Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me distraigo un rato y siguen cerrando hilos que no le convienen a la administración

2 participantes

Ir abajo

Me distraigo un rato y siguen cerrando hilos que no le convienen a la administración Empty Me distraigo un rato y siguen cerrando hilos que no le convienen a la administración

Mensaje por Sofia III 4/18/2012, 16:40

Sin argumentos válidos más que discutan por MP que es lo mismo que meter la mugre abajo de la alfombra.

Ay, ay, ay, Lordcito, alguien con tan pocos códigos como para hackear o poner en riesgo el foro cobardemente si los tiene para no publicar los mps que hundirían sin retorno a alguno que ya sabemos? Evil or Very Mad

Sin contar con los mencionados en los mismos y el tenor de respuestas intolerantes que muchos conocen perfectamente aunque después se comen los mocos ni bien sus propios asuntos están solucionados pero bien que lloran por el apoyo de la comunidad cuando les tocan sus partes íntimas.

Después hablan de hipocresía Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Me distraigo un rato y siguen cerrando hilos que no le convienen a la administración Empty Re: Me distraigo un rato y siguen cerrando hilos que no le convienen a la administración

Mensaje por Haciaelpazto 4/18/2012, 16:43

A ver, eForum es para Registro de baneos, novedades del foro y sugerencias. Si hubiera algo que no quisiera que vean, lo borraríamos. Poné tu argumento o lo que quieras decir en OffTopic, acá no corresponde.

Por favor sigan las reglas, o vamos a tener que aplicar sanciones por deshacer acciones de moderador, y la verdad, que no me interesaría hacerlo.

/cierro

♥Haciaelpazto
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.