Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desempeño como admin

+48
NitsugaS
XeneixeK
SirParaghe
xRollbackSx
Starkiller
fedexpozzi
ignacio tomas moroni
Jockey
M A R T I N F I E R R O
Eliseo Auditore
medullaguy
Cipriano el mudo
Tanito Dvc
Franco.Chaca
Pablo Milani
jinnkay
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Zumbido
Nikko Rubra
ezechiel ski
ivan gonzalo vratnik
Lady Antebellum
Seiryu
wolf to the moon
Oda.Nobunaga
MerKano
karl lazaro
Juanle
Nahuel41
whatsupcarlitos
timonlb
Hans Molemann
Sir Ermac
John Locked
Demi_87
TBucchi
Fernando Gonzalez Arrili
Silent Night
Doominatorxxx
Ian von Schwartzer
Girustrike
Hernan Raul
baresyfondas
cteruel
marianomedina2
Nico Irenfrea
Morlak
Lord Matias
52 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cómo calificarias mi desempeño?

Desempeño como admin - Página 3 Vote_lcap27%Desempeño como admin - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 30 ]
Desempeño como admin - Página 3 Vote_lcap37%Desempeño como admin - Página 3 Vote_rcap 37% 
[ 41 ]
Desempeño como admin - Página 3 Vote_lcap15%Desempeño como admin - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 16 ]
Desempeño como admin - Página 3 Vote_lcap21%Desempeño como admin - Página 3 Vote_rcap 21% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 110
 
 
Sondeo cerrado

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por fedexpozzi 2/19/2012, 00:14

vote un asco, para equilibrar un poco la cosa rotocafe
fedexpozzi
fedexpozzi



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por Starkiller 2/19/2012, 16:12

Zumbido escribió:Mati, si estás buscando argumentos para analizar sobre tu futuro en el cargo, la pregunta que deberías hacerte es si vale tu tiempo el trabajo que realizás en el foro. Son realmente pocos los que saben el sacrificio que lleva ser administrador, y esta motivación extra que estás buscando en la encuesta no va a aplazar mucho el hecho de que vuelvan a pedir tu cabeza en bandeja de plata.
No he visto muchas críticas directas contra vos, más bien contra cómo se lleva el foro en general; si te estás planteando una autocrítica con respecto a esto, deberías ir comenzando por su base e ir subiendo. No es posible que hables con todos los miembros del foro, pero sí podés darte una idea del clima general y quién se queja y por qué; hay gente que se queja por envidia de un cargo, otros por una calentura pasajera y los habrá quienes sólo quieran que pierdas la cabeza. Lo más importante en tu función es poner a la gente justa en el lugar indicado, y si hacés esto bien, tu trabajo se limita a la mínima expresión, y en general los demás van a estar contentos; si ponés sólo moderadores intransigentes, lo más probable es que te traiga el doble de trabajo, porque la gente te va a buscar a vos para que le solucione sus problemas. Lamentablemente, en este foro, no hay mucho material humano para elegir, y hay que ajustarse, pero siempre salta a la vista quién es lo suficientemente coherente como para ocupar cargos altos.
Como administrador, a mi no me parece una buena idea que hayas hecho este post, y es que transmitís inseguridad. Si sentís que estás tambaleando por las críticas, retomá mis consejos del párrafo de arriba, y si te parece que ya no vale la pena la relación esfuerzo/recompensa, quizás debas ir pensando en dejar.

Aparte, sería momento que la comunidad empiece a valorar lo que tiene. Quejarse es fácil, laburar no lo es. Creo que hay medios como para implementar soluciones a los problemas que sufrimos todos, pero antes de señalar, empecemos por aportar.

Iba a decir que muy ególatra el hilo, pero la respuesta de Cristian valio toda la encuesta, asi que gracias por hacerla.

Zumbido y Reina pusieron la vara muy alta en cuanto a la administración según mi humilde opinión y como escribieron mas arriba. Pero no quita que no sea buena la tuya. Jamas llegue a consultarte por nada, y hubo contestaciones y decisiones tuyas que no me gustaron para nada, pero que seguramente no tomaste solo vos, sino todo el staff, y a veces cae en tu persona el enojo al ser vos el que las comunicas. Pero hombre, el que quiere contentar a todos, acaba loco segun se dice.

P.D; Leer a Zumbido es un balde de agua fresca en medio del desierto. abrazo

Starkiller
Starkiller



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por xRollbackSx 2/19/2012, 17:07

Mas buena que mala.

De hecho, diria bastante buena, lo que yo creo que fallas es en la comunicacion con los usuarios, tenes que tener claro que sos "la cara" del staff, y no podes dar respuestas como:

Lord Matias escribió:
marianomedina2 escribió:
Reina Borg escribió:
Te puedo asegurar (y eso lo saben todos los que alguna vez pasaron por la administración), que todos los temas importantes se discuten, que siempre hay voces distintas y siempre se llega a una desición por consenso.

lo curioso y copado del caso... es que el consenso lo crean entre cinco flacos y el resto de los mortales solo nos queda bancarnosla como giles que somos.

Que mal, no? Casi como ocurre en todos los aspectos de la vida.

O

Lord Matias escribió:A ver, no quiero que esto suene soberbio ni pedante, pero... yo soy parte de la administración y vocero. Te comunico que la respuesta fue no. Ahí se acaba la cosa. La respuesta fue no y listo. Cómo paso, por qué paso, la opinión particular de cada miembro del staff son detalles que no cambian el hecho que se decidió mantener la norma así.
Mi responsabilidad como admin puede ser comunicar la decisión y explicar la razón, pero dar todos los detalles detrás de cada decisión no serviría para nada útil.

(Fijate la respuesta que dio Reina abajo tuyo)

Son respuestas que molestan, no mucho, pero SIEMPRE hay respuestas de ese tipo, tambien cuando fue lo de festejar el dia del fail, me acuerdo que posteaste en General (que trata sobre el JUEGO) preguntando MUY tendenciosamente si estaban a favor o no, no explicaste nada, dijiste "estan a favor que se spamee todo el foro por un dia?", y cuando fui y postee yo tambien en General, me sancionaron y me dijeron "General no es el lugar para postear esto"... onda, WTF? decidanse, porque lo posteaste vos ahi y yo no puedo? me acuerdo de haberte reportado el thread y no hicieron nada.

Algo que dije muchas veces, ustedes, ademas de laburar, si lo que quieren es tener a los usuarios "contentos", es hacerse querer, y es algo que no veo que se haga en este foro.

Despues hay otros temas, pero ya tienen que ver con el staff en general, no solo con los admins.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por SirParaghe 2/19/2012, 20:28

Mas buena que mala Smile
SirParaghe
SirParaghe



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por XeneixeK 2/19/2012, 21:27

Zumbido escribió:No he visto muchas críticas directas contra vos, más bien contra cómo se lleva el foro en general
Creo que eso lo citado es prácticamente fundamental y resumen mi pensamiento, me parece que malinterpretastes la situación, además que decayendo en personalismos no solucionas los potenciales problemas que querés afrontar, sino que terminas potenciandolos, lo cual se termina por convertirse en un circulo vicioso entre la administración y comunidad...

Zumbido escribió:Como administrador, a mi no me parece una buena idea que hayas hecho este post, y es que transmitís inseguridad.
Yo opino que es de valentía, hay que dejar someterse a una encuesta y que esta te evalúe, no pudiendo ser favorable o no, la inseguridad se trasmitira en todo caso cuando te volves más duro a fin de acallar criticas, y no presentar argumentos para que las anteriores carezcan de valor alguno Razz

Por último es importante rescatar, que en la administración no estas solo y no creo que tampoco seas una especie de "Jefe de junta" dentro del mismo, al crear un post en este sentido, no sé si queres dar a entender eso, si es así, creo que te equivocas al hacer el post y al querer dar una idea, que quizás no se corresponda con la realidad...
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por NitsugaS 2/19/2012, 21:38

nadie que diga que votó "un asco total"? podrías haber puesto "mala" a secas y no quedaba tan fuerrrrte.

igual si, voté "un asco total".

Zumbido escribió:Lo más importante en tu función es poner a la gente justa en el lugar indicado
y justamente por no hacer eso. y te lo dice borgito que sapppeeeeee.

aguante borges!
NitsugaS
NitsugaS



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por Lord Matias 2/19/2012, 21:55

XeneixeK escribió:
Zumbido escribió:No he visto muchas críticas directas contra vos, más bien contra cómo se lleva el foro en general
Creo que eso lo citado es prácticamente fundamental y resumen mi pensamiento, me parece que malinterpretastes la situación, además que decayendo en personalismos no solucionas los potenciales problemas que querés afrontar, sino que terminas potenciandolos, lo cual se termina por convertirse en un circulo vicioso entre la administración y comunidad...

Zumbido escribió:Como administrador, a mi no me parece una buena idea que hayas hecho este post, y es que transmitís inseguridad.
Yo opino que es de valentía, hay que dejar someterse a una encuesta y que esta te evalúe, no pudiendo ser favorable o no, la inseguridad se trasmitira en todo caso cuando te volves más duro a fin de acallar criticas, y no presentar argumentos para que las anteriores carezcan de valor alguno Razz

Por último es importante rescatar, que en la administración no estas solo y no creo que tampoco seas una especie de "Jefe de junta" dentro del mismo, al crear un post en este sentido, no sé si queres dar a entender eso, si es así, creo que te equivocas al hacer el post y al querer dar una idea, que quizás no se corresponda con la realidad...

Como dije, la finalidad del sondeo era por sobre todo ver si me quedaba o no en la administración. Difícilmente quieras estar en una posición donde tengas que servirle a una mayoría que no te preferiría en el cargo.
No hay que perder de vista que todo este servicio que cualquier persona hace dentro del staff es completamente gratuito, y nadie acá quiere hacerle daño o perjudicar a otros (y no, poner limites no es hacer daño o perjudicar), y si tenes a una gran mayoría que te vota en contra, entonces tenés que rever actitudes, o incluso tu estadía en el cargo. No digo que sea algo directo y que se aplique a todos (mucho menos en la moderación), pero yo tengo otras obligaciones y otras responsabilidades, no tengo por qué gastar energía en un lugar que no me quiere gastando energía en él.

NitsugaS escribió:nadie que diga que votó "un asco total"? podrías haber puesto "mala" a secas y no quedaba tan fuerrrrte.

Justamente, quería ver que tan lejos podían llegar a votarme Razz
Esta perfecto y es entendible que una persona pueda estar en desacuerdo con algunas decisiones mías, y que termine votando más malo que bueno, pero para votar "un asco total" hay que dejarse llevar mucho por cualquier cosa que no te guste, esa es la gente que es muy dificil de contentar, y como resultado alterno al sondeo me gustaría ver aproximadamente cuántos son Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por Zek Punga 2/20/2012, 01:47

mas buena que mala.

LE dedicás mucho y sos una persona muy respetuosa. Es mucho mas de lo que suelo esperar de un administrador.

Después hay detalles que los sabés porque siempre te los dije de frente.

Pero te banco.


Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por karl lazaro 2/20/2012, 02:28

COMO EL CULO!!!


JAJAAJJAJAJAJAJ



I love you
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por niiiicooo 2/20/2012, 20:34

yo no quiero que seas mas admin y que vuelvas al gordiclub
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por Argentino Guerrillero 2/21/2012, 11:28

Me parece excelente que hagas esto y que la votacion de la comunidad sea vinculante. La verdad me sorprende gratamente esta actitud y la aplaudo, espero que sea el comienzo de una administracion mas participativa y no tan autoritaria.

Se podria hacer con el resto del staff tambien para legitimar a cada uno en su posicion ¿O no?

Ya di mi voto.

Saludos.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por Jokerinho 2/21/2012, 13:04

Argentino Guerrillero escribió:espero que sea el comienzo de una administracion mas participativa y no tan autoritaria.

:?
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por Lord Matias 2/21/2012, 13:36

Bueno, habiendo pasado más de 3 días, paso a cerrar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desempeño como admin - Página 3 Empty Re: Desempeño como admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.