Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay algun backup de la información del foro?

+6
karl lazaro
Reina Borg
Krakonico
Lord Matias
Juan Cruz
Morlak
10 participantes

Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Morlak 5/20/2012, 18:16

Pregunto a los Admins, si por alguna razón forosactivos nos cierra el foro o cae un hacker a romper los huevos, ¿perdemos todo lo que hay adentro?
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Juan Cruz 5/20/2012, 18:19

Buena pregunta morlaco
Juan Cruz
Juan Cruz



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Lord Matias 5/20/2012, 18:19

Sip, hay un backup automatico.

Si foroactivos cerrase el foro seria game over, el backup desaparece con él, pero no tengas miedo por eso que no veo razon para que pase. En cuanto a lo del hacker, me gustaria verlos intentar Razz

Edit: claro que si un hacker si se metiese y todos perderiamos poderes de admin no habria forma de activarlo Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Morlak 5/20/2012, 18:24

Lord Matias escribió:Sip, hay un backup automatico.

Si foroactivos cerrase el foro seria game over, el backup desaparece con él, pero no tengas miedo por eso que no veo razon para que pase. En cuanto a lo del hacker, me gustaria verlos intentar Razz

Edit: claro que si un hacker si se metiese y todos perderiamos poderes de admin no habria forma de activarlo Razz
Y claro, eso ultimo sería lo que me imagino que un hacker con un minimo de cerebro y ganas de hacernos mierda haría. ¿En ese caso si los anteriores admin mandaran un mail a forosactivos lo reverterían o estaríamos totalmente al horno?


Respecto a "me gustaría verlos entrar", bueno, ya ha pasado antes. Dos veces.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Lord Matias 5/20/2012, 18:27

Pues Celina (la capa de Foroactivos), ya se había involucrado en la ultima toma. No llego a hacer nada, pero nos dio la cuenta de Pier.

Y las condiciones ahora son diferentes a momentos anteriores.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Krakonico 5/20/2012, 18:28

lo ultimo no fue hackeo... fue un robo de contraseña aun user que estaba en el grupo admin.
Krakonico
Krakonico



Edad : 48
Sexo : Masculino

http://www.spam.com

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Reina Borg 5/20/2012, 18:40

Lord Matias escribió:Pues Celina (la capa de Foroactivos), ya se había involucrado en la ultima toma. No llego a hacer nada, pero nos dio la cuenta de Pier.

Y las condiciones ahora son diferentes a momentos anteriores.

De hecho si llego, 2 hs depsues que volvieramos a tener el control del foro, Celina retrocedió los permisos de usuarios a como estaban antes del hack (con excepción de los admins) ya que ella no sabia que lo habiamos recuperado, y tuvimos que otorgar nuevamente los permisos de admin, esta 2da vez usando la cuenta de Pier.

Si bien tuve que dar permisos de admin de nuevo recuerdo que me ahorro un monton de laburo, Insegna y Roll habian toqueteado bastante los permisos, habian hecho un mamarracho y volverlos 1 por 1 era cansador.


Última edición por Reina Borg el 5/20/2012, 18:42, editado 1 vez
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Lord Matias 5/20/2012, 18:41

Ah, mira vos Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por karl lazaro 5/20/2012, 18:48

No se puede avisar a forosativos que Pier murió en un crucero gay y que me den el owner a mí? Yo soy inmortal
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por timonlb 5/20/2012, 18:49

esta pregunta viene por algun motivo en especial morlak?

timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por karl lazaro 5/20/2012, 18:56

timonlb escribió:esta pregunta viene por algun motivo en especial morlak?


Una vez yo pregunté de curiosidad paranoica nomás si nuestras passwords se almacenan de forma encriptada en los servers de FA.

morlak es un excelso escritor de leyes en este juego, supongo que se preguntó que pasaría si las leyes que otros cientos redactaron con tanto esfuerzo como él se pierden por X razón. Incluyendo la desaparición fisica y sin juicio previo de José Foroactivo
karl lazaro
karl lazaro



Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Morlak 5/20/2012, 19:19

karl lazaro escribió:
timonlb escribió:esta pregunta viene por algun motivo en especial morlak?


Una vez yo pregunté de curiosidad paranoica nomás si nuestras passwords se almacenan de forma encriptada en los servers de FA.

morlak es un excelso escritor de leyes en este juego, supongo que se preguntó que pasaría si las leyes que otros cientos redactaron con tanto esfuerzo como él se pierden por X razón. Incluyendo la desaparición fisica y sin juicio previo de José Foroactivo
Ya Reina me preguntó lo mismo y es más o menos lo que dice Karl, si llegamos a perder todo lo que hay aca realmente me pondría mal por el increible trabajo que hicimos y que no me gustaría ver desaparecer.

Asi que no, no es por algun motivo en especial.
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por candymanson 5/20/2012, 21:03

Vale la aclaracion: hay backup, pero no tenemos control de él. Si cae forosactivos, no podemos mudarnos a otro lado. Ese es el motivo por el cual nunca nos mudamos a otro lado en primer lugar Razz

Forosactivos no entrega la base de datos, porque levantan guita con publicidad. No les conviene que nos vayamos.

Aclarado eso: si, hay backup. Si hay agun problema, el staff de forosactivos lo corrige haciendo rollback.
candymanson
candymanson



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.candyman.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Lord Matias 5/20/2012, 21:10

Nosotros también podemos llevar a cabo el rollback, eh, y crear el backup en un momento especifico, pero no podemos guardarlo y usarlo para crear otro foro Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por timonlb 5/20/2012, 21:13

candymanson escribió: Si hay agun problema, el staff de forosactivos lo corrige haciendo rollback.

candymanson escribió: el staff de forosactivos lo corrige haciendo rollback.

candymanson escribió: haciendo rollback.

candymanson escribió: rollback.

candymanson escribió: rollback.

candymanson escribió: rollback.

candymanson escribió: rollback.

candymanson escribió: rollback.

demasiadas casualidades en este hilo (?)

rotocafe




timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Nico Irenfrea 5/21/2012, 06:33

Igual yo iria poniendo el contenido mas importante (onda leyes, reglamentos de gobierno, links, etc) en un .txt por si las moscas y por si sale de abrir un foro con host propio, ultimamente ronda gente que uno nunca sabe.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Haciaelpazto 5/22/2012, 02:50

timonlb escribió:
candymanson escribió: Si hay agun problema, el staff de forosactivos lo corrige haciendo rollback.

candymanson escribió: el staff de forosactivos lo corrige haciendo rollback.

candymanson escribió: haciendo rollback.

candymanson escribió: rollback.

candymanson escribió: rollback.

candymanson escribió: rollback.

candymanson escribió: rollback.

candymanson escribió: rollback.

demasiadas casualidades en este hilo (?)

rotocafe





Muy bien capo. Lo adivinaste. Sos groso (?

Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algun backup de la información del foro? Empty Re: ¿Hay algun backup de la información del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.