Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas consideraciones pre ban.

+11
Nico Irenfrea
agust84
LeeYoo
Starkiller
Nicolas Amoros
KratoSL
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gudo
Sofia III
Apo de Bermejo
Reina Borg
15 participantes

Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Reina Borg 4/12/2012, 23:14

Las respuestas serán pos ban lamentablemente. No escribí esto antes (la parte que ya tenía pensada) por que realmente estoy con mucho trabajo RL, la parte que no tenia pensada arrancá así:

Pieron:

Después que leas este post, lee mi PM.
De todas las cosas que se dijeron estos dias, lo única que tomo es pot de Demi, ¿porque? por que es de las pocas personas de este foro capaz que explicar sus ideas con claridad y respeto, decir siempre la verdad y ademas defender lo que cree justo. Si el dice que fuiste mal baneado, le creo. Así que te pido disculpas por eso, al fin y al cabo fui yo quien apreto el botón de ban.
El resto de las consideraciones van por PM, por que nunca me gustó el puterio, lo detesto, considero totalmente innecesario y solo alimentaria el morbo de aquellos disfrutan del mismo.

El resto, unas cuantas cosas:

Yoli:
Le pedí disculpas como correspondía en su post así que no pienso hacerlo de nuevo.
La verdad no creo que le importe en lo mas mínimo, en 2 años o mas tiempo de juego a demostrado infinidad de veces que no le interesa en absoluto ningún gesto de ese tipo, solo le interesa exponerse (voyerista virtual le dicen) y que luego lo trollen con eso y victimizarse. Para sus 20 años es bastante grande y sabe defenderse muy bien, no necesita un Apo que lo defienda del bullying. A Yoli lo "usaron" (cosa que seguramente lo hizo muy feliz por que ama la exposición), para agarrársela contra mi.

Un admin no puede trollear:...

Antes que admin soy jugadora (aunque inviertan el argumento para su conveniencia) y eso me da derecho a hacer lo que se me cante siempre que no me meta con absolutamente nada de la vida privada (es la barrera que jamás superé ni voy a hacer).

Me parece que hay muchos que deberían entender que antes que admins y mods somos jugadores, es por eso que estamos acá.

El argumento vino acompañado de una justificación moral (lo dice alguien que casi hace que perdamos el foro hace 16 meses); una justificación por edad, está mal que alguien de 39 trollee alguien de 20 y eso es bullying pero está bien que alguien de 20 salga con alguien de 39, (cosa que me parece perfecto), no se si ven la contradicción ahí. Otro argumento mas que sostiene que "soy una persona seria" ¿wtf? Por suerte jamás en mi vida fuí una persona seria ni pretendo serlo nunca, la seriedad es para amargos, yo disfruto de la vida. El personaje a veces es serio porque le hace al juego (al que se llama eRepublik, a ningún otro), los que me conocen de verdad saben que soy lo totalmente opuesta a eso.
Todas estas justificaciones aparte del hecho que edite una barrita, o sea…
Luego todos los argumentos se volvieron hacia la barrita y el rol de admin cuando los niños recibieron su caramelo (una confesión de parte), pero eso no quita que afirmar (y encima con argumentos falaces) que no tengo derecho a trolear porque soy admin no deja de ser un fail. Mas si encima lo refuerzan afirmando que mi trolleo incentivo el trolleo personal a Yoli, cuando solo basta mirar los horarios para ver que no fue así, es más, basta leer casi cualquier post de Yoli de los últimos 2 años para saber que no es así.

Respecto a las exigencias de actitud al staff:
Si reclaman una sanción mal puesta o exagerada, está perfecto.
Si reclaman un abuso de poder, está perfecto.
Si reclaman que se preste atención a algo que por alguna razón se paso de largo, esta perfecto.
Pero no le pidan a nadie del staff que sea perfecto, ni que sea un ejemplo impecable de comportamiento, ni que actúe siempre rápido, ni que no cometa errores, ni etc.
Recuerden que todos acá laburan gratis (y no me vengan con el argumento fail de que si no pueden hacerlo se bajen), todos los que están pueden hacerlo, por eso están, pero si quieren que respondan 24/7 y a la perfección páguenles un sueldo RL, porqué aparte tienen una vida, trabajo, estudio, pareja, no están a su disposición todo el tiempo. Mucha gente se olvida (muchas veces creo que intencionalmente) de esto.

Respecto a las agresiones personales y la vida privada.

Gente, hay cosas que dan vergüenza ajena, posta. Más cuando vienen de gente grande con mucha agua bajo el puente (si, estoy usando el argumento de Apo). Pero no me refiero a un trolleo boludo respecto a cosas puramente del juego. Me refiero específicamente al boludeo gratuito (sin provocación alguna) y la vida privada (sea o no verdad lo que sea que digan sobre la vida privada del boludeado). Creo que esta bastante claro a que me refiero.
Una vez una persona justificó ese trolleo de la vida privada RL de otros afirmando que como el trolleado (en este caso ella) había dicho o participado cosas de su vida privada entre gente del juego, entonces había habilitado a que la trollearan con eso, porqué era parte del personaje, (el post completo con la explicación está en el Basurero y no tengo tiempo de buscarlo, cuando vuelva quizá). Pero este juego no es intrusos de rial o la pelirroja esa boluda que no me acuerdo como se llama, este juego es eRepublik, por ende todo trolleo que haga referencia al a vida privada, incluso en el PUB, está totalmente de mas (por suerte esto va a cambiar) . Si quieren eso créense un juego que se llame eIntrusos y sus nicks Jorge Rial y Viviana Canosa (me acordé el nombre de la boluda).
Por suerte años de entrenamiento me hacen bastante inmune a ataques personales, (además que nadie tiene con qué) pero no deja de darme bronca, indignación, asco a veces. Y mucha pero mucha vergüenza ajena.

Se puede pelear con alguien mal sin entrar en lo privado. Si alguien de este foro y este juego con que me he peleado como con nadie, es agust84, sin embargo, puedo afirmar con todas las letras, que esa pelea nunca superó la barrera del juego ni hizo uso de bombas sucias para combatir. Le tengo mucho mas respeto a agust que a quienes hacen referencias la vida privada para degradar a otro. Obvio que lo hacen porque no tienen nada mas inteligente que usar. Bueno, les cuento algo, cuando no hay nada inteligente que decir es mejor callarse.

Respecto a la comunidad:
Ciertamente esta my degradada, a medida que aumentamos vamos volviéndonos un poco peor, trolleamos mas, basureamos mas, no metemos mas donde no nos corresponder. La barrera se va corriendo de a poco y el accionar de mods también se van corriendo con la comunidad. A veces es difícil evitarlo, pero creo que es hora de hacer un parate y pensar que queremos realmente como comunidad. ¿queremos a Rial y a Canosa? Si la respuesta de la mayoría es si entonces este no es mi lugar definitivamente. Ahora, si lo que queremos es jugar y llevarnos bien, con respeto, que el trolleo no se meta en lo privado y la agresión se mantenga en niveles controlables, entonces creo que hay cosas que se pueden hacer.
Primero, ignorar a los Canosa y Rial, a todos, son varios. Segundo, hacer un esfuerzo para no zarparse. Tercero, reconocer las propias culpas. Cuarto, no incentivar las actitudes y comentarios que hagan eso que justamente no queremos, o sea, si alguien crea un hilo para trolear con al RL a otro, no respondan ahí, ese es uno de los tanto ejemplos. Don’t feed the trolls.
Por suerte va a haber cosas que van a cambiar, el staff está trabajando en modificar las normas de convivencia y uno de los cambios va a ser el trolleo personal gratuito, en todo el foro, que sea el PUB no justifica esas cosas. No vale todo, en ningún lado. El respeto se debe mantener en el PUB, en General o en cualquier parte.

Sobre como saltar algunas barreras que nos pone FA.

Hace un rato Zumbido me comentaba que Sofia le preguntó a él, Morlak y Cicuta, si les interesaría ser admins del foro si alguien lo proponía y la comunidad lo avalaba.
Si quieren un cambio, más allá del staff, la solución está fuera de FA. Esto lo digo en serio, hay muchas limitaciones que se podrían evitar. Si alguien realmente quiere un foro más flexible técnicamente en ciertas reglas, entonces hay que mudarse.
Hay opciones, son todas pagas. Hay gente que ofreció poner la tarasca. Háganlo, créenlo de cero, inviten a la gente, designen los responsables y yo pongo este foro en solo lectura. Si les interesa.

Piensenlo.

Creo que está todo, y si faltó algo será en 5 o 6 días. Le pedi disculpas a Pieron dije todo lo que creía que debía decir.
Mando PM a Pieron y procedo a desaparecer (voy a aprovechar estos dias que tengo trabajo RL atrasado).

Chau.


Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Apo de Bermejo 4/12/2012, 23:27

Un admin puede trollear, pero no fomentar un trolleo que independientemente a quien va dirigido, es agresivo en lo personal. Lo fomentaste.

Abrir threads contra alguien trolleandolo es fomentar a que el resto se sume a hacerlo. Y a diferencia de vos, sabes bien, que NO te metías con su vida, el resto que venia atras tuyo si.

Te cito los agravios personales que leí contra Yoli? te parece bonito que cualquier usuario del foro se tenga que bancar leer eso?

Te acordás cuando Ernest se metió con cosas personales mías y de zhow? vos misma lo baneaste y qué dije yo en ese momento?

Que no me molestaba en absoluto lo que dijera, pero si que no tenía derecho el Ernest, a que por su culpa cualquiera que entrara al thread se bancara leer tales groserías.

Para finalizar: nadie pidió que nadie sea perfecto. Simplemente que admins y mods, encargados de "limitar" la convivencia en el foro en pos de formar una buena comunidad, no se metan en medio de trolleos que llegan al punto de meterse con la vida privada de un usuario.

Se meta o no con la vida del mismo el admin o mod en cuestión, el solo hecho de ALIMENTARLO basta para empeorar la cancha ya embarrada de esa violencia personal.


Un saludo Reina. Realmente me extraña que no hayas entendido lo que se planteó, mas no la forma en que tomás lo dicho por mí o sofia (que con nosotros les interesen más quién dice lo que dice, que realmente lo que se dice, es costumbre ya).

Igual tengo ganas de hablar en privado vos, siempre que no estés ocupada.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Sofia III 4/12/2012, 23:32

5 o 6 días de baneo?

Razz Razz Razz Razz

Y para eso escribiste una despedida tan dramática?

En la cuál por supuesto derrapaste más que en todos los anteriores casos de mal administración de tu parte citados, ni pienso responder uno por uno a tus "errores", porque a lo que le llamás vos error yo lo llamo de otra forma y después usan la palabra hipocresía.

Apo no puso en peligro el foro, recibió accesos de parte de quien había hackeado el foro y los traspasó a Lord Matías.

Mucho ruido y pocas nueces.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Gudo 4/12/2012, 23:45

Copio por si algun distraido no leyo mi respuesta a sofia en el otro thread

Gudo escribió:Era lógico mi querida sofia que hiciecemos lo que hiciecemos no ibas a estar satisfecha, de hecho no se ni por que a veces siento que nos molestamos en intentar hacer las cosas bien (de ahi a que salgan bien o no es otra cosa) si atras hay gente como vos, que nunca le va a dar el visto bueno a nada. Estoy llegando a pensar que lo unico que te pondria contenta son tener los poderes vos, pero gracias a dios eso no esta ni cerca de suceder.
La misma comunidad que decis defender a capa y espada es la que vos hundis, porque te podes quejar, como Zek, que estes de acuerdo o no tiene un ideal y lo respeta. Lucha por lo que quiere.
Ahora que alguien como vos que se canso de insultar por cuestiones RL a gente como Laila (como vos te cansaste de hacer) venga acá a dar cursos de ética y moral haciendose la santita... y, que se yo... Si eso no es hipocresia, ¿que es la hipocresia?
Envidio a la gente que no tiene que moderar y puede elegir apretar el botoncito de "Ignorar usuario", pero bueno, es lo que elegi y no lo voya dejar porque quiero lo mejor para el resto del foro.
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por BENÉVOLO GENERAL KROLL 4/12/2012, 23:51

Yo paso de todo salvo en lo que me interesa y me parece lo preocupante:


Para vos un admin puede trollear siempre y cuando uno no se meta en la vida privada del otro.

Los trolleos no suelen terminar en temas de la vida real salvo casos especiales (como puede ser el de Agust con la calva y unos cuantos más a tener en cuenta). La mayoría lo toca muy de arriba y es cosa del momento (aprendiendo a separar casos boludos de casos como el de Ernest con Brian y tal). Lo que te da mucha rienda libre para trollear a gusto si ese es el límite que te impones.

Los administradores que fueron pasando hasta el día de la fecha no se caracterizaban por trollear a mansalva y ninguno compartió tu punto de vista (bueno, Siddy). Vos, con todo el tiempo que llevas en la administración, deberías saberlo. Lo de "primero soy una jugadora" es bullshit.. vos sos una jugadora y además sos administradora del foro, en donde hay una estructura y hay que respetar ciertas cosas como hasta mantener un poco la imagen.

A vos te parece normal que un jugador común sea parte del foro y se encuentre con un administrador trolleando, un moderador sancionándolo y un administrador menos por las sanciones. Osea, siguiendo tu punto de vista eso podría pasar.

A Brian le dije que ustedes tres me parecían bien en la administración. Mi único drama era el tema de los sondeos públicos, pero luego de leerte con ese pensamiento y que lo mantengas.. para mi vos directamente tendrías que dejar de ser administradora.

Y la sanción que te dieron es cualquieranga. Si seguís con ese pensamiento no hay sanción que valga.
BENÉVOLO GENERAL KROLL
BENÉVOLO GENERAL KROLL



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por KratoSL 4/12/2012, 23:54

respect Reina
KratoSL
KratoSL



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Nicolas Amoros 4/12/2012, 23:56

reina con todo respeto, pero no podes hablar de rial y canosa cuando hace unos dias abusaste del poder que se te designo para cargar a un pibe, que se mango un fail.
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://elloco01s@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Starkiller 4/13/2012, 00:06

Te espero a la vuelta Reinis. abrazo
Starkiller
Starkiller



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 00:14

Nicolas Amoros escribió:reina con todo respeto, pero no podes hablar de rial y canosa cuando hace unos dias abusaste del poder que se te designo para cargar a un pibe, que se mango un fail.

+1. Pero Reina es así, se da esos lujos que el nombre le permite.

Es inútil Amoros. La timorata sanción lo dice todo.

Me guardo cosas que sé extraoficialmente porque nunca tuve ganas de trollear sobre esto.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por LeeYoo 4/13/2012, 00:15

5 días? OK!
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por agust84 4/13/2012, 02:19

yo te banco reina.

Algunos se olvidan que esto es un juego y pasan a hablar de moralidad etica y no se cuantas boludeces.

Enterense, para eso esta la vida real!!!!!!!!!!!!!!!

Aca se esta para divertirse!!!!!!!!!!
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Nico Irenfrea 4/13/2012, 06:22

Reina apela el ban rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 12:58

Que espere dos meses, como me hizo esperar a mí rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Demi_87 4/13/2012, 13:16

Espero que estos días pasen rápido Reina Very Happy
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por LeeYoo 4/13/2012, 13:52

agust84 escribió:yo te banco reina.

Algunos se olvidan que esto es un juego y pasan a hablar de moralidad etica y no se cuantas boludeces.

Enterense, para eso esta la vida real!!!!!!!!!!!!!!!

Aca se esta para divertirse!!!!!!!!!!

/Insulto Leve

♥Haciaelpazto
LeeYoo
LeeYoo



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Morlak 4/13/2012, 15:10

Un par de pares de cosas:

La sanción me parece completamente insuficiente, es más simbolico que otra cosa. Si el problema vino por el abuso de poder de Admin, lo minimo hubiera sido una suspensión de X días de ese cargo, más que un ban de menos de una semana y unos tristes chocopuntos.

Lo del trolleo creo que ya lo dijo Cicuta bastante bien. Nadie te está obligando a ser Admin y todos los Admin anteriores (Con muy buen juicio) y actuales evitaron trollear por la complicada situación que creaba. Me parece que te fuiste un poco de rosca creando esos threads en PUB, si pasaba por un par de posts capaz que hubiera quedado al margen.

Dentro de todo, con las ocasionales discrepancias que pueda haber respecto al manejo de ciertos temas, yo creo que la Administración se comporta de manera aceptable y no sugeriría el cambio total del staff del Foro (Y por eso me negue a lo que dijo Sofia por MP)

Lo unico que puedo pedir es que estos asuntos conflictivos se dejen de dar solos, en vez de que tenga que venir alguien a reclamar por su resolución.


Nos vemos en 5 días.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Zek Punga 4/13/2012, 16:23

JAJAJAJAJ

Qué verguenza!

Creo que reina es la unica que zafa de los 3 admin Y digo zafa ya que es parte de la impunidad y la matufia que rodea la administración foril.

Esta sancion es una pantomima, de la que ni siquiera merece que se opine. Si fueran mas sinceros no la hubieran baneado. Total ustedes mismos admiten que hacen lo que se les canta.

HUbo muchos otros abusos de autoridad que siguen impunes:

-Todo lo que hizo rambaldi moderando por oficio antes de banearme a mi.

-El BAN a pieron.

-Borrado de un hilo de 8 paginas del ecuadrilatero y negarse a devolverlo aunque sea al PUB o a donde se les cante.

-Y supongo que hay varios usuarios que les han pasado cosas similares que ni yo me enteré por la impunidad del sistema de quejas.

MAs que hacer esta paparruchadas, ponganse las pilas en armar un sistema de reglas mucho mas justas.

SAcar de las administración a artesi y a rambaldi que es evidente por sus propias palabras, que no solo suelen manejarse impunemente sino que creen que está bien. Que el foro debe manejarse autoritariamente y a piachere de ellos dos. Mienstras dos admin sostengan eso, no se va a poder cambiar nada para mejor es te foro.

Por cierto reina, demi, tambien dijo que mi BAN fue injusto. quiero mi MP con las disculpas pertinentes Razz





Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Apo de Bermejo 4/13/2012, 16:28

A mi me deben dos disculpas si es por eso Zek pete xD.

Pero si, una cosa a modificar es el sistema de quejas.

Y dejar establecido que todo usuario que va a ser baneado pueda descargarse PÚBLICAMENTE.

Así de a poco vamos mejorando un poco el foro.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Silent Night 4/13/2012, 18:12

Reina te banco.
Silent Night
Silent Night



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por agust84 4/13/2012, 21:34

Le Yoli Paez escribió:
agust84 escribió:yo te banco reina.

Algunos se olvidan que esto es un juego y pasan a hablar de moralidad etica y no se cuantas boludeces.

Enterense, para eso esta la vida real!!!!!!!!!!!!!!!

Aca se esta para divertirse!!!!!!!!!!

Que tipo tan hipócrita.

/Comentario ofensivo. Demi-
agust84
agust84



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Sofia III 4/14/2012, 11:36

/Desvirtúe. Estef.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunas consideraciones pre ban. Empty Re: Algunas consideraciones pre ban.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.