Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mismo de siempre

5 participantes

Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Lo mismo de siempre

Mensaje por NicoLas Cicero 3/25/2012, 18:12

Yo soy relativamente MUY nuevo en el juego , pero anduve leyendo mucho sobre el juego y los acontesimientos sucedidos , y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que las batallas son siempre las mismas . En Prado o Santa Cruz vs Bolivia . En Chaco vs Paraguay y en "low amazonas" . Ahora yo digo nos falta bastante emocion o me equivoco ? Hoy vi un post algo viejito del embajador de Paraguay , en donde proponia que le devolvamos 1 tierra aunque sea asi recuperaran la libertad, y muchos se opusieron por lo ocurrido cuanod vino españa .
Igual yo propondria (no se si se puede , soy todo un novato en el juego) Que a Perú y a Paraguay se les devuelva 1 lote de su tierra , pero a la hora de tener el primer presidente que sea 1 Argentino y obligarlos a hacer una alianza de mutua defensa , asi dejamos de tener las mismas y aburridas batallas por esos terrenos colonizados que mucho no sirven .
En cuanto a Bolivia, tambien conocidos como los "bolitas" son todos nvl 1 porque no lo sometemos a ellos ? realmente siempre estan dando lio en Prädo o en Santa Cruz ? Asi aprenden un poco como aprendieron los paraguayos....

Yo solo digo esto porque es algo que me parece logico , repito que no se mucho del juego asique no sean tan "Malitos conmigo :s " jajaja .
Saludos .
NicoLas Cicero
NicoLas Cicero



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Re: Lo mismo de siempre

Mensaje por TortaFrita 3/26/2012, 12:49

lo que pasa es que faltan huevos para declararle la guerra a chile
TortaFrita
TortaFrita



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Re: Lo mismo de siempre

Mensaje por Hernu 3/27/2012, 10:41

Julio Cesar Germanico old escribió:lo que pasa es que faltan huevos para declararle la guerra a chile

Yo diría que hace falta que se caigan los ultimos MPPs que compartimos.

por NicoLas Cicero el Dom 25 Mar - 18:12

Yo soy relativamente MUY nuevo en el juego , pero anduve leyendo mucho sobre el juego y los acontesimientos sucedidos , y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que las batallas son siempre las mismas . En Prado o Santa Cruz vs Bolivia . En Chaco vs Paraguay y en "low amazonas" . Ahora yo digo nos falta bastante emocion o me equivoco ? Hoy vi un post algo viejito del embajador de Paraguay , en donde proponia que le devolvamos 1 tierra aunque sea asi recuperaran la libertad, y muchos se opusieron por lo ocurrido cuanod vino españa .
Igual yo propondria (no se si se puede , soy todo un novato en el juego) Que a Perú y a Paraguay se les devuelva 1 lote de su tierra , pero a la hora de tener el primer presidente que sea 1 Argentino y obligarlos a hacer una alianza de mutua defensa , asi dejamos de tener las mismas y aburridas batallas por esos terrenos colonizados que mucho no sirven .
En cuanto a Bolivia, tambien conocidos como los "bolitas" son todos nvl 1 porque no lo sometemos a ellos ? realmente siempre estan dando lio en Prädo o en Santa Cruz ? Asi aprenden un poco como aprendieron los paraguayos....

Yo solo digo esto porque es algo que me parece logico , repito que no se mucho del juego asique no sean tan "Malitos conmigo :s " jajaja .
Saludos .

Con respecto a esto, no es viable, devolver las regiones no es una opción, lo único aburrido es que Argentina de momento no tiene batallas propias, solo RW que se abren en territorios ocupados, war games con Bolivia y ayuda a aliados en el exterior.

Ya va a llegar la hora en la que Argentina y Chile se enfrenter y ahí abra diversión.


Hernu
Hernu



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Re: Lo mismo de siempre

Mensaje por tonga_14 4/6/2012, 23:30

hola, por suerte ya estamos enfrentados con Chile y les ganamos 2 regiones, eso es bueno y divertido a la vez todo el país esperaba la guerra con Chile, por fin se dio saludos.
tonga_14
tonga_14



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Re: Lo mismo de siempre

Mensaje por Leif Eiriksson 4/11/2012, 22:43

Ahora hay diversion
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Re: Lo mismo de siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.