Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

+19
Apo de Bermejo
Nico Irenfrea
Jockey
Ian von Schwartzer
Jokerinho
Seiryu
Chapa
Gko
Tanito Dvc
ExTeufel
ezechiel ski
jopre
Lady Antebellum
marianomedina2
Nicolas Amoros
Lord Matias
xRollbackSx
AnubisHippie
Sofia III
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Sofia III 4/4/2012, 15:00

http://www.erepublikar.com/t50425p60-propongo-nombrar-un-interventor-de-la-administracion#1143048

Sofia III escribió:
Estefanía es un claro caso de la dedocracia sin criterio de la administración, aunque el pobre Lord seguramente se quiere depilar las bolas con un alicate desafilado ahora

Ven? Se puede opinar abiertamente sobre un usuario, ¿Porqué no tienen las agallas de permitirlo? Esa de que se abran los subforos a la lectura es una buena idea en lugar del interventor y no mete nada de burocracia, no los leo responder a eso más que diciendo que no hay mucho que ver ahí, perfecto ¡Abran las puertas!

Estefanía Bottazi escribió:

Como digas, querida. Seguilo pensando que sos libre de hacerlo.

Los que me conocen o tuvieron un trato conmigo saben bien cómo soy y cómo es mi punto de vista, y con eso me basta.

Y por otro lado, lo que dije no es nada nuevo, sólo repetí cosas que ya se han dicho y que parece que nadie lee, o como bien dije, les conviene no creer.

/Y teniendo en cuenta el pedido del autor, procedo al cierre de su hilo.

Razz

Cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esperaste a poder cerrar para tirar un rasguñito y encima erradoooooooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz

Lástima que no está el Duni, Ainhoa y demases que te vimos lo patética que sos con botones en la mano y como negociás después cuando los vas a perder Razz Razz Razz Razz Razz

Por eso insisto en que el criterio de la administración a veces está nublado por... ¿Hace falta escribirlo? Razz Razz Razz Razz Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por AnubisHippie 4/4/2012, 15:03

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Moria
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Sofia III 4/4/2012, 15:06

Menos mal que el síndrome de Tafal se puede diagnosticar ahora Twisted Evil

¿Alguien presente en la sala que quede mal parado con el comentario anterior?, pregunto porque la mayoría de las mosquitas muertas del foro que se rasgan las vestiduras con las ligeritas de tipeo se pasaron medio foro ya rotolati

Ven que eligen mal muchachos, caaaaaaaaaaaaaaaasi los dejo tranquilos pero su representante los cagóooooooooooooooooooooo porque le ganó más su egooooooooooooo Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no lo hacen personal no que vaaaaaaaaaaaaa Razz Razz Razz Razz Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por xRollbackSx 4/4/2012, 15:08

No digas boludeces sofi, yo la vi a estefania laburar y era el mejor mod que habia, ahora ni idea, pero se que laburo bastante y bien.

Matias no la eligio porque no es el quien decide (ya no), sino todo el staff, y si mal no recuerdo, cuando estefania entro como mod, estaba todo mal con matias.

Negociar cuando los va a perder? yo la vi querer irse y que le pidan que no lo haga, yo la VI, asi que no puedo estar equivocado
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Sofia III 4/4/2012, 15:11

Acá no fué, fué en Similmundo y creéme, fué patético.

Ahora falta que me sancionen para comprobar que si se manejan personalmente o que no me sancionen y me permitan pasarme de la raya más de lo que ya me lo están permitiendo para demostrarlo también Razz


Última edición por Sofia III el 4/4/2012, 15:11, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por AnubisHippie 4/4/2012, 15:11

Es una vaga y encima usa anteojos.
Matias nunca hace nada y solamente sabe usar dos heroes (con ashe sos malo)
Rambaldi es un Brasilian Lover
Gudo no tiene 100 wins

Admis de mierda

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear 1246744237802_f
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Lord Matias 4/4/2012, 15:12

Roll, no te metas, esto es una pelea entre

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Pelea-entre-gatos-exterior

rotocafe
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Nicolas Amoros 4/4/2012, 15:12

todos saben mi postura sobre el staff, pero me tengo que sacar el sombrero con stef! creo que son unas de las pocas personas que tienen que quedar en el staff!!

pd: esto pide ecuadrilatero
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por marianomedina2 4/4/2012, 15:13

no lei un carajo!





fito 11
marianomedina2
marianomedina2



Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por AnubisHippie 4/4/2012, 15:14

Mas bien diria

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Lucha+en+lodo

Y NI SE LE OCURRA AGARRASE CON TATI QUE SE RE PUDRE
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Lady Antebellum 4/4/2012, 15:15

Como digas, Sofi.

Insisto:
La patética de Estefanía escribió:Los que me conocen o tuvieron un trato conmigo saben bien cómo soy y cómo es mi punto de vista, y con eso me basta.

Besitos en la cola, nena.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por jopre 4/4/2012, 15:15

lucha en el lodo inter feminas o GTFO
jopre
jopre



Edad : 46
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por AnubisHippie 4/4/2012, 15:17

Tenemos un problema de categoria.
Creo que tef es superpluma y sofi es Pesada


Última edición por AnubisHippie el 4/4/2012, 15:17, editado 1 vez
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Sofia III 4/4/2012, 15:17

jopre escribió:lucha en el lodo inter feminas o GTFO

Naaaaaaaaaah ya arruinó la diversión la gatita, hasta que no pueda cerrar el hilo, sancionarme, o lograr hilar una respuesta no va a entrar en el lodo, tiene miedo, tiene miedo Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por xRollbackSx 4/4/2012, 15:17

Sofia III escribió:Acá no fué, fué en Similmundo y creéme, fué patético.

Ahora falta que me sancionen para comprobar que si se manejan personalmente o que no me sancionen y me permitan pasarme de la raya más de lo que ya me lo están permitiendo para demostrarlo también Razz

Todo bien, sofi, pero creo a que a estefania la conozco muchisimo mejor que vos y te digo que estas equivocadisima, se postulo a mod porque yo le rompi los huevos hasta que la convenci, ella no queria responsabilidades ni poder y los dos estabamos practicamente seguros que no ibamos a entrar porque matias no iba a querer, no se que habra votado el, pero te aseguro, te lo firmo donde quieras, que los mods los elije todo el staff (aunque a veces meten a cada fail...).

La verdad que no se que habra hecho en Similmundo, pero me parece raro que la vi actuar en este foro de una forma exactamente contraria a como decis que actuo en Similmundo.

Y con esto dicho me retiro, nnv gente (?
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Sofia III 4/4/2012, 15:19

Cielo, la ayudé a entrar a este juego con Hassan porque no sabía ni loguearse Ingame, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es diversión amargoooooooooooooooooo, no se habla en serio acá, corréte petón rotolati
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por xRollbackSx 4/4/2012, 15:20

Sofia III escribió:Cielo, la ayudé a entrar a este juego con Hassan porque no sabía ni loguearse Ingame, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es diversión amargoooooooooooooooooo, no se habla en serio acá, corréte petón rotolati

No entiendo, que significa que la hayas ayudado a entrar al juego? osea, no tiene nada que ver con lo que decis rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Nicolas Amoros 4/4/2012, 15:22

marianomedina2 escribió:no lei un carajo!





fito 11

es la nueva moda???


fito 11
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Sofia III 4/4/2012, 15:22

Que la conozco desde antes que juegue Erepublik, que es el PUB jetóoooooooooooooon, ¿No conocés a Sofi todavía?, no me amargues el hilo, uno que se mueve rápido al fin y Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me vienen con explicaciones técnicas Mad
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por AnubisHippie 4/4/2012, 15:23

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Crazy-cats
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Lady Antebellum 4/4/2012, 15:26

Sofia III escribió:Cielo, la ayudé a entrar a este juego con Hassan porque no sabía ni loguearse Ingame, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, esto es diversión amargoooooooooooooooooo, no se habla en serio acá, corréte petón rotolati
Mentira. Hassán exlusivamente me metió In Game y después vos me dijiste "Hay un foro nacional, entrá acá *link*" lo hice y convenciste de ir al PA porque dijiste que era lo mejor que había.

Fue Hassán exclusivamente. No vos.

E In Game, te lo acepto. Naba total. Como todo aquél que entra a un juego que no conoce. Blame me, nigga (?)


Nah, similmundo es un juego de rol. Yo estaba en el rol de Eileene Le Fay me convirtió. La quise hacer un poquito... "busca-poder" pero me salió el tiro por la culata y me lo tomé muy personal. Claro, se entiende por mi poca experiencia en el rol.
Problem?

Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Sofia III 4/4/2012, 15:37

Estefania Bottazzi escribió:
Mentira. Hassán exlusivamente me metió In Game y después vos me dijiste "Hay un foro nacional, entrá acá *link*" lo hice y convenciste de ir al PA porque dijiste que era lo mejor que había.

Fue Hassán exclusivamente. No vos.

E In Game, te lo acepto. Naba total. Como todo aquél que entra a un juego que no conoce. Blame me, nigga (?)


Nah, similmundo es un juego de rol. Yo estaba en el rol de Eileene Le Fay me convirtió. La quise hacer un poquito... "busca-poder" pero me salió el tiro por la culata y me lo tomé muy personal. Claro, se entiende por mi poca experiencia en el rol.
Problem?


No es cierto pero la parte aburrida me la suda, ya me aburrió entónces Razz

Problem decís? Yo ninguno, vos el mismo de entónces, esperaste a cerrar el hilo y cagaste que ya no jodía a la administración porque te ganó tu costado "busca-poder", te salió el tilo por la culata y te lo seguís tomando personal Razz

Te tenías que limitar a cerrar el hilo chuchi rotolati
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Lady Antebellum 4/4/2012, 15:39

Ajá. Bueno. Seguro. Ok. Como digas. Sísíp.
rotocafe

Besitos en la cola.

Me jui a estudiar.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Sofia III 4/4/2012, 15:44

Ai güin cheers

rotodance

Cumbia

bounce

Sisi

scratch

Sleep
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por ezechiel ski 4/4/2012, 15:44

hola ehhhhhh.....


vengo a espiar

soy un espia shhhhh



eehhhhhh rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe

todos putos!!


que vuelva el vasco Sad


pd aguante Juvencia!!!

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear 42750370

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Gt2y



juvencia ole ole juvencia

En el Similmundo hay una banda , que lo sigue a La Vinotinto a donde va
que lo sigue y no le importa en que cancha , no le importa si perdes o si ganas
Juvenciano soy, yo te sigo con la musica y el alcohol , Juvencia
esta hinchada se merece ser campeón

Tonductú sos cagon!!


rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe
rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe
rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe
rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe rotocafe


Última edición por ezechiel ski el 4/4/2012, 15:46, editado 1 vez
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear Empty Re: Stef chuchi sigamos el temita personal acá que se puede putear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.