Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

google chrome es una mierda!!!!

+21
Leandro Rojas
karl lazaro
Ezequiel Pigna
Jokerinho
Phantom Menace
Remjjz
Hassan V
medullaguy
Milanito
Rivest Sloghtern
Girustrike
Fernando Gonzalez Arrili
Luis Ariel Zavarella
Bolchevique Tse Tung
Gko
Tanito Dvc
Chapa
Dioskira
Seiryu
jinnkay
ezechiel ski
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por Chapa 1/30/2012, 16:18

me gusta que uses la palabra bolar I love you
Chapa
Chapa



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por Hassan V 1/30/2012, 16:29

karl lazaro escribió:opera existe hace como 15 años y siempre fue uno de los impulsores de nuevas tecnologias, ya sea pestañas, programacion orientada a eventos, ampliar el maximo posible de visualización, etc

this is what i'm talkin bout.

el Karlo sabe
Hassan V
Hassan V



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por Leandro Rojas 1/30/2012, 16:43

Pochoclos
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por Matias Bustos 1/30/2012, 16:49

Chrome una mierda? ... no tiene comparación con ningún otro explorador existente, por ahí Opera se lepuede acercar, pero tampoco.
Matias Bustos
Matias Bustos



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por Jokerinho 1/30/2012, 16:54

Chapa escribió:me gusta que uses la palabra bolar I love you

Dios chapa sos muy tarado jajaja I love you
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por superjuani2005 1/30/2012, 17:12

Viva el crome!!
superjuani2005
superjuani2005



Edad : 104
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por karl lazaro 1/30/2012, 17:29

jinnkay escribió:
Chapa escribió:gc no editable?? AJAJJA PAPARULO

yo antes era puro MF..es mas bardeaba al chrome...pero despues me di cuenta que era mejor...

PD:

chrome>aurora(copia del chrome)>firefox>safari>opera>explorador del eclipse>explorador de ares>resto del universo>IE

Podes editar el codigo fuente de chrome? ya estoy llamando a google corp para denunciarte Razz

MF SI permite la edicion del codigo fuente, por ejemplo si te parece mal que tenga un retraso de 0.2 seg en el cambio de pestañas, se lo sacas y lo haces bolar ... Lo que tienen los programas de codigo libre es que VOS tenes que adaptarlo a TU pc, no es el mismo MF el que tenes que usar vos que el que usa tu vecino,etc ... no es el mismo MF que usas en windows, en linux, etc. Yo probe ambos, y el GC es pobremente editable (agregar plugins no es editarlo, es tunear la apariencia). En cambio Mozilla me permite cambiarle lo que se me antoje, desde el numero de conecciones que quiero que haga por pagina hasta la cantidad de insistencias antes de que diga "Ya fue, 404 not found".

Si vamos por el lado de quien copio a quien ..... Netscape invento las pestañas, que fueron robadas por Mozilla en 2003 aprox, luego robadas con Ie 2007, y por Chrome 2006/7 y ahora todos las usan. Netscape murio, asi que el heredero claro de las pestañas fue MF ^^

La velocidad de Chrome radica en que esta optimizado para el comun de las PCs de windows (quieran a no, Google recopila informacion 24-7). Entonces ofrecen un producto prediseñado para andar moderadamente bien para la mayoria de los mortales. En cambio Firefox te ofrece una caja de rastis y vos te armas tu navegador .... si no tocas nada obviamente no vas a disfrutar del mismo al 100% y dependes de los vaivenes de tu sistema (aunque SI, consume mucha memoria Razz es cuestion de cambiar eso y ponerle "ubicate, la RAM es mia y tocas hasta ACA").

ajaj las pestañas las inventó netscape AJAJAJ


JAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAAJJA



facepalm
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por elmore james 1/30/2012, 18:10

Dioskira escribió:Últimamente a mi me anda como el orto, Se congela y tenes que cerrar y abrir otra vez

a mi tambien. hace varios dias se me tilda el crome y tengo que darle al CTRL+ALT+SUPR

crei que mi pc debe tener virus, pero si a vos te pasa, debe ser un bug o algo asi
elmore james
elmore james



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por jinnkay 1/30/2012, 19:48

Chapa escribió:me gusta que uses la palabra bolar I love you

Tenes razon soy un salame Razz me pasa por no darle bola a las rayitas rojas

Que yo recuerde Netscape tenia pestañas desde 1996 ^^ si alguno tiene algo mas antiguo que lo muestre

EDIT : No era Netscape era Netcaptor Razz
jinnkay
jinnkay



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por Chapa 1/30/2012, 22:05

jinnkay escribió:
Chapa escribió:me gusta que uses la palabra bolar I love you

Tenes razon soy un salame Razz me pasa por no darle bola a las rayitas rojas


igual no bardeaba con eso...no tenia niguna segunda intencion la frase...lo que dice ahi es eso
Chapa
Chapa



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://chapatopia.myminicity.es/

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por marianomedina2 1/30/2012, 23:38

jaja alguno se acuerda hace años q salio en la tele del virus ese q te cerraba todos los navegadores y te dejaba abrir solo el internet explorer?
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por marianomedina2 1/30/2012, 23:39

jinnkay escribió:
Chapa escribió:me gusta que uses la palabra bolar I love you

Tenes razon soy un salame Razz me pasa por no darle bola a las rayitas rojas

Que yo recuerde Netscape tenia pestañas desde 1996 ^^ si alguno tiene algo mas antiguo que lo muestre

EDIT : No era Netscape era Netcaptor Razz

nestcape navigator
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por jinnkay 1/31/2012, 18:02

Chapa escribió:
jinnkay escribió:
Chapa escribió:me gusta que uses la palabra bolar I love you

Tenes razon soy un salame Razz me pasa por no darle bola a las rayitas rojas

igual no bardeaba con eso...no tenia niguna segunda intencion la frase...lo que dice ahi es eso


Todo bien Razz me sirvio para arreglarlo, no me habia dado cuenta, gracias.

marianomedina2 escribió:
jinnkay escribió:
Chapa escribió:me gusta que uses la palabra bolar I love you

Tenes razon soy un salame Razz me pasa por no darle bola a las rayitas rojas

Que yo recuerde Netscape tenia pestañas desde 1996 ^^ si alguno tiene algo mas antiguo que lo muestre

EDIT : No era Netscape era Netcaptor Razz

nestcape navigator

Se nota que nunca lo use.

Habia un virus que te cerraba cualquier navegador si escribias la palabra "VIRUS", en firefox ponia "V IRUS" y aparecia "usted quiso decir VIRUS" y se cerraba T.T pero en Internet Explorer no pasaba eso .... rotocafe
jinnkay
jinnkay



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

google chrome es una mierda!!!! - Página 2 Empty Re: google chrome es una mierda!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.