Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mismo de siempre

5 participantes

Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Lo mismo de siempre

Mensaje por NicoLas Cicero 3/25/2012, 18:12

Yo soy relativamente MUY nuevo en el juego , pero anduve leyendo mucho sobre el juego y los acontesimientos sucedidos , y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que las batallas son siempre las mismas . En Prado o Santa Cruz vs Bolivia . En Chaco vs Paraguay y en "low amazonas" . Ahora yo digo nos falta bastante emocion o me equivoco ? Hoy vi un post algo viejito del embajador de Paraguay , en donde proponia que le devolvamos 1 tierra aunque sea asi recuperaran la libertad, y muchos se opusieron por lo ocurrido cuanod vino españa .
Igual yo propondria (no se si se puede , soy todo un novato en el juego) Que a Perú y a Paraguay se les devuelva 1 lote de su tierra , pero a la hora de tener el primer presidente que sea 1 Argentino y obligarlos a hacer una alianza de mutua defensa , asi dejamos de tener las mismas y aburridas batallas por esos terrenos colonizados que mucho no sirven .
En cuanto a Bolivia, tambien conocidos como los "bolitas" son todos nvl 1 porque no lo sometemos a ellos ? realmente siempre estan dando lio en Prädo o en Santa Cruz ? Asi aprenden un poco como aprendieron los paraguayos....

Yo solo digo esto porque es algo que me parece logico , repito que no se mucho del juego asique no sean tan "Malitos conmigo :s " jajaja .
Saludos .
NicoLas Cicero
NicoLas Cicero



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Re: Lo mismo de siempre

Mensaje por TortaFrita 3/26/2012, 12:49

lo que pasa es que faltan huevos para declararle la guerra a chile
TortaFrita
TortaFrita



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Lo mismo de siempre Empty Re: Lo mismo de siempre

Mensaje por Hernu 3/27/2012, 10:41