Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

+40
Clorofila
Neverview
Tapiales
BENÉVOLO GENERAL KROLL
tarpalantir
Lord Matias
Apocalipsis
Zumbido
Girustrike
J CHARLONE
Shanks Le Roux
DuRaN 1234567
Gko
Seiryu
Juan_Martin
whatsupcarlitos
Nico Irenfrea
Haciaelpazto
Krakonico
timonlb
Apo de Bermejo
Darth Vesalius
Anabelle_Lee
xRollbackSx
wolf to the moon
Scipivs Africanvs
Remjjz
Morlak
KratoSL
candymanson
Demi_87
Reina Borg
Luis Ariel Zavarella
karl lazaro
jopre
Sofia III
Gudo
Zek Punga
ezechiel ski
Dunixi
44 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Remjjz 5/19/2012, 14:13

te falta apocalipsis morlak pt
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Scipivs Africanvs 5/19/2012, 14:20

Que vuelva isegna
Scipivs Africanvs
Scipivs Africanvs



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por wolf to the moon 5/19/2012, 14:24

jopre escribió:también me gustaba leer clásicos de la literatura en formato comic. sigo guardando esos libros y son mi tesoro más preciado

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por xRollbackSx 5/19/2012, 14:26

Demi_87 escribió:El staf acutal es malísimo, se tienen que ir todos, no tienen criterio, hacen cualquiera... los peores mods.

Hay que poner:

Admins
Apo de Bermejo
Sofía III
Apocalipsis

Dos gMods:
xRrollbacks
Cicuta

mods:
Brian Zielinski
Pelusita
fanasimpson
dufty
alberto perazza

Ah no, AH NO. Te acabas de ganar un enemigo de por vida demi, yo a las ordenes de esos 2 admins pts? pfff, por favor!

rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Sofia III 5/19/2012, 14:29

Loposa escribió:La administración decide cuándo debatir entre todos algo que la misma puede o no implementar.

¿Querés que te repita lo mismo que en los otros hilos?

Cerrado.

Tengo hasta las 23:53 ¿Estás solito moderando censurando? Razz

"El autoritarismo es el recurso de quien no tiene autoridad"

Bermejo

Cuando aparezca un moderador y/o/u administrador que me de UN argumento razonable de porqué no se puede debatir un juego para todos entre todos dejo de publicar, o cuando toquen las 23:53 hora de mi baneo por exponerlos como lo inoperantes que son.

Sigue la ola de cierre y borrado de hilos en lugar de respuestas:

http://www.erepublikar.com/t52489-preguntilla

Como te dije en MP (le hablaba a Roll), y no me canso de decir en público que yo resisto archivos privados cuando el 95% de los personajes de este foro no puede exponerlos, ya teníamos decidido con Apo no entrar más, este foro es muy mediocre desde hace tiempo.

Pero nos vamos a ir sin cansarnos de dejarles de tarea no dejarse prepotear por nada ni nadie, mucho menos en un juego que después en la RL se pierden cosas muy serias por practicar la mansedumbre ante quienes no tienen la autoridad natural de argumentar bien sus influencias sobre terceros.

No sean personajes secundarios nunca, todos tienen derecho a ser protagonistas y séanlo al 100% de quienes son y no aparentando que siempre hay quienes pueden notar las falsas posturas y es un papel muy triste.

He dicho!

Cerrado.

Abierto:
http://www.erepublikar.com/t52492-ves-roll-como-banean-cierran-y-borran-hilos-cuando-no-pueden-argumentar-con-altura-porque-sencillamente-no-la-pueden-alcanzar

Respuesta dada:

Loposa escribió:Felicitaciones sobre el equipo de giles invisibles que te siguen.
No sé a quién le habrás dicho que resistís archivos bla bla bla, pero qué tiene que ver con eForum?

Cerrado.

Te explico con paciencia que después me tildan de intolerante con los poco dotados mentales y es cierto, pero siendo mi último día me viene bien un poco de práctica porque la vida está llena de ustedes:

Si hacés una pregunta y cerrás el tema, la otra persona, por lógica, no te puede responder porque no tiene dónde.

Por las dudas: La lógica es una secuencia coherente de ideas, las ideas son funciones cerebrales que están sujetas a la capacidad neuronal del individuo que las procesa, la capacidad neuronal es un sistema físico de tu organismo que sin la alimentación y el entrenamiento adecuados se atrofia, atrofia significa que no funciona bien.

Ergo: Estás hablando solo como los locos.

Ergo significa entónces o como consecuencia.

¿Entendés?

PD a Roll: Perdón, no llegué a copiarte, se apurá tanto en borrar el hilo que sigue exponiendo su idiotez que ni llegué a copiar tu respuesta.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Sofia III 5/19/2012, 14:31

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuun Loposa Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun


Pero calladito ¡Marxista! que cada vez que tipeás algo le das más razón a Groucho Twisted Evil













Ni sabés de que hablo Razz
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Anabelle_Lee 5/19/2012, 14:39

Sir Algaroth escribió:
jopre escribió:también me gustaba leer clásicos de la literatura en formato comic. sigo guardando esos libros y son mi tesoro más preciado

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba
cada vez que voy a la feria del libro, adquiero uno. El último, El gato negro y otros relatos también por Breccia. El mejor de ellos fue La Argentina en pedazos, un repaso de la literatura nacional por de historietistas famosos. Una cagada que ya no se consiga!
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Darth Vesalius 5/19/2012, 14:55

Sofia III escribió:Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuun Loposa Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun


Pero calladito ¡Marxista! que cada vez que tipeás algo le das más razón a Groucho Twisted Evil













Ni sabés de que hablo Razz

Te gustan los hnos Marx?? Posta?? Nunca me parecieron graciosos
Darth Vesalius
Darth Vesalius



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por xRollbackSx 5/19/2012, 15:03

Sofi, ahora entendi a lo que te referias con lo de que tenes "archivos privados".

Si, yo tengo logs de admins hablando para el culo de otros admins y logs de mods y mods globales hablando mal de otra gente del staff xD
xRollbackSx
xRollbackSx



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Apo de Bermejo 5/19/2012, 15:13

Hace muchos días ya que sabemos (al menos sofia y yo) que pocos del staff son gente potable. Cada vez se caen más máscaras. Los que tienen toda la onda la pierden pronto y te toman rencor por dos líneas en un foro, los que quieren el bien del foro se olvida que es imposible si no se procura el bien de los usuarios (porque a un foro lo conforman usuarios, cof cof), las que se la dan de dominatrix pero si no tienen botones o argumentos no se aparecen y esquivan el debate.

Porque cuando vivís de una máscara, con el agravante de hacerlo en un foro, y de repente está el riesgo de que la pierdas y quede en evidencia cómo sos...ja, agarráte!

Empiezan a culpar al otro, en forma de edits, borrados, baneos.

Y al final terminan demostrando que se merecen la mierda de mundo que tenemos. Se merecen que todos los días los que tienen los botones en la RL se los cojan de parado con las leyes, porque las leyes siempre se manejan según quién tiene la sartén por el mango.

OBVIO! Sí ACÁ HACEN ESO, POR NADA, por qué no lo van a hacer en la RL, que sin guita no tenés ni acceso a este foro?


Yo aún tengo fe de que en el fondo sean conscientes, y sepan que cuando me/nos acusan de...entristecerme, deprimirme, enojarme, dar lástima, no aportar nada, ser nocivo para el foro...en realidad hablan de ellos pero no se atreven a salir del closet.


Eso sí, agradezco que me han dado toneladas de material para investigaciones acerca de cómo es la internet comparada con la realidad:

LLENA DE MEDIOCRES POR UN LADO, UNOS POCOS EXCEPCIONALES POR EL OTRO, QUE TENEMOS EL GUSTO DE CONOCER Y RESPETARNOS MUTUAMENTE, POR LO QUE SOMOS, LO QUE SIEMPRE MOSTRAMOS. CÓMO MOSTRAR ALGO QUE NO SÉ ES, REALMENTE, NO SÉ.

PERO QUIÉN NO SEA MEDIOCRE ES BIENVENIDO.


Y sofia, que está tomando mates con mi suegra, dice que la quotee para responderte:

Respecto de los mps que te prometí respuesta:

En este foro, como en muchos otros y en la vida real, el 95% de las personas no pueden sostener los personajes que aparentan, opinan y se mueven según quien mire y tienen por costumbre hablar a espaldas de muchos otros sin tener el coraje de repetir en sus presencias lo dicho.

Como es muy pesado el traje de no ser quien sos, cada tanto no lo soportan más y se muestran realmente pero siempre y cuando solo existan solo un par de ojos para verlos, casi siempre lo hacen ante personas que por código no van a caer tan bajo en delatarlos, no por lealtad hacia ellos sino por propio orgullo de ser confiable, que no es igual a predecible, tanto como soberbia no es igual a orgullo, la confusión de esas palabras son materia para excusadores de propias miserias.

Son abusadores, cuanto más pronto los notes y fastidies para que se muestren mejor, así no perdés tiempo.

De nada sirve en la vida rodearte de aceptaciones falsas que solo persiguen complicidades, o sea, tanto los unos como los otros aparentan lo que no son para ser aceptados popularmente y se tapan mutuamente refugiados en la cantidad y no en la calidad que sienten que no pueden alcanzar, entónces prefieren decir que no les gusta.

Es mil veces preferible ser ampliamente rechazado por quien sos, que aceptado por quien nunca serás, eso te libera para rodearte de aquellas personas que pueden ver más allá de sus narices y estar con vos incondicionalmente aportando siempre a mejorar tu realidad, no alimentando tus fantasías.

En público y en privado soy lo que ves, imperfecta como todos los demás, pero real, incluyendo opiniones sobre terceros e incluso una estupidez tan vanal como la escritura, o la apariencia física, por eso resisto archivos que muchos de quienes intercambiaron conmigo palabras no pueden exponer y como el ladrón cree que todos son de su condición y confiable no es predecible, mucho de eso que llaman rechazo no es más que temor Razz
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por ezechiel ski 5/19/2012, 15:49

xRollbackSx escribió:Sofi, ahora entendi a lo que te referias con lo de que tenes "archivos privados".

Si, yo tengo logs de admins hablando para el culo de otros admins y logs de mods y mods globales hablando mal de otra gente del staff xD

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 38527_191322_650x420

rotocafe
ezechiel ski
ezechiel ski



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por timonlb 5/19/2012, 15:52

me encantan los espejitos de colores.

tambien me encanta la modestia que derrochan algunos comentarios.

PD: yo tambien fui a la feria del libro
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Apo de Bermejo 5/19/2012, 15:54

timonlb escribió:me encantan los espejitos de colores.

tambien me encanta la modestia que derrochan algunos comentarios.

PD: yo tambien fui a la feria del libro

Hablás de modestia? rotocafe

Los espejitos de colores existen, se llaman MPs interesantes.

La feria del libro me suena, acá al lado la conocen.

Te suena "Rebelión en la granja?"

O solamente lo leíste pensando en ver fotos de ovejas?

rotocafe
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Sofia III 5/19/2012, 15:59

timonlb escribió:me encantan los espejitos de colores.

tambien me encanta la modestia que derrochan algunos comentarios.

PD: yo tambien fui a la feria del libro

Perdón por solo haber ido a la feria del libro como autora premiada por la S.A.D.E. y propuesta como Directora por una fórmula que no ganó la presidencia por estar en contra de que los dinosaurios de las letras no den lugar a nuevos talentos a sabiendas que se perdería con la frente muy en alto, podría ponerte el discurso genial del candidato pero no lo van a leer, aquí solo hay puro bla bla y fotos que en RL no se parecen al original ni de casualidad Razz

La falta de modestia a veces tiene real sustento y no es acusando a los demás de soberbios como algún día podrían ser menos mediocres sino viendo la manera de mejorar por si mismos.
Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por timonlb 5/19/2012, 16:04

hablando de modestia...
me doy cuenta de que soy importantisimo y les toque algun punto en especial que saltaron los 2 juntitos...

especialmente cuando no los nombre en ningun momento.
tienen cola de paja?




timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Sofia III 5/19/2012, 16:09

timonlb escribió:hablando de modestia...
me doy cuenta de que soy importantisimo y les toque algun punto en especial que saltaron los 2 juntitos...

especialmente cuando no los nombre en ningun momento.
tienen cola de paja?





No cariño, hablamos de frente y no tiramos de costado CV mediocres para parecer que somos intelectuales, no hace falta aparentar cuando se es, ni publicarlo en un juego a menos que alguien saque a colación el tema y cuadre refregárselo para que siga saltando cobardemente como quien no quiere la cosa, ¿Te jode?, ¿Cuántos premios ganaste expuestos en la Feria del Libro? Razz

Por algo vos comés ovejas y un@ carne premium Razz





Sofia III
Sofia III



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por timonlb 5/19/2012, 16:11

y quien carajos te pidio el CV? Razz


timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Gudo 5/19/2012, 16:35

Sabella: timon es argentino!
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Krakonico 5/19/2012, 16:42

Pier... un master, Borges cuando era borges... RB matando multis... Krako siempre revisaba los permisos que esten bien... ahora... no se que hacen los admins... discutir sobre que hilo editar en el PUB??? Ya me voy dando cuenta cual es su criterio de seleccion de MODS...
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Reina Borg 5/19/2012, 16:48

Krako, no digas pavadas. En serio. Ni siquiera trolleas bien.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Haciaelpazto 5/19/2012, 16:50

me encantan los quilombos que hacen y como agrandan todo. como se enojan porque alguien les reporta un hilo y son capaces de insultarlos en 7 mensajes y armar 2 hilos mas insultandolo por lo mismo.

como dicen que "esto es un juego y lo hago para divertirme" como suponen d}ser mas inteligentes que el resto jugando a "sacar la personalidad intrinseca de los participantes del foro" mostrando mas de ellos que lo que sacan de los otros.

como se nota que necesitan esto pero quieren aparentar que les importa tres carajos.

psicologo.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por karl lazaro 5/19/2012, 16:50

Pier no hacia un chot, pero hizo lo más importante de todo


SirCafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Nico Irenfrea 5/19/2012, 17:02

Este es el thread donde la gente viene a refrendar sus CVs a un monton de vagos para sentirse mejores personas que el resto?
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Gudo 5/19/2012, 17:05

Vintersorg escribió:Este es el thread donde la gente viene a refrendar sus CVs a un monton de vagos para sentirse mejores personas que el resto?

eres graande
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por karl lazaro 5/19/2012, 17:21

Vintersorg escribió:Este es el thread donde la gente viene a refrendar sus CVs a un monton de vagos para sentirse mejores personas que el resto?


ah, sos telemarketer?

rotocafe
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban - Página 2 Empty Re: Pier, Krako, Borges, RB y cía. también la pifiaban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.