Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

+8
Axelopolis
Jockey
atila is back
Silent Night
Comandante Sag
Julio Cesar Germanico
tincho_690
Lord Matias
12 participantes

Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Lord Matias 1/8/2012, 21:26

Cómo dice el título, andamos necesitando reformar el equipo de Integración y Desarrollo.

El grupo va a ser reformado por completo, o sea que todos los miembros actuales si desean continuar deberán volver a postularse.

Las funciones básicas del equipo de Integracion son recibir a los nuevos, estar atentos a sus necesidades y estar en el canal #nuevitos, donde los nuevos suelen entrar a preguntar cosas, en especial sobre los accesos.
Con el nuevo equipo es posible que hagamos un grupo de MSN para tambien llevar a los nuevos ahí.
Tambien estamos abiertos desde la administracion a coordinar con el Ejecutivo y tener miembros del equipo que (por ejemplo) sean de las fuerzas armadas e inciten a los nuevos a entrar en las FAA o diversos planes


La parte pesada del equipo es el Encargado de los Accesos, es de lo más vital que hay en el foro.

El trabajo del encargado no es facil, porque tiene que:

  • Recibir los MPs ingame de los nuevos. NO SE DAN accesos sin antes recibir un MP ingame, es vital checkear que ingame e inforo sean la misma persona.
  • Checkearles la IP en el foro. Los accesos nivel 1 y 3 son para Argentinos RL exclusivamente, asi que si la IP dice que esta en otro lado, hay que averiguar si es un argentino viviendo en otro pais o directamente un extranjero.
  • Checkear que tenga el mismo nick ingame que inforo, de caso contrario NO DARLE los accesos hasta que pida el cambio y este se realice.
  • Dar los accesos nivel 1
  • Hacer un seguimiento de todos los accesos, a quien se los entrega y qué día.
  • A los 10 días revisar si sigue entrando en el foro, si para el decimo día la ultima conexion fue hace maximo 3 días, se le dan los accesos nivel 3 (y se lo remueve del grupo de nivel 1)
  • Revisar el grupo de nivel 3 y sacar a los que lleven 3 meses sin conectarse al foro
  • Y hacer esto todos los días.


Repito, no es trabajo facil, es necesario ser no lifer para hacerlo bien, así que piensen bien sobre cuanto tiempo disponible tienen ahora y cuanto tiempo disponible van a seguir teniendo en unos meses antes de postularse.


En fin, eso es todo, postulensé aca, para ser parte del equipo o para ser el encargado, o ambas cosas.
El thread va a estar abierto por 3 días. La cantidad exacta de miembros que va a tener el equipo se determinará luego.

No es broma esto, piensen que una buena integracion y unos rápidos accesos frecuentemente son la diferencia entre tener un miembro activo y util al pais, y una persona que abandona.


Última edición por Lord Matias Artesi el 1/13/2012, 20:50, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por tincho_690 1/8/2012, 22:06

Por como viene la mano, mas que MSN tendria que armarse algo en facebook.

Suerte con la convocatoria!
tincho_690
tincho_690



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Julio Cesar Germanico 1/8/2012, 23:37

Yo me postulo para ser el encargado de esto, también parte, osea ambas cosas Razz
Tengo disponibilidad horaria totalmente completa, hasta los domingos estoy conectado todo el día, soy un completo no-lifer.
Además yo me quejé mucho cuando tenían que darme los accesos y me gustaría ver desde el otro lado que es lo que pasa y tratar de solucionarlo.
Julio Cesar Germanico
Julio Cesar Germanico



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Comandante Sag 1/8/2012, 23:54

Quien dijo NO LIFE? Yo voy al baño con la Ipad xD


mE POSTULO OBVIO


Última edición por SagasPolis el 1/9/2012, 15:24, editado 1 vez
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Silent Night 1/8/2012, 23:59

Es un buen laburo este, en mi época estábamos un poco más activos en la parte "educacional" por así decirlo.
Incluso nos puteábamos con los de educación porque nos sacaban gente xD.

Ando sin tiempo, sino estaría bueno volver a formar parte de I&D...
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por atila is back 1/9/2012, 00:03

yo me postulo para el equipo de integracion, quiero ayudar a los que recien empiezan
atila is back
atila is back



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Jockey 1/9/2012, 00:05

yo me postulo para el equipo de integracion,
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Axelopolis 1/9/2012, 00:08

Me postulo. Me sobra la capacidad.
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por diegoopitu 1/9/2012, 02:11

Me postulo para el equipo de integración y desarrollo de los nuevos, muchas veces les he dado la bienvenida indicandoles que pasos seguir para obtener los accesos y tiempo para estar en el irc/msn tengo.
diegoopitu
diegoopitu



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por agujas 1/9/2012, 03:11

Para la proxima me postulo, si no hay objeciones.
agujas
agujas



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por medullaguy 1/9/2012, 13:26

Si van a hacer reconstruccion total del sistema de integradores deberian buscar la forma de que haya mas de un encargado. debe ser un laburo de locos ese para uno solo :/

me postulo para colaborar en lo que se necesite. el color rosa me va rotocafe
medullaguy
medullaguy



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Rodrigo Crettaz 1/10/2012, 01:40

Bueno leo algo tarde esto.
Es una tarea tediosa los accesos, mas que nada porque te desgasta, día a día se tiene que revisar los accesos nivel 1, los nivel 3 pueden ser 1 ves por mes, y por gdocs se puede llegar a manejar fácil.


En mi caso voy a ayudar en todo lo que pueda con el nuevo grupo hasta que se forme, luego me retiro y muy posiblemente no este tan activo como estuve diciembre, ni menos como en otros meses anteriores. Creo que ya es momento de dar un paso al costado de todo esto y lo mejor que puedo hacer es enseñar todo a los que vienen a dar una mano con esto.

Como dijo Artesi, es muy importante que esto sea un proceso con celeridad, en mis momentos mas activos de los ingresantes que llegaban a nivel 1 el 60% llegaba a nivel 3, en momentos pocos activos mios solamente el 40% (que son quienes siguen en el juego).
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Comandante Sag 1/10/2012, 14:50

Alto laburo te mandaste, espero que regreses en algun momento Wink
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Julio Cesar Germanico 1/12/2012, 16:05

Muchachos cuando definen esto?
Julio Cesar Germanico
Julio Cesar Germanico



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Comandante Sag 1/12/2012, 20:09

Lo mismo dijeron 3 dias xD ya me postule cierren (?)
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Lord Matias 1/13/2012, 20:21

Bueno, todos los postulantes para el grupo de integración ya han sido incorporados al grupo.

Seguiran un tiempo bajo la dirección de Rodrigo Crettaz, y luego uno de los postulantes para el cargo de encargado tomará su lugar.

Dudas, acotaciones, suguerencias o lo que sea, por favor haganlo en el subforo de Integración y Desarrollo.

/Cierro
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos Empty Re: Postulaciones para nuevo equipo de Integracion y Encargado de Accesos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.