Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional

+14
ezechiel ski
Sofia III
Fernando Gonzalez Arrili
Silent Night
Abraxas Estradis
Gudo
BENÉVOLO GENERAL KROLL
AnubisHippie
Haciaelpazto
galle13
ExTeufel
Ian von Schwartzer
timonlb
Zek Punga
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional - Página 2 Empty Re: Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional

Mensaje por Abraxas Estradis 4/1/2012, 19:01

Gerchoff escribió:
Abraxas Estradis escribió::$ che estoy indignado no esta el avatar del bsm ni de la gap

me acabo de dar cuenta del mensaje oculto en tu avatar zek

Ponete una firma y listo. Wink

Zek, tenes mi zurda en este tema. Twisted Evil
nadie se da cuenta de la posta del avatar de zek, todos piensan que es solo un símbolo blasfemo
Abraxas Estradis
Abraxas Estradis



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional - Página 2 Empty Re: Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional

Mensaje por TBucchi 4/1/2012, 19:48

dejense de joder. o se agarran a piñas o me dejan de llenar el foro de mariconadas
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional - Página 2 Empty Re: Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional

Mensaje por Nicolas Amoros 4/1/2012, 21:05

Haciaelpazto escribió:
Zek Punga escribió:
timonlb escribió:obvio.
si no entendes eso deja de hacer hilos por todos lados hasta que lo entiendas.

Justamente, los que no queremos que sea autoritario e injusto somos los que los expresamos.

No por nada esta lleno de hilos (abiertos o cerrados) cuestionando el manejo vergonozoso de la administracion.

Lo único que tenemos contra eso es la palabra, mientras no nos baneen aqui estaremos, poniendo en evidencia la impunidad y la bobera de los garcas

ah re que todos los haces vos rotocafe

abrí una encuesta sobre la administración y vemos cuantos votan "malo", zek crea post por que es el che de esta revolución ?)
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional - Página 2 Empty Re: Despues se quejan de que lo llamen Foro Nazional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.