Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en la estetica del Foro

+37
Zek Punga
Haciaelpazto
conexx
medullaguy
XeneixeK
Clorofila
El Bort
Fernando Gonzalez Arrili
Silent Night
acaderc
ElAiel
Borkoloco
fedexpozzi
Reina Borg
ivan gonzalo vratnik
TBucchi
Suleta
Rodrigo Crettaz
Di Carlo
COLORR
ezechiel ski
Lady Antebellum
ignacio tomas moroni
Nico Irenfrea
xRollbackSx
Hernan86
wolf to the moon
ArtanisAR
Girustrike
karl lazaro
OctavioA
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Hildebrant
Lord Matias
Sir Ermac
Gko
Krakonico
41 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Gko 2/26/2012, 20:34

Nraz escribió:El coso de respuesta rapida en gris no me gusta, no se en que color deberia ir, pero creo que otro color seria mejor :/

Che, posta, POSTA que no es por criticar a nadie, pero no creo que haga mucha falta cambiar el theme, el que teniamos estaba BUENISIMO, es el unico theme de phpBB que me ha gustado creo xD


No es por criticar a nadie, pero dije mas arriba que esto se hizo para cambiar de phpbb2 a phpbb3. Y como que los templates no son compatible, viteh Razz
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por xRollbackSx 2/26/2012, 20:37

Rambaldi escribió:
Nraz escribió:El coso de respuesta rapida en gris no me gusta, no se en que color deberia ir, pero creo que otro color seria mejor :/

Che, posta, POSTA que no es por criticar a nadie, pero no creo que haga mucha falta cambiar el theme, el que teniamos estaba BUENISIMO, es el unico theme de phpBB que me ha gustado creo xD


No es por criticar a nadie, pero dije mas arriba que esto se hizo para cambiar de phpbb2 a phpbb3. Y como que los templates no son compatible, viteh Razz

Claro pn, pero que necesidad de cambiar a phpBB3?

Igual, creo que deberias poner el template anterior por media hora para darnos tiempo a sacar fotos de todas las secciones y postearlas aca, y asi luego ir sabiendo que hay que dejar y que hay que tocar, creo que es la mejor forma para hacer que quede lo mas parecido posible.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Nico Irenfrea 2/26/2012, 20:38

Fijate que se te engomo algo porque aparecen los avatares y la info del user todo abajo del espacio lateral izquierdo, en vez de arriba. Cosa e mandinga Razz
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Gko 2/26/2012, 20:40

Nraz escribió:Claro pn, pero que necesidad de cambiar a phpBB3?

Porque phpbb2 fue desatendido hace 4 años y porque foroactivo solo le permite al owner realizar cambios de programación es suficiente motivo?


Nraz escribió:Igual, creo que deberias poner el template anterior por media hora para darnos tiempo a sacar fotos de todas las secciones y postearlas aca, y asi luego ir sabiendo que hay que dejar y que hay que tocar, creo que es la mejor forma para hacer que quede lo mas parecido posible.

Y darte la posibilidad de que nos hagas un thread de 7 hojas porque los botones no eran gris sino celestes? rotocafe

Vintersorg escribió:Fijate que se te engomo algo porque aparecen los avatares y la info del user todo abajo del espacio lateral izquierdo, en vez de arriba. Cosa e mandinga Razz

Acabo de investigarlo, en phpbb3 no se puede cambiar el orden.


Última edición por Rambaldi el 2/26/2012, 20:42, editado 1 vez
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por wolf to the moon 2/26/2012, 20:41

Rambaldi escribió:
Nraz escribió:El coso de respuesta rapida en gris no me gusta, no se en que color deberia ir, pero creo que otro color seria mejor :/

Che, posta, POSTA que no es por criticar a nadie, pero no creo que haga mucha falta cambiar el theme, el que teniamos estaba BUENISIMO, es el unico theme de phpBB que me ha gustado creo xD


No es por criticar a nadie, pero dije mas arriba que esto se hizo para cambiar de phpbb2 a phpbb3. Y como que los templates no son compatible, viteh Razz

Si mucho mejor cheers
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por COLORR 2/26/2012, 20:47

Lord, ramba, se puede poner que cuando pases el puntero del mouse por encima de un thread te muestre el contenido?
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Nico Irenfrea 2/26/2012, 20:49

Rambaldi escribió:
Vintersorg escribió:Fijate que se te engomo algo porque aparecen los avatares y la info del user todo abajo del espacio lateral izquierdo, en vez de arriba. Cosa e mandinga Razz

Acabo de investigarlo, en phpbb3 no se puede cambiar el orden.

Ahi lo arreglaste Laughing
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Hernan86 2/26/2012, 20:49

Sip, se te jodió barra izquierda de perfil... Tendría que ser un poquito más ancha para que se acomode lo que comentan de que aparece avatar y demás yerba debajo de la firma.

EDIT: Lo arreglaste justo antes que posteara xD.

Por lo demás, ta bueno... hay que acostumbrarse al cambio nomas Razz.
Hernan86
Hernan86



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por xRollbackSx 2/26/2012, 20:50

Si ibas a contestarme con argumentos como

Y darte la posibilidad de que nos hagas un thread de 7 hojas porque los botones no eran gris sino celestes? rotocafe

Me avisabas y no sugeria nada rotocafe... que se yo, no lo veo mala idea, no para criticar que no quedo igual porque es obvio que no va a quedar igual, pero en vez de tocar a ciegas podrias guiarte con fotos de como era el foro antes.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Gko 2/26/2012, 20:59

Vintersorg escribió:
Rambaldi escribió:
Vintersorg escribió:Fijate que se te engomo algo porque aparecen los avatares y la info del user todo abajo del espacio lateral izquierdo, en vez de arriba. Cosa e mandinga Razz

Acabo de investigarlo, en phpbb3 no se puede cambiar el orden.

Ahi lo arreglaste Laughing

Ahhhhhh te entendi otra cosa. Pensé que querías el nick arriba del avatar y no debajo. Ya estoy quemado Razz


Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por COLORR 2/26/2012, 21:05

COLORR escribió:Lord, ramba, se puede poner que cuando pases el puntero del mouse por encima de un thread te muestre el contenido?

denme bola
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por wolf to the moon 2/26/2012, 21:06

COLORR escribió:
COLORR escribió:Lord, ramba, se puede poner que cuando pases el puntero del mouse por encima de un thread te muestre el contenido?

denme bola

:foreveralone:
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Gko 2/26/2012, 21:08

Sir Algaroth escribió:
COLORR escribió:
COLORR escribió:Lord, ramba, se puede poner que cuando pases el puntero del mouse por encima de un thread te muestre el contenido?

denme bola

:foreveralone:


Mepa que no, pero mas adelante lo puedo investigar. Ahora me estoy preocupando porque quede lindo Razz
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Lord Matias 2/26/2012, 21:10

COLORR escribió:
COLORR escribió:Lord, ramba, se puede poner que cuando pases el puntero del mouse por encima de un thread te muestre el contenido?

denme bola

No, no es posible.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Di Carlo 2/26/2012, 21:11

Está quedando lindo.. Pochoclos
Di Carlo
Di Carlo



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Rodrigo Crettaz 2/26/2012, 21:18

Me gusta, un cambio de vez en cuando nunca viene mal.
Rodrigo Crettaz
Rodrigo Crettaz



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/de/citizen/profile/2782271

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por wolf to the moon 2/26/2012, 21:28

Rodrigo Crettaz escribió:Me gusta, un cambio de vez en cuando nunca viene mal.

Tu firma esta a la derecha eso esta bien???. =P
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Sir Ermac 2/26/2012, 21:49

No soy el mayor partidario del gris, pero uno se acostumbra Razz

Un detalle, en los temas se superponen los iconos por defecto del foro y los que elige el usuario
Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Stickyv
Sir Ermac
Sir Ermac



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Gko 2/26/2012, 22:03

Pablo_f_87 escribió:No soy el mayor partidario del gris, pero uno se acostumbra Razz

Un detalle, en los temas se superponen los iconos por defecto del foro y los que elige el usuario
Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Stickyv


Esto es asi en phpbb3. Mas info: http://asistencia.foroactivo.com/t26889-iconos-de-tema-icono-al-lado-del-tema

Luego voy a adaptar los íconos para que queden mejor estéticamente.
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Gko 2/26/2012, 22:30

Bueno, ya está listo lo que sería la adaptación a esta nueva plataforma del foro. Probablemente queden correcciones por hacer a medida que se vaya recibiendo feedback del mismo. Es obvio que no va a quedar al 100% igual que el anterior por diferencias obvias entre phpbb2 y phpbb3, pero está quedando en lineas generales bastante similar al diseño anterior.

Una de las cosas que vale la pena destacar del paso a phpbb3, es que a partir de ahora se pueden cargar mas de un skin al foro. Por lo que se puede customizar el skin que uno desee utilizar en el foro, respetando ciertos lineamientos generales. Por lo que a corto plazo podremos integrar diseños personalizados al foro que tengan que ver con la comunidad, que puedan salir desde la administración o que puedan sugerir los usuarios (nota: la sugerencia es dar un diseño, no un "y porque no hacen un diseño de...") Razz
Obviamente, esto sin tocar el diseño default que va a seguir estando sin mayores modificaciones.

Asi que estén atentos a las próximas cosas que puedan surgir a partir de lo realizado hoy Very Happy


Saludos
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por COLORR 2/26/2012, 22:48

Se agradece el esfuerzo!
COLORR
COLORR



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por xRollbackSx 2/26/2012, 23:04

Si se puede cambiar el color un toquesito de los posts (ahora es un post blanco, otro gris, otro blanco, otro gris, etc), a un celeste-blanco (era asi?) como el anterior estaria buenisimo, asi todo tan gris es como... no se, monotono, muy "neutro".

Tambien el color de las secciones (Administracion - Ciudadano, etc) es un azul muy oscuro... no digo que sea malo porque esta bastante bien, pero quizas haya uno que quede mejor, siento que destaca mucho entre tanto gris y no hay colores mas lindos... el tema es que no hagan mal a la vista, asi que se podria ver si hay colores mas lindos que no hagan mal a la vista.

Son detalles boludos, pero mejor decirlo ahora.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Suleta 2/26/2012, 23:07

Hacia falta cambiar la estética? a mi me gustaba la de antes...soy conservador y ahora te digo que esta no me gusta pero es pq no estoy acostumbrado...es como "raro" todo asi...
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por xRollbackSx 2/26/2012, 23:31

Otra cosa que acabo de notar:

http://www.erepublikar.com/u6980stats

Todo blanco, si eso se puede cambiar, joya xD.

Y bueno... no se porque, porque al principio no me parecia molesto para nada este color, pero 10 minutos en el foro y me molestan un poco los ojos, mucho blanco CREO.
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por TBucchi 2/26/2012, 23:34

Mucho blanco, estaría piola que en los posts haya algo. Me refiero a, por ejemplo, el post de arriba mio, de Nraz, es todo blanco y los "límites" son blancos, o sea como que entre que es gris/blanco el fondo de Nraz y lo divide blanco es todo igual.
PD: También estaría piola tener los colores de Argentina, no sé, el gris que pusieron no me gusta mucho.

PD: Un error, va, no sé. Antes si alguien era mod, o lo que fuese, la barrita aparecía arriba de la foto, no abajo.
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la estetica del Foro - Página 3 Empty Re: Cambios en la estetica del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.