Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion sobre los reportes

2 participantes

Ir abajo

Informacion sobre los reportes Empty Informacion sobre los reportes

Mensaje por xRollbackSx 1/2/2012, 20:06

Bueno, estaba pensando... creo que lo fundamental para que los usuarios se dejen de quejar de los mods, es informarlos, informar que cosas se estan discutiendo en el staff, que y cuanto laburo hace cada uno.

Entonces, podrian todos los dias, sacar una foto de todos los reportes respondidos en el dia, si quieren borrando el nick de quienes hicieron esos reportes.

Asi se podria ver que mods son los que laburan y cuales los que no, la verdad que lo veo perfecto... muchas veces decimos "vos callate que no haces nada" y quizas los chabones se la pasan todo el dia contestando reportes, o muchas veces decimos "este chabon es re laburador" y no hace nunca su trabajo de mod.

No cuesta nada y yo creo que ayudaria, sobretodo ahora que hay mods nuevos y algunos (me incluyo) los hemos criticado, asi al menos vamos a criticar con razon o no hacerlo, se ahorran muchos quilombos de gente quejandose sin saber nada.

EDIT: Sin contar que seria un incentivo para que trabajen los que no lo hacen xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre los reportes Empty Re: Informacion sobre los reportes

Mensaje por Lord Matias 1/2/2012, 20:21

Creeme que no serviria, seria para muchisimo peor. Mientras mas informacion y participacion das a los usuarios de un foro, más usan esa oportunidad para establecer unicamente criticas.

Fijate, de todos los administradores de la historia de este foro, yo siempre estoy atento a los threads de eForum, siempre pido suguerencias, doy participacion y hasta abro sondeos. ¿Que es lo que recibo? Criticas, criticas y más criticas, algunas hasta se van a terrenos muy personales.
Al final de cuentas, dar noticia y voz a los usuarios complica muchisimo el trabajo de admin, fijate que en tiempos pasados, cuando los threads en eforum directamente se ignoraban y todo venia de arriba como palabra santa, habia más respeto por el staff lo que resultaba en un staff más efectivo a la hora de moderar, y una administracion con menos problemas a la hora de realizar cambios.

Ahora, yo igual permito cierto nivel de participacion para poder lograr cambios un tanto más consensuados y asi verificar que tomo las decisiones correctas, pero todo tiene un límite, un staff que le tenga miedo a los usuarios termina siendo completamente inutil y miedoso, incapaz de tomar las decisiones fuertes. Creanme que la tarea de mod y admin ya es bastante jodida de por sí, mejor dejenos tratar temas como la ineptitud y fallas de los mods puertas adentro (lo que no significa que no las puedan avisar por MP a un admin).


Nono, creanme que desde la perspectiva de admin a una idea asi se le ven muchisimas fallas, asi que es un no rotundo Razz

Cierro, no quiero otro thread hablando de como "el admin toma decisiones" como si fuese algo fuera de lo comun o malevolo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.