Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo 5 días sobre la administración.

+27
Argentino Guerrillero
TBucchi
Nicolas Amoros
Lady Antebellum
Dunixi
Remjjz
Jokerinho
Morlak
Nico Irenfrea
Cliides
Hao Assakura
M A R T I N F I E R R O
Juan Cruz
wolf to the moon
Gko
Starkiller
Jockey
celecapo
Lord Matias
Franco.Chaca
Sonata
Fernando Gonzalez Arrili
Juan_Martin
Luis Ariel Zavarella
tincho_690
Gudo
Cataratas
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Estás cansado de que cada vez que se propone algo los administradores digan que no se puede? ¿Te molesta que cuando se plantea a la comunidad una posibilidad de opinar sobre el funcionamiento de la administración del foro se lo mueva o se lo cierre?

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_lcap45%Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 34 ]
Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_lcap3%Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_lcap5%Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_lcap4%Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_lcap13%Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 10 ]
Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_lcap30%Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 76
 
 
Sondeo cerrado

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Cliides 6/15/2012, 01:55

Juan_Martin escribió:Encuesta tendenciosa, no esta tu vieja rotocafe

Por cierto veo un futuro mod por aca...
Cliides
Cliides



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Nico Irenfrea 6/15/2012, 06:23

Yo veo que por ejemplo el thread sobre el PUB sigue abierto, no se movio ni cerro, y se sigue debatiendo ahi sobre que es lo que quiere o no la gente.

Por ende:

Juan Cruz escribió:Me molestan mucho mas los que se viven quejando
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea



Edad : 42
Sexo : Masculino

http://delirium6.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Morlak 6/15/2012, 06:38

Juan_Martin escribió:Encuesta tendenciosa, no esta tu vieja rotocafe
Morlak
Morlak



Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Jokerinho 6/15/2012, 08:36

Las 2 cosas.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por wolf to the moon 6/15/2012, 10:46

Lord Matias escribió:Y....
Hay que ver, eso es algo que ni vos ni yo conocemos muy bien, ahí lo que hubo fue discriminación hacia las mujeres. Para el hombre que se divierte con eso o que sencillamente no le importa puede no haber problema, pero no esta bien que hayan tantos ataques hacia determinado grupo de personas, ni aunque sea PUB.

Por ahi como dijeron fue sin aviso, y tienen razón, pero si se quisiera cambiar eso, el metodo correcto seria que los afectados apelen, no que abran hilos de quejas que no van a ningun lado.

No, eso es una verdad a medias, ahi lo que hubo fue provocacion de dos grupos de personas y una persona que se sintió particularmente herida por el desarrollo de la pelea, discriminación hubo siempre, no jodamos es pub, por otra parte que a una persona le digan gordo también es discriminación.

A lo que voy si esas dos personas se fueron al carajo que se arreglen esas dos personas, la gran mayoria hace un buen uso del pub.

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Lord Matias 6/15/2012, 10:49

¿Y cuando le decian a zek que se lo violó un milico, esto también estaba bien?

Que se yo, hay que tener ciertos límites, la idea es pasarla bien, no hacer sentir mal al resto.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Remjjz 6/15/2012, 11:01

Juan Cruz escribió:Me molestan mucho mas los que se viven quejando
avatar
Remjjz



Edad : 57
Sexo : Otro/prefiero no decirlo

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por wolf to the moon 6/15/2012, 12:30

Lord Matias escribió:¿Y cuando le decian a zek que se lo violó un milico, esto también estaba bien?

Que se yo, hay que tener ciertos límites, la idea es pasarla bien, no hacer sentir mal al resto.

Esta perfecto, el tema es cuando el resto no es trigo limpio, insisto que fue algo entre un par de personas que se llevaban mal, el resto que tenemos una convivencia pacifica/agresiva (con lo que voy a esto es que nos cagabamos de risa puteandonos y haciendo chistes de poco gusto) en el pub no teníamos nada que ver. A lo que voy es que te entiendo lo que decis, pero volvemos a lo mismo que necesidad habia de cambiar el pub si podias aducir las reglas fa para moderar ese caso y muchos otros =P.



wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Lord Matias 6/15/2012, 12:48

Es que no lo hacemos por miedo a violar una regla de FA, lo hacemos para diferenciar un insulto a un individuo de un insulto a todo una categoría de personas RL.

A lo que voy es que cuando paso todo el tema de la misogenia, no estaban insultando sólo a haciaelpazto, estaban insultando a todas las mujeres del mundo.

Claro, parece una huevada, pero ya es cruzar el límite de lo decente.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por wolf to the moon 6/15/2012, 13:21

Lord Matias escribió:Es que no lo hacemos por miedo a violar una regla de FA, lo hacemos para diferenciar un insulto a un individuo de un insulto a todo una categoría de personas RL.

A lo que voy es que cuando paso todo el tema de la misogenia, no estaban insultando sólo a haciaelpazto, estaban insultando a todas las mujeres del mundo.

Claro, parece una huevada, pero ya es cruzar el límite de lo decente.

http://www.erepublikar.com/t53587-todos-en-este-foro

y este thread no es misogino y homofobico???.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Lord Matias 6/15/2012, 13:22

Qué te hace interpretarlo así?
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por wolf to the moon 6/15/2012, 13:29

Lord Matias escribió:Qué te hace interpretarlo así?

Primero a simple vista utilizar la homosexualidad para decirle a un grupo de personas que su conducta es de quejosos lo hace homofobico, no se si a un homesexual eso le gustara y lo mismo con lo del spm, hubiese sido correcto por ejemplo decir les falta sexo y estan caprichosos por ejemplo, peor eso le saca el espiritu al pub, tambien lo otro y por eso me quejo.

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Lord Matias 6/15/2012, 13:35

Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:Qué te hace interpretarlo así?

Primero a simple vista utilizar la homosexualidad para decirle a un grupo de personas que su conducta es de quejosos lo hace homofobico, no se si a un homesexual eso le gustara y lo mismo con lo del spm, hubiese sido correcto por ejemplo decir les falta sexo y estan caprichosos por ejemplo, peor eso le saca el espiritu al pub, tambien lo otro y por eso me quejo.


Se refiere a que tiene un amigo que es homosexual, así que dificilmente es algo homofobico, y tampoco es misogino decir que "tienen spm o lo tengo yo". Además que es una de las pocas mujeres del foro, así que el spm lo debe tener ella Razz

Me parece muy tirado de los pelos decir que es misógino y homofóbico.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Sonata 6/15/2012, 13:40

Jajja hablás mucho de "no hacer pasar mal al resto"... Qué clase de pelotudo se bajonea por algo que le dicen en EL FORO DE UN JUEGUITO DE RPG??!?!?!?
Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por wolf to the moon 6/15/2012, 13:53

Lord Matias escribió:
Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:Qué te hace interpretarlo así?

Primero a simple vista utilizar la homosexualidad para decirle a un grupo de personas que su conducta es de quejosos lo hace homofobico, no se si a un homesexual eso le gustara y lo mismo con lo del spm, hubiese sido correcto por ejemplo decir les falta sexo y estan caprichosos por ejemplo, peor eso le saca el espiritu al pub, tambien lo otro y por eso me quejo.


Se refiere a que tiene un amigo que es homosexual, así que dificilmente es algo homofobico, y tampoco es misogino decir que "tienen spm o lo tengo yo". Además que es una de las pocas mujeres del foro, así que el spm lo debe tener ella Razz

Me parece muy tirado de los pelos decir que es misógino y homofóbico.


tienen síndrome pre menstrual o yo estoy en [mode insensible=on].

Posta, están todos "locas locas".
Tengo un amigo copado para presentarles, manden MP si están interesados.




Yo no le diría a una mujer que no conozco tenes spm que estas demasiado sensible, por que de verdad creo que la ofenderia, pero esta bien ponele que no sea sexista.


Ahora lo segundo no es homofobico seguro???.

Muy rebuscada la interpretacion del amigo que diste, cuando sabes que no quiso decir eso y la interpretacion del uso comun de esa frase es igual a decir no sean patitos dejen de llorar, y ahi hay homofobia. Como te dije el uso correcto es decir les falta sexo por eso estan quisquillozos y ahi no ofendes a nadie.

Ahora lo que sabes es que estefania no tuvo maldad y lo que dijo no fue homofobico por que ella no lo es, y la verdad es pub esta perfecto que se posteen esas cosas y que se boludee con coas asi, no es un lugar para tomarse las cosas enserio. Si la otras secciones del foro. Por eso me parece que estuvieron mal al no haber resuelto el problema de dos o tres individuos de manera personal y si haberse metido con el espiritu del pub, ni haber modificado sus reglas.

wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Lord Matias 6/15/2012, 13:59

Bueno, esta bien que opines que no se debería moderar absolutamente ningun tipo de comentario o discriminación en PUB, pero la postura actual del staff es que hay que hacerlo.

Repito y lo tiro como ejemplo, ahora te quejas vos, si permitiesemos todo tipo de comentario en pub se quejarían los afectados por posts discriminatorios o de mal gusto. Por eso digo, tomemos una decisión o tomemos otra la administración siempre es mala e incompetente por algún motivo Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por wolf to the moon 6/15/2012, 14:06

Lord Matias escribió:Bueno, esta bien que opines que no se debería moderar absolutamente ningun tipo de comentario o discriminación en PUB, pero la postura actual del staff es que hay que hacerlo.

Repito y lo tiro como ejemplo, ahora te quejas vos, si permitiesemos todo tipo de comentario en pub se quejarían los afectados por posts discriminatorios o de mal gusto. Por eso digo, tomemos una decisión o tomemos otra la administración siempre es mala e incompetente por algún motivo Razz

Es que no me estoy expresando bien, yo no estoy diciendo que no se metan al reves y tampoco me estoy quejando, lo que estoy diciendo que los asuntos personales los resuelvan como se debe si pasto y mm y sonata se mataron castiguenlos a ellos no a los demas ( y sobre todo castiguenlos por igual, por que no esta bueno que se discriminen ni que pasto lo putee de la manera personal en que lo putio a mm), si ellos no saben jugar en pub es su problema, porque se meten con los demas y cambian el pub?. Dejen el pub como estaba para los que si saben jugar en el pub =P.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Dunixi 6/15/2012, 14:09

que alguien le eche el candado a este hilo facepalmer I love you
Dunixi
Dunixi



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Cataratas 6/15/2012, 14:10

Lord Matias escribió:
Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:A mi me entretiene ver como a la primer decisión que no guste, ya te toman como enemigo mortal Razz

Bueno tampoco es una.

Pues a varios les basta con una.

Por ejemplo Cataratas si no me equivoco esta muy enojado porque proponia banear del foro a todos los partidos que manden gente que este en la MALP al congreso y le dije que no era muy buena idea.

Vos una vuelta que propusiste un cambio sobre la politica de los MP y dijimos que no tambien te encabronaste durante bastante tiempo.

Esa es la dificultad de administrar, se toman varias decisiones todos los días, y siempre van a haber algunos que esten a favor y otros en contra. El problema es que los que estan a favor a los dos dias se olvidan, y los que estan en contra se quedan con un sabor amargo en la boca por mucho tiempo Razz

Yo no estoy enojado, simplemente me gustaría cambiar la forma en que se manejan las cosas.
(Aclaro que yo no propuse esa burrada, sin embargo me cansé de leer "no se puede" cuando se propuso que los congresistas baneados puedan seguirn entrando a congreso o recientemente, que se le mantenga la posibilidad de abrir los hilos en el congreso a alexópolis)
Empesando por que los administradores reconozcan que su laburo es por y para los usuarios del foro.
Nos tratan como si fuesemos sus empleados, dividiendonos en los pedidos porque siempre es mas facil manejar a uno que a todos juntos.
Entonces quiero saber y quiero que ustedes se enteren si como comunidad queremos un cambio.
Y esto que planeo está en lo mas básico de la lógica que manejan.
Como ya dije en otro hilo: Esto no es ni Registro de baneos, ni novedades del foro y ni sugerencias; es un tema para charlar con el resto de los jugadores sobre las cosas pertinentes al juego. Entonces lo abro en Lugar donde se discuten las cosas pertinentes al juego y no entiendo por qué lo mueven cuando todos sabemos que a eForum entra un 10% de las personas que entran a general.

Con respecto a lo último, no tengo dudas de que es dificil administrar y que tienen que tomar un montón de decisiones, pero tengan un poco mas en cuenta lo que se les pide desde la comuidad.

Saludos de un congresista inutil (perdón, pero fue todo muy correcto, una pequeña chicana tenía que meter).
Cataratas
Cataratas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Sonata 6/15/2012, 14:12

hagan una encuesta sobre si moderar el PUB, esa estaría buena Pochoclos
Sonata
Sonata



Edad : 111
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Gudo 6/15/2012, 14:33

Hola que tal, ante tanta critica a la moderacion, me parece mal que Matias salga a dar la cara, los responsables y los que dimos el Ok fuimos los Gmods. Ayer estuve en IRC y Sir argaloth o algo asi me comento que no le aprecia la situacion y bla bla.

Les propongo algo, quienes tengan quejas sobre la moderacion (y no lo digo porque vaya a cerrar este thread, no lo voy a hacer) mandenme un MP comentandome porque creen que estuvimos mal. Me comprometo a responder aquellos que valgan la pena (lease, no voy a contestar mps diciendo "el pub no se modera") y no se si me conocen aca o no (¿quien es gudo?) pero no soy un tipo cerrado, si tengo un error no voy a morir con la mia y desde donde me corresponde intentare hacer lo posible para rectificarnos.

No somos perfectos, no pretendemos serlo ya que es imposible. Pero de a poco con fundamento (algo que para ser sincero, en este foro falta mucho) este a favor o en contra lo voy a analizar.

Entonces en resumen, quienes tengan quejas de la moderacion llenenme la casilla de MPs que yo me comprometo a contestarles 1 por 1.
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Lord Matias 6/15/2012, 14:37

Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:Bueno, esta bien que opines que no se debería moderar absolutamente ningun tipo de comentario o discriminación en PUB, pero la postura actual del staff es que hay que hacerlo.

Repito y lo tiro como ejemplo, ahora te quejas vos, si permitiesemos todo tipo de comentario en pub se quejarían los afectados por posts discriminatorios o de mal gusto. Por eso digo, tomemos una decisión o tomemos otra la administración siempre es mala e incompetente por algún motivo Razz

Es que no me estoy expresando bien, yo no estoy diciendo que no se metan al reves y tampoco me estoy quejando, lo que estoy diciendo que los asuntos personales los resuelvan como se debe si pasto y mm y sonata se mataron castiguenlos a ellos no a los demas ( y sobre todo castiguenlos por igual, por que no esta bueno que se discriminen ni que pasto lo putee de la manera personal en que lo putio a mm), si ellos no saben jugar en pub es su problema, porque se meten con los demas y cambian el pub?. Dejen el pub como estaba para los que si saben jugar en el pub =P.

No se cambio el pub, la politica de no discriminar esta desde hace bastante, en especial se dio con todo el tema de milicos violando a zek.

Cataratas escribió:que se le mantenga la posibilidad de abrir los hilos en el congreso a alexópolis

Bueno, eso me parece razonable, pero nunca me lo plantearon. Ahí lo hice.


Sobre mover el topic, esta es la sección para hablar de cosas del foro. Como decís, general es para hablar del juego. Son dos cosas diferentes, al que le interese el juego puede tener 0 interes en el manejo del foro, y al que le interese el manejo del foro puede resbalarle las cosas de eR.

Y desde la administración tenemos bien en claro que laburamos para los usuarios del foro, pero eso incluye tomar medidas que pueden ser vistas como inpopulares. Cuando una propuesta esta bien planteada y no tiene consecuencias negativas no dudamos en implementarla, por ejemplo el tema del título.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por wolf to the moon 6/15/2012, 14:39

Lord Matias escribió:
Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:Bueno, esta bien que opines que no se debería moderar absolutamente ningun tipo de comentario o discriminación en PUB, pero la postura actual del staff es que hay que hacerlo.

Repito y lo tiro como ejemplo, ahora te quejas vos, si permitiesemos todo tipo de comentario en pub se quejarían los afectados por posts discriminatorios o de mal gusto. Por eso digo, tomemos una decisión o tomemos otra la administración siempre es mala e incompetente por algún motivo Razz

Es que no me estoy expresando bien, yo no estoy diciendo que no se metan al reves y tampoco me estoy quejando, lo que estoy diciendo que los asuntos personales los resuelvan como se debe si pasto y mm y sonata se mataron castiguenlos a ellos no a los demas ( y sobre todo castiguenlos por igual, por que no esta bueno que se discriminen ni que pasto lo putee de la manera personal en que lo putio a mm), si ellos no saben jugar en pub es su problema, porque se meten con los demas y cambian el pub?. Dejen el pub como estaba para los que si saben jugar en el pub =P.

No se cambio el pub, la politica de no discriminar esta desde hace bastante, en especial se dio con todo el tema de milicos violando a zek.

Cataratas escribió:que se le mantenga la posibilidad de abrir los hilos en el congreso a alexópolis

Bueno, eso me parece razonable, pero nunca me lo plantearon. Ahí lo hice.


Sobre mover el topic, esta es la sección para hablar de cosas del foro. Como decís, general es para hablar del juego. Son dos cosas diferentes, al que le interese el juego puede tener 0 interes en el manejo del foro, y al que le interese el manejo del foro puede resbalarle las cosas de eR.

Y desde la administración tenemos bien en claro que laburamos para los usuarios del foro, pero eso incluye tomar medidas que pueden ser vistas como inpopulares. Cuando una propuesta esta bien planteada y no tiene consecuencias negativas no dudamos en implementarla, por ejemplo el tema del título.

http://www.erepublikar.com/t53445-sobre-el-pub
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Cataratas 6/15/2012, 15:07

Matías: Buenísimo lo de axelopolis.
Con raspecto a la sección yo soy de la idea de que tanto el foro como la página del juego son dos partes de lo mismo, pero no es la idea ponernos a discutir eso porque no lleva a nada. Me acostumbraré a postear acá para no joder al pedo.
En lo del pub no me meto porque no soy un usuario activo de esa sección.

Gudo: me parece que lo que proponés es exactamente aquello de lo que me quejo. Propuestas o reclamos invidivuales, para que se conteste si/no y listo sin atender a los intereses colectivos. Igualmente saludo tu buena voluntada y compromiso personal, más allá de que para eso ya exista esta sección.

Saludos.
Cataratas
Cataratas



Edad : 40
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/15/2012, 15:54

Lord Matias escribió:¿Y cuando le decian a zek que se lo violó un milico, esto también estaba bien?

Que se yo, hay que tener ciertos límites, la idea es pasarla bien, no hacer sentir mal al resto.

claro, por que eso salió de la nada.

No jodamos las cosas como son, eso salió en respuesta a las provocaciones de Punga.

Y los milicos no tienen la culpa
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Sondeo 5 días sobre la administración. - Página 2 Empty Re: Sondeo 5 días sobre la administración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.