Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta para todos los nuevos

+64
J.M.Rozas
Emiliano Valles
Julian Dykla
Pejex
Tumacho
Pochoboga
Jokerinho
Sebastian Caminos
karl lazaro
silvio stefanelli
adsyo
Paulo Silas
El aspero
Agustin Bordon Leonardi
Agus.e
cuchitocool
jasjasd
adcmcr
davits77
lascuzen
La leyenda
Demi_87
DiozitOs Land
Matias Dris
Gatodumas
nanofantasma
Morlak
skyflye
Dr Cornelius
alueldiaguita
McJesus
cachu22
Igna27
Leif Eiriksson
Nimoht
unknown1988
PuckCarilo
imothep colombo
Fluid black
Jonh M
JosecitoZ
Leandro Moyano
c.u.n.a84
Garlocos
Namun cura
wearr
PLK27
fedexpozzi
naseemhamed
wyrom
alexsawaya
Shaos_13
Jotahachee
Viru6
Jandres_86
Doominatorxxx
Boya77
ArtanisAR
Passucci
Axl Joker
Suleta
lucasmeneses
midasenterprise
Federico J. Russo
68 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Duda Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Federico J. Russo 2/8/2012, 23:17

Les voy a hacer una pregunta a los nuevos que tal vez pueda ayudarnos a atraer más gente a integrarse al juego.

Ustedes porque se unieron al FORO de eArgentina?

Se unieron por el mensaje de bienvenida que te dá automáticamente InGame el Presidente de turno cuando apenas te registrás?

Se unieron porque el referido de ustedes que los trajo al juego les rompió las pelotas mandandoles Mensajes Privados InGame convenciendolos de unirse?

Se unieron porque vieron el link al foro en los Diarios oficiales o no oficiales?

Se unieron porque lo vieron en un shout?

Se unieron porque primero los convencieron de unirse al foro de un partido político y de ahí los redirigieron acá?

O porqué otro motivo se unieron al FORO de eArgentina?
Federico J. Russo
Federico J. Russo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por midasenterprise 2/8/2012, 23:57

No sé si todavía califico como nuevo.
Me uní al foro porque era un requisito del Plan Generales al que pertenezco.
Podría decirse que ingresé forzosamente para poder recibir los panes.
De allí que mi actividad haya sido baja hasta que tuve oportunidad de interesarme un poco por la actividad que aquí se lleva adelante. Hace unos 10 días que estoy más activo.
Saludos
midasenterprise
midasenterprise



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Federico J. Russo 2/9/2012, 00:31

midasenterprise escribió:No sé si todavía califico como nuevo.
Me uní al foro porque era un requisito del Plan Generales al que pertenezco.
Podría decirse que ingresé forzosamente para poder recibir los panes.
De allí que mi actividad haya sido baja hasta que tuve oportunidad de interesarme un poco por la actividad que aquí se lleva adelante. Hace unos 10 días que estoy más activo.
Saludos

y como te enteraste del Plan Generales? diarios?
Federico J. Russo
Federico J. Russo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por lucasmeneses 2/9/2012, 00:45

Leyendo todo lo que pude apenas ingrese al juego. Logicamente despues te das cuenta que jugas en paralelo con el game y el foro. Supongo que es una manera de conocer mas gente y tener mas oportunidades de crecer.
lucasmeneses
lucasmeneses



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Suleta 2/9/2012, 08:04

Quizas hubiese estado bueno hacer un sondeo Fede, cosa que eligan la opcion mas conveniente.
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por midasenterprise 2/9/2012, 08:40

Federico J. Russo escribió:
midasenterprise escribió:No sé si todavía califico como nuevo.
Me uní al foro porque era un requisito del Plan Generales al que pertenezco.
Podría decirse que ingresé forzosamente para poder recibir los panes.
De allí que mi actividad haya sido baja hasta que tuve oportunidad de interesarme un poco por la actividad que aquí se lleva adelante. Hace unos 10 días que estoy más activo.
Saludos

y como te enteraste del Plan Generales? diarios?

Me enteré por información oficial del Ministerio de difusión e información similar publicada en "First Steps en E-Republik".
Luego al invitar a nuevos jugadores, a todos les dije que lo primero que tenían que hacer era meterse en el plan generales para lo cual, tenían que registrarse en el foro. Hoy todos son miembros del plan y del foro pero ninguno tiene actividad relevante en el foro aún. Es decir, están transitando exactamente el mismo proceso que yo. Espero te sirva.
Saludos
midasenterprise
midasenterprise



Edad : 48
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Axl Joker 2/10/2012, 03:04

Me uni al foro porq era un requisito para ingresar a las FAA, igual ya lo tenia visto de antes de UMA pero como q me daba fiaca entrar asi q cuando fue un requisito si o si como para las FAA ahi ingrese al foro.

Saludos!
Axl Joker
Axl Joker




Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Passucci 2/11/2012, 00:54

Axl Joker escribió:Me uni al foro porq era un requisito para ingresar a las FAA, igual ya lo tenia visto de antes de UMA pero como q me daba fiaca entrar asi q cuando fue un requisito si o si como para las FAA ahi ingrese al foro.

Saludos!

Lo mismo, y me sirvió mucho ver las opiniones de todos sobre economía sobre todo.
Passucci
Passucci



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por ArtanisAR 2/11/2012, 01:05

En mi caso primero ingresé al partido, gracias al laburo de ERodriguez. Ykoichi (mi referer) también me rompio las guinds para que entre. Desde el foro de UMA me redireccionaron para acá y para el PG.
ArtanisAR
ArtanisAR



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Boya77 2/11/2012, 20:33

Me uní por que lo vi en un diario.

Entre a leer guías y demás.
Salud
Boya77
Boya77



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Doominatorxxx 2/13/2012, 16:42

Entre en UMA y de alli me dijeron que entre en este foro que era el oficial de eArgentina.
El mensaje de el presidente lo vi pero no le di bola, ya sabes como mienten los presidentes Argentinos, te dicen SIGANME y terminas en los caños.
Doominatorxxx
Doominatorxxx



Edad : 63
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Jandres_86 2/13/2012, 18:34

por consejo de otros jugadores que me mandaron para acá...
Jandres_86
Jandres_86



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Viru6 2/13/2012, 21:12

Lo primero que hice fue despues de entrar al juego, fue registrarme en el foro, mas que nad apor el MP que te mandan al Principio.

Podrian poner en el mensaje de bienvenida que no tegastes los golds ¬¬
Viru6
Viru6



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Jotahachee 2/14/2012, 06:42

YA SE QUE NO CALIFICO COMO NUEVO, PERO SI ES PARA AYUDAR, RECUERDO MUY BIEN QUE CADA VEZ QUE PREGUNTABA ALGO ME DECIAN LA SOLUCION Y TAMBIEN QUE ENTRE AL FORO!

OSEA YA SABEN HAGAN SPAM EN LOS SHOUT Y CADA VEZ QUE UN NOOB LES PREGUNTE ALGO DENLE EL LINK AL FORO
Jotahachee
Jotahachee



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Shaos_13 2/14/2012, 14:43

Si les sirve, me uní porque me lo decía el ministerio de Petez. cherry
Shaos_13
Shaos_13



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por alexsawaya 2/22/2012, 19:08

Saludos.
Me uní para tener un panorama mas amplio del juego, ya que si bien tengo algo claro como funciona el foro partidario y de la UM, me interesa saber como se manejan las cosas a nivel ePaís.
alexsawaya
alexsawaya



Edad : 56
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por wyrom 2/22/2012, 20:10

Me uní al foro en busca de información del modulo económico y político.

Saludos.
wyrom
wyrom



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por naseemhamed 2/23/2012, 00:05

Larga vida a eArgentina.
Tengo exactamente un mes, soy noob y a mucha honra, hay que bancarse ciertas cosas, la inacción, sin embargo seguir bajo esta planicie, es poco emocionante este juego, o mejor dicho, lo hacen poco emocionante.
Pero... les dejo mi opinión. Yo entré al foro porque me rompieron soberanamente las guindas en mi partido para que entrase, y aquí estoy.

Estoy de acuerdo con la gente que ayuda a los noobs para evolucionar, este debería ser un PROYECTO DE GOBIERNO... la única forma de crecer como ePaís, es crecer en número de jugadores, es entonces que ahí podremos extender nuestro suelo.

Este proyecto debe aplicarse desde el Nivel 0, hasta el nivel 20, que ahí cada jugador opta por seguir o no jugando. Objetivo, hacer que el nuevo ciudadano se envicie, ya que esto, es poco atrayente, sin embargo, vas encontrándole el vicio, y para los persistentes, como yo, que siempre esperamos algo... quizás en el nivel 20, ya estamos hasta las manos con el juego.

PROYECTO SERIO DE GOBIERNO, TODOS LOS NOOBS SON IMPORTANTES, NO IMPORTA EL PARTIDO... ES ENTONCES QUE eArgentina será verdaderamente grande.

Sistemas de Padrinos, coordinadores que no dejen bajonearse a los noobs, que le suministren alimentos, que los ayuden. Crear un fondo Argentino, para administrar a los noobs, hacerlos cumplir objetivos, las DO... al menos.

BASTA DEL ORO BOLITA... HAGAN UN PROYECTO POPULAR.

Saludos,
Prince Naseem Hamed.

avatar
naseemhamed



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por fedexpozzi 2/23/2012, 01:35

naseemhamed escribió:Larga vida a eArgentina.
Tengo exactamente un mes, soy noob y a mucha honra, hay que bancarse ciertas cosas, la inacción, sin embargo seguir bajo esta planicie, es poco emocionante este juego, o mejor dicho, lo hacen poco emocionante.
Pero... les dejo mi opinión. Yo entré al foro porque me rompieron soberanamente las guindas en mi partido para que entrase, y aquí estoy.

Estoy de acuerdo con la gente que ayuda a los noobs para evolucionar, este debería ser un PROYECTO DE GOBIERNO... la única forma de crecer como ePaís, es crecer en número de jugadores, es entonces que ahí podremos extender nuestro suelo.

Este proyecto debe aplicarse desde el Nivel 0, hasta el nivel 20, que ahí cada jugador opta por seguir o no jugando. Objetivo, hacer que el nuevo ciudadano se envicie, ya que esto, es poco atrayente, sin embargo, vas encontrándole el vicio, y para los persistentes, como yo, que siempre esperamos algo... quizás en el nivel 20, ya estamos hasta las manos con el juego.

PROYECTO SERIO DE GOBIERNO, TODOS LOS NOOBS SON IMPORTANTES, NO IMPORTA EL PARTIDO... ES ENTONCES QUE eArgentina será verdaderamente grande.

Sistemas de Padrinos, coordinadores que no dejen bajonearse a los noobs, que le suministren alimentos, que los ayuden. Crear un fondo Argentino, para administrar a los noobs, hacerlos cumplir objetivos, las DO... al menos.

BASTA DEL ORO BOLITA... HAGAN UN PROYECTO POPULAR.

Saludos,
Prince Naseem Hamed.


che, tema recurrente entre la gente del GPS lo del oro bolita...xD

bue, sacando el spam, entre porque para registrarme en el foro del PT! es obligacion estar registrado aca y tener accesos nivel 1.

estaria grosso que los otros partidos hicieran esto si es que no lo hacen ya, asi los nuevos se tienen que registrar ;D
fedexpozzi
fedexpozzi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por PLK27 2/23/2012, 06:39

Entre al foro para prender mas y por que me gusta colaborar.
PLK27
PLK27



Edad : 78
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por wearr 2/28/2012, 04:00

me uni por el mensaje del presidente
wearr
wearr



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Namun cura 2/28/2012, 14:32

Me uni por el msje del presi. Ademas queria buscar un par de guias y cosas asi y me mande aca.
Namun cura
Namun cura



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Garlocos 3/3/2012, 10:28

Yo vi un link en un shout y me trajo al foro...
Garlocos
Garlocos



Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por c.u.n.a84 3/5/2012, 19:37

Hola gente, la verdad que me uni por ver en un foro chileno que invitabana a unirse al juego para luchar contra argentina, me salio mi RL y dije me voy a a meter para defender a la eArgentina. y bueno me re enganche con el juego y es super amplio.
bueno edito, eso me pasa por no leer, me uní al foro por un mensaje del presidente.
lol
c.u.n.a84
c.u.n.a84



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Leandro Moyano 3/8/2012, 00:22

Entre al foro porque me gusta aprender y se que, junto con el partido politico, me pueden solucionar alguna que otra pregunta. Tambien para que me acepten en el foro de mi partido tengo que ser nivel 3 aca. Por ende, tengo que postear a mas no poder (sin spamear obviamente). Un saludo ! Very Happy
Leandro Moyano
Leandro Moyano



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda Re: Pregunta para todos los nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.