Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

+13
TBucchi
Zek Punga
Juanle
conexx
FitoEleven
Suleta
f3de
Nico Vergara
Clorofila
Jockey
KratoSL
Morlak
Sofia III
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 11:48

Morlak escribió:Congrats. Para mi la izquierda podría haber encontrado un mejor candidato (Clorofila reelección garpaba mucho), pero hay que contentarse con lo que hay pero de vez en cuando hay que tirarle unas migajas al BS o se rebotan , con justa razón, y no integran más las alianzas zurdas.

Fixed "muchachote, aprendé a leer, te falta muchísimo para saber dialogar sensatamente" Teniente Sosa, representante del partido gobernante.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Morlak 4/6/2012, 11:51

Sofia III escribió:
Morlak escribió:Congrats. Para mi la izquierda podría haber encontrado un mejor candidato (Clorofila reelección garpaba mucho), pero hay que contentarse con lo que hay pero de vez en cuando hay que tirarle unas migajas al BS o se rebotan , con justa razón, y no integran más las alianzas zurdas.

Fixed "muchachote, aprendé a leer, te falta muchísimo para saber dialogar sensatamente" Teniente Sosa, representante del partido gobernante.
Probablemente sea cierto. Sinceramente, me importa poco si el BS se siente como el tercero en discordia mientras no se manden cagadas que afecten al país.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 11:58

Morlak escribió:
Sofia III escribió:
Morlak escribió:Congrats. Para mi la izquierda podría haber encontrado un mejor candidato (Clorofila reelección garpaba mucho), pero hay que contentarse con lo que hay pero de vez en cuando hay que tirarle unas migajas al BS o se rebotan , con justa razón, y no integran más las alianzas zurdas.

Fixed "muchachote, aprendé a leer, te falta muchísimo para saber dialogar sensatamente" Teniente Sosa, representante del partido gobernante.
Probablemente sea cierto. Sinceramente, me importa poco si el BS se siente como el tercero en discordia mientras no se manden cagadas que afecten al país.

Nah! Eso no va a suceder, no van a gobernar ellos, a lo sumo lo preocupante pudiera ser que se vieran venir alguna pérdida inevitable en los próximos 30 días, como bien puede anticipar el ejecutivo saliente y por eso hayan puesto a un candidato buen tipo, (Que eso tengo dado como referencias por fuentes confiables) sin probabilidad alguna de ganar una elección, con cero experiencia en una presidencia, representante de un partido al que tirarles un muerto es más fácil que la tabla del 2 y de paso garpan una deuda que viene acumulando "intereses" viejos con billetes que están a punto de salir de circulación.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 12:56

KratoSL escribió:uff, una lastima, ahí nomas quedamos....
ganaron por las multis, se olvidaron de descontarles 5 mas rotocafe

No solo por las multis, no sean injustos, también por el veleterismo de unos cuantos que borraron con el eCodo lo que alguna vez escribieron con la eMano, por los epróceres ausentes a causa de eaburrimiento agudo, por la mala ememoria de los eciudadanos viejos presentes, por el edesconocimiento de los novatos, por la Unión Nacional que repudiaron para terminar imitando con tal de tomar el poder por el poder en si...

Tienen un montón de causales favorables a este resultado, que sean dignos ya es demasiado pedir.

Puede que esté entretenido este mes Twisted Evil


Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por KratoSL 4/6/2012, 13:29

Jockey escribió:
Zek Punga escribió:UN grande realmente Choly, de lo mejor que tiene el frente. De los que mas laburó en el gabinete de clora y de los que mas laburó para que esta alianza se conformara.

Te lo merecés vieja.

Ojalá hagamos otra buena gestión este mes

AI YO NO PARTICIPO EN LA POLITICA ASQUEROSA QUE HAY ACA, NO NO NO POLITICA MALA

una verguenza el descuento de votos, me pregunto porque nadie habla sobre eso scratch



PD: felicitaciones

jockey multero


rotocafe
KratoSL
KratoSL



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 13:31

Jockey escribió:

una verguenza el descuento de votos, me pregunto porque nadie habla sobre eso scratch


De nada puto! queja

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Jockey 4/6/2012, 13:35

Sofia III escribió:
Jockey escribió:

una verguenza el descuento de votos, me pregunto porque nadie habla sobre eso scratch


De nada puto! queja


ok, pero te ignoran


no tenes impacto rotocafe
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Clorofila 4/6/2012, 13:36

1 de 2, o las multis de uds son viseras, o sea garpan
2 de 2 saben cómo hacerlas y que no se las bajen pra los cuales hay data circulando

sigo mirando trolls caer.... ah no, estaba mirando cosas más interesantes jajajaja
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Jockey 4/6/2012, 13:37

Clorofila escribió:1 de 2, o las multis de uds son viseras, o sea garpan
2 de 2 saben cómo hacerlas y que no se las bajen pra los cuales hay data circulando

sigo mirando trolls caer.... ah no, estaba mirando cosas más interesantes jajajaja

consolando a los pibes que les banearon ? rotocafe
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Clorofila 4/6/2012, 13:38

ni en pedo, vos, disfrutando que siguen creciendo y haciéndose amiga de los presidentes cuando empiezan y se hacen los que no saben nada?

te convido un mate, porque parece que es elúnico temita que tienen para charlar siendo oposición con diferencia de 4 votos...

Por cierto, Choly, te vuelvo a felicitar, porque este thread es para eso, casi me olvidaba.

Mefuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii msaludos


Última edición por Clorofila el 4/6/2012, 13:40, editado 1 vez
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 13:40

Jockey escribió:
Sofia III escribió:
Jockey escribió:

una verguenza el descuento de votos, me pregunto porque nadie habla sobre eso scratch


De nada puto! queja


ok, pero te ignoran


no tenes impacto rotocafe

Sudámela jani, si no tuviera impacto ya estaría baneada Razz

Le queda un mes de vida al frente ¿A quién manda de candidato UMA en Mayo?, contále a Sofi al oídito Ojitos3


Por los viejos tiempos ¡Go Go Go! rotolati

Clorofila escribió:ni en pedo, vos, disfrutando que siguen creciendo y haciéndose amiga de los presidentes cuando empiezan y se hacen los que no saben nada?

te convido un mate, porque parece que es elúnico temita que tienen para charlar siendo oposición con diferencia de 4 votos...

Por cierto, Choly, te vuelvo a felicitar, porque este thread es para eso, casi me olvidaba.

Mefuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii msaludos

Che saquen los violines y toquen que la ex presi se puso a recitar un verso importante, no sean irrespetuosos como Vergara que dice que Cloro llora en IRC dando una imagen cambiada en público Razz

Se acuerdan de Nacha Guevara o son muy pequeños para eso?

No aprenden a no decir la verdad ¿He? Evil or Very Mad

Atte. La loca de los gatos.


Última edición por Sofia III el 4/6/2012, 13:44, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Jockey 4/6/2012, 13:41

Clorofila escribió:ni en pedo, vos, disfrutando que siguen creciendo y haciéndose amiga de los presidentes cuando empiezan y se hacen los que no saben nada?

te convido un mate, porque parece que es elúnico temita que tienen para charlar siendo oposición con diferencia de 4 votos...

Por cierto, Choly, te vuelvo a felicitar, porque este thread es para eso, casi me olvidaba.

Mefuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii msaludos

y si, de una diferencai de 30 y pico o 40 y pico de votos a 4...

creo que da de mucho de que hablar pero bueno, mejor andate a consolar a los pobres pibes que se sacrificaron por el frente picando

mate amargo nada mas tomo .
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Clorofila 4/6/2012, 13:42

buenísimo, te subo la reputación a -11 Jockey, sólo por tomar mate amargo
Choly qué pilas que tenés hoy, papucho!
Clorofila
Clorofila



Edad : 58
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Jockey 4/6/2012, 13:43

Clorofila escribió:buenísimo, te subo la reputación a -11 Jockey, sólo por tomar mate amargo
Choly qué pilas que tenés hoy, papucho!

ok, mandale un saludos a los pibes, que no lloren mucho
Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 13:47

Clorofila escribió:buenísimo, te subo la reputación a -11 Jockey, sólo por tomar mate amargo
Choly qué pilas que tenés hoy, papucho!

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Nacha-guevara-es-eva-20080917-4

Cuando encuentre la entrevista que le hizo Repetto la subo Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Nico Vergara 4/6/2012, 13:52

jajajaja

multis viseras?
wtf

metodos circulando por ahi?

RLY?

seeee sobre todo porq hay un monton de manuales en er de como hacer una multi y no ser baneado en el intento,

todavia me acuerdo cuando arranque me dijieron el mayor multero de er es apo, sabe de todo, aseguraron.
y pregunte, pero nunca lo banearon, no?

ehhh ..... si, como 3 veces, me contestaron.
rotocafe



estas medio paranoica cloro, me haces acordar a cierta señora de entrada edad que arroja gatos por doquier. rotocafe


yo ademas de felicitar a la choly, me rio de tus excusas, que siendo vos, la que mas lloraste de las multis de uma fue a tu frente al que mas votos le descontaron por el uso de mutlis

eso es un hecho, no hay con que darle.
mas vale limitate a felicitar a tu candidato, descorchar el champu, laburar que lo hicieron muy bien y no volver a tocar el tema de multis never again.
cafe
Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 13:57

No discutan con Vergara que de multis y mariconeos la tiene lunga Razz

Boludoooooooooooo, te las dejo pasar y me tirás los gatos vos, acá no se salva ni uno del archivo pete, los más graciosos son los que se la quieren dar de la honorabilidad personificada cuando siempre fueron otra cosa muy distinta en privado, no hay que matarlos, solo dejarlos mal heridos, sin ellos este foro no es nada, más respeto que podríamos ser tu madre y tu abuela Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Nico Vergara 4/6/2012, 14:00

busca un hilo que lloro por las multis.

me calienta exactamente lo que decis.

que llloren por las multis y las usan.
y despues ponen excusas boludas.
llamate a silencio y listo.

las respeto. a cloro un toque mas.
igual no creo que les falte el respeto.

a vos sofi ahora, hace un tiempo capaz que me fui una que otra vez al pasto.

pero bueno arranquemos de a poco que si me la metes toda de una, me peude doler (?)


Nico Vergara
Nico Vergara



Edad : 39
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782371

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 14:08

Modo troll off/

Por las multis no, no mariconeaste, no.

A mi no me calienta ni eso, ni la hipocresía de la inmeeeeensa mayoría, he ahí una diferencia sustancial, menos ahora que vengo bien atendida, me divierte, me divierte.

Oiga, ¿Desde cuándo no sabe hacer cálculos Usté?:

Más respeto + Razz = rotocafe

Modo troll/on

Son hijos de la Unión Nacional maidier, a hacerse cargo de la criatura que engendraron, Sofi les avisó a tiempo Razz

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 14:22

estigma escribió:
Y el resto que dejen de hablar al pedo por favor Smile

El resto habla todo lo que se le antoja y si no te gusta disparen balas de goma (Municiones de mayor en-verga-dura no tienen) subversivo multero democrático popular Razz

Todos peronistas rotocafe
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por f3de 4/6/2012, 14:43

Sofía sos insoportable flaca, volvé de los archivos de 1810 de donde viniste..

Felicitaciones Choly y todo el gabinete! Very Happy
f3de
f3de



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 14:43

Pablo Zaiko escribió:Por partes para que los eZombies recien revividos entiendan.

1- Felicitaciones a Choly y todo su equipo, les deseo la mejor de las gestiones.
2- Felicitaciones a Sergun

Sleep
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Suleta 4/6/2012, 14:53

estigma escribió:Felicitaciones a Choly999 -realmente un grande y un laburador-
Felicitaciones a Sargun.
Y que viva la eDemocracia rotocafe

Y el resto que dejen de hablar al pedo por favor Smile
Suleta
Suleta



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Sofia III 4/6/2012, 14:55

Si se recordara algo por más de lo que dura media gestión no ganaban, don guorri, relax an trol fri que les quedan 30 días en el poder (Si tienen mayoría en el congreso o no se les tira un impeach al mínimo movimiento sospechoso que hagan) ¿Cuánto apostamos? Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por FitoEleven 4/6/2012, 15:01

nicolas_vergara escribió:



estas medio paranoica cloro, me haces acordar a cierta señora de entrada edad que arroja gatos por doquier. rotocafe


Lei esto.. y enseguida busque esto:

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HN-O4LcZNaw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Fito 11
FitoEleven
FitoEleven



Edad : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)" Empty Re: Desvirtúe de "Felicitaciones a Choly!(Y Sargun Tambien)"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.