Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpen que no llegué a postear

+23
Sofia III
Barbak
Dante-arg
ignacio tomas moroni
Jockey
Lady Antebellum
Krakonico
Argentino Guerrillero
Juan_Martin
MerKano
Nikko Rubra
niiiicooo
Fernando Martin Prialet
Nico Irenfrea
Reina Borg
karl lazaro
Shanks Le Roux
galle13
timonlb
xRollbackSx
Jokerinho
Lord Matias
Apo de Bermejo
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por timonlb 4/20/2012, 18:06

Fernando Martin Prialet escribió:
timonlb escribió:
karl lazaro escribió:yo voy bloqueando con el adblock como un campeón

http://www.hongfire.com/cg/data/25/whatislove_original.swf
http://thebest404pageever.com/swf/lazer_zombie_rave.swf
http://www.hongfire.com/cg/data/25/caramelldansen.swf
http://cristgaming.com/pirate.swf

el adblock me bloquea la imagen pero la musica no. para que me bloquee la musica tengo que subirle el filtro y solo se apaga cuando me bloquea el foro entero.

en el thread de medina galle reinicio la maquina de la tildada que se pego Razz
lindo si estabas laburando....

fijate que tiene distintos tipos de filtrado, hay uno,minimo que te bloquea la imagen la musica,pero el resto del post no
la musica no me la bloquea.
empiezo a subir el filtro y solo la bloquea cuando me desaparece el foro entero
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por niiiicooo 4/20/2012, 18:52

Yo en ciertos threads nomas me copo con ese tipo de spam, hay algunos que por respeto ni piso. Saludos
niiiicooo
niiiicooo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Nikko Rubra 4/20/2012, 19:13

igualmente no es solo por el que se le traba la pc, a mi por ahora nunca se me trabo y supongo que hasta que no hagan un spam grosero de swf no se me va a trabar, pero igual es bastante molesto cuando te rompen los timpanos y los parlantes/auriculares.

que se yo, por el cumpleaños de shanks cuando ponia roll no me parecia malo porque pense que era justificado, pero si lo siguen haciendo cada ves va a ir menos gente al pub, o por lo menos menos gente con volumen.
Nikko Rubra
Nikko Rubra



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por MerKano 4/20/2012, 19:23

Antes se tomaban cuarteles, ahora se llenan los post de swf's

como cambian estas generaciones reovlucionarias
MerKano
MerKano



Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Juan_Martin 4/20/2012, 19:48

Si usas:

Firefox: http://flashblock.mozdev.org/

Chrome: http://www.dolcebita.com/2010/11/chrome-permitira-bloquear-flash-de-forma-automatica-y-activarlo-con-un-clic/

Otro browser: cagate
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/20/2012, 20:00

Oh, en este thread encontramos al dueño del PUB. Es bueno saber que tiene uno. rotocafe
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Lord Matias 4/20/2012, 20:48

Vamos a hablarlo de nuevo internamente a ver si le podemos dar una solución diferente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Shanks Le Roux 4/20/2012, 20:54

Nah si en dos dias se les pasa.

La solución está, es el offtopic de roll y su shampú
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Reina Borg 4/20/2012, 21:13

Esta en el offtopic hasta ahí, se puede spamear en forma divertida sin flodear ni joder todos los threads, son muy molestos los gif.
Yo bogo por sacarlos, pierde toda diversión el spam con cosas así.

Edit: Y el ad block es una solución parcial, mañana encuentran otro gif y hay que volver a bloquearlo, mientras tanto te jodieron 20quichicientos threads de nuevo.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Argentino Guerrillero 4/20/2012, 21:14

Reina Borg escribió:Esta en el offtopic hasta ahí, se puede spamear en forma divertida sin flodear ni joder todos los threads, son muy molestos los gif.
Yo bogo por sacarlos, pierde toda diversión el spam con cosas así.


Yo bogo por lo mismo que ella boga.
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por timonlb 4/20/2012, 21:17

Argentino Guerrillero escribió:
Reina Borg escribió:Esta en el offtopic hasta ahí, se puede spamear en forma divertida sin flodear ni joder todos los threads, son muy molestos los gif.
Yo bogo por sacarlos, pierde toda diversión el spam con cosas así.


Yo bogo por lo mismo que ella boga.
ella boga, tu bogas, yo bogo.

son todos bogas aca Razz

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Shanks Le Roux 4/20/2012, 21:18

Y si en el Offtopic se permite spam pero no flood?
Sería un pub mas serio, quizá también sería una alternativa que respete la tradición PUBera del no moderar, e irremediablemente, por falta de gente, van(mos) a tener que aflojar con el flood.

(De forma medida y sancionable ofcourse!)
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Krakonico 4/20/2012, 21:28

Y si bloquean todo, para que diablos hicieron el "Off Topic"? no fue la razon principal para depurar al spam divertido del puro y caotico spam? ahora quieren quitar al PUB lo unico que le queda?

El que no quiera entrar al PUB que se valla al offtopic, si se le cuelga la pc que no entre... y punto.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por timonlb 4/20/2012, 21:30

Krakonico escribió:si se le cuelga la pc que no entre... y punto.
democratico lo tuyo
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Juan_Martin 4/20/2012, 21:32

Krakonico escribió:Y si bloquean todo, para que diablos hicieron el "Off Topic"? no fue la razon principal para depurar al spam divertido del puro y caotico spam? ahora quieren quitar al PUB lo unico que le queda?

El que no quiera entrar al PUB que se valla al offtopic, si se le cuelga la pc que no entre... y punto.

Krako todos sabemos que estas defendiendo al PUB porque lo creaste vos
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Krakonico 4/20/2012, 21:40

Juan_Martin escribió:
Krakonico escribió:Y si bloquean todo, para que diablos hicieron el "Off Topic"? no fue la razon principal para depurar al spam divertido del puro y caotico spam? ahora quieren quitar al PUB lo unico que le queda?

El que no quiera entrar al PUB que se valla al offtopic, si se le cuelga la pc que no entre... y punto.

Krako todos sabemos que estas defendiendo al PUB porque lo creaste vos
Ahi te equivocas, quien lo creo fue Zumbido.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Lord Matias 4/20/2012, 21:51

No me parece bueno que se destruya por completo una de las secciones más usadas del foro bajo ningún motivo.

Entiendo que en teoría se permite todo tipo de spam ahí (y hago una aclaración porque parece que se confundieron un poco en estos últimos posteos: en off-topic no se permite spam, sí cierto nivel de desvirtue), pero vean lo que es pub, todos y cada uno de los threads llenos de flash sonoros, es una destrucción completa del lugar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Lady Antebellum 4/20/2012, 21:57

timonlb escribió:
Krakonico escribió:si se le cuelga la pc que no entre... y punto.
democratico lo tuyo
Y lo más interesante es que después piden un foro democrático. rotocafe

La verdad es que estaba en contra de la movida de moderar el pub. El pub "no se modera" decía, y decía que cualquier cosa tienen Off Topic.

Pero acabo de entrar a ese subforo a ver... Y posta, no se puede entrar a NINGÚN thread que en todos pasa lo mismo.

Sigo sosteniendo que en el pub no debería moderarse el SPAM, pero Shanks, en serio, te pido que bajes un cambio con los gifs, al igual todos aquellos que empezaron a imitarlo. Todo bien que quieran que el pub no se "politice", lo entiendo y lo comparto, pero posta, haciendo esto no lo están "recuperando", sino destrozándolo más de lo que ya estaba, le están quitando todo el lulz o lo poco de divertido que podría tener. De hecho, lo están llevando al otro extremo y va a terminar siendo un cementerio si siguen así. Lo estás matando.

Si no quieren que se politice, entonces agárrensela con los que están "politizándolo" o bien hagan threads con lulz para recuperar la esencia de ese subforo, pero el resto de los usuarios no tenemos nada que ver con ese problema, así que aprendan a respetar, y se los digo cordialmente y por las buenas; si no quieren que el PUB se modere, entonces intenten tener dos dedos de frente y respeten a los demás usuarios que quieren ingresar.
Lady Antebellum
Lady Antebellum



Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Jockey 4/20/2012, 23:09

Estefania Bottazzi escribió:
timonlb escribió:
Krakonico escribió:si se le cuelga la pc que no entre... y punto.
democratico lo tuyo
Y lo más interesante es que después piden un foro democrático. rotocafe

La verdad es que estaba en contra de la movida de moderar el pub. El pub "no se modera" decía, y decía que cualquier cosa tienen Off Topic.

Pero acabo de entrar a ese subforo a ver... Y posta, no se puede entrar a NINGÚN thread que en todos pasa lo mismo.

Sigo sosteniendo que en el pub no debería moderarse el SPAM, pero Shanks, en serio, te pido que bajes un cambio con los gifs, al igual todos aquellos que empezaron a imitarlo. Todo bien que quieran que el pub no se "politice", lo entiendo y lo comparto, pero posta, haciendo esto no lo están "recuperando", sino destrozándolo más de lo que ya estaba, le están quitando todo el lulz o lo poco de divertido que podría tener. De hecho, lo están llevando al otro extremo y va a terminar siendo un cementerio si siguen así. Lo estás matando.

Si no quieren que se politice, entonces agárrensela con los que están "politizándolo" o bien hagan threads con lulz para recuperar la esencia de ese subforo, pero el resto de los usuarios no tenemos nada que ver con ese problema, así que aprendan a respetar, y se los digo cordialmente y por las buenas; si no quieren que el PUB se modere, entonces intenten tener dos dedos de frente y respeten a los demás usuarios que quieren ingresar.

la esencia del PUB

eran los gifs de nico

Jockey
Jockey



Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.hattrick.org

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Shanks Le Roux 4/20/2012, 23:12

Yo no soy el que traba las PCs, yo solo molesto
Shanks Le Roux
Shanks Le Roux



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Lord Matias 4/20/2012, 23:13

Shanks Le Roux escribió:Yo no soy el que traba las PCs, yo solo molesto

Igual, no creas que es lulz espantar a todos del thread =/
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por ignacio tomas moroni 4/20/2012, 23:56

Cualquiera....Los gift de Nico caracterizaban al PUB.
ignacio tomas moroni
ignacio tomas moroni



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Dante-arg 4/21/2012, 00:12

Jokerinho escribió:En el 2010, se spameaba con el DO WHAT YOU WANT 'CAUSE A PIRATE IS FREE, el trololo y el de caramelldansen. No es un invento de ahora.

Si habre puteado por eso, yo editaba esos post y si se zarpaban. sancionaba al que hacia esas mierdas
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por timonlb 4/21/2012, 00:15

Dante-arg escribió:
Jokerinho escribió:En el 2010, se spameaba con el DO WHAT YOU WANT 'CAUSE A PIRATE IS FREE, el trololo y el de caramelldansen. No es un invento de ahora.

Si habre puteado por eso, yo editaba esos post y si se zarpaban. sancionaba al que hacia esas mierdas
es que... una cosa es 1. puteas un poco y listo. no pasa nada.

pero estan metiendo millones y despues se quotean y meten millones mas y ahi ya se tilda todo mal.

cerre el chrome y la musica duro 2 o 3 minutos mas de la tildada que tenia -.-
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Dante-arg 4/21/2012, 00:21

Lo se, por eso los editaba y Hachaba el pepino aunque esten en el pub.

Lo mismo a los quotes interminables, los dejaba hasta que empezaban a deformar el foro, Ahi le metia Edit, si se repetia.... Advertencia y hachazo
Dante-arg
Dante-arg



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Disculpen que no llegué a postear - Página 2 Empty Re: Disculpen que no llegué a postear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.