Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

4 participantes

Ir abajo

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos: Empty Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

Mensaje por Apo de Bermejo 5/18/2012, 15:38

Para gente como timon, que en 3 años de foreo parece que no aprende. Toma sólo 10 minutos!

bLeenk escribió:
Silent Night escribió:No pueden dejar el foro y que siga la administración? :/

Pongan una opción para dejar de leer a Apo y Sofia y todos contentos.

bLeenk escribió:Ready!

No son tan malos chicos, me enseñaron a ignorarlos.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos: Empty Re: Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

Mensaje por timonlb 5/18/2012, 15:41

no tengo que aprender, ya lo se.


por otro lado, podes hacer lo mismo.
si no te gusta la administracion, ignora el foro.

ah. y deja de hacer threads nombrandome... ya hasta creo que sueñan conmigo... rotocafe
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos: Empty Re: Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

Mensaje por Haciaelpazto 5/18/2012, 15:42

no leo nada

ah re (?
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos: Empty Re: Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

Mensaje por Apo de Bermejo 5/18/2012, 15:44

timonlb escribió:no tengo que aprender, ya lo se.

Entonces hacelo o dejá de poner cosas como "Bastaaaaaaaaaaaaaaaa". Poder evitar malhumores y tenerlos igual es de histérica.


timonlb escribió:por otro lado, podes hacer lo mismo.
si no te gusta la administracion, ignora el foro.

No me gusta, pero SI me divierte! xD

timonlb escribió:ah. y deja de hacer threads nombrandome... ya hasta creo que sueñan conmigo... rotocafe

Es que se nota a leguas que muy parada no la andás teniendo, y te doy cariño de amigo.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos: Empty Re: Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

Mensaje por timonlb 5/18/2012, 15:51

1) no lo hago porque prefiero no hacerlo. No se para que seguis entrando al foro a quejarte y hacer threads llorando por cualquier boludes. Poder evitar malhumores y tenerlos igual es de histérica.
2) Al resto no le divierte.
A mi me divierte putear a leyoli... y no hace mucho hiciste un thread llorando por eso.

3) que so`el que contesta cualquiera.

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos: Empty Re: Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

Mensaje por Sofia III 5/18/2012, 15:54

Cada cual que se divierta como quiera o pueda, yo me divierto, para llorar la iglesia.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos: Empty Re: Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

Mensaje por Apo de Bermejo 5/18/2012, 15:59

timonlb escribió:1) no lo hago porque prefiero no hacerlo. No se para que seguis entrando al foro a quejarte y hacer threads llorando por cualquier boludes. Poder evitar malhumores y tenerlos igual es de histérica.
2) Al resto no le divierte.
A mi me divierte putear a leyoli... y no hace mucho hiciste un thread llorando por eso.

3) que so`el que contesta cualquiera.


1) La administración no me da mal humores! Que Lord haya editado el sondeo fue lo más divertido de estos meses en el foro!. Aunque que sea tan gracioso no quita que se denuncie que los admins no tienen por qué hacer esas cosas. Pero de ahí a MALHUMOR, neh.

2) Yo no falto el respeto. Yo me queje de lo de la yoli por dos cosas: Reina "abusó" de poderes y el resto SI le faltó el respeto.

Yo no lo hago, sino decime a quién y dónde lo hice. Si es por lo de malcogidos, me lo editó Lord, yo nunca lo dije (?).

3) Bue, entonces el problema es que no tenés como bajarla?
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos: Empty Re: Cómo evitar que Aposofia los moleste en dos pasos:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.