Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hernan Raul

+14
Nicolas Amoros
Sonata
CultoSnm
Gastonlafiel
el pibe
tezur
bLeenk
Demi_87
timonlb
Hernan Raul
Axelopolis
Eliseo Auditore
Haciaelpazto
Viru6
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hernan Raul Empty Hernan Raul

Mensaje por Viru6 6/7/2012, 13:56

Che flaco, en donde haces el curso para ser tan goma?
Viru6
Viru6



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Haciaelpazto 6/7/2012, 14:01

CUA DRI LA TE RO

PLEASE
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Eliseo Auditore 6/7/2012, 14:03

Hernan Raul Hernanraul

no se que parte de "NO PEGAR POR ARGENTINA, SE DEVUELVE CHUQUISACA" no entienden....

nos hacen gastar daño al pedo ahi loco, ponganse media pila. No pueden cagarse tanto en los demas :/
Eliseo Auditore
Eliseo Auditore



Edad : 35
Sexo : Masculino

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4246627

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Axelopolis 6/7/2012, 14:14

Eliseo Reload escribió:Hernan Raul Hernanraul

no se que parte de "NO PEGAR POR ARGENTINA, SE DEVUELVE CHUQUISACA" no entienden....

nos hacen gastar daño al pedo ahi loco, ponganse media pila. No pueden cagarse tanto en los demas :/
La culpa es del gobierno anterior.

¿/General?
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Hernan Raul 6/7/2012, 14:16

Increible que el pseudo presidente de la nación (Mi presidente no sos porque no te voté) Esté pegando por el enemigo. Traidores a la patria!

Ustedes son los que pegan ahí. Cuando hay batallas mas importantes. Todo para ayudar al enemigo ¿Que? ¿No queres perder la cometa de los golds que se llevan de arriba los toveros por la batalla arreglada?
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Haciaelpazto 6/7/2012, 14:17

yo tambien pegue
no tenia ni la mas puta. onda, estaba ahi en el cosito de la mu y le di

mis disculpas
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por timonlb 6/7/2012, 14:17

Hernan Raul escribió:Increible que el pseudo presidente de la nación (Mi presidente no sos porque no te voté) Esté pegando por el enemigo. Traidores a la patria!

Ustedes son los que pegan ahí. Cuando hay batallas mas importantes. Todo para ayudar al enemigo ¿Que? ¿No queres perder la cometa de los golds que se llevan de arriba los toveros por la batalla arreglada?

hay q devolver la region pedazo de infeliz Razz
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Demi_87 6/7/2012, 14:20

Qué salame
Demi_87
Demi_87



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Hernan Raul 6/7/2012, 14:26

Fue una gran batalla. A pesar de las enormes posibilidades en mi contra fui luchando y abriendome paso tras las lineas enemigas (Irónicamente las conocía bien, ya que uno de ellos supuestamente es nuestro presidente) así y todo han tenido que movilizarse, llamar refuerzos. Y gastar recursos. Cuando vi que la batalla estaba perdida me retiré dejando que el enemigo (los traidores a la patria) descarguen su fuego de artillería sobre un lugar en el que ya no estaba. No he logrado mi objetivo primario de defender a mi gran pais... Pero he logrado que el arreglo entre los tovers y el gobierno (eliseo) no les salga tan de arriba. Ya que han tenido que gastar recursos, daño, gold... El balance final no fue tan positivo como ellos creyeron que iba a ser...
En vez de celebrar con champagne han tenido que celebrar con una caja de vino pico de oro...

Porque eventualmente lo importante no es ganar... Sinó hacer perder al otro.

Ojalá hayan mas que quieran meter palos en la rueda de la manipulación de los tovers y su riqueza. Pero parece que faltan huevos.
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por bLeenk 6/7/2012, 14:27

Como dijo Aristóteles; "Está como para cagarlo a trompadas".
bLeenk
bLeenk



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por tezur 6/7/2012, 14:27

alto goma
tezur
tezur



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por timonlb 6/7/2012, 14:28

Hernan Raul escribió: Pero he logrado que el arreglo entre los tovers y el gobierno (eliseo) no les salga tan de arriba. Ya que han tenido que gastar recursos, daño, gold...

che, los que bancaron ese daño son las faa argentinas y los impuestos de todos nosotros.... o sea...
timonlb
timonlb



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Hernan Raul 6/7/2012, 14:31

Claaaro. Encima Eliseo y los señores de las FAA usando los recursos del pueblo para defender la cometa...

Igual... Por más que se hubiese vaciado todo el tesoro a mi no me afectaba en lo más minimo. Yo no estoy en ningún reparto ni plan social ni nada. Eso se lo llevan los amigotes. De esos impuestos a mi no me vuelve absolutamente nada. Así que...

Ustedes son los traidores que pegan en contra de su país. Y como ven puedo hacer algo más que solo escribir posts.
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por bLeenk 6/7/2012, 14:33

Hernan Raul escribió:Fue una gran batalla. A pesar de las enormes posibilidades en mi contra fui luchando y abriendome paso tras las lineas enemigas (Irónicamente las conocía bien, ya que uno de ellos supuestamente es nuestro presidente) así y todo han tenido que movilizarse, llamar refuerzos. Y gastar recursos. Cuando vi que la batalla estaba perdida me retiré dejando que el enemigo (los traidores a la patria) descarguen su fuego de artillería sobre un lugar en el que ya no estaba. No he logrado mi objetivo primario de defender a mi gran pais... Pero he logrado que el arreglo entre los tovers y el gobierno (eliseo) no les salga tan de arriba. Ya que han tenido que gastar recursos, daño, gold... El balance final no fue tan positivo como ellos creyeron que iba a ser...
En vez de celebrar con champagne han tenido que celebrar con una caja de vino pico de oro...

Porque eventualmente lo importante no es ganar... Sinó hacer perder al otro.

Ojalá hayan mas que quieran meter palos en la rueda de la manipulación de los tovers y su riqueza. Pero parece que faltan huevos.

Altos problemas tenes en casa; y de que hablas gran soldado de la patria (http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4520990) debés haber gastado todo tu damage en una RW sin sentido siendo que se necesitó ayer contra Chile y NZ, tan nacionalista no sos; si peleas por "tus intereses" y no el de la Nación.
bLeenk
bLeenk



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por el pibe 6/7/2012, 14:36

yo digo de denunciarlo a mansalva por multis

digo, 90% de un pais denunciandolo por multis les va a romper las bolas y capaz le cae ban cafe



pd: hablo en serio :rotorape:
el pibe
el pibe



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Hernan Raul 6/7/2012, 14:39

Dale. Denuncienme por multies y a ver como les cae las sanciones por malusar el sistema de tickets. Yo nunca he hecho multies.

Para los que dicen que no pegué en las guerras de chile y NZ: Es fácil. Como están arreglados ahora esa región boliviana va a quedar en manos del enemigo durante semanas o meses...
En cambio si perdemos una region de NZ o chile van a volver a atacarla y pronto la recuperaremos.
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por bLeenk 6/7/2012, 14:48

Las regiones Bolivianas, se recuperan con un posteo en el foro, como se pensó en el acto de su devolución. Si se tarda días, meses; es por gente como vos, que piensa que su "idea" es mejor que la de todos, y pegan en contra.
bLeenk
bLeenk



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Hernan Raul 6/7/2012, 14:51

Si... Se recuperan para que vuelvan a usarse para ganar gold.
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Gastonlafiel 6/7/2012, 14:52

Toc Toc
- Quien es?
- Del Borda señor...
-AH SI PASEN y llevenselo
Gastonlafiel
Gastonlafiel



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por CultoSnm 6/7/2012, 14:53

mientras ustedes se dedican a bardear a raul.. y a pegar por las medallas de rw de algunos.. otros estamos pegando por argentina.. -.-
controlen las otras batallas pts -.- se perdio ronda cn chile .. los 5 top de argentinos tenian entre 100 y 200k pegado :/ menos el bh
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por bLeenk 6/7/2012, 14:54

Hernan Raul escribió:Si... Se recuperan para que vuelvan a usarse para ganar gold.

Tu gran enojo es la ganancia en golds? No es necesario llevar los problemas RL a un juego.

Cada uno juega como puede, si no podés costear tus golds; jugá light y metete en los planes, que ayudan a gente como vos.

No era necesario pegar 3millones por Argentina en una RW innecesaria, para dejar en claro, que querias ayuda.

cultosaynomore escribió:mientras ustedes se dedican a bardear a raul.. y a pegar por las medallas de rw de algunos.. otros estamos pegando por argentina.. -.-
controlen las otras batallas pts -.- se perdio ronda cn chile .. los 5 top de argentinos tenian entre 100 y 200k pegado :/ menos el bh

Tengo abiertas las wars Norte Grande y Auckland; ambas están siendo ganadas. Razz
bLeenk
bLeenk



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Axelopolis 6/7/2012, 15:02

Acusemos a las siguientes dos personas de ser la misma:
Hernan Raul http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4520990
Julio Cesar Augusto http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5273190
Axelopolis
Axelopolis



Edad : 47
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Hernan Raul 6/7/2012, 15:03

Axelopolis escribió:Acusemos a las siguientes dos personas de ser la misma:
Hernan Raul http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4520990
Julio Cesar Augusto http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5273190

Pobre Sagaspolis... (Si, ese es sagaspolis, no sé como diablos hizo para cambiarse el nick).
Hernan Raul
Hernan Raul



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Viru6 6/7/2012, 15:05

cultosaynomore escribió:mientras ustedes se dedican a bardear a raul.. y a pegar por las medallas de rw de algunos.. otros estamos pegando por argentina.. -.-
controlen las otras batallas pts -.- se perdio ronda cn chile .. los 5 top de argentinos tenian entre 100 y 200k pegado :/ menos el bh

Y claro, si uno qe "pega por argentina" se gasta cerca de 3kk en una batalla al reves.
Viru6
Viru6



Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por CultoSnm 6/7/2012, 15:06

es q no me interesa el pt de hernan raul.. lo q me interesa es q se peguen en las verdaderas prioridades.. -.-"

EDIT: en mi caso hubiera pegado por arg cntra bolivia solo para trollear y que queden cara de fuuuuuu

xd

Hernan Raul FUU%2Bvela%255B3%255D%255B4%255D
CultoSnm
CultoSnm



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Hernan Raul Empty Re: Hernan Raul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.