Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal?

+16
Lord Tinchosss
Axelopolis
Nicolas Amoros
cteruel
El-Nico
Conny Island
Marilinaa
Gudo
Hernan Raul
timonlb
Leandro Rojas
ElHuayra
Lord Matias
Silent Night
Clorofila
Zek Punga
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal? - Página 3 Empty Re: Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal?

Mensaje por Nicolas Amoros 3/7/2012, 18:26

AnubisHippie escribió:
Nicolas Amoros escribió:sigo sin entender por que al otro le sacan el avatar y a vos no Pochoclos

Porque una es una satira lo otro es algo en bruto Razz No es muy complicado leer che.

Es como poner un foto de Cristina fotoshopeada cogiendo y poner una caritacura de chistina con una cinturonga "cogiendo al pueblo" sin mostrarla desnuda.

algo en bruto?? me estas jodiendo??

hello, tenes la foto de un flaco que mato a 4 personas, y dp te quejas por un calson de maria?? si sacamos avatares que pueden ser conflictivos para la comunidad saquemos todos, no que uno si y otro no, por que para vos es una gilada pero para mi no y al revés con lo del calson, es una linea muy delgada y no todos pensamos igual
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal? - Página 3 Empty Re: Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal?

Mensaje por Lord Tinchosss 3/7/2012, 18:26

una preguta si a alguien le molesta mi avatar me lo van a censurar tmb?
Lord Tinchosss
Lord Tinchosss



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal? - Página 3 Empty Re: Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal?

Mensaje por Reina Borg 3/7/2012, 18:27

timonlb escribió:
El-Nico escribió:También pasa que Reina está con raíces en la administración, hace cuanto está? Todo bien con reina, me cae bárbaro, pero hay que rotar un poco más.
Son 2 Admins, no hay pluralidad, nunca fueron tan pocos, deberían poner 1 más al menos.
y que carajo tiene que ver reina y todo eso que posteaste?
tambien podes pedir impeach de cloro aca que es mas o menos lo alejado de tu post

Sabés que es lo peor de todo, que si fuera mi sola, la imagen se queda, es mas quiero ese catálogo y comprar esa bombacha.

Peero..., no puedo hablar mi, respondo por el foro y por ende ante toda la comunidad antes forosactivos, además, me guste o no, tengo que respetar las opiniones de todos y aca se evidencia que las posturas estan muy encontradas.

Entonces. Si bien ya le di una primer respuesta a Zek por privado, voy a tomar el tema y discutirlo con el resto del grupo de moderación. O sea, voy a tomar la apelación de Zek y decidir al respecto.
No esperen que responda ya.

Cierro por que el objetivo de hilo era el de apelar a la administración y ya me estoy haciendo cargo.

Se sigue por privado. Si es pertinente, cuando llegue el momento, para dejar contentos (o no) a todos, comentaré en publico la decisión, pero repito, solo si es pertinente.

Chaus.

/clank


Última edición por Reina Borg el 3/7/2012, 18:30, editado 1 vez (Razón : Errores de tipeo.)
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal? - Página 3 Empty Re: Como hago para reportar un abuso de autoridad de un MODglobal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.