Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de Bienestar Social

+2
Eliseo Auditore
rockandrollnene
6 participantes

Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por rockandrollnene 5/7/2012, 21:59

MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL


Integrantes:
- SagasPolis (Ministro y Plan SS Arg)
- Eliseo Reload (Plan Generales)
- DonTincho (eMisiones)
- YKoichi (Babyboom)
- corazonbostero, Juan_Domingo_Peron y Hermenegild0 (Educación)





Este va a ser el Thread Oficial para el Ministerio de Bienestar Social, este espacio va a servir para llevar un registro in-foro del laburo que hicieron/quieran hacer, comunicarles lo que se espera de este Min. desde el gobierno o cualquier cosa que queramos hacerles llegar, para comunicarse con sus pares de Ministerio, o también puede servir para comunicaciones inter-ministeriales y que el gabinete tenga un rapido acceso al trabajo e integrantes de aquí.




Question Hasta ahora este ministerio... Question

Este ministerio ya ha empezado las actividades con el Plan Generales, y esta desarrollando todo lo concerniente a los planes propuestos y labores de Educacion/BB




Exclamation Necesito que vayan haciendo esto Exclamation

Chicos, traten de empezar con las eMisiones, el Plan SS Arg y las labores de BB/Educación lo más antes posible, queremos que desde BB/Educacion trabajen par a par, uno organizando una gran entrada de usuarios al pais y los otros comunicandose con estas personas y ayudandolas a que se integren a nuestra comunidad, hagan articulos, threads, todo lo que necesiten, pilas que este es un ministerio que puede ser de GRAN ayuda para el país cheers . Si necesitan ayuda para difundir sobre algun plan, o hacer algun articulo de Educacion lo que sea, lo postean acá y nos organizamos. También cualquier idea o propuesta que tengan me gustaría que la dejen acá para coordinar mejor todo Wink




Con esto dejo finalizado el 1º post de este ministerio, cualquiera duda que tengan, pueden acercarse a Andres Saavedra, a tincho_690 o a mi Wink

rockandrollnene
Jefe de Gabinete
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por Eliseo Auditore 5/8/2012, 06:05

leido todo jefe!

saludos!!


o7
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 36
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por Alcmeon de Cretona 5/8/2012, 08:04

Leído. A laburar
Alcmeon de Cretona
Alcmeon de Cretona



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por Comandante Sag 5/8/2012, 09:23

eMisiones arranca hoy o mañana como todavia no tenia la guita ni los provedores no podiamos largar Razz

el SS ARG los mismo pero por que no tenia la guita, hoy sale el articulo, necesito de Difusion para postearlo en ARG yo estoy en Bolivia :3

BB ya se esta armando equipos y demas y se creo la sala #babyboom asi que esta funcionando

El PG ayer terminamos de definir y se recupero #plangenerales

Educacion ya consiguio #nuevitos y estaba con BB buscando editar el Mensaje de Bienvenida y armando unas guias Razz

Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por Comandante Sag 5/8/2012, 14:35

http://www.erepublikar.com/t52045-ministerio-de-bienestar-plan-ss-arg#1173933

SS ARG funcionando cheers
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por Comandante Sag 5/8/2012, 15:45

http://www.erepublikar.com/t52046-plan-emisiones-divertite-aprende-y-obtene-recompensas

eMisiones funcionando, cuando tengamos la ORG de Difusion edito algunos link y demas
Comandante Sag
Comandante Sag



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por rockandrollnene 5/9/2012, 00:28

Excelente laburo gente, sigan asi, me gusta que ya este todo en marcha y hayan aprovechado el ministerio de Difusion para los planes ^^.

Queria destacar el BB que YKoichi esta logrando, felicitaciones por eso Very Happy, y me gustaria que Educacion labure a full con los nuevitos de la manera en que se lo hayan propuesto. Ayudarlos por MP in foro y/o ingame, pasar por sus thread en Presentaciones, sacar guias, todo lo que crean necesario para hacer que los nuevos se enganchen con el juego utilicenlo, a aprovechar esta situacion al maximo!!
PD: También lei por ahi alguien que propuso que se "cuenten" historia de eArgentina, sobre invasiones y operaciones militares memorables, eso podria ayudar a que los nuevos les guste mas el juego, pero eso veanlo ustds Smile

Sldos!
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por rockandrollnene 5/20/2012, 20:21

Como va todo por acá? Los planes todo bien? Educación vi que largo un articulo el otro día, que más tienen pensado hacer?

rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por YKoichi 6/4/2012, 18:48

Perdonen por traer esto tan tarde, este es el informe de babyboom.


Este mes, con la amplia ayuda de la poblacion en general, se pudo dar comienzo a un babyboom que ya nos llevo al tercer lugar en la lista de paises con mas poblacion en todo el juego, y seguimos creciendo a un buen ritmo. El exito radica en la participacion de todos!

Algunas de las cosas que hicimos fueron:

Se creo el canal #babyboom , donde los spammers podian encontrarse, intercambiar ideas y darse consejos. Tuvimos un grupito de personas que se dedicaron al spam durante el mes, de estos quiero felicitar a losgrox que fue el mas constante y de mayor exito en la tarea. El canal se va a mantener abierto, y el que quiera entrar es bienvenido.

Ademas, desde el ministerio armamos y publicamos en el foro a principios de este mes folletos para imprimir en la vida real.

Tambien quiero agradecer a Alejandro Gamero, cuando nos sorprendio a todos con su articulo y logro la inscripcion de muchos nuevos, esto sirvio para que la poblacion en general se motive y spammeen por su cuenta. Fue una ayuda invaluable para que el babyboom se perfile exitoso.
avatar
YKoichi



Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por Andres Saavedra reborn 6/4/2012, 19:42

Genial Naty..mil gracias por el laburo que te mandaste Very Happy
Andres Saavedra reborn
Andres Saavedra reborn



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar Social Empty Re: Ministerio de Bienestar Social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.