medullaguy escribió:Esta encuesta se ve mejor Razz

Y recalco que:
Hasta el momento hay solo un dia festivo en el año. El dia del Fail. Que conmemora la eleccion presidencial de Diciembre de 2009, en la que un noob con menos de 2 meses en el juego llego a presidente en un campaña limpia (todos los demas partidos politicos del momento -UMA ISD PA BS PR - olvidaron mandar candidato)


Edit: medina me gano de mano Razz

si, pero mejor porque ya que artesi no quiere reconocer las cosas como son, está bueno que todos le expliquemos a artesi y quien quiera leer de qué estamos hablando. No nos referimos a cualquier fecha sino exclusivamente al dia del fail que siempre se celebro asi salvo el año pasado (2011) por decision de artesi.
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Franco.Chaca 1/1/2012, 23:43

Si.

pongan mas admin, asi no va ..
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Creco 1/1/2012, 23:45

Lord Matias Artesi escribió:
marianomedina2 escribió:De nuevo estas explicando las cosas tendenciosamente.


estamos hablando de tu prohicion de festejar el "dia del fail" que es una fecha que acá explicamos de qué se trata.

http://www.erepublikar.com/t46019-por-que-hoy-es-el-dia-del-fail

en vista de que nos prohibieron festejarlo como se hizo siempre, medu les hace un planteo a la administracion del foro (en su seccion correspondiente) preguntando y pidiendo que se reconozca que tenemos el "dia del fail" como fecha patria oficial (con ley promulgada y todo)

la discusion con ambas posturas se puede leer aca:

http://www.erepublikar.com/t47144-festejos-del-5-de-diciembre

posteado el tema con las cosas que no quiere decir artesi, dejo que los users opinen libremente

Repito, ese no es el punto aca, el punto que quiero ver es cómo prefiere la comunidad celebrar sus dias .

es el punto porque no hay ningun otro dia es el unico dia nacional no se puede generalizar algo cuando es una sola cosa
Creco
Creco



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Lord Matias 1/1/2012, 23:45

marianomedina2 escribió:
medullaguy escribió:Esta encuesta se ve mejor Razz

Y recalco que:
Hasta el momento hay solo un dia festivo en el año. El dia del Fail. Que conmemora la eleccion presidencial de Diciembre de 2009, en la que un noob con menos de 2 meses en el juego llego a presidente en un campaña limpia (todos los demas partidos politicos del momento -UMA ISD PA BS PR - olvidaron mandar candidato)


Edit: medina me gano de mano Razz

si, pero mejor porque ya que artesi no quiere reconocer las cosas como son, está bueno que todos le expliquemos a artesi y quien quiera leer de qué estamos hablando. No nos referimos a cualquier fecha sino exclusivamente al dia del fail que siempre se celebro asi salvo el año pasado (2011) por decision de artesi.

No, estamos hablando de si la comunidad cree conveniente si "celebrar" rompiendo todo General por un día es algo bueno o no.

Y deja de pintarme como un tirano, ni la ley te respalda, la copio aca:

Resolucion Nº 0001 Sobre Dias y Festejos eNacionales:
CONSIDERANDO:

1.- Que amerita la celebracion de dias especiales en el Foro Nacional
2.- Que las hazañas y errores deberan ser recordados en dias especiales.


DETERMINAMOS:

Artículo 1.- El Poder Ejecutivo, en coordinación con la Administración del foro, podrá decretar un día de fiesta nacional por mandato presidencial.

Artículo 2.- Este día cualquier Hazaña, Error o Fail, será recordado en post especial tanto en la seccion Noticias del Poder Ejecutivo como en General de eCitizen del Foro Nacional.

Artículo 3.- El Ministerio de Difusion, debera publicar un articulo en un diario oficial, conmemorando la fecha, pudiendo ademas explayarse en lo que crea conveniente a los fines del conocimiento de la eCiudadania eArgentina.

Articulo 4.- El Ministerio de educacion por su parte, debera tambien elaborar un hilo, pero a los fines educativos, relatando los hechos que motivaron, las consecuencias que trajo aparejado, con el fin de evitar, en casos de los fails, o promover, en caso de las hazañas, en el futuro hechos de esta indole.

Articulo 5.- Durante ese dia en el post creado por el Poder Ejectuvivo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 3 en el subforo General de eCitizen será declarado abierto y sin censuras, salvo aquellas acciones que esten prohibidas por las Reglas Generales del Foro y Forosactivos. En el cual el SPAM será permitido.


Decime donde dice que ese dia se mantiene como fecha patria todos los años, lo unico que dice es que el ejecutivo puede coordinar con la administracion del foro para celebrar un dia algun suceso, nada mas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por medullaguy 1/1/2012, 23:48

Es que asi se celebra el Dia del Fail!! Razz
Si tuvieramos otro feriado importante ( tipo el dia del Imperio Rotoista o una fecha bien alegre ) seguro le buscaremos su propia forma de celebracion bailando
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Nico Irenfrea 1/1/2012, 23:50

Vote que no, no me parece tendencioso lo de Artesi, sino como lo ve el desde su laburo como Admin y no como usuario lulzero. Yo ni puedo entrar en General y en lo personal me importa poco lo que pase ahi, pero hay gente que recien entra al juego (babyboom, remember) y no se puede andar floodeando y rompiendo el foro porque si. Y Artesi como admin tiene que velar por toda la comunidad. Al fin y al cabo, el foro es sobre el juego, que despues haya una comunidad de gente que no juega mas pero sigue entrando al foro es otra cosa, pero no hay que dejar de lado el hecho de que a los newbies se les pasa el link del foro para que vengan a pedir cosas, sacarse sus dudas e informarse sobre las cosas que pasan.

De hecho me parece absurdo que haga una encuesta, deberian tomar la decision entre los Admin y el resto que se la banque. Un foro no se administra con asambleas. Formas de rememorar un dia hay muchas, veo a muchos llorando por la "comunidad", pero parece que solo quieren imponer lo que ellos quieren (pubear en el resto del foro) como si fuera un hecho sagrado e invariable. Si esta administracion pide que se tenga en cuenta a la gente que no esta de acuerdo con ese tipo de cosas, bien por ellos.

Vengo escuchando cosas como "Administracion fail/contradictoria/tirana" desde las epocas en que el admin era Pier, nunca se puede conformar a todo el mundo, y despues estan los que lloran porque todo el foro es un gran PUB y los Mods no aplican el reglamento como corresponde. Y si lo aplican, lloran los otros. Gente, crezcan un poco, todos argumentando como ilustres abogados para poder repostear el avatar del de arriba 20000 veces en la seccion que les entre en ganas. Me estan jodiendo.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Oda.Nobunaga 1/1/2012, 23:50

Esto me parece muy al dope rotocafe
Oda.Nobunaga
Oda.Nobunaga



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://www.taringa.net/Chinookk

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por tincho_690 1/1/2012, 23:52

VOTO POR EL SI.

Porque tengo sentido de comunidad.

Porque soy eArgentino, y esto hace a mi identidad.

Porque es parte de nuestra historia.

Porque esta por ley, mal que le pese a los que quieren imponer su voluntad.

Porque quiero un foro vivo como antes, no este cadaver decadente.
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Anelka 1/1/2012, 23:52

romper el foro porque si?

sin boludeces
Anelka
Anelka



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por xRollbackSx 1/1/2012, 23:54

Sip
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Nico Irenfrea 1/1/2012, 23:57

Yo quiero que todos los 30 de Diciembre se rememore el dia que perdimos Mesopotamia declarandole NE a Brasil.

Tiene respaldo historico, sentido de la comunidad y me identifica.

rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por marianomedina2 1/2/2012, 00:01

Vintersorg escribió:Yo quiero que todos los 30 de Diciembre se rememore el dia que perdimos Mesopotamia declarandole NE a Brasil.

Tiene respaldo historico, sentido de la comunidad y me identifica.

rotocafe

listo cual es el problema? se lo festeja


quien es artesi para decir que no lo festejes?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Hildebrant 1/2/2012, 00:01

es el dia del fail, hay q celebrarl el fail
Hildebrant
Hildebrant



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Gko 1/2/2012, 00:02

Vintersorg escribió:Yo quiero que todos los 30 de Diciembre se rememore el dia que perdimos Mesopotamia declarandole NE a Brasil.

Tiene respaldo historico, sentido de la comunidad y me identifica.

rotocafe


Vinter fail is fail rotocafe
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Nico Irenfrea 1/2/2012, 00:05

marianomedina2 escribió:
Vintersorg escribió:Yo quiero que todos los 30 de Diciembre se rememore el dia que perdimos Mesopotamia declarandole NE a Brasil.

Tiene respaldo historico, sentido de la comunidad y me identifica.

rotocafe

listo cual es el problema? se lo festeja


quien es artesi para decir que no lo festejes?

Mariano, lo que no entendes es que Artesi no te esta prohibiendo el festejo, sino que te pide que lo hagas de otra manera para evitar problemas con los newbs. Hace poco hubieron quejas de newbies que no se sentian tomados en serio porque les lulzeaban los threads, vos no te pones en la posicion del admin que tiene que buscar un balance y tratar de que el foro no se desmadre ni pierda su sentido.

Estas encaprichado con que si no te dejan festejar de la manera que vos queres, no se festeja nada. Y si el presidente fuera Rambaldi, seguro que no se manda nada el NE Laughing


Última edición por Vintersorg el 1/2/2012, 00:06, editado 1 vez
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por medullaguy 1/2/2012, 00:05

Vintersorg escribió:Yo quiero que todos los 30 de Diciembre se rememore el dia que perdimos Mesopotamia declarandole NE a Brasil.

Tiene respaldo historico, sentido de la comunidad y me identifica.

rotocafe

estaria piola Razz igual votamos en contra por las dudas rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por timonlb 1/2/2012, 00:08

no
y coincido con vinterfrea(?)
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Girustrike 1/2/2012, 00:12

En lo personal no deberiamos (Y creo que estas opciones -que aunque parezcan triviales- no se deberian discutir con sondeos, sino en un thread discutido por la moderacion y los proponientes.


Voto que no, floodear general no vale la pena
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por xRollbackSx 1/2/2012, 00:17

Igualmente aca estan creyendo que el foro seria un desastre, y les recuerdo que el 5 unos pocos "festejaron" el dia del fail en el General, en 2 threads creo... y nadie se quejo de nada.

La idea no es copypastear avatares hasta la muerte.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Lord Matias 1/2/2012, 00:18

Nraz escribió:Igualmente aca estan creyendo que el foro seria un desastre, y les recuerdo que el 5 unos pocos "festejaron" el dia del fail en el General, en 2 threads creo... y nadie se quejo de nada.

Te recuerdo que se movieron todos los threads a pub o papelera Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Forma de festejo de días nacionales Empty Re: Forma de festejo de días nacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.