Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugiero la destitución de Demi como mod

+4
M A R T I N F I E R R O
AnubisHippie
Juan_Martin
Sofia III
8 participantes

Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Sofia III 5/1/2012, 23:16

Haciaelpazto escribió:A ver, eForum es para Registro de baneos, novedades del foro y sugerencias. Si hubiera algo que no quisiera que vean, lo borraríamos. Poné tu argumento o lo que quieras decir en OffTopic, acá no corresponde.

Por favor sigan las reglas, o vamos a tener que aplicar sanciones por deshacer acciones de moderador, y la verdad, que no me interesaría hacerlo.

Por los siguientes motivos:

Pruebas:

Jeremías Visintin escribió:Tomó reportes de hilos que tratan sobre el Toveo a su Partido in game, por lo cual, por ser parte interesada, debio abstenerse, mas por que participo de los hilos.

Contesta lo siguiente en el hilo que cree en E Forum:

Demi_87 escribió:
Chabón, no sé cómo te da la cara para reportar a dos post por "desvirtúe" en el medio de ese hilo horrible que hiciste...

Yo que vos me escondo y aprovecho el ban para madurar.


y tiene la desubicadez de mandarme el siguiente MP en su rol DE MODERADOR:


Demi_87 escribió:
Hola, tomé tus dos reportes sobre desvirtúe en el hilo "serio"...

La verdad me parece lamentable lo que hacés, lamentable...

No los voy a sancionar porque:

- Tu hilo es una desvergonzada muestra de agresión y descalificación.
- Porque, digas lo que digas, no es serio.
- Y porque está cerrado.

Ya desde ahora te aviso que no le voy a dar bola a esos reportes y si querés quejarte vas a tener que seguir los procedimientos que ya sabés.

Igual me imagino que no te a a dar la cara para hacerlo, pero bueno, si querés podés intentarlo...

Te mando un abrazo grande y ojalá recapacites.


Lo cual evidencia motivo suficiente para pedir su dimision.

Saludos

Amenazas:

Sofia III escribió:Me sumo, nos amenaza por mp a una prueba me remito, tengo dos:
Sugiero la destitución de Demi como mod Buenaonda

Abrir un hilo cerrado arbitrariamente para desquitarse personalmente:

http://www.erepublikar.com/t51790-pido-la-destitucion-de-demi-como-mod

Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Juan_Martin 5/1/2012, 23:17

tl,dr
Juan_Martin
Juan_Martin



Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por AnubisHippie 5/1/2012, 23:17

Nah actua como un rati cuando te dice "Ojo pibe no jodas que te saco los dientes"
AnubisHippie
AnubisHippie



Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/1/2012, 23:17

Suscribo....
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Sofia III 5/1/2012, 23:19

Las sugerencias fundadas no pueden ser cerradas según parte del propio Staff, esperamos respuesta de superiores a Demi.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Demi_87 5/1/2012, 23:23

La verdad no me lo esperaba de vos Sofia, la verdad bastante decepcionante. Pero bueno.

Demi_87 escribió:Jere, respecto a mi quote... eso te parece motivo para destituirme?
Soy un usuario dando su opinión.
Y te la tenés que bancar, así como yo me banco las de otros.

Respecto al MP:

- Te di mis razones para no moderar, las cuales eran el hilo está cerrado, tu propio hilo tenía 182962 insultos y encima reportás por desvirtúe, y NO ERA UN HILO SERIO...

Básicamente por la primera y la tercera razón no tomé tus reportes.

Y sí, querido, me parecés LAMENTABLE, LAMENTABLE...

Y eso no es motivo para destituirme...

E insisto, ojalá aproveches tu ban para madurar y recapacitar.

Abrazo.



Sofia III escribió:Me sumo, nos amenaza por mp a una prueba me remito, tengo dos:


Sugiero la destitución de Demi como mod Buenaonda

EDIT RB, querida...

Eso no es una amenaza... wtf!

Te estoy perdonando un chocopunto y diciendo "si vas a reportar por desvirtúe, no desvirtués vos también"...

A ustedes ninguna les viene bien.

Refutame.
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/1/2012, 23:26

Sigo aportando pruebas.

A mi me bannean por decir cosas al aire. Como Maricon de Mierda (sic.)

Pero, en mi caso, los reportes que hago, tengo que bancarme que tipos como el que suscribo abajo me insulten con nombre y apellido y encima comerme su trolleo.

Zek Punga escribió:jajajaj

volvio visintin mas bobo que nunca. Volvió agust.

Que mas se puede pedir?????


Les dejo un jueguito para este hilo que va para el PUB.

Fijen se la calidad de gente que pasa a apoyar por este hilo.

Esa es la gente que debes evitar.

http://www.erepublikar.com/t51639-amigos-fachos-amijos-zurdos-venid-a-mi-yo-os-indicare-la-guia

Recien Hoy me contesta lo arriba quoteado, encima que me insultan y no hace nada, me tengo que aguantar que este señor me tome el pelo tambien, sobre todo por que yo no saque screens de todos los reportes y me encuentro con cosas como esta:

Zek Punga escribió:/edito porque realmente ni da contestar los insultos de este tipo de gente.


A veces me pregunto si a este juego se mete gente con problemas mentales o los problemas los han adquirido aquí.

es triste.
http://www.erepublikar.com/t51690p20-toveo-a-la-gps-fin-del-problema-de-fachos-y-zurdos

Esto no puede ser.

Resulta que el tipo me vuelve a insultar se ampara en Demi, edita y yo que hago? como sostengo mi acusacion?

Entonces, por encubrir un insulto de alguien cuando su trabajo es justamente el contrario se suma otro motivo mas para la destitucion.....
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Apo de Bermejo 5/1/2012, 23:28

Quién es Sofia Demi?

Así y todo, yo puedo refutarte lo que hablamos por PM. Gko desvirtuó. Voy a copiar mis dos preguntas y los tres posts de Gko, decime cuál las contesta:

Apo de Bermejo escribió:Qué tan cierto es eso que la cuenta de Pier la está manejando alguien más?

De paso, es mucho pedir saber cuáles son los mecanismos por los cuales puede hacerse que un admin deje de serlo?

Gracias. Un usuario.

Gko escribió:Es la reputación que recibió, no la que dió.

Fijate que acá: http://www.erepublikar.com/t1-reglas-del-foro-update-15-2-2012

Tiene 6 votos recibidos.

Gko escribió:Algún pt aburrido fue a los posts viejos de él y calificó.

Ejemplo: http://www.erepublikar.com/t25492p80-video-de-er-v2-beta#617847

Gko escribió:Btw, el sistema de calificación se había implementado en el pasado y se había quitado. Cuando se volvió a reinstaurar, los datos estaban "congelados" y la reputación que tenías, la volviste a tener cuando se volvió a activar el sistema de reputación (valga la redundancia, bah).

PD. pt, yo ni creo que nadie de la administración haya votado eso Razz

Podes acceder a los últimos posts de un usuario a través de su perfil, cualquiera puede creo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Demi_87 5/1/2012, 23:32

Se ampara en mí? A dónde? WTF!
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Tanito Dvc 5/1/2012, 23:36

Sacan a demi de mod y empiezo a postear en general spam
Tanito Dvc
Tanito Dvc



Edad : 29
Sexo : Masculino

http://tenitoinc.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Demi_87 5/1/2012, 23:37

Apo de Bermejo escribió:Quién es Paula Demi?

Me cabrean y después se enojan, edito el dato RL

Ella.

Apo de Bermejo escribió:Así y todo, yo puedo refutarte lo que hablamos por PM. Gko desvirtuó. Voy a copiar mis dos preguntas y los tres posts de Gko, decime cuál las contesta:

Apo de Bermejo escribió:Qué tan cierto es eso que la cuenta de Pier la está manejando alguien más?

De paso, es mucho pedir saber cuáles son los mecanismos por los cuales puede hacerse que un admin deje de serlo?

Gracias. Un usuario.

Gko escribió:Es la reputación que recibió, no la que dió.

Fijate que acá: http://www.erepublikar.com/t1-reglas-del-foro-update-15-2-2012

Tiene 6 votos recibidos.

Gko escribió:Algún pt aburrido fue a los posts viejos de él y calificó.

Ejemplo: http://www.erepublikar.com/t25492p80-video-de-er-v2-beta#617847

Gko escribió:Btw, el sistema de calificación se había implementado en el pasado y se había quitado. Cuando se volvió a reinstaurar, los datos estaban "congelados" y la reputación que tenías, la volviste a tener cuando se volvió a activar el sistema de reputación (valga la redundancia, bah).

PD. pt, yo ni creo que nadie de la administración haya votado eso Razz

Podes acceder a los últimos posts de un usuario a través de su perfil, cualquiera puede creo.


Me parece que en este hilo estamos hablando de otra cosa...

Sin embargo, te respondo: Gko no está desvirtuando... quizá no te responde a vos directamente en el mismo tema, pero se mantiene en el tema y le responde a otro usuario. Además, del mismo modo que no lo advertí a él, no te advertí a vos y otro a Sofía porque preferí hacer un post diciendo que a partir de ese momento se acababa la joda...

Pero a ustedes nada le viene bien...


Yo me pregunto... ustedes que piden mi "destitución"... saben cómo trabajo o si lo hago bien o mal?

Porque que a Jeremias le moleste algo no es motivo suficiente, además de que no me pudo refutar... y lo de Sofía no lo puedo creer, es lo más decepcionante que vi en el foro en todo este tiempo... pensé que la relación era diferente, pero bueno, evidentemente me confundí... una lástima.


Última edición por Demi_87 el 5/1/2012, 23:43, editado 1 vez
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Apo de Bermejo 5/1/2012, 23:37

Y las amenazas siguen del lado del staff...
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Sofia III 5/1/2012, 23:41

Demi_87 escribió:
Apo de Bermejo escribió:Quién es Paula Demi?

Dato personal

Ella.

Apo de Bermejo escribió:Así y todo, yo puedo refutarte lo que hablamos por PM. Gko desvirtuó. Voy a copiar mis dos preguntas y los tres posts de Gko, decime cuál las contesta:

Apo de Bermejo escribió:Qué tan cierto es eso que la cuenta de Pier la está manejando alguien más?

De paso, es mucho pedir saber cuáles son los mecanismos por los cuales puede hacerse que un admin deje de serlo?

Gracias. Un usuario.

Gko escribió:Es la reputación que recibió, no la que dió.

Fijate que acá: http://www.erepublikar.com/t1-reglas-del-foro-update-15-2-2012

Tiene 6 votos recibidos.

Gko escribió:Algún pt aburrido fue a los posts viejos de él y calificó.

Ejemplo: http://www.erepublikar.com/t25492p80-video-de-er-v2-beta#617847

Gko escribió:Btw, el sistema de calificación se había implementado en el pasado y se había quitado. Cuando se volvió a reinstaurar, los datos estaban "congelados" y la reputación que tenías, la volviste a tener cuando se volvió a activar el sistema de reputación (valga la redundancia, bah).

PD. pt, yo ni creo que nadie de la administración haya votado eso Razz

Podes acceder a los últimos posts de un usuario a través de su perfil, cualquiera puede creo.


Me parece que en este hilo estamos hablando de otra cosa...

Sin embargo, te respondo: Gko no está desvirtuando... quizá no te responde a vos directamente en el mismo tema, pero se mantiene en el tema y le responde a otro usuario. Además, del mismo modo que no lo advertí a él, no te advertí a vos y otro a Sofía porque preferí hacer un post diciendo que a partir de ese momento se acababa la joda...

Pero a ustedes nada le viene bien...


Yo me pregunto... ustedes que piden mi "destitución"... saben cómo trabajo o si lo hago bien o mal?

Porque que a Jeremias le moleste algo no es motivo suficiente, además de que no me pudo refutar... y lo de Sofía no lo puedo creer, es lo más decepcionante que vi en el foro en todo este tiempo... pensé que la relación era diferente, pero bueno, evidentemente me confundí... una lástima.

En primer lugar cariño, ya mismo exijo sanción por publicación de datos RL sin el consentimiento de Paula, derrapaste feo maidier.

En segundo, me suda el ovario izquierdo Paula, soy Sofía III, ex Sofía de Williams, ex Sofiabio si después de dos años de juego no la conocés o no entendés como se juega un rol, el de mod te queda grande y se sugiere, ratifica y certifica que tu destitución debe ser inmediata.

Falta que aparezca mi número de teléfono para que se lea este hilo?
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 5/1/2012, 23:43

Yo no te pude refutar que Demi?
Busca el hilo de ayer y vas a ver que la tenes como 20 metros metida Razz

BTW

Vos seguis sin refutarme nada y te sigo sumando cosas.

La ecuación no te va a cerrar si seguis asi.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Demi_87 5/1/2012, 23:46

Boeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Entonces para qué me pregunta Brian quién es EDIT RB????? Qué hipocrecía...
Chabona, la verdad no te entiendo... qué te pasó?? Realmente me da pena..
Pensé que vos y Brian eran otro tipo de personas... que equivocado estaba...




Respecto a los datos, mis compañeros dirán si merezco o no sanción, y en todo caso la aceptaré de buena gana... pero que conste tu HIPOCRECÍA al quejarte de eso y quotear y dejar el dato ahí nomás... Razz jajjaajaja se nota que te importa tanto... pero en fin, aceptaré la sancion si corresponde...





Respecto a la destitución, siguen sin poder justificar nada Razz jaja

Ni a Jere ni a vos se les cae un argumento Razz





qué hilo Jere?

Yo ya te contesté acá y no das pie con bola.-
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Sofia III 5/1/2012, 23:48

Demi_87 escribió:Boeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Entonces para qué me pregunta Brian quién es Paula????? Qué hipocrecía...
Chabona, la verdad no te entiendo... qué te pasó?? Realmente me da pena..
Pensé que vos y Brian eran otro tipo de personas... que equivocado estaba...




Respecto a los datos, mis compañeros dirán si merezco o no sanción, y en todo caso la aceptaré de buena gana... pero que conste tu HIPOCRECÍA al quejarte de eso y quotear y dejar el dato ahí nomás... Razz jajjaajaja se nota que te importa tanto... pero en fin, aceptaré la sancion si corresponde...





Respecto a la destitución, siguen sin poder justificar nada Razz jaja

Ni a Jere ni a vos se les cae un argumento Razz





qué hilo Jere?

Yo ya te contesté acá y no das pie con bola.-

Flaco perdiste la realidad, bajá un cambio con el faso posta, esto es un juego, estás en la república argentina y lo que ves delante de tus ojos es una pantalla que decodifica un sistema binario en diversas ilusiones ópticas, Brian y Paula no existen acá man.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Gko 5/1/2012, 23:52

La cortan acá todos. Los temas personales, los resuelven por privado.

Vamos a hablar con Demi para ver este caso y que es lo deseable para estas situaciones, pero no va a ser destituido por esto. Demi tiene un buen criterio para moderar y estoy seguro que podremos solucionar este caso hablando.

De nuevo, no sirve de nada que vengan con estos humos para solucionar estos casos. Las cosas se resuelven hablando, y no abriendo 10 threads, en eForum.

Cualquier cosa que quieran referido a este caso, me contactan por PM. Por el momento, se da por terminado y cierro el thread.



Saludos
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Demi_87 5/1/2012, 23:54

Sofia III escribió:Flaco perdiste la realidad, bajá un cambio con el faso posta, esto es un juego, estás en la república argentina y lo que ves delante de tus ojos es una pantalla que decodifica un sistema binario en diversas ilusiones ópticas, Brian y Paula no existen acá man.

No estoy fumando casi nada porque estoy sin laburo.
Hablando de Rl Rolling Eyes

Vos sos quien sos, y me decepcionás. Punto.




Gko escribió:La cortan acá todos. Los temas personales, los resuelven por privado.

Vamos a hablar con Demi para ver este caso y que es lo deseable para estas situaciones, pero no va a ser destituido por esto. Demi tiene un buen criterio para moderar y estoy seguro que podremos solucionar este caso hablando.

De nuevo, no sirve de nada que vengan con estos humos para solucionar estos casos. Las cosas se resuelven hablando, y no abriendo 10 threads, en eForum.

Cualquier cosa que quieran referido a este caso, me contactan por PM. Por el momento, se da por terminado y cierro el thread.



Saludos

Gracias chabón...

Seguimos hablando...

Podemos cerrar esto?
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugiero la destitución de Demi como mod Empty Re: Sugiero la destitución de Demi como mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.