Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quite de accesos a los traidores a la patria

+29
fedexpozzi
AlfredoBS
Lord Tinchosss
Thugur
Argentino Guerrillero
Ariel Erhardt
Fernando Martin Prialet
Franco.Chaca
Fabian Gregorat
metal reloaded
Nicolas Amoros
timonlb
TBucchi
Ian von Schwartzer
Leandro Rojas
CultoSnm
Lord Matias
Eliseo Auditore
ExTeufel
Zioncity
Haciaelpazto
Reina Borg
CharlyGarcia
Gerchoff
Demi_87
BENÉVOLO GENERAL KROLL
el_enzoo
Silent Night
Fernando Gonzalez Arrili
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por ExTeufel 4/3/2012, 23:51

Zioncity escribió:
Con qué sentido se quita permisos? no se insultó ni agredió, aunque si se recibió de los mísmos.
El concepto de traición es cuestionable, yo lo pondría es discusión, para mi traidores son otros personajes, bajo un criterio de concepto tan abstracto en este juego y en esta comunidad particularmente, cuál es la verdadera razón de la quita de permisos? el no pensar como la comunidad?

Facil.

El pegar en contra del pais tambien puede llevar a que ustedes compartan informacion que se pueda proporcionar aca en el foro.
ExTeufel
ExTeufel



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por CultoSnm 4/4/2012, 00:01

adhiero
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Leandro Rojas 4/4/2012, 00:14

Los que estan en eChile y no precisamente para visitar nuestras nuevas tierras:
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2755596
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2524875
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3799351
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4022134
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5067398
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4696500
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5178161
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5177770
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5041921
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5198068

Si tanto valoran a Chile pidan esa ciudadania y dejen de usar lo bonus y beneficios que le corresponden a los argentinos. Vendidos de damier!
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Ian von Schwartzer 4/4/2012, 00:24

Vieja, todavia no entiendo por que hacen estas giladas. Se laburo durante siglos para esto, por que panquequean justo ahora? Que buscan? Venganza?

No jodan.

A favor de sacarle los accesos. No dá que el laburo de muchos sea tan saboteable.
Ian von Schwartzer
Ian von Schwartzer



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Zioncity 4/4/2012, 00:28

Lord Matias escribió:
Zioncity escribió:cuál es la verdadera razón de la quita de permisos? el no pensar como la comunidad?

El actuar en contra de ella. Por el pensamiento nadie te puede decir nada, por la no-participación tampoco, pero pegar en contra del país es grave. En RL sería irte a otro país y pedir unirte al ejercito para poder matar argentinos.
Entiendo que RL nunca irias tan lejos, pero bueno, es un juego y hay que jugarlo, tanto del lado que pega en contra del país como del que juzga el pegar en contra como un crimen.
Y cuál regla del foro se rompió? ir contra al comunidad? son parte de la comunidad y no piensan así, como tal? se respeta, se llama democracía y comunidad.
Ahora, si acá en vez de comunidad quieren organizarse como jerarquía, es aplicable la sanción.
No es una crítica, es una diferencia de organización real, deberás conocer la diferencia en ambos casos y que acá 'tudu legal'.

Desmiento lo de Leandro Rojas, varios de ahi no pegaron, solo estan movidos, a menos q haya screen no pueden sancionar.

Se laburó por siglos para crear chicos adoctrinados Ian, que crean mentiras, yo eso lo ví, y nunca lo comí. Es como ir al colegio y no creerse las imposiciones, prácticamente lo mísmo, en algun momento se salta.
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por TBucchi 4/4/2012, 00:30

Amazing
TBucchi
TBucchi



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Leandro Rojas 4/4/2012, 00:31

Zioncity escribió:
Lord Matias escribió:
Zioncity escribió:cuál es la verdadera razón de la quita de permisos? el no pensar como la comunidad?

El actuar en contra de ella. Por el pensamiento nadie te puede decir nada, por la no-participación tampoco, pero pegar en contra del país es grave. En RL sería irte a otro país y pedir unirte al ejercito para poder matar argentinos.
Entiendo que RL nunca irias tan lejos, pero bueno, es un juego y hay que jugarlo, tanto del lado que pega en contra del país como del que juzga el pegar en contra como un crimen.
Y cuál regla del foro se rompió? ir contra al comunidad? son parte de la comunidad y no piensan así, como tal? se respeta, se llama democracía y comunidad.
Ahora, si acá en vez de comunidad quieren organizarse como jerarquía, es aplicable la sanción.
No es una crítica, es una diferencia de organización real, deberás conocer la diferencia en ambos casos y que acá 'tudu legal'.

Desmiento lo de Leandro Rojas, varios de ahi no pegaron, solo estan movidos, a menos q haya screen no pueden sancionar.

Se laburó por siglos para crear chicos adoctrinados Ian, que crean mentiras, yo eso lo ví, y nunca lo comí. Es como ir al colegio y no creerse las imposiciones, prácticamente lo mísmo, en algun momento se salta.

Y la tierra es cuadrada Rolling Eyes
Leandro Rojas
Leandro Rojas



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por timonlb 4/4/2012, 00:32

Zioncity escribió:
Lord Matias escribió:
Zioncity escribió:cuál es la verdadera razón de la quita de permisos? el no pensar como la comunidad?

El actuar en contra de ella. Por el pensamiento nadie te puede decir nada, por la no-participación tampoco, pero pegar en contra del país es grave. En RL sería irte a otro país y pedir unirte al ejercito para poder matar argentinos.
Entiendo que RL nunca irias tan lejos, pero bueno, es un juego y hay que jugarlo, tanto del lado que pega en contra del país como del que juzga el pegar en contra como un crimen.
Y cuál regla del foro se rompió? ir contra al comunidad? son parte de la comunidad y no piensan así, como tal? se respeta, se llama democracía y comunidad.
Ahora, si acá en vez de comunidad quieren organizarse como jerarquía, es aplicable la sanción.
No es una crítica, es una diferencia de organización real, deberás conocer la diferencia en ambos casos y que acá 'tudu legal'.

Desmiento lo de Leandro Rojas, varios de ahi no pegaron, solo estan movidos, a menos q haya screen no pueden sancionar.

Se laburó por siglos para crear chicos adoctrinados Ian, que crean mentiras, yo eso lo ví, y nunca lo comí. Es como ir al colegio y no creerse las imposiciones, prácticamente lo mísmo, en algun momento se salta.
nadie te saca por lo que pensas.
podes pensar como quieras. eso es democracia.
pero pegar contra el pais no es pensar.
yo puedo pensar que la presidente es una mierda, pero si voy y la mato voy en cana (?)(?)


timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Lord Matias 4/4/2012, 00:36

Zioncity escribió:
Lord Matias escribió:
Zioncity escribió:cuál es la verdadera razón de la quita de permisos? el no pensar como la comunidad?

El actuar en contra de ella. Por el pensamiento nadie te puede decir nada, por la no-participación tampoco, pero pegar en contra del país es grave. En RL sería irte a otro país y pedir unirte al ejercito para poder matar argentinos.
Entiendo que RL nunca irias tan lejos, pero bueno, es un juego y hay que jugarlo, tanto del lado que pega en contra del país como del que juzga el pegar en contra como un crimen.
Y cuál regla del foro se rompió? ir contra al comunidad? son parte de la comunidad y no piensan así, como tal? se respeta, se llama democracía y comunidad.
Ahora, si acá en vez de comunidad quieren organizarse como jerarquía, es aplicable la sanción.
No es una crítica, es una diferencia de organización real, deberás conocer la diferencia en ambos casos y que acá 'tudu legal'.

Como dije, una cosa es el pensamiento, otro el daño a terceros. Por más que sea democracia es sancionable. Asesinar a alguien no es decir "bueno, yo tenia ganas de hacerlo y lo hice, deben respetarme porque asi es como pienso", lo mismo pasa cuando activamente se mueve en contra de un país.

Zioncity escribió:Se laburó por siglos para crear chicos adoctrinados Ian, que crean mentiras, yo eso lo ví, y nunca lo comí. Es como ir al colegio y no creerse las imposiciones, prácticamente lo mísmo, en algun momento se salta.

Bueno, lo que voy a decir se escapa mucho del tema, pero... todo discurso es un adoctrinamiento, incluido el tuyo.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Nicolas Amoros 4/4/2012, 00:38

Zioncity escribió: Preguntatelo, todo el juego es parte de un criterio valorativo. Es un juego, pero todo se basa en cuestiones psicológicas personales, esta comunidad es manejada por gente que en la vida no logró nada, y acá apuesta a cosas grandes influenciando a gente y creando pensamientos, imponiendo.
Uno que mínimamente se pone a cuestionar la voz de ciertas personas, puede notar con claridad la falsa mentira que es esta comunidad y este ePaís. El por qué de pegar por Chile está a la vista de los que quieren ver.
Si queres saber, sabé.

Con qué sentido se quita permisos? no se insultó ni agredió, aunque si se recibió de los mísmos.
El concepto de traición es cuestionable, yo lo pondría es discusión, para mi traidores son otros personajes, bajo un criterio de concepto tan abstracto en este juego y en esta comunidad particularmente, cuál es la verdadera razón de la quita de permisos? el no pensar como la comunidad?

flaco de que hablas?? por el amor de dios de que me hablas???? si queres saber, sabe?? explicame por que chorongo pegaste contra chile no me hagas hacer toda la carrera de psicologia para poderte entenderte, decime es por esto y por esto, de ultima no pegues por nadie, pero de ahi a pegar por chile??? decime cuanta plata te mandaron los chilenotes!?!?!?!

si no estas de acuerdo en algo te quedas al margen, no adoptas una postura tan drástica de pegar para el otro lado.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Eliseo Auditore 4/4/2012, 00:41

agreguen a lucho80 q tmb taba pegando
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Ian von Schwartzer 4/4/2012, 00:45

Zioncity escribió:Se laburó por siglos para crear chicos adoctrinados Ian, que crean mentiras, yo eso lo ví, y nunca lo comí. Es como ir al colegio y no creerse las imposiciones, prácticamente lo mísmo, en algun momento se salta.

Soy un hijo del BB, y hasta ahora nunca pensé por cuenta de otras personas. Si apoyo a alguien, lo hago por propia convicciòn. Si elijo confiar, lo hago porque lo siento así, y no porque otros me firmen cheques en blanco.

Su partido formó parte de un proyecto basado en la confianza, y hoy lo intentaron sabotear.

A fin de cuentas, están más adoctrinados en esa práctica/cultura que dicen criticar: la desconfianza, el sabotaje y la mala leche indiscriminada.

Y a eso me refiero con "GILADA". Si quieren ser coherentes y "combativos", incluso en un juego, empiecen por el lado que realmente merece un empujón: en el de demostrar que se puede ser mucho más.


Última edición por Ian von Schwartzer el 4/4/2012, 00:47, editado 1 vez
Ian von Schwartzer
Ian von Schwartzer



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Zioncity 4/4/2012, 00:46

Bueno, lo que voy a decir se escapa mucho del tema, pero... todo discurso es un adoctrinamiento, incluido el tuyo.
Si eso crees, para qué existen los individuos?

Acá maté a la comunidad? si alguien está en contra puede actuar.
Es simple, si la comunidad está en contra del TO y alguien TOvea, va contra la comunidad, pero eso no significa que sea algo sancionable porque no rompió una regla.
¿Cuál es la regla explícita del foro que dice que en este caso se saca permisos? citela Sr. Artesi por favor y explique su postura, simplemente como cuestión de argumentos, quizá sea sólida su respuesta, excelente, pero la idea es que explique.

Nico, es algo imposible de explicar, es de vivencia. Y... yo no pegué en contra, yo simplemente salí a defender a los que piensan distinto y son amedrentados por actuar de dicha forma.

Ian...
Sabotear un proyecto? jajá, jajá.
Todos creemos tmb que en la escuela aprendemos y todos pensamos por nosotros, espectacular! y también, todos decidimos, espectacular!
Cualquiera que mínimamente sepa de tecnicismo en este mundo, en cualquier area notará la diferencia. Aquel que maneja implementación de técnicas para conseguir afiliados políticos, para conseguir televidentes, para que compren sus productos (marketing) sabrá que uno todo el tiempo se ve influenciado.
Y de hecho en el caso de las instituciones concretas, se vé adoctrinado e impuesto.




Última edición por Zioncity el 4/4/2012, 00:48, editado 1 vez
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por metal reloaded 4/4/2012, 00:47

Abraxas no era del GPS???

Fusilamiento sumario, quitenle los accesos, dan asco esa gente, son etraidores... esta gente me saca el facho que tengo adentro. FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA
metal reloaded
metal reloaded



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Nicolas Amoros 4/4/2012, 00:49

Zioncity escribió:
Bueno, lo que voy a decir se escapa mucho del tema, pero... todo discurso es un adoctrinamiento, incluido el tuyo.
Si eso crees, para qué existen los individuos?

Acá maté a la comunidad? si alguien está en contra puede actuar.
Es simple, si la comunidad está en contra del TO y alguien TOvea, va contra la comunidad, pero eso no significa que sea algo sancionable porque no rompió una regla.
¿Cuál es la regla explícita del foro que dice que en este caso se saca permisos? citela Sr. Artesi por favor y explique su postura, simplemente como cuestión de argumentos, quizá sea sólida su respuesta, excelente, pero la idea es que explique.

Nico, es algo imposible de explicar, es de vivencia. Y... yo no pegué en contra, yo simplemente salí a defender a los que piensan distinto y son amedrentados por actuar de dicha forma.

osea que por algo que no sabes explicar pegaron a favor de chile, si no sabes explicar para que los defendes? deja que se defiendan ellos y expliquen sus "vivencias"
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Zioncity 4/4/2012, 00:59

Los defiendo porque fui y seré siempre BSM. Porque era BSM antes de que entren varios de estos muchachos al juego.
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Reina Borg 4/4/2012, 01:05

http://www.erepublikar.com/t50519-quita-de-accesos-a-pedido-popular#1142565
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Fabian Gregorat 4/4/2012, 01:07

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Javock

Ahi tenes otro....

Y Zioncity,, no me vengas con que es un juegito o lo que sea, o los pensamientos de los demas... bla bla bla bla..
Solamente una cosa:

O pegas para argentina o pegas en contra de argentina...
Vos elegiste.. Chau
Fabian Gregorat
Fabian Gregorat



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Franco.Chaca 4/4/2012, 01:07

Nicolas Amoros escribió:
Zioncity escribió: Preguntatelo, todo el juego es parte de un criterio valorativo. Es un juego, pero todo se basa en cuestiones psicológicas personales, esta comunidad es manejada por gente que en la vida no logró nada, y acá apuesta a cosas grandes influenciando a gente y creando pensamientos, imponiendo.
Uno que mínimamente se pone a cuestionar la voz de ciertas personas, puede notar con claridad la falsa mentira que es esta comunidad y este ePaís. El por qué de pegar por Chile está a la vista de los que quieren ver.
Si queres saber, sabé.

Con qué sentido se quita permisos? no se insultó ni agredió, aunque si se recibió de los mísmos.
El concepto de traición es cuestionable, yo lo pondría es discusión, para mi traidores son otros personajes, bajo un criterio de concepto tan abstracto en este juego y en esta comunidad particularmente, cuál es la verdadera razón de la quita de permisos? el no pensar como la comunidad?

flaco de que hablas?? por el amor de dios de que me hablas???? si queres saber, sabe?? explicame por que chorongo pegaste contra chile no me hagas hacer toda la carrera de psicologia para poderte entenderte, decime es por esto y por esto, de ultima no pegues por nadie, pero de ahi a pegar por chile??? decime cuanta plata te mandaron los chilenotes!?!?!?!

si no estas de acuerdo en algo te quedas al margen, no adoptas una postura tan drástica de pegar para el otro lado.


JAJAJA de lo mejor que leí en el post.
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/4/2012, 01:17

y la ley de Yanka no era para estas situaciones??
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Ariel Erhardt 4/4/2012, 01:29

Haciaelpazto escribió:Yo quiero saber por que? Nada mas

Se solidarizan con los pobre "hemanos" latinoamericanos contra el yugo del sacro imperio Rotoista y blah blah blah, igual van a ser oprimidos y cercenados, no son mas que montoneros queja

Ariel Erhardt
Ariel Erhardt



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Zioncity 4/4/2012, 12:41

¿Oprimidos?
No conozco más oprimidos que las víctimas de esta comunidad, engañadxs y engañadorxs.
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/4/2012, 14:22

A favor de la quita de accesos y en contra de pedirle al congreso (un organo que actua ingame) que cree una ley para regular el foro.

No mezclemos las cosas. La administracion debe quitar o no accesos a conciencia y manejandose con sus reglas y las de forosactivos.

No metan al congreso en esto, en especial a Reina se lo digo.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Thugur 4/4/2012, 14:46

en contra de quitar accesos y a favor de que congreso tome cartas en el asunto (basta de admins y mods que hacen lo que quieren)
Thugur
Thugur



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Fernando Martin Prialet 4/4/2012, 14:53

Thugur escribió:en contra de quitar accesos y a favor de que congreso tome cartas en el asunto (basta de admins y mods que hacen lo que quieren)

thugur thugur ese nombre me suena pero no recuerdo de donde.....


a favor de le quiten los accesos, los cuelguen en la horca, les prendamos fuego y orinemos sus cenizas en un orgía de celebración.
Fernando Martin Prialet
Fernando Martin Prialet



Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quite de accesos a los traidores a la patria - Página 2 Empty Re: Quite de accesos a los traidores a la patria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.