Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: Quiero dados!

2 participantes

Ir abajo

Propuesta: Quiero dados! Empty Propuesta: Quiero dados!

Mensaje por Apo de Bermejo 5/19/2012, 03:00

Ya lo hablé por privado con Lord el asunto, me gustaría saber si ya lo hablaron en el admins bar. Lord probó y ya funcan.

Me explico: le propuse a Lord incluir "dados" (de 6, 10 y 20 caras por ahora), que mediante un comando sencillo (en el foro que los usé era "dadox" siendo x el número de caras, te tira un dado.

Para que sirve esto? más allá que puntualmente para una idea de juego que se me ocurrió traer acá, para que todo aquel que quiera hacer uno (como Spode, que tuvo 31 páginas ya) tenga una herramienta más que le agrega "sabor".

Es decir, usando el mismo ejemplo, ahora si en Spode un general quiere atacar a un país, puede tirar un dado. Y qué ocurre efectivamente depende del mismo. A más alto el número, mejor el resultado para el jugador.

Me parece que suma, y no resta para nada. Quedando como regla (como ya hablamos con Lord) de que se tiren dados SOLAMENTE en los threads autorizados (osea, usarlos en juegos y no para boludear por todo el foro) no resta la propuesta.

Además las imagenes que me robé para los dados son mononas :3.

Eso:

Admins: Qué les parece y si ya lo hablaron, podrían agregarlo ya? sino no hay drama.
Resto de Usuarios: les parece buena idea, les dá igual o creen que es una mala idea?

Saludos.
Apo de Bermejo
Apo de Bermejo



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Quiero dados! Empty Re: Propuesta: Quiero dados!

Mensaje por Lord Matias 5/19/2012, 11:07

¿Si te dije que lo estábamos hablando, por qué no nos dejas tratar el tema a nuestro modo?

Debatir las cosas si salen puntos donde no se esta de acuerdo tarda más que un día, y no es la muerte de nadie.

/Cierro, cuando tomemos una decisión te vas a enterar.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.