Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres...

+21
Starkiller
XeneixeK
Solamente yo
MerKano
jinnkay
Lady Antebellum
Hassan V
Valkirya Vala
Lord Tinchosss
ArtanisAR
Girustrike
Fernando Gonzalez Arrili
karl lazaro
Hildebrant
Haciaelpazto
Comandante Sag
Luis Ariel Zavarella
Tanito Dvc
jopre
El Bort
marianomedina2
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por karl lazaro 2/21/2012, 17:44

todos los chistes que contás "solamente yo" están supeditados al sexismo impuesto por la masculinidad que domina este planeta. Una aberración, además muy mediocres

"El hombre solo puede manejar motos y autos" Ni siquiera veo lo malo de eso, cómo si habría más cosas que manejar, como si el entrelineado del chiste adbocaria al "manejo" de la mujer como un objeto en sí. No sé, no entiendo lo combativo al regimen patriarcal del chiste.


Debes ser la tipica que se emociona con la publicidad de Quilmes, esa del sexismo igualismo. cafe


karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por XeneixeK 2/21/2012, 18:26

El machismo ha avanzado a tal punto que las mujeres son la única que las aplican y siendo más machistas que el "macho", esa es la realidad de nuestro mediocre Siglo XXI, ojala lo superen algún día...
XeneixeK
XeneixeK



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Starkiller 2/21/2012, 22:24

Lo que siempre veo cuando surgen estos temas, es que las minas se re calientan y empiezan con la supuesta "devolucion", pero todavia no ven a que a la mayoria de nosotros no nos afectan estos temas tanto como a ellas.

La imagen de los gordos es EPIC. Razz
Starkiller
Starkiller



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Luis Ariel Zavarella 2/21/2012, 23:12

Solamente yo escribió:
Si quieren sigo... bate

GIRL POWER!!!!!!
Pochoclos


segui por favor rotocafe
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella




Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 2/22/2012, 01:45

solamenteyo, acá solo participa gente con cerebro, así que mujeres abstenerse rotocafe
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Valkirya Vala 2/22/2012, 12:45

Masculinidad en el Mundo? Hay más mujeres que hombres, todos los hombres se mandaron cagadas en la Historia de la Humanidad, las mujeres siempre fueron las Victoriosas y Heroes. (Juana de Arco ejemplo). Hay un porcentaje alto de homosexualidad.

Si nos quejabamos antes que no existían machos, ahora menos. Y si no son homosexuales, son metrosexuales.

¿Dónde quedó el tipo que tenía pelo en el pecho y no se cortaba las uñas de los pies?
Valkirya Vala
Valkirya Vala



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por marianomedina2 2/22/2012, 12:50

Valkirya Vala escribió:¿Dónde quedó el tipo que tenía pelo en el pecho y no se cortaba las uñas de los pies?

en el spa, depilandose y haciendose pedicuria... porque sino no moja la nutria ni pagando!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Valkirya Vala 2/22/2012, 12:52

Depende mucho la clasificación de la mujer. A mi me gustan Hombres, no Semi-Mujeres. Support Hassan por la depilación, pero si yo no me quiero depilar, quiero el Mismo derecho.


Derecho Igualitario! Yo te aguanto el olor de tu chivo, pero vos aguantame el estilo francés!
Valkirya Vala
Valkirya Vala



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por karl lazaro 2/22/2012, 13:07

Valkirya Vala escribió:Masculinidad en el Mundo? Hay más mujeres que hombres, todos los hombres se mandaron cagadas en la Historia de la Humanidad, las mujeres siempre fueron las Victoriosas y Heroes. (Juana de Arco ejemplo). Hay un porcentaje alto de homosexualidad.

Si nos quejabamos antes que no existían machos, ahora menos. Y si no son homosexuales, son metrosexuales.

¿Dónde quedó el tipo que tenía pelo en el pecho y no se cortaba las uñas de los pies?


ah bueno, dejalo ahí, que en cualquier momento te crece un pene si te obsecionas tanto por ser varón.
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Valkirya Vala 2/22/2012, 13:09

De por si ya tengo uno . rotocafe pero no da para hablar de anatomía, porque me contaron que los Administradores son más nazis que hace 2 años.
Valkirya Vala
Valkirya Vala



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Girustrike 2/22/2012, 13:18

Valkirya Vala escribió:Depende mucho la clasificación de la mujer. A mi me gustan Hombres, no Semi-Mujeres. Support Hassan por la depilación, pero si yo no me quiero depilar, quiero el Mismo derecho.


Derecho Igualitario! Yo te aguanto el olor de tu chivo, pero vos aguantame el estilo francés!

Me caes bien.
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Girustrike 2/22/2012, 13:21

marianomedina2 escribió:Cuales fueron los 2 grandes aportes de las mujeres a las ciencias?

1) lavar la ropa de los cientificos
2) hacerles la comida


cheers

Lynn Margulis propuso la teoria de la endosimbiosis, que reemplazo al neoDarwinismo, propuso la teoria de gaia de que el mundo esta regulado por las bacterias y encima era madre de tres hijos

karl lazaro escribió:todos los chistes que contás "solamente yo" están supeditados al sexismo impuesto por la masculinidad que domina este planeta. Una aberración, además muy mediocres

"El hombre solo puede manejar motos y autos" Ni siquiera veo lo malo de eso, cómo si habría más cosas que manejar, como si el entrelineado del chiste adbocaria al "manejo" de la mujer como un objeto en sí. No sé, no entiendo lo combativo al regimen patriarcal del chiste.


Debes ser la tipica que se emociona con la publicidad de Quilmes, esa del sexismo igualismo. cafe



Me han llegado a decir que si no manejas un auto no sos hombre, en esta estoy en contra contra Karl, manejar un auto llego a ser simbolo del macho alfa, por eso a todos les gusta manejar auto, y si les decis que no te gustan te miran con cara rara
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Lord Matias 2/22/2012, 13:25

En serio, tu feminismo parece machismo encubierto, serket Razz

¿Tanta bola le das al tema? Me haces acordar a todos los afroamericanos que, quejándose del racismo que sufrieron sus antepasados, terminan siendo racistas hacia los blancos.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Girustrike 2/22/2012, 13:27

Es cierto que una buena parte de lo que se llama machismo proviene de las mujeres
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Valkirya Vala 2/22/2012, 13:29

No soy machista, pero me gustaría que el hombre sea más hombre. Te doy un ejemplo, la barba a candado les queda hermoso, pero dicen "ay! me pinchan los pelitos.. me molesta me lo saco". ..... Mucha sensibilidad para mi gusto.

Y la mujer quizas algunas perdimos (porque me adhiero a esto) la feminidad, porque tuvimos que hacer trabajo de hombres.


Sí, el Machismo proviene de la Mujer, hace muchísimo tiempo, con la Excusa de NO Puedo.
Valkirya Vala
Valkirya Vala



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por AnubisHippie 2/22/2012, 13:33

Che se dieron cuenta que xene es un digno ortiva, limon onda jaque


"Mujer al Volante, peligro constante"
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Lady Antebellum 2/22/2012, 13:35

En el pasado:
Las mujeres que demostraban pensar eran creídas brujas e incineradas. Los inventos en muchos casos eran de mujeres, presentados por hombres quienes se llevaban el crédito.

En el presente:
1. Marie Curie. Investigadora de la radiactividad.
2. Rosalind Franklin. Biofísica crucial para el conocimiento del ADN.
3. Hipatia. Fiolósofa neoplatónica destacada en matemáticas y astronomía.
4. Jocelyn Bell Burnell. Astrofísica descubridora de la primera radioseñal de pulsar.
5. Ada Lovelace. Pionera en programación informatica.
6. Lise Meitner. Física descubridora del protactinio.
7. Dorothy Crowfoot Hodgkin. Química pionera en la aplicación de rayos X a la bioquímica.
8. Sophie Germain. Matemática francesa destacada en su aporte a la teoría de números.
9. Rachel Carson. Figura clave en ecología y la generación de conciencia ambiental.
10. Jane Goodall. Primatóloga que estudió el uso de herramientas en chimpancés.

http://www.ojocientifico.com/2009/07/05/las-10-mujeres-cientificas-mas-importantes-de-la-historia

Y sólo son las TOP 10.

Sin mencionar que hace relativamente pocos años se le dieron derechos a las mujeres y hasta la actualidad hemos copado las carreras universitarias de mayor prestigio, además que son más mujeres que hombres los que estudian. rotocafe

De igual forma, no me imagino el día que ambos sexos se den cuenta que el otro sexo es un mal necesario. Los hombres por su fiel capacidad de calcular y especular.
Y las mujeres, por la fiel capacidad que tenemos de darles problemas a los hombres y romperles las bolas.
No cualquiera. rotocafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Girustrike 2/22/2012, 13:40

Estefania Bottazzi escribió:En el pasado:
Las mujeres que demostraban pensar eran creídas brujas e incineradas. Los inventos en muchos casos eran de mujeres, presentados por hombres quienes se llevaban el crédito.

En el presente:
1. Marie Curie. Investigadora de la radiactividad.
2. Rosalind Franklin. Biofísica crucial para el conocimiento del ADN.
3. Hipatia. Fiolósofa neoplatónica destacada en matemáticas y astronomía.
4. Jocelyn Bell Burnell. Astrofísica descubridora de la primera radioseñal de pulsar.
5. Ada Lovelace. Pionera en programación informatica.
6. Lise Meitner. Física descubridora del protactinio.
7. Dorothy Crowfoot Hodgkin. Química pionera en la aplicación de rayos X a la bioquímica.
8. Sophie Germain. Matemática francesa destacada en su aporte a la teoría de números.
9. Rachel Carson. Figura clave en ecología y la generación de conciencia ambiental.
10. Jane Goodall. Primatóloga que estudió el uso de herramientas en chimpancés.

http://www.ojocientifico.com/2009/07/05/las-10-mujeres-cientificas-mas-importantes-de-la-historia

Y sólo son las TOP 10.


rotocafe

Rosalin franklin no hizo mucho, saco un par de radiografia que si no la sacaba ellas las sacaba la competencia a la semana

Y se tragaron a Lynn margulis y pusieron a hipatia, mucho se ciencia no saben.


Última edición por Girustrike el 2/22/2012, 13:42, editado 1 vez
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Girustrike 2/22/2012, 13:42

Valkirya Vala escribió:No soy machista, pero me gustaría que el hombre sea más hombre. Te doy un ejemplo, la barba a candado les queda hermoso, pero dicen "ay! me pinchan los pelitos.. me molesta me lo saco". ..... Mucha sensibilidad para mi gusto.

Y la mujer quizas algunas perdimos (porque me adhiero a esto) la feminidad, porque tuvimos que hacer trabajo de hombres.


Sí, el Machismo proviene de la Mujer, hace muchísimo tiempo, con la Excusa de NO Puedo.


Hay estas siendo machista vos al pedir que el hombre sea hombre
Girustrike
Girustrike



Edad : 87
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por marianomedina2 2/22/2012, 13:49

relax.. se supone q nadie se toma en serio los chistes... son solamente estereotipos.


todos sabemos que vamos a encontrar mujeres cientificas, peruanos laburadores, negros con pija corta, colombianos que no trafiquen y brasileros que no les guste la joda.


pero ¿quien se divertiria en un mundo asi?


bibah el lulz!!!
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Lady Antebellum 2/22/2012, 14:01

Sigo insistiendo que NADIE tiene la capacidad de romperle los huevos a un hombre como una mujer.

Somos demasiado grosas. AsumanloN. rotocafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por karl lazaro 2/22/2012, 14:09

Me parece estupida esta competencia. El sexismo es lo más pelotudo de esta especie en la que me tocó encarnar cafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por marianomedina2 2/22/2012, 14:12

karl lazaro escribió:Me parece estupida esta competencia. El sexismo es lo más pelotudo de esta especie en la que me tocó encarnar cafe

tipico comentario de mina Razz
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por El Bort 2/22/2012, 14:40

marianomedina2 escribió:
karl lazaro escribió:Me parece estupida esta competencia. El sexismo es lo más pelotudo de esta especie en la que me tocó encarnar Mujeres... - Página 2 48295

tipico comentario de mina Razz

+1 Karl

-1 mm2
El Bort
El Bort



Edad : 31
Sexo : Masculino

https://openuserjs.org/users/ElBort/scripts

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por karl lazaro 2/22/2012, 14:45

marianomedina2 escribió:
karl lazaro escribió:Me parece estupida esta competencia. El sexismo es lo más pelotudo de esta especie en la que me tocó encarnar cafe

tipico comentario de mina Razz

Si, el unico comentario digno de una mujer que hay en este hilo, y lo puse yo. Porque acá está lleno de marimachos, aparentemente. En fin, el internets tenia razón cuando dijo: "En el internets no hay minas."
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mujeres... - Página 2 Empty Re: Mujeres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.